Ca la Monica

Torre de Fontaubella (la), (Torre de Fontaubella (La)), Tarragona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 7
Ca Mónica es un alojamiento rural, modalidad casa de pueblo independiente. Se trata de una vivienda rehabilitado, sobre una construcción del siglo XVIII que, a su vez, forma parte del núcleo antiguo de la Torre de Fontaubella. Con la rehabilitación, se ha tenido cuidado de recuperar los elementos característicos de este edificio, como la portada de ladrillo macizo, los pavimentos originales de piedra o de adobe, el lagar, las aberturas de la fachada ...

El alojamiento está distribuido en planta baja y 3 plantas: En la planta baja, el recibidor se abre a una gran sala de estar, distribuida en dos niveles y varios ambientes: un espacio con bancos de obra para conversar o ver la televisión, una mesa con sillas ante el lagar y la zona de exposición de vinos y productos propios, sobre el pequeño bodega, protegido con un cristal transitable.
Leer más
En la primera planta encontramos una gran cocina abierta al comedor. La cocina mantiene la pila de piedra antigua y tanto los revestimientos como la madera son rústicos.

En la segunda planta hay dos dormitorios dobles con baño, la Covassa y la Tosseta. En el desván encontramos el último dormitorio, con vestidor, una pequeña biblioteca y zona de estar, que toma su nombre de una de las fincas de la familia, la SORT.

No dude en preguntarnos, tenemos convenios con otras casas rurales para conseguirles su alojamiento en el Priorato !!!
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La reserva es de 100,00 euros para una reserva de fin de semana (el resto, 200,00 Euros se paga en metálico), y de 100,00 Euros para una reserva de semana completa (el resto, 400,00 euros, se paga en metálico), porque no disponemos de lector de tarjetas de crédito.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- FERIA DEL VINO DE FALSET (primer fin de semana de Mayo) DO MONTSANT - DOQ PRIORATO
- Enoturismo
- Excursiones a Pie 
- Excursiones en 4x4
- A 30 KM DE PORT AVENTURA
- A 25 KM DE LA COSTA

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ca la Monica

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







CARGANDO PILAS

10 / 10
Hemos estado este puente de la Inmaculada 2 familias con niños. Tanto los mayores como los niños lo hemos pasado genial, nos hubiéramos quedado una semana entera. El trato perfecto, Josep muy atento. La casa es preciosa y las calidades buenísimas, tienen de todo y más. Secadora, lavavajillas, sartenes buenísimas, varios secadores para el pelo, tostadora...yo creo que tiene más cosas que en la mía, jaja.
Leer más
Fuera hacía muchisimo frío pero dentro en la casa íbamos en manga corta. Se duerme muy bien, se nota que los colchones son buenos. En cada habitación hay una tele, en total la casa tiene 5 teles.
El pueblo es muy tranquilo, lo mejor era que podían estar los niños en el parque sin que pasaran coches y volver solos a casa. Por poner 2 pegas, hay 2 habitaciones que entraba la luz por la ventana, pero pusimos una manta y lo solucionamos, el otro que no hay sofá, tienen uno pequeño bajo, pero no le dimos importancia por todo lo que he puesto. Los niños se bajaban a la planta baja y no te enterabas de ellos. Nos juntamos allí porque somos unos de Valencia y otros de Barcelona, así que segurísimo repetimos. Ya se encargarán nuestros hijos de que lo hagamos!!!
He estado en varias casas rurales y como esta ninguna.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-09

Una estancia muy recomendable

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos, 3 parejas, con dos niños pequeños. La casa está muy cerca de todas las "atracciones" del Priorat, pudimos visitar muchos sitios con 3 dias. la casa esta muy bien equipada, y es ideal para ir con un grupo de amigos. Está todo muy limpio, es como si estuvieras en casa!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-01 Fecha de opinión: 2013-01-14

Repetimos

10 / 10
Estuvimos en diciembre del 2009 en familia, con Marc que tenía solo dos meses y nos gusto tanto que volvimos en 2012. La casa es perfecta, totalmente equipada, como si estuvieras en casa. Como nos gusta andar por el monte, muy cerca esta la mola y una vez arriba alucinamos con las impresionantes vistas de la sierra de Llaberia, el mar, etc. En las dos visitas fuimos a casi todos los pueblos, Siurana, La Vilella Baixa, Scala Dei, Gratallops, Falset.
Leer más
.......en donde disfrutamos de la gastronomía y el excelente vino del Monsant y Priorat. Bueno, lo mas seguro es que volvamos a pasar por alli. 
Au Josep ja ens vorem!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2013-01-14

Tranquilidad

10 / 10
Estuve en Ca la Mónica en los primeros días de Enero del 2011 y fue un viaje estupendo,la casa esta muy bien acondicionada con baños impresionantes, grandes habitaciones y un salón cocina enorme,el entorno super tranquilo y los alrededores muy bonitos, un lugar ideal para conocer la zona del Priorato y el Montsant.
Y que decir tiene de los dueños de la casa grandes conocedores de la zona y amantes de todo lo que rodea al mundo del vino, además de ser unas personas encantadoras y dispuestos a aconsejarte lo mejor para pasar unos días inolvidables.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-01-06 Fecha de opinión: 2011-10-16

perfecto!!!

10 / 10
hemos pasado una semana en Ca la Monica y solo tenemos palabras gratificantes, tiene hasta el mas mínimo detalle,...solo le falta un sofa que ya se lo dijimos a Josep. Las tres niñas pequeñas han disfrutado al final de la jornada de un divertido baño de espuma en el jacuzzi. Las habitaciones son muy espaciosas y todas con su cuarto de baño con ducha de hidromasaje o jacuzzi.
Leer más
Los alredeores de la casa y La Torre de Fontaubella son sitios tranquilos para poder recorrer y descansar. Seguro que volveremos a esta casa tan bien acondicionada y cuidada hasta el mas pequeño de los detalles que te puedas imaginar. Muchas gracias a Josep y a Jose Manuel por la atencion y el trato prestado y nuestra enhorabuena por tener un alojamiento así de cuidado.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-19 Fecha de opinión: 2008-09-02

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
7: Ca la Mònica 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consulte promociones por Todos los Santos y puentes de diciembre

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 25 km: Siurana 
    Ultimo reducto musulmán en Cataluña durante la Reconquista. Castillo árabe, iglesia románica, grandes vistas al pantano y declarado Conjunto Histórico de Interés Nacional desde hace 60 años.
  • a 25 km: Port Aventura 
    Parque Temático situado en Vila-Seca, a unos 30 minutos en coche desde la Torre de Fontaubella.
  • a 19 km: Cambrils 
    Villa marinera conocida por su arquitectura, paseo marítimo, excusiones en barco y por una extraordinaria gastronomía.
  • a 25 km: Scala Dei 
    Primer recinto cartujano de la Península, a través del cual se introdujo la vinificación siguiendo las técnicas francesas, y que da origen a la DOQ Priorato y más recientemente a la DO Montsant
  • a 5 km: Cooperativas y bodegas 
    Descubra las bodegas y cooperativas de las denominaciones de origen PRIORATO y MONTSANT. En pocos minutos llegará a las poblaciones con mayor renombre de estas DO (Gratallops, Porrera, Torroja, Capçanes, Masroig, Falset...). No te las pierdas !
- El barranco de las Castellanas - La Torre de Fontaubella - Torre llamada “Del Rafolí” - La iglesia parroquial - El Priorat es una de las comarcas más antiguas y con más personalidad de Cataluña - La Cartuja de Escaladei - Siurana - Falset

21.43 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-04-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-000242)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario