Ca la Ferratina

Ivars de Noguera, (Ivars de Noguera), Lleida (Cataluña, España)

Casa Rural Ca la Ferratina para 10 personas en Ivars de Noguera

Ca la Ferratina

Ivars de Noguera, (Ivars de Noguera), Lleida (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
29 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Casa rural situada en el pueblo de Ivars de Noguera (a 24 km de Lleida y de Balaguer). 

Tranquila, confortable, relajante, rodeada de naturaleza, el río y buenas vistas hacia San Salvador y Montsec ya que el pueblo de Ivars es la puerta a citada montaña por un lado y hacia los campos de melocotoneros de denominación de origen de Ribagorzana por el otro.

Durante este veranoa puedes disfrutar de tardes temáticas haciendo conserva, mermelada y zumo de melocotón (cosecha própia), mermelada de higo y mucho más!
 

Gerard y Lidia (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Gerard y Lidia

Gerard y Lidia compró este alojamiento en 2013.

Somos una pareja joven con dos hijos (Ferran y Martina) que són los que dan nombre a la casa rural Ca La Ferratina, dedicados a la agricultura des de pequeños.

Razones para venir

Tranquilidad, comodidad, nuevo, con prestaciones,....

Lo mejor

Zona exterior con jardín y piscinas.
Zona interior muy confortable, con jacuzzi.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Equipo de música,  Cocina. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Spa,  Agroturismo,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Alquiler íntegro de la casa con capacidad para 10–12 personas, con cuatro habitaciones, un comedor – cocina equipados con: tv, nevera, microondas, horno, lavavajillas, vitrocerámica, vajilla, cristalería, cubertería y todo lo necesario para cocinar. 

Tres baños completos con ducha y una zona spa que incluye un hidromasaje.

En el exterior: zona barbacoa, dos piscinas, zona ajardinada, un arenal, una cama elástica, parking con sombra.

Servicio de limpieza de habitaciones

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Actividades libres: 
- Recolecta tu mismo los frutos que nos ofrece la naturaleza (melocotón de calidad, peras, huerto,...)
- Observación del cielo ya que Ivars está dentro del núcleo de cielos “starlight” gracias a su poca contaminación
- Pesca intensiva durante todo el año en el Río Noguera Ribagorzana gracias a la repoblación continua de trucha autóctona
- Btt
- Actividades de agua en el pantano de Santa Anna
- Senderismo
- Escalada
- Un día en el campo
- Visita de una granja de corderos de calidad
- Visita guiada a una bodega biodinámica

Fiestas:
- Mayo: Romeria a Sant Sebastián y a la Madre de Ciervoles.
- Agosto: Fiesta Mayor
- 14 - 15 de septiembre: Fira. Tast del préssic d'Ivars de Noguera.
- Sant Miquel: Fira de Lleida.
- Fira de la Màgia de Tamarit.
- Medieval d'Almenar.
- Fira de la Sega (Algerri)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ca la Ferratina

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







La mejor estancia para grupos con niños - Verano 2016

10 / 10
somos un grupo de 4 parejas con niños en la que cada verano buscamos estancias para pasar entre 1 y 2 semanas. Todos coincidimos en que en Ca La Ferratina hemos vivido la mejor estancia. Es una casa con una enorme extensión de terreno, alejada de cualquier carretera o peligro para los peques, está totalmente equipada y pensada para ellos, con lo que los adultos se pueden relajar y disfrutar también de la piscina, el jacuzzi, las agradables, amplias y confortables estancias.
Leer más
En verano durante el día hace un tiempo magnífico para disfrutar de la piscina, ríos y pantanos de la zona, y por la noche es ideal puesto que refresca. Todas las instalaciones están impecables, y totalmente equipadas. Pero lo mejor fue el trato amable, cercano y atento de la familia Ferratina. Nos acogieron dándonos todas las facilidades de entrada y salida de la casa, nos ofrecieron excursiones y actividades, montaron a nuestros hijos en su tractor, nos ofrecieron frutas frescas de sus campos. Es la única estancia en la que tenemos claro que volveremos y que recomendaríamos a cualquier grupo. Además, la relación calidad/precio es inmejorable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-06 Fecha de opinión: 2016-08-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jordi, familia y amigos. 
Es un placer trabajar para gente como vosotros, receptivos al 100 por 100, comprensivos, amables y personas inolvidables.
Nos gusta decir que recibimos clientes pero despedimos amigos y estaremos encantados de volver a veros en nuestra/ vuestra casa.

Hasta pronto!!!

Comentarios como estos hace que las faena sea mucho más llevadera ;)

FIN DE SEMANA PERFECTO

10 / 10
Fuimos 4 familias con niños de 3 años y dos bebés. La casa está pensada y enfocada para que los niños estén muy distraídos y divertidos (juguetes, camas elásticas, pelotas, césped para jugar, piscina...) y por defecto los padres tranquilos, y pudiendo disfrutar igualmente de las instalaciones. Es una casa muy nueva, con las 4 habitaciones en la planta baja y sólo arriba se encuentra un baño y el spa con hidromasaje (muy recomendable para los niños si hace mal tiempo.
Leer más
..). Actualmente no tienen los animales pero Lidia, la dueña, nos llevó a ver más de 50 plantas aromáticas, los niños cogieron caracoles, fresas...y su marido se ofreció a enseñarnos la granja de cerdos que tienen a escasos 500 metros. En definitiva, un lugar muy acogedor, instalaciones perfectas y unos dueños muy atentos. Volveremos sin duda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-07

Respuesta del propietario
Hola Carlos, familia y amigos, siempre es un placer leer estos comentarios ya que ayudan positivamente a seguir adelante para ofrecer lo mejor de nosotros y con el objetivo principal de que vosotros disfruteis de los fines de semana lo mejor posible. 
Otto, el burrito, si que es verdad que no está en la casa pero se puede ir a visitar siempre que se quiera. 
Nos encanta enseñar el Parc de le Olors de Ivars de Noguera ya que allí grandes y pequeños disfrutan muchisimo, com uno de los niños que estuvo comiendo fresa y buscando caracoles, que gusto daba verlo disfrutar!!

Muchas gracias por confiar en nosotros y hasta la proxima.

Como en casa, pero mejor.

10 / 10
Creo que es lo que mejor resume la estancia en la Ferratina. Es como estar en casa, pero mejor. Lidia y Gerard son tan cercanos que parece que los conozcas desde siempre. Las atenciones y los consejos de Lidia son algo difícil de olvidar. Fruta fresca todas las mañanas, ofrecimientos constantes, siempre disponible, siempre con una sonrisa. Gerard y los niños son encantadores. Y la casa, en fin, eso está a la vista.
Leer más
El estado de todo el mobiliario y electrodomésticos es espectacular, y las habitaciones son muy amplias y confortables. Y la fruta...gracias por volver a darnos a probar melocotones, ciruelas y peras con el sabor que tenían hace años. En fin, que ya estamos deseando volver y mientras tanto desear lo mejor a la familia Ferratina. Hasta pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-06 Fecha de opinión: 2015-08-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros!!! Vale la pena trabajar para gente como vosotros, siempre dispuesta a escuchar, a dejarse aconsejar y dejar que nosotros podamos formar parte de vuestra estancia. Es una satisfacción recibir clientes y crear un sentimiento que cuando escriben estas palabras te hagan emocionar y recordar que la faena bien hecha tiene recompensas positivas.
Gracias por ayudarnos a mejorar día a día con vuestros consejos y amabilidad.
Hasta pronto!!!
Recuerdos a los niños y mujeres!!!

semana santa 2015

10 / 10
Hemos estado 4 parejas y 6 niños. Sencillamente espectacular. La casa muy amplia y muy moderna. Arriba está el jacuzzi. Tiene muchísimo espacio alrededor de la piscina con diferentes juguetes para los niños y una gran cama elástica donde los pekes disfrutan como locos.
El entorno fabuloso al lado del río donde se puede pasear, también existen infinidad de rutas para hacer senderismo o como hice yo con mi compañero rutas en btt pudiendo subir al pantano de santa anna y ver su presa o ver las diferentes hectáreas de cereal, trigo, maiz, melocotoneros, etc.
Leer más
.....
También esta la posibilidad de visitar alguna granja o degustar el vino con denominación de origen ÓNRA.delicioso.
Agradecer a Lidia y Gerard por su amabilidad y cercanía con nosotros, por hacernos ese flan de café, por bajar con el tractor y montar a los pekes haciéndoles pasar una gran experiencia, por el ratafía y los tes de flores..... pero sobretodo por compartir esas charlas y enseñarnos su forma de vida en el campo.
Solo puedo decir MUCHAS GRACIAS y esperamos volver en verano para poder probar los melocotones.
Saludos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-07

Respuesta del propietario
MUCHAS GRACIAS a vosotros por confiar en nuestra/vuestra casa, por darnos esos momentos de poder compartir experiencias de nuestra vida quotidiana.
Para nosotros es un placer recibir gente como vosotros ya que es lo que te hace crecer y renovarte cada día para dar lo mejor.
Continuar así y espero veros muy pronto!!!
Recuerdos a los pekes : Nico, Alex, Ela, Marc, Irene, Enzo y a los papis!!!!
Hast pronto!!!

ESPECTACULAR!!!!

10 / 10
Después de mucho buscar nos decidimos por escaparnos a Ca La Ferratina. Éramos un grupo de 7 amigos y pasamos un fin de semana genial.

Es el sitio perfecto para desconectar, pero al mismo tiempo cerca de servicios como supermercado, gasolinera o farmacia. No dudamos ni un momento en valorar la casa con un 10 sobre 10, aunque lo mejor sin duda e el trato recibido por sus propietarios.
Leer más
En octubre nos toca repetir, y volveremos a Ca La Ferratina a disfrutar de otro fin de semana ESPECTACULAR!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Lorenzo y compañía por vuestro comentario. 
No me cansaré de repetir que sin gente como vosotros no seria posible tirar adelante...os agradezco la confianza dipositada en nosotros y hasta muy pronto!!
Os esperamos con los brazos abiertos!!
Familia Ferratina

genial

10 / 10
Somos un grupo de 4 parejas con niños, y desde hace 10 años, que cada año vamos varios fines de semana de casa rural. 
Esta casa nos ha encantado, para ir con niños está genial, vallas para la escalera, la piscina pequeña para los más pequeños....y en el altillo la sala en la que durmieron las mayores, les encanto!!!!

Todo muy bien, Lidia y su familia encantadores, y los melocotones bueniiisimos!
Leer más
! Repetiremos seguro.
Saludos desde Tamarite y Binefar!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-11 Fecha de opinión: 2014-07-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias Reyes y compañía! 
Os esperamos pronto (nos queda pendiente una paella,...). 
Siempre es un placer dar la bienvenida a clientes y despedirlos como amigos!!
Hasta pronto!!!
Familia Ferratina
Besos

Dias para desconectar y disfrutar.

10 / 10
Todo empezo cuando juan se fue de pesca, y buscando un lugar para pasar la noche descubrió este fantastico sitio.
Al descubrir la casa, dijo: "aquí tiene que venir mi mujer". Y así fue a los pocos dias ahí estabamos los dos.
Han sido unos dias de desconectar y hemos disfrutado tanto de la casa, como del entorno y hemos seguido las acertadas sugerencias que Lidia nos ha dado.
Leer más
La casa perfecta, totalmente equipada y no le faltaba detalle, especialmente si vienes con niños.
El trato con Lidia y Gerard, super cercano y agradable.
El entorno ideal para cualquier persona que le guste estar en contacto con la naturaleza.
Gracias Lidia y Gerard!!!!!!!!!!
Volveremos seguro!!!!!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-01-19 Fecha de opinión: 2014-02-01

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Juan y Rosa!!
Juan enseguida que llegó a la casa pensó en traer a su mujer y nosotros pudimos disfrutar de su estancia que al parecer fue fantástica.
Se agradace tanto empezar y tener tan buenas críticas...gracias a gente como vosotros vale la pensa luchar y seguir mejorando en un proyecto que hemos realizado con muchas ganas.
Muchas gracias y hasta pronto!!!
Besos

Randonnée moto enduro en Espagne

10 / 10
Excepcional bienvenida de Lidia y de su madre que, a pesar de que llegamos tarde, nos guiaron hasta la casa y nos instalaron con mucha amabilidad y eficacia.
La casa es perfecta, grande, muy limpia y con todos los equipamientos renovados
Para nosostros, un grupo de motoristas franceses, el garage de 300 m2 es perfecto. Pudimos dejar los coches y los remolques en sitio seguro y sin problema.
Varios días después, a la vuelta de nuestro tour en moto, nos dejaron utilizar las duchas sin cargarnos ningún suplemento
¡Muchas gracias de nuevo y hasta el año próximo!
Leer más
Accueil de Lidia et de sa maman exceptionnel, malgré une arrivée tardive d'un groupe de motards elles nous ont guidés vers la maison et installés avec beaucoup de gentillesse et d'efficacité.
La maison est parfaite grande très propre et tous le équipements sont neufs
Pour nous le garage de 300 m² est parfait nous avons pu laisser les voitures et remorques en sécurité sans soucis.
A notre retour nous avons même eu le droit d'utiliser les douches sans supplément .... sympa 
Encore merci à l'année prochaine surement
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-26

Respuesta del propietario
Merci à vous de votre visite, on est très contents de vous avoir reçu chez nous et on sera  très contents de vous revoir. À  la prochaine!

Campo, tranquilidad, buentrato y buena comida

10 / 10
No conocíamos la zona y nos ha sorprendido el paisaje, las personas y la casa.
El trato de Lidia es excepcional. Desde el primer momento estuvimos realmente en casa.
Le encargamos "cargolada" y "corder de qualitat". Muy recomendable, estaban buenísimos.
Para los niños es fantástico levantarse y salir a dar de comer a los animales: a Otto, las gallinas y los patos.
Leer más
Y la cama elástica!!
Lo aprovechamos casi todo: visitas al pueblo, a las granjas, al río, el jacuzzi, ...
Volveremos seguro :)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-12 Fecha de opinión: 2013-10-18

Respuesta del propietario
Hola Alicia y família! Me encanta que la gente se encuentre como en casa y que disfruten de nuestra presencia, paisaje, tranquilidad y mucho más,...
Estamos encantados de haberos conocido y hasta pronto!

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
10: ca la Ferratina 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-11-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

ca la Ferratina

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 sofás cama, 1 cama supletoria, 3 Baños, 3 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 290,00 € 290,00 € 580,00 € 1740,00 € 4060,00 € 29,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra Alfarràs L-903, km 1 - 25122 Ivars de NogueraIvars de Noguera (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Des de Lleida dirección Alfarràs, una vez pasado Alfarràs dirección Ivars y a un km a mano izquierda hay un camino de acceso a la casa.
Des de Balaguer dirección Alfarràs, antes de cruzar el río Noguera Ribagorzana a la deracha y a un km a mano izquierda ya ha llegado a su destino.
En google maps : ca la ferratina.

Lugares de interés

  • a 24 km: Lleida 
  • a 24 km: Balaguer 
  • Sierra del Montsec 
  • Pantano Santa Ana 
    (5 minutos)
  • Bodega de vino biodinàmico 
    (2 minutos)
  • Observatorio del Universo 
    (20 minutos)
  • Fábrica del chocolate 
    (30 minutos)
  • Zaragoza 
    (1H y 30 minutos)
  • a 120 km:  
  • a 1 km:  
    Puedes visitar nuestros campos de melocotoneros, cogerlos y hacer conserva!
  • a 1 km:  
    Podemos visitar una granja de corderos de calidad!
  • a 20 km:  
    Buscar oro

29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Gerard y Lidia

  • En Toprural desde 2017-05-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-000740)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario