Ca l'Avet

Camprodon, (Camprodon), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 14
CASA-CHALET  l'AVET,  CAMPRODON (FONT RUBI) - GIRONA

c/ Devesa Nova 263-264, Urbanización Font Rubí, a 4 km. de Camprodon.
Coordenadas GPS: 42º 19' 05.00'' N   2º 24' 39.00'' E

UBICACIÓN:

Camprodon es una población de 2.359 habitantes (en 2.014) del Pirineo catalán de Girona, en la comarca del Ripollès, situada a 947 m. de altitud, muy cerca de la frontera con Francia.

Su economía se basa en la agricultura y ganadería, pero con el tiempo ha ido tomando importancia el turismo -iniciado hace más de un siglo por las clases bienestantes de Barcelona-, especialmente en vacaciones y fines de semana, aunque sin llegar a una masificación que deteriore el ambiente familiar y de convivencia de una pequeña población de montaña.
Leer más
Cuenta en sus alrededores con la estación de esquí Vallter 2.000.

DESCRIPCIÓN DE LA CASA:                                                       

Ca l'Avet es una magnífica casa de diseño de 302 m2, construída en piedra con preciosos techos de madera, compuesta de dos plantas y garaje anexo con las instalaciones de caldera de propano canalizado para calefacción y agua caliente con depósito acumulador.

Situada en una parcela plana doble (1.607 m2), está orientada al sur y es muy soleada y luminosa. Disfruta de amplias vistas y del microclima propio de Font Rubí (en invierno las temperaturas son 3-4 ºC más suaves que en Camprodon).

El jardín se divide en dos zonas, una a cada lado de la casa. La zona más reservada proporciona un ambiente de intimidad y relax que permite disfrutar al máximo de la convivencia, tanto en el porche de la barbacoa, como en el del sofá rinconero. 

La casa es muy armoniosa y acogedora y resulta ideal para disfrutar en grupo, con la família o amigos. Es muy amplia y todas las dependencias y habitaciones son espaciosas. La estancia en ella es muy gratificante y facilita el bienestar y la relajación.

En la planta baja se encuentra el recibidor-entrada, que da paso al comedor y a la zona de estar, con la sala de juegos anexa a los mismos. Desde el comedor se accede a la cocina-office a través de una zona de transición en la que hay una despensa, el aseo de cortesía y el cuarto de lavado y plancha. Existe también una suite con baño completo con bañera, de acceso directo desde el recibidor.

La planta piso está integrada por tres amplias habitaciones suites, una de ellas, la suite principal, dispone de chimenea, un despacho anexo, vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada. También hay otras dos suites, una de ellas la infantil con camas individuales y un altillo anexo para juegos de niños pequeños. Todas las habitaciones de la casa disponen de baño completo, con bañera.

CARACTERÍSTICAS DE LA ZONA:

Ca l'Avet está situada en una zona muy tranquila de la urbanización. Font Rubí dispone de unas preciosas piscinas y minigolf con parque de entretenimiento para niños.

En los alrededores se puede practicar golf, equitación, tenis, squash y padel, así como senderismo, rutas en bicicleta y deportes de montaña, además de esquí y visitar un parque natural de animales autóctonos, así como todas las actividades propias del turismo y los placeres de la restauración.
Ocultar detalles

Montserrat Ferrer (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Montserrat Ferrer

Montserrat Ferrer compró este alojamiento en 2007.

Razones para venir

Es una casa preciosa y muy amplia, situada en plena naturaleza en una zona muy tranquila en la urbanización Font Rubí, a 4 km. de Camprodon. Está muy cerca del pueblo y al mismo tiempo puedes desconectar muy fácilmente. Es ideal para pasar unos días relajados y de recarga energética con la familia o los amigos.

Cuando la adquirimos nos brindó unos fines de semana muy especiales en la montaña. El domingo por la noche volvíamos a la ciudad renovados y recargados de energía como nunca para empezar la nueva semana. Después, a medida que nuestros hijos han ido creciendo, debido a sus actividades deportivas de fin de semana y al hecho de tener su grupo de amigos en la residencia habitual, ha sido más difícil poder pasar el fin de semana en la casa. Este proceso nos ha llevado al final a poner la casa a disposición de otras personas para que puedan disfrutarla también.

Lo mejor

Encanto, amplitud, energía, relajación, disfrutar en compañía, família o amigos, ambiente, paisaje, actividades de montaña, piscina, turismo, restauración.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
Habitaciones: 1 suite principal (1 cama doble + 1 cama doble o individual) + 2 suites con 1 cama doble c/u. + 1 suite con camas individuales (hasta 6). Total hasta 14 plazas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Ca l'Avet

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







FANTASTICO FIN DE SEMANA

10 / 10
tuvimos una experiencia muy buena ,la masia nos encanto, igualmente el entorno y sus propietarios nos  atendieron con mucha amabilidad.... en definitiva MASIA MUY RECOMENDABLE
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-08

Respuesta del propietario
Agradecemos tu comentario, Viky. Nuestro objetivo es que disfrutéis de la casa y del entorno los días de estancia en ella. 
Lo preparamos todo con mucho cariño para que sea así y la satisfacción que nos da comprobar que vuestra estancia ha sido tan positiva y hayáis estado tan bien nos ayuda a continuar trabajando con este objetivo.
Gracias por haber venido y haber respetado la casa.
Montserrat y Josep

10 / 10
Hemos estado un fin de semana con la familia y no hemos encontrado nada negativo. La casa muy amplia, las habitaciones, baños, comedor todo inmejorable, con todo lo necesario y los dueños muy amables. Tambien hemos disfrutado del jardin. Y lo mejor es que hemos podido ir con nuestra perrita. Muchas gracias Montse y Josep.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2016-03-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Mª del Mar. Tu comentario nos ayuda a seguir procurando la mejor estancia a las personas que pasáis unos días en nuestra casa. 
Es para nosotros una gran alegría el saber que os ha encantado la casa y que hayáis disfrutado estos días. Además habéis podido estar con vuestra perrita. Si hay respeto con la casa y el jardín, no hay inconveniente en que pueda estar también ella.
Gracias por haber venido.
Montserrat y Josep

GENIAL

10 / 10
Hemos estado un fin de semana un grupo de 11 personas, 3 matrimonios con 5 niñas y la estancia ha estado estupenda. La casa es fantástica, muy amplias todas las estancias con lo que en ningún momento te agobias por estar todos en el salón o la cocina y aunque esta en una urbanización tienes mucha privacidad en todo momento.
Las niñas con la habitación de los niños estuvieron super bien y muy contentas de tener un espacio donde estar todas juntas y tener su privacidad y su espacio para jugar .
Leer más
La zona del jardin y barbacoa no la pudimos disfrutar demasiado por el frio pero nos quedamos con ganas de regresar y disfrutarlas tambien.
Como no esta muy retirado de Vallter 2000 hicimos una escapada a la nieve y tambien aprovechamos para hacer alguna salida y ver los pueblos de alrededor que los hay muy bonitos.
Nos quedamos con ganas de disfrutar más la casa asi que seguro que nos veremos pronto.
Gracias por todo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-15 Fecha de opinión: 2016-03-07

Respuesta del propietario
Hola Montse, Àngel i toda la familia.
Muchas gracias por hacer el esfuerzo de dejar vuestra opinión. Nos alegramos de poner nuestra casa a disposición de familias como vosotros, que la habéis tratado con mucho cariño, y de que la podáis disfrutar también con los amigos. Lástima que por la climatología no os fue posible aprovechar más el jardín exterior y la zona de relax del porche de la barbacoa y el rincón del sofá de obra.
Si algún día volvéis, será un placer acogeros en ella de nuevo. Un abrazo. Montserrat y Josep.

10 / 10
Casa muy grande con estancias espaciosas y cómodas. Buena limpieza. Tiene todo el equipamiento necesario y buena calefacción. 
Gran jardín si quieres disfrutar del exterior de la casa y muy buena zona de barbacoa.
Como negativo, tan solo que está a 4km del pueblo, que teniendo coche no hay ningún tipo de problema.
Volvería a repetir encantado y lo recomendaría sin duda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2016-03-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias Dídac y familia por vuestra opinión. Nos alegramos de que vuestra experiencia en Ca l'Avet fuera tan positiva y ello nos anima a continuar en este camino, mejorando día a día. Por nuestra parte os volveríamos a acoger encantados en ella.
Nos sabe mal que os sintierais alejados de Camprodon. Es lo más común en turismo rural y es la gracia que tiene, el estar en un espacio confortable "lejos del mundanal ruido" y en contacto íntimo con la naturaleza, al que siempre accedemos con vehículo privado.
Nos alegramos también que te llegara bien por mensajero la chaqueta que quedó en la casa al marchar.
Que os vaya todo muy bien!. Montserrat i Josep.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: Ca l'Avet (de 4 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: Ca l'Avet (de 4 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Ca l'Avet

plazas 8

Ca l'Avet (de 4 a 14 plazas)

4 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 252,00 € 280,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Ca l'Avet (de 4 a 14 plazas)

1 Habitación de 6 plazas, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 189,00 € 210,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
MUY IMPORTANTE: Ca l'Avet es una ÚNICA VIVIENDA, con una capacidad de hasta 14 PLAZAS, que SE ALQUILA COMPLETA.

Consultar presupuesto exacto según fechas y plazas, resultado de las condiciones siguientes:

- Precios para cada temporada (para 10 plazas):
     - Resto del año                              2 noches mín.:    31,50 €/pax.noche entre semana  -  35 €/pax.noche fin de semana
     - 2ª Pasqua (13-16/5)                    3 noches mín.:    42 €/pax.noche
     - Final Juny (24/6-1/7)                   2 noches mín.:    35 €/pax.noche
     - 1ª quinzena juliol (2-15/7)           7 noches mín.:    28,50 €/pax.noche  (1.995 € total)
     - 2ª quinzena juliol (16-29/7)         7 noches mín.:    34,50 €/pax.noche  (2.415 € total)
     - Agost, 3 setm. (30/7-19/8)          7 noches mín.:    37,50 €/pax.noche  (2.625 € total)
     - Agost, final (20/8-1/9)                 7 noches mín.:    28,50 €/pax.noche  (1.995 € total)
     - 12 Octubre (7-16/10)                   2 noches mín.:   42 €/pax.noche
     - Tots Sants (28/10-1/11)               4 noches mín.:   42 €/pax.noche
     - Constitució-Puríssima (2-11/12)  3 noches mín.:   42 €/pax.noche
     - Nadal (23-28/12)                          3 noches mín.:   48,70 €/pax.noche
     - Cap d'Any (29/12-1/1/2017)         3 noches mín.:   56 €/pax.noche
     - Reis 2017 (2-8/1/2017)                3 noches mín.:   48,70 €/pax.noche

- Los precios se refieren para una ocupación de 10 plazas. 
- Por cada persona suplementaria, hasta las 14 de la capacidad total, el correspondiente recargo tiene una bonificación del 10% de descuento.
- En julio y agosto, el alquiler es por semanas enteras; el precio, que está establecido para una ocupación de 10 plazas, es fijo y no varía en función del grado de ocupación (máximo 14 personas).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Devesa Nova 263-264 - 17867 CamprodonCamprodon (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Montserrat Ferrer

  • En Toprural desde 2016-04-20

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario