Ca l´Andreu

Garriguella, Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
Situada al pie del paraje natural de l´Albera, a la villa de Garriguella, cercana a municipios turísticos importantes  como Figueres, Roses, Llançà, Empuria-Brava, Castellò d´Empuries y otros pueblos de la Costa Brava.Dispone de alojamiento para diez personas cómodamente repartidas en cinco habitaciones de matrimonio con lavabo cada una. Además, tienen una amplia cocina totalmente equipada, comedor con televisión y canal satélite, aire acondicionado, calefacción, biblioteca, juegos de mesa, terraza, barbacoa, jardín, mobiliario de jardín, ping-pong.
Leer más
Todo lo necesario para que se sientan como en casa.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Español

Ver teléfono
  • (0034) 678 548 951
  • (0034) 678 548 952

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Ping-Pong
- Futbolin

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Practicar golf,hacer senderismo por las numerosas rutas de montaña o la practica del paracaidismo son algunas de las muchas ofertas deportivas que se pueden  realizar en la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ca l´Andreu

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fenomenal

10 / 10
Estuvimos para Semana Santa y nos encantó la casa. Las habitaciones son preciosas, con su baño particular para cada una. La cocina muy bien equipada y el comedor muy acogedor. Muy recomendable y el pueblo muy bien situado para hacer excursiones por la zona. Volveremos!
 

Fecha de opinión: 28 jun 2010

Fin de semana familiar

8 / 10
Hemos estado este fin de semana toda la familia y nos ha gustado mucho.  La casa es grande y bien equipada.  Lo único que tenéis que tener en cuenta si vais con niños pequeños es que hay una escalera, tiene una barrera en la parte de arriba, pero aún así hemos tenido que estar pendientes todo el fin de semana.  Por lo demás genial: la barbacoa, los juegos, los libros.
Leer más
..  Nos hubiéramos quedado unos días más...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 19 mar 2010 Fecha de opinión: 24 mar 2010

Genial para pasar unos días con amigos

8 / 10
Genial para pasar unos días con amigos, casa amplia con habitaciones completas con baño, en ella se pueden realizar multitud de actividades como barbacoas, jugar al futbolín, leer algún libro de su biblioteca, dar una vuelta en bicicleta por el pueblo o en las viñas cercanas. La cocina esta perfectamente equipada para optimizar el tiempo de ocio.
La ubicación de la casa es perfecta para poder realizar diferentes mini escapadas a Llançà, Castelló d'Empúries, San Pere de Rodes, Roses, Figueres etc.
Leer más
.
La única pega, pero esto es personal, es que faltaba un poco de luz por la noche en algunas habitaciones y en el salón.
Muy recomendable por el trato, la tranquilidad y lo acogedor de la casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 oct 2009 Fecha de opinión: 14 ene 2010

ESTUPENDA CASA RURAL

10 / 10
Este verano alquilamos durante 10 días esta casa. Somos 3 familias, en total 11 personas. Hemos disfrutado mucho de la casa y del entorno. La casa es estupenda, muy bien equipada, con baños en cada habitación, lo que es un lujo. Las distintas zonas, terraza arriba, jardin y zona de juegos abajo, etc le dan una gran amplitud. Estaba muy limpia y es fácil de recoger. Las personas encargadas han sido muy cordiales y estaban dispuestas en caso de necesidad.
Leer más
Además está muy bien situada a 20 min. de la costa, de Rosas, así como para compras, etc. Y como hemos tenido muy buen tiempo el relax ha sido total. Se encuentra situada en una pequeña plaza con un restaurante muy acogedor y una pequeña tienda que abre algunas horas para vender productos de su puerta. Recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 jul 2009 Fecha de opinión: 01 dic 2009

Tienes que cambiar los colchones

6 / 10
La casa está muy bien, tiene de todo, tanto para pasartelo bien (ping pong, juegos, futbolin...) como para las cosas básicas como el hacer la comida. El jardin y las hamacas son una maravilla y el sitio es muy tranquilo. Hemos ido un grupo de 5 parejas cada una con nuestro hijo y la verdad es que hemos estado estupendamente. 

La única pega, y espero que el dueño haga caso, porque creo que ya lo sabe, es que tiene que cambiar los colchones que aún no ha cambiado.
 

Fecha de estancia: 17 abr 2009 Fecha de opinión: 22 abr 2009

Respuesta del propietario
Muchas Gracias por vuestra opinión. 
Lamentablemente en ocasiones no podemos ir tan deprisa como deseariamos, y aunque ya HABIAMOS CAMBIADO DOS COLCHONES Y SOMIERES LA SEMANA PASADA, debido a la inversión necesaria no se han podido cambiar todos al mismo tiempo. Pero puedo asegurar que desde el momento que nos infomasteis del tema nos pusimos en marcha para cambiar los que quedan pendientes. 
La próxima semana nos sirven los tres colchones que faltaban por renovar y tendremos TODOS LOS COLCHONES NUEVOS. 
Sólo queda pedir disculpas de nuevo e INVITAROS A PASAR OTRO FIN DE SEMANA COMPLETAMENTE GRATUITO PARA QUE PODAIS VOLVER A DISFRUTAR DE NUESTRA CASA AL 100 % con colchones nuevos. 
OS ESPERAMOS 
HASTA PRONTO

Ideal para grupo de amigos.

10 / 10
Estuvimos una semana en Julio 5 parejas con niños pequeños. La casa fue perfecta para nuestras circustancias: espacios grandes, cada habitación con baño y ducha, cocina equipada con todo, comedor enorme y terraza con comedor muy grande también, jardin (para tener a los niños "sueltos" por ahí)... El pueblo muy tranquilo y con buenos accesos.
Leer más
Otro detalle; a mitad de semana nos cambiaron sábanas y toallas. En definitiva, totalmente aconsejable si te va mas la tranquilidad que los nucleos tipicamente turisticos, pero a la vez cerca de estos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 jul 2008 Fecha de opinión: 17 ago 2008

Muy equipada

10 / 10
Una casa perfecta, con todos los detalles. En una zona muy bien comunicada, entre mar y montaña, hemos quedado muy, muy satisfechos.
 

Fecha de estancia: 05 ago 2007 Fecha de opinión: 16 ago 2007

FINDE 21-23 MAYO 2004

8 / 10
Una casa grande, acogedora, cómoda, ideal para pasar unos dias con amigos sin tener que salir de la casa para nada, no hace falta!!! En la casa hay diferentes espacios, según las necesidades del momento, barbacoa, pin-pon, biblioteca, comedor - salón, amplia cocina, terraza y lo mejor, 5 habitaciones guapísimas!!! Me parece que nos hemos dejado una pelota de fútbol.
Leer más
....ya la iremos a buscar!!! Hasta la próxima!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 may 2004 Fecha de opinión: 24 may 2004

DE LUJO!

8 / 10
No faltó ni un detalle: salón con un sofá enorme, cocina súper equipada, terraza estupendísima para desayunar al sol, habitaciones (con sus respectivos baños)decoradas con mucho gusto y acogedoras, biblioteca con libros interesantes y juegos de mesa, ... en fin, de todo para pasar unos días de relax o convivencia con los amigos. Bueno, y por supuesto, un trato muy amable de los dueños, que se portaron muy generosamente incluso después de habernos marchado (eh montse? haviam si trobem el pijama.
Leer más

Fecha de estancia: 12 nov 2003 Fecha de opinión: 12 nov 2003

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (9).


Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Disponibles

No Disponibles

Ofertas disponibles (1)

  • PRIMAVERA EN L'EMPORDA

(ocultar) Ver detalles

PRIMAVERA EN L'EMPORDA
FINES DE SEMANA 500 €

Válido hasta 30/abr/2016

Plaça de Baix, 1 - 17780 GarriguellaGarriguella (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Situada al pie del paraje natural de l´Albera, a la villa de Garriguella, cercana a municipios turísticos importantes como Figueres, Roses, Llançà, Empuria-Brava, Castellò d´Empuries y otros pueblos de la Costa Brava.

Lugares de interés

  • a 10 km: MONASTERIO DE SANT PERE DE RODES 
    En la montaña que domina el el Golfo de León, se alza uno de los conjuntos monumentales más destacados i singulares del arte romanico catalán. Antiguo monasterio benedictino totalmente restaurado y abierto al público.
  • a 10 km: TEATRO-MUSEO DALI 
    Inagurado en 1974 en el antiguo Teatro Principal, con interesante cúpula reticulada de Pérez Piñero, ampliado con la Torre Galatea, donde murió el pintor (1989); es uno de los museos más visitados del país.
  • a 30 km: CADAQUES 
    En la misma península del Cabo de Creus, en la banda sur, en el fondo de una profunda bahía sobre un suelo grisáceo que la envuelve, tiene una singular belleza y personalidad. Atrajo intelectuales y artistas desde el fin del siglo XIX, pero fue Salvador Dalí quién le da desde los años 20 un prestigio internacional
  • a 30 km: PORT LLIGAT 
    A las afueras de cadaqués, actualmente se puede visitar. continua dando notoriedad a la población. Tiene interés la arquitectura popular de la villa antigua de pescadores.
  • a 30 km: CAP DE CREUS 
    Declarado parque natural, se introduce 10 kms. mar adentro y forma un litoral extremadamente articulado, de aguas profundas, con altos acantilados, islotes y escollos de rocas descarnadas por la erosión y los vientos, y bellisismas panorámicas con reconditas calas de aguas transparentes
  • a 10 km: PARC NATURAL DELS AIGUAMOLLS DE L'EMPORDA 
    Parque natural con interesantisima flora y fauna. Lugar de refugio para aves migratorias.
  • a 15 km: CASTELLO D' EMPURIES 
    A 4 km. del mar, conserva un gran patrimonio arquitectónico, testimonio de su pasado. Gran Basilica Gótica de Santa Maria (s. XIV) con bella portalada esculpida y gran torre campanar de 5 pisos de epoca románica.
Situada al pie del paraje natural de l´Albera, a la villa de Garriguella, cercana a municipios turísticos importantes como Figueres, Roses, Llançà, Empuria-Brava, Castellò d´Empuries y otros pueoblos de la Costa Brava. En el ámbito ecológico nos hallamos rodeados de grandes Parques Naturales, como son Els Aiguamolls de l´Empordà, Parc de l´Albera, Parc del Cap de Creus, Les illes Medes.En el ámbito cultural estamos rodeados de monumentos y vestigios del pasado , Destacan ejemplos del románico catalán más puro, como el Monestir de Sant Pere de Roda, vilas que conservan sus espacios históricos . Los famosos asentamientos greco - romanos de Empúries. En cuanto a la modernidad , el espíritu de Salvador Dalí vaga por estas tierras . El Teatre - Museu Dalí de Figueres, La Casa de Port Lligat y el Castell de Púbol. Los amantes de la noche pueden disfrutar de las tranquilas terrazas a la luz de la luna, de los bares nocturnos o de la visita a los casinos para provar suerte.Para los que quieran disfrutar del mar y de la playa encontrarán amplias playas y recogidas calas con los niveles de sanidad más altos de la costa, las banderas azules conseguidas lo demuestran. Son tantas y tantas las cosas por ver y descubrir, que nos es imposible resumirlo en estas páginas, por eso os invitamos a visitarnos y a pasar unos días con nosotros.

27,5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-00366)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9