Ca l'Oliva

Preixens, Lleida (Cataluña, España)

Casa Rural Ca l'Oliva para 8 personas en Preixens

Ca l'Oliva

Preixens, Lleida (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
27 €
8
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La casa dispones de 4 habitaciones dobles, dos baños, cocina, sala comedor, terraza, barbacoa, jardin, piscina y chill out. La capacidad es de 8 personas pero ampliable a 12 plazas, con un sofà cama para dos y dos camas plegatines individuales, con toda las garantías de confort.
 

Paquita (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

La casa está situada en la pequeña población de Preixens, en la comarca de la Noguera provincia de Lleida. Un edificio antiguo de piedra vista des del el siglo XVIII pero, hoy en día consta de las mejores comodidades, con una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavaplatos...etc. La casa dispone de wifi gratis. La pisicina con el chill out, barbacoa y la terraza son los espacios estrella de cara al buen tiempo, donde podrás leer tu novela preferida o consultar internet con tranquilidad y silencio. En invierno está totalmente equipada con calefacción y una sala - comedor totalmente soleada, que apetece con las primeras luces de otoño tumbarse en el sofà y escribir tus objetivos personales con toda la paz del mundo. La casa es ampliable a 12 persones, con un sofà cama nuevo para dos plazas y dos plegatines individuales.

Lo mejor

En la zona puedes visitar la ruta de los Castillos del Sió, visitar la población de Agramunt con el Museo de la Chocolate y el Turrón degustando sus productos en las visitas guiadas. Visitar el tunel de Montclar del canal de riego de l'Urgell en los meses de enero y febrero, con sus 5 kms realizados en el siglo XIX fué uno de los más largos del mundo. Puedes realizar excursiones a pie, en btt o bien, observar pájaros si te gusta la ornitologia en los puntos habilitados. Y sobre todo descansar mirando el cielo y sus luces azules mediterraneas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Ofrecemos la oportunidad de realizar catas de vinos, gin-tonics y maridajes variados. Todo realizado por un somelier titulado. También ofrecemos la realización de eventos variados como fiestas de cumpleaños, etc..

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ca l'Oliva

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







CASA FANTÀSTICA

10 / 10
Hem estat una setmana a Ca l'Oliva i només en podem dir que coses bones. La casa és maquíssima, súper neta i amb tot l'equipament necessari i més. La zona del pati, amb la piscina, chill out, barbacoa és genial, els nens s'ho han passat molt i molt bé i nosaltres hem estat súper tranquils.
Moltes gràcies Marta i Paquita, per l'atenció rebuda i totes les facilitats que ens hi heu posat.
Leer más
Esperem tornar un altre dia.
Per cert, gràcies per enviar-nos el pen, ja el vam rebre, molt amables.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-08-07 Fecha de opinión: 2017-08-29

Fin de semana inolvidable

10 / 10
Somos 6 matrimonios amigos, que teníamos reservado para hacer el laberint de blat de moro por la noche y necesitábamos sí o sí encontrar alojamiento para el fin de semana del 4-6 de agosto, todo estaba ocupado en la zona y después de mucho y mucho buscar, alguien canceló su estancia en Ca l'Oliva y por suerte o por casualidad o porque tenía que ser así pudimos reservar y alojarnos en esta magnífica casa.
Leer más
Marta es un encanto de persona, dispuesta desde el minuto uno a ayudarme en todo lo necesario de forma que nuestro fin de semana resultara un éxito. Los watssaps iban y venían como si nos conociéramos de hace tiempo!!. La casa nos gustó mucho, y no le falta de nada, sólo te has de preocupar del tema de la comida. Por ser unos días muy muy calurosos el patio y la piscina fueron las estancias más aprovechadas y dieron mucho juego para pasar unos días inolvidables. Damos desde aquí las gracias a Marta y a su madre Paquita por el detallazo de tenernos preparado un sitio para nuestras motos bajo techado que esos días de tanto sol es un detalle a agradecer enormemente. Hemos vuelto a casa sabiendo que haremos todo lo posible por encontrar fecha para poder volver los 12 amigos de nuevo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-08-04 Fecha de opinión: 2017-08-10

Respuesta del propietario
Encantados de haberos tenido en nuestro alojamiento. Esperamos volver a veros pronto.

Fin de semana ideal

10 / 10
Encontramos Ca l'Oliva buscando por internet. No queríamos algo muy lejos de Barcelona, pero al mismo tiempo un lugar tranquilo, donde los niños pudiesen tener espacio... además de piscina. Lo encontramos todo en Ca l'Oliva... y alguna cosa más ¡también! No tengo palabras para definir el trato que nos dieron los propietarios: todo facilidades, una amabilidad extraordinaria, unos panes de pagés, tomates y fuet para la primera noche (que volaron, por cierto).
Leer más
.. Nos estaban esperando cuando llegamos, nos hicieron una explicación de la casa y se pusieron a nuestra disposición para cualquier cosa que necesitásemos. La casa: pues nueva, completamente nueva, decorada con muy buen gusto y con esa mezcla entre lo rústico y lo moderno con todos los servicios. Nos preguntaron las edades de nuestros hijos para poder dejar juegos de mesa acordes a las edades... y unos botes con chuches. La wi-fi, un acierto, pero para nuestros hijos (y no solo ellos), lo mejor: EL FUTBOLÍN (no hay fotos, pero está abajo, junto a la entrada). Aunque el clima no nos acompañó del todo (tuvimos la segunda versión del diluvio universal), pudimos comer fuera sin problema y disfrutamos del jardín y del aire puro. Sobre la piscina... muy, muy bien y... ¡¡muy fría!! Seguro que un poco más adelante se disfruta completamente, en cuanto haga más calor (y pretendemos volver para comprobarlo). En los alrededores está Agramunt y sus turrones y un montón de castillos de frontera que merece la pena visitar. Como resumen, si buscas un lugar tranquilo y espacioso pero con todas las comodidades, Ca l'Oliva es tu opción sin duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-28 Fecha de opinión: 2017-05-01

Respuesta del propietario
Muchissimas gracias por vuestra opinión. Esperamos que volváis muy pronto. Besos.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
8: 1 casa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2017-10-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra, Agramunt, 7 - 25210 PreixensPreixens (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 4 km: Santa Maria d'Agramunt 
    Església románica del siglo XII en la población de Agramunt. Famosa por su pórtico.

27 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Paquita

  • En Toprural desde 2016-06-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTL - 000945)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario