Ca l´Arturo

Sant Mateu de Bages, Barcelona (Cataluña, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
Masia del siglo XIX situada en el municipio de Sant Mateu de Bages, en la Cataluña Central.Situada a una altitud de 650 metros, disfruta de un clima seco y soleado. Ca l´Arturo, construida inicialmente como masia del masovero, forma parte de la explotación agricola y ganadera de Can Carné, donde se continuan llevando a cabo las tareas propias de la explotación: cultivo de cereales, bovino y avícola.

Situada en un pequeño cerro y rodeada de campos de cultivo, huerta y bosques, la casa permite disfrutar del contacto con la naturaleza y de una estancia cómoda y agradable.
Leer más
La vivienda consta de una planta baja, en la que hay la sala de juegos (ping-pong y futbolin) y las bicicletas, también hay una triciclo, palas, cubos, etc para los más pequeños.
La casa dispone de WIFI GRATIS.
Una primera planta con dos habitaciones, el comedor con TV, un baño, la cocina y la chimenea. La cocina está equipada con vajilla, cubiertos, bateria de cocina, paellera, lavavajillas, horno, microondas, nevera/congelador,cafetera Nespresso y Dolce Gusto, pequeños electrodomésticos y lavadora. La segunda planta dispone de dos habitaciones, un baño y la sala de estar equipada con TV de 32" DVD y equipo de música.


En el exterior hay un pequeño parque infantil y la piscina, que dispone de una cubierta que permite anticipar y alargar la temporada de baño. En el porche se encuentra la barbacoa con una mesa y bancos.
Ocultar detalles

Mª Teresa (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La piscina se ha dotado de una cubierta que permite anticipar y alargar la temporada de baño. 

Pueden visitar nuestra explotación agrícola y ganadera (bovino y avícola), hacer senderismo por los caminos y bosques que rodean la casa y excursiones en BTT. También hay a disposición de los huéspedes una mesa de ping-pong, dardos, futbolin y juegos de mesa.    

Además pueden visitar el Observatorio Astronómico de Castelltallat y hacer rutas en carruaje, caballo y diligencia.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Pueden visitar nuestra explotación agricola y ganadera(bovino y avicola)hacer senderismo por los caminos y bosques que rodean la casa y excursiones en BTT. - También hay a disposición de los huéspedes una mesa de ping-pong,un futbolin, juegos de mesa.
- El Observatorio Astronómico de Castelltallat. Está situado en un espacio natural privilegiado e idóneo para observar, comprender y disfrutar del Universo desde la naturaleza. A 12km. 
- Ecorail del Cardener.El Ciclorail está formado por dos biciletas sujetas a una plataforma que las une y permite circular sobre la via del tren con el impulso de los pedales. Es toda una experiencia.
- El Trempat es un trenecito con capacidad para siete personas y posibilita hacer el recorrido a todo tipo de público, incluso a personas mayores o con movilidad reducida. A 6km.
- El Monasterio de St.Benet. En Món St.Benet el visitante puede realizar tres tipos de visita:
- Visita al monasterio medieval.
- Visita al monasterio modernista.
- Visita a la Fundación Alicia.

Visitar una granja de avestruces en Castellou de Bages.

Visitar una granja de cria de caracoles en  Castellfollit del Boix.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ca l´Arturo

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Cap de setmana genial!

10 / 10
La casa esta molt molt bé, amplia, de 3 plantes, a la part d'abaix amb futbolin i ping-pon i amb nevera! Ens va anar genial per passar estones divertides. Te una sala d'estar a la planta de dalt de tot on és molt acollidor. Nosaltres erem 7 i va anar perfecte. L'entorn molt tranquil. a la casa hi ha bicicletes i les pots fer servir per anar a fer un passeig per els voltants. La zona de la barbacoa molt xula i amplia.
Leer más
La M.Teresa ens va ensenyar els animals q te a la seva granja! És una dona molt amable! Gràcies! Ens va encantar!! Ho recomano!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-02 Fecha de opinión: 2016-12-05

Exelente

10 / 10
Acabamos de pasar una semana estupenda en esta completisima casa rural, hemos podido desconectar de bullicio de la ciudad. Habiamos estado en otras casas rurales, pero ninguna tan completa en todo sentido.
Sus dueños viven a 300mts y son muy amables pero sin interferir en la estadia.
Si vas con niños puedes pasar a visitar su establecimiento que con gusto os haran una recorrida para ver los animales.
Leer más
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-26 Fecha de opinión: 2016-07-31

fin de semana

8 / 10
Pasamos un fin de semana en familia. La casa esta muy bien localizada en un entorno rural con posibilidad de hacer actividades muy diversas. Si bien la casa esta muy bien equipada con sala de juegos y salon grande con DVD, por lo que tambien esta muy bien para pasar tiempo y relajarse sin moverse de la casa. La propietaria muy atenta y correcta.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2015-03-19

Excelente!

10 / 10
Somos un grupo de 10 amigos que pasamos el fin de semana de 4-5-6 de julio de 2014. La propietaria es encantadora y el trato inmejorable. La casa está totalmente equipada y realmente no hay nada que mejorar. Repetiremos sin duda!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-07-10

Inmejorable

10 / 10
Ha sido una estancia digna de recordar. Mi hermano con su familia y la mía, llevamos a mis padres engañados a la casa para celebrar sus Bodas de Oro. Llevamos también a mi perrita Kyra. Desde el primer momento que bajamos del coche y vimos la casa y su entorno, ya nos sentimos muy a gusto. Teresa, la dueña muy atenta y simpática, nos atendió y nos enseñó la casa charlando animadamente.
Leer más
Además nos enseñó sus innumerables pollitos, sus pavos reales y gallinas, y los dos burritos (uno se enamoró de mi perrita). Además pudimos prepararnos unas tortillas de patatas con los huevos y las patatas que nos dejó como bienvenida.
Estuvimos muy distraídos y tranquilos; ni siquiera los niños tuvieron tiempo de aburrirse, con la piscina cubierta (se dieron un baño porque hacía muy buen tiempo), el futbolín y la mesa de ping-pong (con los campeonatos que nos echamos) , los juegos de mesa y los paseos por los alrededores. 
La barbacoa... que decir,... genial. 
En fin, que lo pasamos estupendamente. Hasta mi perrita disfrutó de lo lindo corriendo por todas partes.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-10-24

Fin de semana FANTASTICO

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en Ca l'Arturo con amigos y nuestro perro. Todo fue perfecto, la casa es preciosa con millones de detalles que hacen que todas las habitaciones sean acogedoras y funcionales.
La piscina ... un lujo!!
Y los propietarios super amables y agradables!
Sin duda repetiremos!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-24

muy satisfactoria

10 / 10
estuve con  unas parejas de amigos con niños  en ca l´arturo en abril -11 nos lo pasamos muy bien la casa es muy acogedora y muy limpia no falta ningun detalle es una casa para repetir nos gusto mucho el trato familiar gracias por todo la piscina ideal pudimos aprovecharla hizo un fin de semana fantastico en todos los sentidos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-04-01 Fecha de opinión: 2011-08-23

MARAVILLOSO

10 / 10
HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA GENIAL. LA CASA MUY LIMPIA Y SIN NADA QUE PODAMOS ECHAR EN FALTA. 
  LA PISCINA IDEAL, LOS PEQUES NO HAN SALIDO DEL AGUA. LA PROPIETARIA MUY AGRADABLE E INCLUSO NOS ENSEÑO LOS ANIMALES DE SU CASA. UN PAVO REAL MAGNIFICO.
 

Fecha de estancia: 2011-07-08 Fecha de opinión: 2011-07-11

Un fin de semana genial

10 / 10
Hemos estado 3 parejas con 4 niños y una perra,todos hemos disfrutado muchísimo por la tranquilidad, la casa simplemente perfecta, lo tenia todo. Teresa muy amable, grácias por los huevos y las patatas, salen unas tortillas de vicio. La recomendaré a mucha gente.
 

Fecha de estancia: 2010-01-22 Fecha de opinión: 2010-01-25

Perfecto

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 5 al 7 de junio y la verdad fue inolvidable, la casa es maravillosa los dueños algo increible, nos enseñaron los 14.000 pollitos que acababan de traer, las vacas el pavo real etc. amabilisimos. Nos encontramos al llegar con un cesto de patatas y huevos y la verdad nos fue genial porque hicimos una gran tortilla de patatas para la cena. Aunque el tiempo no fue del todo bueno pudimos hacer uso de la piscina que la verdad es una idea genial que la hayan tapado para que en esta epoca el agua este calentita.
Leer más
Las habitaciones son espaciosas y limpias aunque en general todas la casa esta perfecta. Solo le falta un pequeño detalle para que este todo perfecto, en la zona de la barbacoa tendrian que poner un grifo con una pica para poder lavarnos las manos o echar agua en la comida si hace falta etc. solo esto es lo unico que creo que hace falta por lo demas fue un fin de semana genial.
Agradezco a Teresa y su marido la amabilidad que nos mostraron.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-05 Fecha de opinión: 2009-06-19

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
9: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 9

1 casa

1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 220,00 € 220,00 € 440,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los puentes se reservan completos.
La semana entera son 6 noches.
Puentes y Fiestas, consultar precios.
Cama supletoria: 30€ el fin de semana (disponemos de dos).
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Casa Ca l'Arturo s/n - 08263 Sant Mateu de BagesSant Mateu de Bages (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cómo llegar? Para llegar a Ca l´Arturo en ST. Mateu de Bages, tienen que ir dirección Manresa(pero no entrar en la ciudad). Tienen que coger la C-25 (Eix transversal)dirección Solsona-Lérida.Dejar la C-25 en la salida nº132 y entrar en la C-55 dirección Solsona, a 7km. de la salida nº 132 desviarse a la derecha en el indicador (Callús polígono-St.Mateu de Bages), seguir los indicadores de St.Mateu de Bages y a la entrada del pueblo de Callús entrar en el puente que encontraran a la derecha, a partir de aquí hacer 6,9km. de la carretera BV-3003 que es la que lleva a St. Mateu de Bages, recorrida esta distancia coger el desvio a la izquierda dónde hay el indicador que dice Cal Carné i Ca l´Arturo, la casa está a 150 metros.

Coordenadas GPS
N  41º 47' 99''
E   1º  43' 75''

Lugares de interés

  • a 15 km: Monasterio St. Benet 
    Visita los espacios monumentales, revive más de mil años de historia a través de un viaje por el Monasterio Medieval,con proyecciones,música,luz...Sumérgete en los espacios monumentales de Sant Benet,partiendo de la Iglesia,construida hacia fines del siglo XII,hasta atravesar la cripta milenaria,el sugerente entorno del claustro y la misteriosa atmósfera de la bodega y de las galerias de mediodía.Todo un retorno a los orígenes de nuestra historia en el que experimentarás sensaciones,estímulos y emociones que te trasladarán totalmente en el tiempo. También en el mismo lugar:Visita a la Fundación Alícia. Alícia es una propuesta de investigación científica y gastronómica,liderada por Ferran Adrià y única en el mundo.
  • a 0 km: St.Mateu de Bages 
    Pueden visitar los caballos y asnos, el gallinero en el que se pueden recoger los huevos y dónde también hay una pareja de pavos reales, también nuestras granjas de terneros y pollos.
En el mismo pueblo de Sant Mateu de Bages se puede visitar la iglesia con su campanario pre-románico del siglo X. Otros lugares de interés: - El Pueblo Viejo de Suria, conjunto histórico del siglo X con sus portales, las calles porticadas, la plaza mayor y su castillo donde se realizan visitas guiadas por el interior de sus aposentos.(Se realiza una feria medieval en el mes de noviembre). En Súria también se encuentra en el Pla de Reguant, un bosque de Ribera único en la Cataluña Central que contiene una biodiversidad excepcional de especies. (15 Km) - El Castillo de Cardona, conjunto fortificado y del siglo VIII considerado una obra maestra de la arquitectura del siglo XI en Europa. En Cardona también se puede visitar la montaña de Sal de Cardona, afloramiento de materiales salinos originados al haberse secado un mar hace cuarenta millones de años. Se pueden realizar visitas guiadas a sus instalaciones de extracción. (20 Km) - El santuario de Coaner, construcción románica lombarda excepcional consagrada en el año 1024. - A una distancia de 35 km se puede vistiar también la montaña de Montserrat.

24.44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Mª Teresa

  • En Toprural desde 2007-07-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-000371)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario