Ca l´Eladi: opiniones

36 opiniones

9,5 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Genial   5 estrellas

Todo perfecto. Una casa genial. Las fotos desmerecen.
Fuimos un grupo de 8 amigos y lo hemos pasado genial.

Fecha de estancia: 06/sep/2013

Amplia, cómoda y limpia   5 estrellas

Hemos estado parejas de amigos y a todos nos ha encantado. Tiene mucho espacio, las habitaciones cómodas, y que cada una tenga su baño es un plus. Se disfruta mucho la sala de juegos. La pena es q el tiempo no acompañó para disfrutar la piscina, así que volveremos. La propietaria muy atenta y agradable.

Fecha de estancia: 17/may/2013

sin tiempo   5 estrellas

Hola me llamo Javiery quiero comentar que estuvimos unos amigos el fin de semana de 10/11/2012  y decir que es una pena que solo pudimos estar un fin de semana por que la casa esta muy chula ,como para pasarlo muy bien incluso sin salir de casa, el trato con Chus es super agradable y eso que la pillamos en un mal momento.
Eso si por poner un pero aunque a nosotros no nos afecto la casa no es muy recomendable para personas que sufran de una movilidad reducida por que tiene bastantes escaleras.
Pero para todos los demas una pasada.

Fecha de estancia: 10/nov/2012

Casa muy equipada-Una buena opción!   4 estrellas

Casa muy amplia y bien equipada, estuvimos 4 parejas y dispone de 4 habitaciones dobles con baño completo en cada una de ellas, todo bastante nuevo, camas muy confortables, y una última planta muy agradable para pasar ratos todos juntos con muchas posibilidades de ocio, pin pon, futbolin, zona acondicionada con sofas y TV, revistas, juegos..

Y jardín agradable para hacer barbacoas, con la piscina no nos atrevimos porque hacía un poco de frío.

Ubicada en pueblo a 15 minutos de Segorbe para hacer turismo y a 15 min de Sagunto si se desea playa.

Concluyendo, una buena opcion!

Fecha de estancia: 21/sep/2012

Alojamiento más que excelente   5 estrellas

Hemos estado este fin de semana y la casa es increíble, las habitaciones muy espaciosas todas con baño completo, la buhardilla (zona de juegos) es más que perfecta con pin pon, futbolín, sofas enormes, mesa de juegos y televisión, al hacer mal tiempo no nos hizo falta salir de la casa pues teniamos entretenimiento de sobra, el comedor y cocina magnificos, a destacar el tener lavavajillas que te hace la estancia mucho más fácil, la zona de barbacoa, jardin y piscina fenomenal, he estado en muchisimas casas rurales y esta ha sido la mejor, está totalmente nueva. Una cosa que nos encantó fue que la dueña nos dejó una botella de vino cómo detalle, también carbón para la barbacoa, y la chimenea no hizo falta encenderla porque la calefacción era más que suficiente. En resumen, una casa diez, con un entorno diez y que al tener cerquita de Valencia, volveremos seguro!!!! Gracias Chus.

Fecha de estancia: 18/nov/2011

Perfecta   5 estrellas

No puedes pedir más, casa sencilla, acogedora, espaciosa, equipada... tiene de todo, barbacoa, piscina, sala de juegos... hemos pasado este fin de semana tres parejas con tres niños, nosotros hemos disfrutado de poder juntarnos y cenar al lado de la barbacoa, charlar y desconectar, y las niñas de jugar con la muñecas, los cuentos de princesas, los recortables.... ha sido genial... e hicimos caso a Chus y encargamos una paella en el bar, fue la guinda !!!!.

Fecha de estancia: 03/jun/2011

UNA CASA PRECIOSA   5 estrellas

Hemos estado este fin de semana dos parejas con dos niños cada uno, en total 8 personas.

La casa es superbonita, llena de detalles preciosos y decorada con mogollón de gusto, muy espaciosa y limpia. La sala de juegos es chulísima y muy completa, la piscina también está fenomenal lástima que nos llovió y no pudimos usarla. No descartamos volver a repetir estancía en esta misma casa.

El pueblo es muy tranquilo y las naranjas valencianas están bueníiiiiiiiiiiiiiiisimas.

Fecha de estancia: 06/may/2011

Hotel de 5 estrellas en formato Casa Rural   5 estrellas

Poco mas que decir de este alojamiento.

Es la segunda vez que he estado un fin de semana en esta casa (y más que estaremos...) y todo lo que puedo decir son cosas buenas.

La casa está muy bien distribuida y amueblada (conserva la esencia de lo rústico combinada con muebles de calidad), el equipamiento es muy completo con cocina completamente equipada, barbacoa de obra con tejado, piscina, futbolín, ping-pong, juegos de mesa, dos salones con television tft grande, comedor interior y exterior, todas las habitaciones con baño y television propias, asi como un balcón en cada una que dan a la piscina o a la calle...

Además de todo esto, el trato de los dueños es inmejorable y la zona donde está ubicada es muy bonita para dar paseos y conocer cosas...

Recomendada 100%.

Gracias.

Fecha de estancia: 01/oct/2010

Fin de Semana Rural entre Amigos   5 estrellas

Hemos ido un grupo de amigos a pasar un fin de semana a Ca l'Eladi. La casa es estupenda!!! Esta pensada hasta el ultimo detalle para proporcionarte todas las comodidades. Comedor amplio con dos ambientes y la cocina totalmente equipada. Las Habitaciones son amplias, tienen cada una baño propio y  television y las camas son muy comodas. En el ultimo piso hay un sala de juegos con sofas y television, futbolin y Ping-pong, juegos de mesa y juguetes varios para los mas pequeños. En la parte trasera hay un jardin con piscina y una estupenda barbacoa! Vamos, que tiene todo lo necesario para que no necesites salir de ella en todo el fin de semana!!!! A la casa hay que sumarle la amabilidad de los propietarios Chus y Eladi que no dudaran en ayudaros en lo que necesiteis. Volveremos seguro!!!!

Fecha de estancia: 24/sep/2010

PAZ Y TRANQUILIDAD   5 estrellas

Hemos ido éste fin de semana dos parejas con nuestras hijas, y la verdad es que la hemos pasado genial. La casa muy buena, amplia y su decoración muy al detalle. El hecho de cada una de las habitaciones tenga su baño da un poco más de privacidad y tranquilidad al momento de dejar tus cosas de aseo personal allí sin problema de que vayas a invadir el espacio de otros.
Los espacios están muy bien pensados para pasar el día allí sin tener que salir a nada si no apetece y más cuando se va con niños. La tercera planta amplia y con una gran variedad de juegos y juguetes para todas la edades. Cada planta cuenta con su baño, sofás y sillas en todas partes para relajarse lo que nos pareció estupendo.
La zona de la piscina, paellero etc, muy bien distribuido y por supuesto y gracias a que el tiempo nos acompañó muy bien disfrutado por nosotros.
Tan sólo hemos encontrado algunos detalles insignificantes para mejorar como los telefonillos de las duchas que en algunos sale el agua para los lados y no hacia donde toca. En la cocina las sartenes están para cambiar, Fué una pena no poder utilizar la terraza interior pues encontramos que al ser de madera la mesa y sillas con las lluvia y demás se han deteriorado un poco y no nos parecían seguras para sentarnos.
Agradecemos la hospitalidad y disposición de Eladi al comentar éstos detalles que por supuesto nadie le había comentado, lo verificará y mejorará. 
Hemos descansado y nuestras hijas se la han pasado pipa. De verdad Eladi, muchas gracias.

Fecha de estancia: 18/jun/2010

1 a 10 de 36

Casa rural (alquiler íntegro)

Ca l´Eladi

  • Con licencia oficial
  • Casa rural  - 
  • Nº oficial ARV-341

8 plazas  - 25€ / persona y noche (aprox.)

C/ Mayor nº 91 - 46595 Torres-Torres

Torres-Torres, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Teléfonos (0034) 962 627 242 - 646 453 313
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Ca l´Eladi

Publicado en Toprural desde 01/jun/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.