Cabaña de la Cascada

Ason, Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
La Cabaña de la Cascada se ubica en pleno corazón del Parque Natural Collados de Asón, en el sudeste de Cantabria, en el Valle de Soba, a escasos 4 km. de La Gandara de Soba.

La cabaña está completamente equipada para disfrutar de unos días del entorno rural cántabro. Acondicionada con salón con chimenea, cocina, dos baños completos, dos habitaciones dobles y una con dos camas individuales, además de un porche con unas de las mejores vistas.

La cabaña tiene una capacidad para 6 personas.

Su ubicación, en una comarca de extraordinaria riqueza paisajística, nos da la oportunidad de realizar innumerables rutas por rincones pintorescos, hasta llegar a parajes tan espectaculares como la cascada de Cailagua, nacimiento del río Asón; o el mirador del Gándara, un balcón al vacío que nos permite disfrutar de la belleza de los magníficos valores naturales del valle de Soba.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cabaña de la Cascada

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7142 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Explendida

10 / 10
Un sitio ideal para descansar, desconectar de todo y disfrutar de la naturaleza. Repetiremos en cuanto podamos y ya lo hemos recomendado a varios amigos. Los "vecinos" de cuatro patas no dan ninguna guerra.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-06-06 Fecha de opinión: 2016-06-16

Paz

10 / 10
La cabaña se encuentra en un entorno privilegiado. Alejada de ruidos y de cualquier signo de civilización. A pocos minutos hay pueblos en los que puedes acceder a cualquier servicio. La casa está perfectamente equipada: colchones y almohadas cómodas, vajilla y menaje de cocina en perfecto estado, lavavajillas, horno, micro, tostadora, cafetera, televisión, DVD, secador de pelo.
Leer más
. en fin, no echas en falta nada. La decoración es perfecta, hay infinitos detalles que no son necesarios pero que te hacen sentir como en casa. y además admiten animales, algo que no es frecuente en casas tan bonitas y tan limpias. La limpieza, de verdad que es impresionante, impecable, como si estuvieras estrenando todo (sábanas, colchas, alfombras, sofás... )   Ah.. y un detalle sin importancia aparentemente pero que nos dio unos cuantos  momentos de risas y diversión.. un futbolín !! :) Muchas gracias por poner a nuestra disposición lugares con tanto encanto como la cabaña de la Cascada.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-15 Fecha de opinión: 2016-02-18

El paraíso existe

10 / 10
Descubrimos esta casa hace tiempo en Toprural y siempre que queríamos reservarla se encontraba ocupada, lo cual ya daba pistas de que era un lugar especial. Finalmente este verano pudimos llevar a cabo la reserva para el puente de diciembre, aunque temíamos que para entonces el otoño ya hubiese pasado de largo.
Llegamos de noche por lo que en el momento solo vimos la casa, y fue tal el impacto que no pensábamos que pudiese ser mejor.
Leer más
Pero la mañana siguiente nos regaló una de las imágenes más impactantes para mi en mucho tiempo. Abrir la ventana de la habitación y vislumbrar la cascada, el valle, todos esos arboles de hoja caduca.... sin palabras.

El lugar es espectacular y la casa solo aumenta la sensación de encontrarte en un lugar privilegiado del que por desgracia no podemos disfrutar todo lo que desearíamos. A la casa no le falta de nada (esa mesa de ping-pong y el futbolín nos han conquistado). Equipamiento absolutamente completo para poder pasar largas temporadas. La chimenea es un espectáculo con esas vistas. Acogedora, calentita, cama super cómoda, en fin, mejor que en casa en este caso es una expresión ampliamente acertada.

Gracias Arturo por poner a nuestra disposición esta belleza de lugar y un hogar, más que un alojamiento rural. Intentaremos volver en cuanto nos sea posible porque merece la pena pasar un rato en el prado deleitándose con la cascada.....
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-23

Un trocito de cielo...

10 / 10
Hemos pasado unos maravillosos días de otoño en este auténtico paraíso. Dos elementos han rivalizado en nuestra visita, por un lado un paisaje realmente mágico, con unos bosques frondosos que invitan a perderse caminando, sentarse a escuchar el sonido del agua u observar el vuelo de los buitres sobre los cortados; y por otro lado la Cabaña de la Cascada, un auténtico lujo de casa, con todos los elementos necesarios para sentirte en un verdadero hogar, una decoración detallista, una limpieza extrema, y esa chimenea.
Leer más
La verdad, no sabíamos si salir a pasear o quedarnos a disfrutar de "nuestro hogar".
La única pega que se me ocurre es que, dadas las circunstancias, se te hace francamente difícil hacer las maletas y volver a la realidad...
Enhorabuena Arturo, tú y tu familia habéis conseguido crear un lugar del que nada más salir, añoras volver... y esperamos hacerlo lo antes posible. Muchas gracias!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-10-25 Fecha de opinión: 2015-10-29

genial

10 / 10
hemos ido este finde semana .... no nos podiamos imaginar lo que nos ivamos a encontrar.... todo en su entorno , la casa, el lugar, los dueños, para repetir. la casa esta muy bien aplicada, el aceso es facil y el entorno es idilico por que todabia no esta exlotado del todo. sin duda alguna volvere a repetir
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-13

Genial

10 / 10
La casa genial, no falta nada. Limpieza de 10, equipamiento, entorno, todo genial.
La atención del dueño, Arturo, y su hermano Alberto de 11. 
Lo recomendamos a cualquiera que quiera desconectar un fin de semana.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-01-30 Fecha de opinión: 2015-02-05

10 / 10
hola. he estado una semana ahora en marzo... con mi pareja y mi perro... todo espectacular, entorno, cabaña, cascada, propietario(ARTURO).. lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar dias agradables y desconectar de la ciudad... la cabaña es una pasada, esta totalmente equipada con todo detalle.. muchas gracias arturo por todo. saludos...
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-03-03 Fecha de opinión: 2014-03-17

Absolutamente perfecto

10 / 10
Lo recomiendo sin ninguna duda, por el entorno, por la casa y por el trato. Una vez dicho que todo es perfecto sólo pongo lo que mejoraría (que no nubla para nada la estancia) porque si pongo lo bueno no acabo:
la caldera se oye cuando duermes. Hay tanto silencio que la caldera molesta al dormir, sobre todo en dos habitaciones. El viento también se oye mucho pero eso no puede evitarse :)
A veces se quedaba sin agua caliente pero parece que es algo puntual que están revisando.
Leer más
Hay dos baños y uno de ellos está en la planta de abajo, dando bastante pereza utilizarlo.
Y creo que nada más, que es una casa excepcional, preciosa y en un lugar increible.
Si fuera mía me dolería alquilarla.
No te arrepentirás si vas.
Por cierto, Arturo muy muy majo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-01-01 Fecha de opinión: 2014-01-12

FANTASTICO

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigas en la cabaña de la cascada este fin de semana y decir lo primero que su propietario es una persona encantadora, que nos espero en Arredondo para acompañarnos a la casa, que ésta es una pasada, está a todo detalle, muy limpia, el sitio es precioso, muy tranquilo, ideal para hacer muchas rutas, vamos que solo tenemos palabras buenas para describir el fin de semana que hemos pasado en ella.
Leer más
Totalmente recomendable esta chulada de casa rural.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-05 Fecha de opinión: 2013-04-08

10 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-21 Fecha de opinión: 2012-12-25

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: Cabaña de la Cas... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: Cabaña de la Cas... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Cabaña de la Cas... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • DESCUENTO Escapadas y Bellos Pasajes-15%
  • 7x5, Especial 2 NOCHES GRATIS en Cantabria

(ocultar) Ver detalles

DESCUENTO Escapadas y Bellos Pasajes-15%
Alójese en nuestra casa 3 noches y disfrute de un descuento especial del 15%. Nuestra casa se encuentra en el Valle de Soba, en pleno Parque Natural Collados de Asón y dispone de todo lo necesario para que su estancia sea cómoda y agradable. Disfrute de la riqueza paisajística, de los pintorescos parajes y de la cascada que da nacimiento al Río Asón.
 
Oferta válida en temporada baja. No acumulable a otras oferta o precios especiales.

Válido hasta 2016-12-31

7x5, Especial 2 NOCHES GRATIS en Cantabria
Le ofrecemos una oferta especial para estancias de semana completa en temporada baja. Alójese en nuestra casa 7 noches y pague tan sólo 5. Nuestra casa se encuentra en el Valle de Soba, en pleno Parque Natural Collados de Asón y dispone de todo lo necesario para que su estancia sea cómoda y agradable. Disfrute de la riqueza paisajística, de los pintorescos parajes y de la cascada que da nacimiento al Río Asón.
 
Oferta válida en periodos de temporada baja y con ocupación completa de la casa, 5-6 personas. No acumulable a otras oferta o precios especiales.

Válido hasta 2016-12-31

Casas en Cabaña de la Cascada

Cabaña de la Cascada

plazas 6

Cabaña de la Cascada

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Cabaña de la Cascada (2)

plazas 2

Cabaña de la Cascada (2)

1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Cabaña de la Cascada (4)

plazas 4

Cabaña de la Cascada (4)

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios especiales para estancias de semana completa, consúltenos.
Durante los meses de julio y agosto, periodos de s. santa, puentes, navidad y fin de año se aplicarán tarifas de temporada alta.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Parque Natural Collados del Asón. Soba. Cantabria. - 39538 AsonSoba (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

DESDE SANTANDER Y BILBAO:
Autovía A-8 hasta Colindres. Tomar la salida 173 con destino a Ramales de la Victoria (N-629). Al inicio de este pueblo desviarse a la derecha y seguir dirección Arredondo por la CA-261. En la entrada de esta localidad girar a la izquierda en dirección al Parque Natural Collados del Asón. A unos 8 Kms nos encontramos con la Cascada que da nacimiento al río Asón.
  
DESDE BURGOS:
 a) A-67 (Autovía de la Meseta) hasta Torrelavega, donde nos desviamos a la A-8 (Autovía del Cantábrico) en dirección a Santander y Bilbao. Salirse en Colindres y ahí seguir las indicaciones dadas anteriormente.
  
 b) N-629 para llegar a Cantabria desde Burgos (Villarcayo y Medina de Pomar) por el Puerto de Los Tornos. Llegar a Ramales de la Victoria y, una vez pasado el pueblo, girar a la izquierda dirección Arredondo por la carretera autónómica CA-261. Ahí seguir las indicaciones dadas anteriormente para vehículos provenientes de Santander y Bilbao.

Lugares de interés

  • Cascada de Cailagua 
  • Gandara de Soba 

30€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-10-26

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario