Ca l´Andreu: opiniones

18 opiniones

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,1/10
  • Trato del propietario
  • 9,1/10
  • Entorno
  • 9,1/10
  • Equipamiento
  • 9,1/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,1/10
  • Calidad del sueño
  • 9,1/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Fenomenal   5 estrellas

Estuvimos para Semana Santa y nos encantó la casa. Las habitaciones son preciosas, con su baño particular para cada una. La cocina muy bien equipada y el comedor muy acogedor. Muy recomendable y el pueblo muy bien situado para hacer excursiones por la zona. Volveremos!

Fin de semana familiar   4 estrellas

Hemos estado este fin de semana toda la familia y nos ha gustado mucho.  La casa es grande y bien equipada.  Lo único que tenéis que tener en cuenta si vais con niños pequeños es que hay una escalera, tiene una barrera en la parte de arriba, pero aún así hemos tenido que estar pendientes todo el fin de semana.  Por lo demás genial: la barbacoa, los juegos, los libros...  Nos hubiéramos quedado unos días más...

Fecha de estancia: 19/mar/2010

Genial para pasar unos días con amigos   4 estrellas

Genial para pasar unos días con amigos, casa amplia con habitaciones completas con baño, en ella se pueden realizar multitud de actividades como barbacoas, jugar al futbolín, leer algún libro de su biblioteca, dar una vuelta en bicicleta por el pueblo o en las viñas cercanas. La cocina esta perfectamente equipada para optimizar el tiempo de ocio.
La ubicación de la casa es perfecta para poder realizar diferentes mini escapadas a Llançà, Castelló d'Empúries, San Pere de Rodes, Roses, Figueres etc..
La única pega, pero esto es personal, es que faltaba un poco de luz por la noche en algunas habitaciones y en el salón.
Muy recomendable por el trato, la tranquilidad y lo acogedor de la casa.
foto de Ca l´Andreu foto de Ca l´Andreu foto de Ca l´Andreu foto de Ca l´Andreu foto de Ca l´Andreu foto de Ca l´Andreu

Fecha de estancia: 09/oct/2009

ESTUPENDA CASA RURAL   5 estrellas

Este verano alquilamos durante 10 días esta casa. Somos 3 familias, en total 11 personas. Hemos disfrutado mucho de la casa y del entorno. La casa es estupenda, muy bien equipada, con baños en cada habitación, lo que es un lujo. Las distintas zonas, terraza arriba, jardin y zona de juegos abajo, etc le dan una gran amplitud. Estaba muy limpia y es fácil de recoger. Las personas encargadas han sido muy cordiales y estaban dispuestas en caso de necesidad. Además está muy bien situada a 20 min. de la costa, de Rosas, así como para compras, etc. Y como hemos tenido muy buen tiempo el relax ha sido total. Se encuentra situada en una pequeña plaza con un restaurante muy acogedor y una pequeña tienda que abre algunas horas para vender productos de su puerta. Recomendable.

Fecha de estancia: 23/jul/2009

Tienes que cambiar los colchones   3 estrellas

La casa está muy bien, tiene de todo, tanto para pasartelo bien (ping pong, juegos, futbolin...) como para las cosas básicas como el hacer la comida. El jardin y las hamacas son una maravilla y el sitio es muy tranquilo. Hemos ido un grupo de 5 parejas cada una con nuestro hijo y la verdad es que hemos estado estupendamente. 

La única pega, y espero que el dueño haga caso, porque creo que ya lo sabe, es que tiene que cambiar los colchones que aún no ha cambiado.

Fecha de estancia: 17/abr/2009

Respuesta del propietario

Muchas Gracias por vuestra opinión. 
Lamentablemente en ocasiones no podemos ir tan deprisa como deseariamos, y aunque ya HABIAMOS CAMBIADO DOS COLCHONES Y SOMIERES LA SEMANA PASADA, debido a la inversión necesaria no se han podido cambiar todos al mismo tiempo. Pero puedo asegurar que desde el momento que nos infomasteis del tema nos pusimos en marcha para cambiar los que quedan pendientes. 
La próxima semana nos sirven los tres colchones que faltaban por renovar y tendremos TODOS LOS COLCHONES NUEVOS. 
Sólo queda pedir disculpas de nuevo e INVITAROS A PASAR OTRO FIN DE SEMANA COMPLETAMENTE GRATUITO PARA QUE PODAIS VOLVER A DISFRUTAR DE NUESTRA CASA AL 100 % con colchones nuevos. 
OS ESPERAMOS 
HASTA PRONTO

Ideal para grupo de amigos.   5 estrellas

Estuvimos una semana en Julio 5 parejas con niños pequeños. La casa fue perfecta para nuestras circustancias: espacios grandes, cada habitación con baño y ducha, cocina equipada con todo, comedor enorme y terraza con comedor muy grande también, jardin (para tener a los niños "sueltos" por ahí)... El pueblo muy tranquilo y con buenos accesos. Otro detalle; a mitad de semana nos cambiaron sábanas y toallas. En definitiva, totalmente aconsejable si te va mas la tranquilidad que los nucleos tipicamente turisticos, pero a la vez cerca de estos.

Fecha de estancia: 04/jul/2008

Muy equipada   5 estrellas

Una casa perfecta, con todos los detalles. En una zona muy bien comunicada, entre mar y montaña, hemos quedado muy, muy satisfechos.

Fecha de estancia: 05/ago/2007

FINDE 21-23 MAYO 2004   4 estrellas

Una casa grande, acogedora, cómoda, ideal para pasar unos dias con amigos sin tener que salir de la casa para nada, no hace falta!!! En la casa hay diferentes espacios, según las necesidades del momento, barbacoa, pin-pon, biblioteca, comedor - salón, amplia cocina, terraza y lo mejor, 5 habitaciones guapísimas!!! Me parece que nos hemos dejado una pelota de fútbol.....ya la iremos a buscar!!! Hasta la próxima!!!

Fecha de estancia: 24/may/2004

DE LUJO!   4 estrellas

No faltó ni un detalle: salón con un sofá enorme, cocina súper equipada, terraza estupendísima para desayunar al sol, habitaciones (con sus respectivos baños)decoradas con mucho gusto y acogedoras, biblioteca con libros interesantes y juegos de mesa, ... en fin, de todo para pasar unos días de relax o convivencia con los amigos. Bueno, y por supuesto, un trato muy amable de los dueños, que se portaron muy generosamente incluso después de habernos marchado (eh montse? haviam si trobem el pijama...)

Fecha de estancia: 12/nov/2003

1 a 9 de 9

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (9).

Casa rural (alquiler íntegro)

Ca l´Andreu

  • Con licencia oficial
  • Nº oficial PG-00366

10 plazas  - 27,5€ / persona y noche (aprox.)

Plaça de Baix, 1 - 17780 Garriguella

Garriguella, Girona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 678 548 951 - 678 548 952
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Ca l´Andreu

Publicado en Toprural desde 23/jul/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.