Cabaña de madera El Salse

Salse (el), (Beneixama), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural Cabaña de madera El Salse para 8 personas en Salse (el)

Cabaña de madera El Salse

Salse (el), (Beneixama), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

9.8948 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
18.44 €
8
Alquiler completo
9.8947 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
CABAÑA CASA RURAL DE MADERA CON ENCANTO.

Cabaña-Casa de madera con un precioso jardín, para pasar unos días inolvidables en familia o con amigos disfrutando de la tranquilidad de la Pedanía del Salse .
La "CABAÑA-CASA DEL SALSE", se encuentra en la pedanía El Salse, situada a 1 km de la población de Beneixama.
La casa de madera principal (de una gran calidad), está compuesta por dos habitaciones (una de matrimonio y otra doble), un cuarto de baño, una cocina-office( integrada en el salón), y un gran porche con amplia mesa y sillones para poder disfrutar de su estancia y relajarse.
Leer más
Además, en la parcela podemos encontrar:  3 cabañas de madera, una de ellas es la "Cabaña Dormitorio", con una cama de matrimonio.
La cabaña de los niños, es un espacio ideal para ellos, compuesta de una litera, TV,  y juegos (cuentos, puzzles, juego bolos, petanca...). 
Capacidad máxima= 8 personas.

Barbacoa grande , zona de la piscina con tumbonas y con pérgola (mesa y sillas), zona infantil de juegos (tobogán, columpios, castillo, caseta infantil...)
La casa está totalmente equipada y se incluye toda la ropa de hogar nec.esaria: sábanas, toallas, manteles...
Bajo previa petición del cliente, les proporcionaríamos ( cuna-parque, trona...).

En Beneixama encontrará:  centro de salud, farmacia, supermercados, bares, restaurantes, piscina municipal, polideportivo,  y todo lo que puedan necesitar.
Ocultar detalles

MARIA JOSE SARRIO (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre MARIA JOSE SARRIO

MARIA JOSE SARRIO compró este alojamiento en 2010.

Profesora.
Amante de la naturaleza y la buena gastronomía.
Me gusta cuidar a mis huéspedes para que se sientan como en casa.

Razones para venir

Beneixama es un precioso pueblo del interior de la provincia de Alicante, rodeado por un grandioso valle y en plena naturaleza.

Esta finca está situada en un enclave estratégico y con unas vistas espectaculares a la sierra, en especial a nuestra famosa montaña, llamada: El Cabeço Gordo".

Está situada en una finca agrícola con grandes paisajes y rodeada de olivos.

Se pueden realizar actividades de senderismo, mountan-bike, subida en globo (previa reserva),...  
Posibilidad de paseos a caballo, en la Pedanía El Salse (solicitar con antelación), y alquiler de bicicletas para adultos y niños.

A 10 minutos de "La Cabaña", podemos visitar las poblaciones de: Biar, Banyeres de Mariola, Villena (El Tesoro de Villena) o Bocairente (Las chulísimas Cuevas de los Moros (Hay que ir )).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cabaña de madera El Salse

9.8948 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8948 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.579 Muy bueno
Equipamiento
9.8948 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.579 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2632 Muy bueno







Experiencia muy buena y para repetir.

10 / 10
Hemos pasado una semana muy tranquila y hemos estado estupendamente. Es ideal para descansar. El sitio es muy bonito, rodeado de flores y árboles por todos lados, las cabañas muy bien equipadas. Todo muy limpio y cuidado. No falta ningún detalle. Los propietarios muy majos y muy atentos, preocupados en todo momento porque estuviéramos como en casa y que no nos faltara de nada.
Leer más
Repetiremos, seguro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2017-09-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jacqueline por vuestra estancia en nuestra casa. Todo quedó perfecto y muy limpio (impecable). Ha sido un placer el haberos conocido y esperamos volver a veros pronto en vuestros próximos dias de descanso.
Saludos
Cabaña el Salse
María José

Perfecta para ir con niños y desconectar! La recomiendo 100%

10 / 10
Hola! En mi caso es la segunda vez que me alojo en esta bonita casa en este año, es un sitio con muchísimo encanto, sin ruido, todo cuidado hasta el mínimo detalle! Con mucha zona exterior perfecta para ir con niños ya que tiene piscina, parque,incluso una casita para ellos con juegos,aire acondicionado y televisión, también ideal para ir con mascotas! M° José la propietaria es un encanto, al saber que íbamos con niños siempre tiene un detalle con ellos, en este caso les trajo unas cocholatinas y la vez anterior también tuvo un detalle con los peques, siempre pendiente de que estés agusto, lo tiene todo super limpio y no hace falta llevarse nada ya que la casa dispone de todo el menaje de cocina, toallas, cafetera, en fin.
Leer más
..todo lo que puedas necesitar y si te falta algo con una llamada a la propietaria te lo resuelve en un pis pas! Te hace sentir muy cómoda y llegas a creer que estas en tu propia casa (mi niña decia se quería quedar allí a vivir ) en fin...que repetiremos sin ninguna duda!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-09-14

Respuesta del propietario
Como ya os he comentado, ha sido un placer el haberos conocido, tanto a vosotros como a vuestros amigos y familia; sobretodo a vuestra hija.
Gracias por volver de nuevo y muchos saludos a todos.
María José.

Sitio para repetir

10 / 10
Viajamos en pareja junto a nuestro perro , desde el 21 al 27 de agosto del 2017. 
Un sitio 10 para descansar, desconectar y recargar fuerzas. Desde el trato y servicio de la propietaria, muy amable y cercana, siguiendo por el lugar, parcela muy amplia que cumple con creces las características especificadas en la web, todo muy limpio y con todas las cosas necesarias. En general un lugar tranquilo, tanto en seguridad , como en ruidos exteriores, muy recomendable tanto si vas con niños como en pareja, como nosotros que fuimos con nuestro perro.
Leer más
Sitio para repetir. 
Un saludo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-08-21 Fecha de opinión: 2017-08-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jordi, por vuestra opinión. Nos encantaría volver a recibiros en nuestra casa, lo habéis dejado todo impecable, que muchas veces es difícil cuando los huéspedes traen alguna mascota.
Cuando queráis volver, aquí estamos para lo que necesitéis. Muchos saludos a los dos.

Cabaña el Salse.
María José.

Excepcional

10 / 10
Una semana de maravilla hemos pasado en esta cabaña. No nos ha hecho falta salir del recinto para nada. Teníamos todo lo que necesitábamos dentro. El trato con la propietaria fue muy muy bueno. En todo momento se desvivia por que no nos faltase de nada. Relación calidad precio muy buena. Para repetir sin duda. Y mas si se va con niños. Una maravilla
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-04 Fecha de opinión: 2017-08-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Dani por haber elegido nuestra casa, ha sido un placer teneros como huéspedes. Si deseáis volver, estaremos encantados de volver a recibiros junto con vuestra familia y amigos. Muchos saludos.
Cabaña el Salse.

Cabaña coqueta!!!!!!!!!!

10 / 10
Nada mas abrir la puerta , te encuentras con una parcela super colorida , llena de arboles  y plantas. Al fondo las cabañas con todo tipo de detalle, super limpias y con todo lo necesario, con aire acondicinado, pues ha hecho mucho calor. Lo hemos pasado genial, los crios se lo han pasado pipa , dentro del agua todo el dia.
El trato de Mª Jose y Vicente,  fantastico desde que conectamos la 1ª vez  hasta el ultimo dia, han sido muy amables .
Leer más
!!!!!!! Todo Genial!!!!!!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-31 Fecha de opinión: 2017-08-07

Respuesta del propietario
Hemos tenido mucha suerte de teneros como huéspedes en nuestra casa, os habéis ocupado en todo momento del mantenimiento de la casa y de la piscina; y el dia que os fuisteis, quedé sorprendida de lo limpio y ordenado que estaba todo.
Ha sido un placer que hayáis elegido nuestra casa para pasar unos días de descanso y relax junto a vuestras familias. Muchas gracias. 
Saludos
Cabaña El Salse

Unos días perfectos

10 / 10
Hemos pasado unos días increíbles.
Todo estaba genial muy limpio y no faltaba ni un detalle en la casa. Los dueños super atentos, Maria José y Vicente no dejaron que nos faltará de nada, se portaron muy bien con nosotros. Gracias por ser tan amables. 
El lugar precioso en un entorno perfecto. La casa tenía de todo y un diez en limpieza. Sobre todo nos gustó la privacidad y la tranquilidad.
Leer más
Inmejorable probablemente uno de los mejores sitios en que nos hemos hospedado. 
Sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-07-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias Paco y familia, por haber elegido nuestra casa para pasar unos días con vuestra familia; hemos tenido mucha suerte de poder tener unos huéspedes como vosotros, ha sido un placer el conoceros. Gracias por vuestra amabilidad. Saludos.

Un fin de semana inolvidable

10 / 10
Que suerte tuvimos al encontrar este lugar! Fuimos tres familias con peques, y la verdad es que no nos ha faltado de nada, las casas tienen hasta el más mínimo detalle, el recinto tiene de todo para que los niños campen a sus anchas y los papás estemos tranquilos. Cómo han disfrutado! La piscina genial, segura para los nenes, la hemos disfrutado mucho. Las casas impecables, con todas las comodidades que podáis imaginar, limpieza un 10.
Leer más
Te sientes como en casa. Los propietarios majísimos y muy accesibles. Volveremos sin dudarlo, ha sido un placer
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-23 Fecha de opinión: 2017-06-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Hanna y amigos,por haber elegido nuestra casa. Habéis sido unos huéspedes excelentes y por vuestra impresión, habéis podido disfrutar de la piscina y del entorno junto con vuestra familia. Lo habéis dejado todo impecable y muy ordenado. 
 Ha sido un placer alojaros en nuestra casa.
Gracias de nuevo y esperamos volver a veros pronto. 
MARIA JOSÉ.
CABAÑA CON ENCANTO "EL SALSE".

Perfecta para ir con niños

10 / 10
Hemos pasado unos días inolvidables en la cabaña, sobretodo para el peque que se lo pasó en grande tanto en la zona de juegos de la casa como jugando en el rio cercano y caminando por los alrededores. Una casa muy recomendable para repetir, con todo tipo de comodidades,  te llegas a sentir como si estuvieras en tu casa. Los propietarios son geniales.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-04-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana y familia por elegir nuestra casa, habeis sido unos huéspedes geniales y encantadores. Esperamos volver a veros pronto. Saludos.

Cabaña El Salse

Buen lugar para desconectar

8 / 10
Hemos estado con nuestra familia y los niños han disfrutado mucho porque tenían mucho espacio, columpios y juguetes a su disposición.
Muchas posibilidades para hacer excursiones y caminatas por la zona. La cabaña está cerquísima de senderos PR, GR y locales. Además a pocos metros nos encontramos con el río Vinalopó.
Tanto las instalaciones como el trato fueron correctos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-24 Fecha de opinión: 2017-03-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias  familia por haber elegido nuestra casa, habéis sido unos huéspedes excelentes y me alegra que os haya gustado la casa y el entorno.

Gracias de nuevo y esperamos volver a veros pronto. 
MARIA JOSÉ.
CABAÑA EL SALSE

UN FIN DE SEMANA ESPECIAL

10 / 10
Nada mas llegar nos recibieron Mª José y su marido Vicente y nos acompañaron a la cabaña, donde sin pensarlo siquiera habia nevado, estaba todo blanco, PRECIOSO,y la cabaña calentita, nos encendieron la calefacción por la mañana.
La cabaña es muy acogedora, te sientes como si estuvieras en casa, tienes de todo lo que te pueda hacer falta, pequeños detalles que a veces nos pueden ser de utilidad, como por ejemplo un gelocatil, tiritas, sal, cafe, cola-cao, aceite.
Leer más
..La zona para los niños ideal , aunque estaba nevado mi hijo y mi perra disfrutaron de lo lindo.
Dentro podias jugar al ajedrez, cartas, leer... o bien calentitos ver una peli.
Pudimos disfrutar de  la barbacoa, donde teniamos leña para utilizar,. El embutido de la carniceria Carlos, buenisimo, acompañado de unas patatas asadas y boniatos,  a leña todo sabe mejor!!
Hemos pasado un fin de semana estupendo y sobre todo especial por que  reservamos para celebrar el cumpleaños de mi marido y el tiempo nos regalo nieve para hacerlo aun mas fabuloso.
GRACIAS a Mª Jose y Vicente por que en todo momento estuvieron pendientes de como nos encontrabamos ya que el temporal impedia circular con el coche por algunos sitios debido a la nieve. Y pendientes de que no nos faltase de nada. GRACIAS
Esperamos poder repetir en otro momento del año y disfrutar del porche, la piscina o esas tumbonas al sol.... VOLVEREMOS!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-20 Fecha de opinión: 2017-01-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias Merche y familia por haber elegido nuestra casa, habéis sido unos huéspedes excelentes y agradables, y a pesar del difícil acceso a la cabaña con tanta nieve, os habeis adaptado fenomenal y con mucha alegría e ilusión.
Gracias de nuevo y esperamos volver a veros pronto. 
MARIA JOSÉ.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


CABAÑA EL SALSE

plazas 8

CABAÑA EL SALSE

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 99,00 € 195,00 € 295,00 € 485,00 € 895,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.8948 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Abajo s/n - 03460 Salse (el)Beneixama (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Aeropuertos cercanos:  Alicante:  45 min.
                                   Valencia: 1'15 min.

Lugares de interés

  • a 8 km: Cuevas de los moros en Bocairente 
    En la población de Bocairente, a unos 8 km de la casa, podemos ir a visitar las famosas Cuevas enclavadas en la montaña. Es una excursión obligatoria y que tanto a adultos como niños les encanta.
  • a 11 km: El tesoro de Villena 
    Es el tesoro de vajilla áurea mas importante de España y el segundo de toda Europa. Lo encontró en 1963 el arqueólogo villenense José María Soler García y está formado por 66 piezas.

18.44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


MARIA JOSE SARRIO

  • En Toprural desde 2015-04-19

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario