Ca la Munda

Vilagrasseta, (Montoliu de Segarra), Lleida (Cataluña, España)

Casa Rural Ca la Munda para 11 personas en Vilagrasseta

Ca la Munda

Vilagrasseta, (Montoliu de Segarra), Lleida (Cataluña, España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
32,27 €
11
Alquiler completo

Nuria&Jordi

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTL-001190)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 11
Casa muy acogedora y confortable. Fachada de piedra. Tiene una capacidad para 11 personas. Esta totalmente adaptada a personas con movilidad reducida, dispone de ascensor y de los baños adaptados.Hemos cuidado todos los detalles en cada una de nuestras estancias, conservando las paredes de piedra y las vigas originales de 1740 y añadiendo elementos modernos y de gran confort, como las camas y los sofás.  Tiene mucha luz exterior, buenas vistas y un jardín reformado en 2019 ideal para compartir momentos de relax y de ocio con familiares y amigos. El jardín de 200 m2 de césped, dispone de zona chill out, barbacoa, porche exterior, hamacas, sillas, piscina y una mesa de teka para comer.
Leer más
También Un pozo antiguo.
Las habitaciones son amplias, luminosas, con las paredes de piedra y las camas muy confortables de 1,50x 1,95 cm. Dispone de  una sala polivalente de 70 m2 con un confortable sofá cama de 1,40x1,95. Podrás disfrutar  de un futbolín, wii, dvd con películas infantilas y juegos de mesa. También hay canasta de básquet. 

Nos gustará mucho  abrirte las puertas de nuestra casa y que puedas disfrutarla tanto como la hemos disfrutado nosotros. Hasta pronto!
Ocultar detalles

Nuria&Jordi (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Nuria&Jordi

Nuria&Jordi compró este alojamiento en 2008.

Restauramos en el año 2010 esta maravillosa casa, lo hicimos con mucho amor y con mucha dedicación porque es una casa familiar de 1740. En este pequeño pueblo situado en el sur de la Segarra encontrarás un espacio de paz y de contacto con la naturaleza que no te dejará indiferente. Nosotros lo hemos disfrutado cuando hemos estado solos, en pareja, con amigos, familiares y ahora con nuestros hijos. Si quieres des-conectar  de la actividad frenética de cada día es un lugar ideal.  Y si tienes interés en  conocer un nuevo territorio, hacer deporte, pasear, rutas de BTT etc... también lo vas a encontrar.
Nosotros te podemos ayudar y aconsejarte respecto a tus intereses para que te encuentres como en casa.

Razones para venir

Nos gusta pensar que las personas que escogen nuestra casa es porque cuando miran las fotos perciben  que es un sitio especial, diseñado con amor y con dedicación. La casa es muy espaciosa y con mucha luz exterior. Dispone de jardín de 200 m2 con césped artificial, zona chill out, con barbacoa,  porche.
Es un lugar donde conectar contigo mismo, relajarte y disfrutar de los demás es muy fácil. Te invita a disfrutar de la familia, de los amigos, de la naturaleza, de la lectura...
Pensamos que es un lugar especial y muy cerca de otros sitios de interés. Estamos a una hora de Barcelona, de las mejores playas de Tarragona y de Andorra.
Puedes disfrutar de la vida rural, de los paisajes de cereales, de los castillos cercanos y de un montón de actividades... a la vez que también te permite bajar de revoluciones, pasear, descansar, observar.
Para los más pequeños es un lugar ideal porque no hay carreteras principales, ni coches cerca y les permite experimentar de la naturaleza y de la libertad que muchas veces no les es posible tener en las grandes ciudades.

Lo mejor

- Casa de pueblo de 1740 totalmente restaurada en 2010 cuidando todos los detalles para ofrecerte relax y comodidad. Jardín reformado en 2019. 
- Casa adaptada a personas con movilidad reducida. Dispone de ascensor.
- Espaciosa y con mobiliario muy confortable: camas, sofás, sillas.
- Totalmente equipada: microondas, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostadora y todo tipo de utensilios de cocina.
- Jardín con barbacoa,  pozo, hamacas, sillas, porche y piscina 
- Muy bien comunicada con puntos de interés del territorio.
- Lugar tranquilo y bonito para disfrutar con las personas que más quieres.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa en el centro de Cataluña en un pueblo muy tranquilo y envuelto de naturaleza. Estamos a una hora de las mejores playas de Tarragona, de la ciudad de Barcelona y de la zona de Andorra (montaña y pistas de esquí)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Podemos aconsejarte según tus intereses y preferencias, hay un abanico variado de posibilidades para disfrutar de nuestro entorno con amigos, familiares o pareja.
A pocos minutos de la casa puedes disfrutar de:
- Actividades familiares con animales de granja; cabras, caballos, gallinas etc.. 
- Actividad familiar de elaboración de quesos
- Rutas en BTT
- Senderismo
- Visitas a castillos medievales
- Visitas en plena naturaleza; pantanos, ríos
- Excursión en globo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ca la Munda

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Fin de semana perfecto

10 / 10
Solo podemos decir cosas buenas.. fuimos 3 familias con niños y nadie se  quería  volver..
A la casa no le falte detalle.. preciosa decoración.Tiene toda clase de juegos para los niños y para jugar en familia.el jardín es muy cómodo y el pueblo es muy muy tranquilo.el relax lo tienes asegurado!       
Nuria , una vez mas muchas gracias!!!! Volveremos !!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 22 feb 2019 Fecha de opinión: 26 feb 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias Miriam por vuestra estancia. Des del primer momento el trato con vosotros ha sido fantástico, fácil, próximo y muy cordial. No hemos tenido ningún problema, al contrario! Habéis cuidado de la casa y del jardín a la perfección!
Por nuestra parte aquí estamos para otra ocasión, deseando veros de nuevo! Gracias de nuevo!

Un fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos pasado un fantastico fin de semana familiar. Todo cuidado al detalle, muy limpio, muy acogedor, los dueños encantadores. Sin duda volveremos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 18 ene 2019 Fecha de opinión: 21 ene 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias Marta por tu opinión y por alojaros en Ca La Munda. Tu familia y tu, habéis sido encantadores, atentos, ordenados... el trato ha sido muy familiar y estamos muy contentos de vuestra estancia.
Gracias por todo, hasta pronto!! Aquí estamos para lo que necesitéis.

Immejorable!

10 / 10
La casa es fantástica. No le falta detalle. Tanto en decoración como en comodidades. El menaje de la cocina es más que completo.
Fuimos con mi madre que tiene movilidad reducida y podemos confirmar que está muy bien adaptada en este aspecto. Y es muy comoda en todos los sentidos.
El jardín es ideal. Lástima que por el tiempo solo pudimos disfrutarlo una mañana y el entorno es ideal para desconectar y descansar.
Leer más
Tanto Núria como su madre son encantadoras y muy atentas.
En definitiva un lugar ideal. Repetiremos!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 may 2018 Fecha de opinión: 14 may 2018

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra estancia. La comunicación con vosotros des de un primer momento ha sido muy  agradable y fácil. Habéis cuidado y respetado la casa, dejándola con un nivel de limpieza excelente.
 Agradecemos mucho vuestra valoración positiva en relación a las adaptaciones de la casa para personas con movilidad reducida.  
Para nosotros  ha sido un placer atenderos y esperamos veros de nuevo muy pronto. Un saludo!

Para repetir

10 / 10
Fantastica casa en un entorno ideal.

Núria es encantadora y muy atenta.

Pasamos un fin de año estupendo. 

La casa es bonita y con una limpieza impecable.

Amplia cocina con horno, microondas, lavavajillas, nevera grande...

A los niños les encantó el futbolín, la Wii...

Tienen un jardín con barbacoa ideal para las familias. 

Las habitaciones y la cama son muy confortables.
Leer más
Repetiremos :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 dic 2017 Fecha de opinión: 02 ene 2018

Respuesta del propietario
Muchas gracias por escoger Ca La Munda para pasar tres días de estas fiestas navideñas  y el Fin de año en familia y amigos. Ha sido un placer y esperamos veros en otra ocasión! Un saludo!

Fin de semana excelente!!!!!!

10 / 10
Buenos días, este fin de semana nos hemos alojado 3 parejas con nuestros hijos, en total 5 niños y hemos pasado un gran fin de semana. El trato de los dueños de la casa ha sido excepciona, tanto Nuria como Roser son un encanto de personas. Mil gracias a las dos por ponernoslo todo tan facil!!!! A la casa no le falta un detalle, el menaje sobre todo de la cocina super completo, todo muy limpio y bien conservado.
Leer más
No hemos echado nada en falta la verdad. Las camas comodísimas, hemos descansado genial. Y los niños se lo han pasado pipa en la sala de juegos que tienen. En fin, no podríamos poner ni una sola pega. Volveremos seguro!!!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 dic 2017 Fecha de opinión: 04 dic 2017

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Chus, a ti, tu familia y tus amigos. Ha sido un placer teneros alojados en Ca La Munda. Un trato personal muy agradable, cordial y próximo. Habéis cuidado la casa como si fuese vuestra. Un placer compartido! Tenéis las puertas abiertas, y gracias de nuevo!

Fin de semana fantástico

10 / 10
Hemos estado un fin de semana tres familias con 5 niños pequeños y ha salido todo perfecto.
La casa muy limpia, acogedora y confortable. La decoración es encantadora, con muchísimo gusto. Y muy bien equipada. Normalmente las casas rurales tienen todo comprado más de batalla. En este caso no es así. Todo el equipamiento, el mobiliarios, y todo los detalles decorativos son de calidad.
Leer más
El jardín y barbacoa son fantásticos. Ideal para con niños pequeños. Aunque en la fotos se aprecie que entre la casa y el jardín hay una calle, en realidad es el final de una calle de un pueblo con tráfico prácticamente nulo, con lo que se puede estar completamente tranquilo con que los niños estén  jugando a sus anchas.
La tranquilidad del pueblo es inmejorable. Si lo que buscáis es tranquilidad como nosotros no lo dudéis ni un momento.
Las tres familias coincidimos en que deberíamos volver de nuevo a disfrutar de la casa.
Gracias por todo Roser y Nuria. Habéis sido muy amables.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 oct 2017 Fecha de opinión: 31 oct 2017

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Jesus, agradecidos por vuestra estancia. Habéis sido unos huéspedes 10! hasta la próxima!

Simplemente GENIAL

10 / 10
Estuvimos alojados durante 3 dias un grupo de 2 familias con un niño. La casa es encantadora con un sinfin de  detalles. No falta de nada. Parece una casa de alto standing. La relacion con la dueña fue estupenda, se preocuparon de que nuestra estancia fuera magnifica. Una casa de 10 con una amplia zona exterior con cesped y una zona chill out muy chula. Sin duda una casa recomendable para visitar en mas de una ocasion.
Leer más
Sin duda volveremos. Y gracias a Nuria por todas las facilidades.

Jose Angel Garcia
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 ago 2017 Fecha de opinión: 25 ago 2017

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, para nosotros ha sido un placer vuestra estancia en Ca La Munda. Respectuosos, cuidadosos con la casa y muy amables.
Espero veros muy pronto!

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
11: ALQUILER íNTEGRO 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 24/jun/2019  Libre  Fin de semana  Ocupado


ALQUILER íNTEGRO

plazas 11

ALQUILER íNTEGRO

1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo

Tamaño 260 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporadabaja2019 07/ene/19 17/abr/19 2 200,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 2019 18/abr/19 22/abr/19 3 250,00 € 250,00 € Solo alojamiento
TemporadaMedia 23/abr/19 23/may/19 2 200,00 € 215,00 € Solo alojamiento
Primavera 24/may/19 20/jun/19 2 210,00 € 230,00 € Solo alojamiento
Sant Joan 2019 21/jun/19 24/jun/19 3 280,00 € 280,00 € Solo alojamiento
Verano2019 25/jun/19 15/sep/19 2 240,00 € 240,00 € Solo alojamiento
Postverano2019 16/sep/19 13/oct/19 2 200,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Otoño 2019 14/oct/19 31/oct/19 2 200,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Castañada2019 01/nov/19 03/nov/19 2 230,00 € 230,00 € Solo alojamiento
Temporadabajaotoño2019 04/nov/19 05/dic/19 2 200,00 € 225,00 € Solo alojamiento
Puente diciembre2019 06/dic/19 08/dic/19 2 230,00 € 240,00 € Solo alojamiento
Prenavidad2019 09/dic/19 19/dic/19 2 200,00 € 220,00 € Solo alojamiento
Navidad2019 20/dic/19 27/dic/19 3 280,00 € 280,00 € Solo alojamiento
Fin de año 2019 28/dic/19 31/dic/19 4 355,00 € 355,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
120  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En fin de semana, y puentes el alquiler mínimo es de dos noches. Para Navidad el alquiler mínimo es de tres noches. Descuentos de un 15% por semana. Descuentos de un 50% por mes.
El precio incluye  limpieza, animales de compañía, leña para las chimeneas y barbacoa, 11 toallas de ducha, 3 toallas de mano, ropa de cama, moisés y cuna de viaje.

La casa tiene capacidad máxima de  11 personas. 
La tasa turística no está incluida, el precio es de 0,49 euros por adulto (mayores de 16 años) y durante las primeras 7 noches. 

Casa totalmente adaptada a personas con movilidad reducida. Dispone de ascensor. y baños adaptados.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle de la Font, 3 - 25217 VilagrassetaMontoliu de Segarra (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Antes de vuetra estancia, les haremos llegar un mapa detallado con todas las indicaciones para localizar la casa con mucha facilidad.
Estamos a 10 minutos en coche de la Localidad de Cervera (Lleida)

32,27€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Nuria&Jordi

  • En Toprural desde 2017
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTL-001190)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario