Cahiz de San Gregorio

Padul, Granada (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 29
Realizada en madera maciza y amueblada con un estilo moderno y ante todo práctico y cómodo, es una casa bio-ecológicas enfocada hacia la calidad de vida y la comodidad de sus visitantes.
 
Estamos situados en el Valle de Lecrin, entre el Parque Natural de Sierra Nevada y el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, con veranos agradables.
 
Cuenta con equipación completa, cocina con menaje, comedor y salón con sofá y televisión plana de 32", así como un baño con cabina de hidromasaje. Jardin privado, barbacoa, sillas, mesas y dos pergola.
Leer más
A parte tiene una piscina y parking privado para los visitantes.
 
Os esperamos para iniciar unos días que esperamos os sean gratos. 

Situación:
Supermercados  a 12 minutos.
Campo de golf de Santa Clara Golf de 18 hoyos a 12 minutos.
Aeropuerto a 30 minutos.
Estación de tren a 20 minutos.
Estación de esquí  Sierra Nevada a 40 minutos.
Playas a 30 minutos.
Alhambra a 15 minutos.
Granada a 15 minutos.
Alpujarras a 15 minutos.
Situada en el Valle de Lecrin.
Ocultar detalles

Sobre Enka

Enka compró este alojamiento en 2008.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Jardín privado con Pérgola.
- Sillas y mesa de jardín.
- Tumbonas.
- Zona común.
- Parque infantil.
- La piscina se abre en Julio

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cahiz de San Gregorio

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







De maravilla

10 / 10
Hemos estado unos dias en familia que han sido increibles, una casa excelente y un trato muy amable. La casa esta en medio de un sitio de naturaleza por el que poder pasear. Y para descansar y hacer una buena barbacoa la casa Viriditas, muy comoda y completa. Volveremos, nos han quedado demasiadas cosas por ver y hacer.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-03-22

Deja qué desear

4 / 10
Las casas son bonitas pero La limpieza no es, desde luego, su punto fuerte. En verano resultan calurosas, no tienen airé acondicionado y en el exterior la pérgola no tiene lona lo que hace incomoda la estancia en las horas centrales del día.el hecho de tener un solo baño para ocho personas me parece insuficiente.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-21 Fecha de opinión: 2014-08-26

Respuesta del propietario
Nosotros hacemos todo lo que podemos para que los clientes tengan una estancia lo mas placentera posible. Pero no se pueden pedir imposibles. No se pueden tener todas las ventanas cerradas todo el día y la noche en agosto y el aire acondicionado funcionando las veinticuatro horas del día, no podemos asumir el enorme gasto en electricidad, tendríamos que subir los precios, perjudicando a la gente que es mas consciente de que no se puede despilfarrar en aire acondicionado cuando existe una excelente temperatura y ventilación natural. A partir de hay todo fueron problemas y pegas. El problema fue que nada mas llegar a la casa cerraron todas las ventanas de la casa a cal y canto, pues dijeron que tenían miedo de que entrara un ladrón y les secuestrara al niño….Es una urbanización privada, y la casa y jardín están rodeadas de una valla de dos metros, ninguna ventana ni puerta da a la calle directamente. La urbanización en la que estamos es muy tranquila, nunca se ha robado ni una almendra de los arboles…así que secuestradores de niños lo veo difícil. Pero el caso es que mantuvieron todas las ventanas cerradas por completo las veinticuatro horas del día. Estamos a 1.200 metros de altura, y según los datos de la Agencia Nacional de Meteorología en estos días, la media de temperatura por la noche es de 16 grados, no superando los 27 durante el día. Además las casa son de madera maciza de 9 centimetros, el mejor aislante que existe y hay una ventana de un metro y veinte de ancho con doble acristalamiento por cada 9 metros cuadrados de casa y son oscilo batientes, permiten el paso del aire sin tener que tenerlas abiertas totalmente. La casa es bioclimática, su refrigeración es natural. Sentimos que la estancia no haya sido mas placentera, es la primera vez en todos estos años que alguien se queja de que la casa es calurosa, pero es normal si se tienen cerradas las ventanas a todas horas en pleno agosto.

Un lugar maravilloso para desconectar

10 / 10
Es una casa muy bien equipada, con unos propietarios muy atentos. Sus instalaciones son confortables y con una piscina que a primera impresión parece pequeña, pero una vez dentro esta muy bien para poder refrescarse y los niños puedan jugar. Tiene un pequeño espacio de parque infantil comunitario donde los niños no paraban de jugar. Es una zona muy tranquila, está rodeada de casas.
Leer más
Para ir a cualquier sitio hay que coger coche, nosotros hemos disfrutado de la estancia en agosto y es un lugar espléndido para poder desconectar totalmente. No hay cobertura, a primera hora y por la noche refresca y estos dos factores han sido los más importantes en nuestra desconexión y poder disfrutar con todos los amigos, íbamos tres parejas y cuatro niños y hemos quedado muy contentos con el lugar y el trato recibido.

Muchas gracias por todo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-08-25

Una semana para recordar

10 / 10
Hemos estado fantasticamente bien, la casa muy bien amueblada, y muy comoda, el entorno una maravilla, por la noche era espectacular mirar al cielo al fresquito del jardin, un entorno ideal para hacer excursiones, y todo muy cercano, estuvimos en la Alhambra y fue una alegria volver al fresquito del atardecer a la casa. Muy buena la atención de Enka, muy simpatica y agradable. El agua de la piscina muy fresquita y limpia, es de agradecer que la limpiaban a fondo todas las mañanas.
Leer más
Todos estuvimos muy bien y comodos, se duerme estupendamente. Queremos volver en navidad, pues si tenemos suerte hasta nos han dicho que puede nevar. Un saludo para Enka y gracias por su atención y amabilidad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-08-26

Un fin de semana genial

10 / 10
El sitio es estupendo, estuvimos haciendo excursiones por la montaña. La casa estaba muy bien y el trato de Enka excelente, muy simpatica y atenta.  Pasamos un fin de semana muy bueno. Nos gusto tanto que seguro que volveremos con mas amigos, pues el sitio se presta a ello.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-05-25 Fecha de opinión: 2012-06-10

Unos dias geniales

10 / 10
Un sitio excelente, muchos arboles, caminos a todas partes para ir de paseo o excursión, fuimos un grupo de amigos que nos encanta el senderismo. La casa estupenda, muy comoda, un buen sofa, y unas camas con unos colchones de primera. Muy bien decorada, de revista. Nada mas que decir que excelente, volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-12 Fecha de opinión: 2012-05-03

Un buen fin de semana

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos y lo pasamos estupendamente, lo mejor para mi fue que a pie de casa puedes coger la ruta que quieras para perderte por todo tipo de rutas andando, bosques, paisajes, un buen monton de fotos...La casa magnifica y el trato de Enka como si nos conocieramos de toda la vida. Un buen sofa para cuando llegas de la caminata, y una buena cama para descansar, y en la cocina es que tienen de todo, como si estuvieras en tu casa.
Leer más
La recomiendo a todo el mundo, para mi solo tiene un fallo...QUE SOMOS DE SALAMANCA Y NOS PILLA LEJOS je, je. si no creo que estariamos por aqui cada dos por tres. Pero ya volveremos de vez en cuando.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-01-20 Fecha de opinión: 2012-02-19

Una casa estupenda

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 11 de Febrero, vistos los comentarios anteriores lo primero de todo es agradecer a los propietarios que pudieramos dormir tranquilos, pues se aseguraron de hacer entender a los chicos de la casa de al lado que la noche es para descansar, asi que muchas gracias pues la cosa tenia muy mala pinta.
Decir que hemos pasado unos dias estupendos, y las casas son preciosas, muy cuidada la decoración y el mobiliario, a pesar de la ola de frio que atravesaba el pais las casas estaban muy calientes y comodas, todo muy limpio, con muchos detalles, televisión plana.
Leer más
..etc, dormimos estupendamente y pudimos irnos de excursión por los alrededores, el sabado estuvimos en la estación de esqui, creo recordar que tardamos sobre la hora, pero lo vimos normal por la cantidad de gente que subia. Desde luego volveremos y la recomendaremos. Por cierto, pregunte antes de ir pues a mi no me hacia gracia que la casa estuviera aislada en la montaña, y me aclararon que habia mas casas alrededor, me quede mas tranquilo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-02-10 Fecha de opinión: 2012-02-14

FALLOS

6 / 10
Esto es una pagina para dejar nuestras opiniones y experiencia. No ivamos a ninguna discoteca ni botellon pero si a pasar unas vacaciones que no tenemos porque acostarnos a las 11.30.  Yo eso lo voy a dejar a parte voy a comentar lo que no me gusto. No nos enfadamos por lo de las normas si no porque no era lo que nos imaginabamos. de la casa. La picina no es que nos queramos bañar, lo comentamos para el que vaya en verano que lo sepa.
Leer más
En mi opinion las fotos estan desde un angulo muy bien echadas, porque parece mas grande de lo que es (el que valla que le pregunto por los metros de la casa y si vais por el verano por los metros de la picina tambien porque es muy chica y compartida)para 8 personas demasiado pequeña. En la foto parece que la casa esta sola, la casa esta rodeada de mas casas. Una casa de madera son dos casas. Nos dijo 35 minutos a sierra nevada, hay 1 hora y algo mas, mirarlo en internet porque si le preguntais os dira menos. El aparcamiento esta en lo alto de la cera no esta dentro de el patio. Los platos, vasos, cubierto... estaban sucios. Cuando enchufas tres aires acondicionado o varios electrodomesticos, salta la luz, tienes que salir a la calle y darle a los plomiyos. El termo es de luz, algunos nos quedabamos sin agua caliente y teniamos que esperar a que se calentara o calentar hollas.

EN DEFINITIVA PARA MI ME SORPRENDIO, ESO SI TODO MUY BONITO POR DENTRO PERO DEMASIADO PEQUEÑO!!

MI CONSEJO QUE PREGUNTEIS POR TODO LO QUE OS HE COMENTADO
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-10 Fecha de opinión: 2012-02-14

Respuesta del propietario
Lo dicho, el cabreo al conocer que existe una ORDENANZA DEL AYUNTAMIENTO DEL PADUL que les impedia tirarse toda la noche de botellon molestando y no dejando dormir a la familia que se alojaba al lado, ya todo fueron pegas, en esta segunda opinión hasta los cubiertos estaban sucios, cuando antes no lo habian dicho....Tambien tenemos la culpa de lo que tardaron en subir a la estación de esqui en plena temporada alta y con un día esplendido de sol y sus consecuentes atascos y densidad de trafico....En nuestra pagina web tenemos un plano de donde estamos situados y lo conocian perfectamente, yo les digo lo que yo tardo en un dia normal en subir, no lo que ellos puedan tardar, seguro que si pinchan tambien somos nosotros los culpalbles....Igualmente se ve en las fotos que son dos casas y se pone expresamentente las fotos de las dos distinguiendolas con claridad...¿Que es lo que vieron en nuestra web? En fin, es tonteria seguir argumentando cuando el problema real que tuvieron es el berrinche que pillaron cuando se enteraron que la Policia Local no les dejaria hacer botellon toda la noche y fastidiar a la familia que se alojaba al lado...

NEFASTO

2 / 10
En mi opinión las casas son más PEQUEÑAS de lo que parecen en las fotos, sobretodo la piscina.

Otras cosas que no me han gustado nada de esta casa es por ejemplo el termo. Es un TERMO eléctrico que me parece que no tiene mucha capacidad puesto que nosotros por muy ligeros que nos duchábamos no teníamos agua caliente para los ocho.
A la ducha por cierto no le funcionaba le radio.
Leer más
Otra cosa negativa para mi es que las ESCALERAS ERAN ESTRECHAS, mucho diría yo.

Tampoco me gustó respecto a los caseros que no nos informarán de las NORMAS  de la casa:
No se puede hacer ruido a partir de las 23.00 horas hasta las 07.00 horas, no están permitidos aparatos tales como radio, karaokes...
No está permitido fumar.

Tampoco me gustó que olvidasen decirnos que debíamos llevar alguno tarjeta de crédito puesto que de no haber llevado nos habrián hecho pagar una FIANZA.

JAMÁS VOLVERÍA A ESTA CASA, NO SE LA ACONSEJO A NADIE.




En respuestas al comentario del propietario me gustaría aclarar con todos mis respetos que en el supuesto de que llevásemos la idea de "finde botellón" como dice este hombre y nos llevásemos un desencanto con respecto a la música repito que no fue solo eso.
Y este comentario no es para que penséis mal de esta casa (porque para gustos colores)sino para que os informéis y preguntéis todo y no os conforméis con la información que ellos os den por ejemplo podéis ver la distancia entre granada y sierra nevada y las casas porque no es cierto que este a una distancia de 15 y 35 minutos respectivamente como ellos aseguraron.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-10 Fecha de opinión: 2012-02-13

Respuesta del propietario
El problema que hubo con estos 8 chicos jovenes, es que no se como vieron nuestra pagina web, para confundir nuestra casa rural con una discoteca o zona de botellon. Por eso cuando se les informo de la ORDENANZA DEL AYUNTAMIENTO DEL PADUL sobre ruidos, que hace cumplir la Policia Local, no nosotros, se enfadaron de no poderse tirar toda la noche haciendo ruido y sin dejar dormir a la familia con niños que se alojaban en la otra casa. A partir de aqui todo fueron quejas, todo era pequeño, les molesto hasta la piscina, en la que parece que tenian idea de bañarse a pesar de ser Febrero y de la ola de frio polar que la habia congelado....Al no poder armar el follon que les diera la gana, ya les molesto todo. Lo siento mucho, pero se deja bien claro en nuestra pagina web que nuestras casas estan orientadas hacia el turismo rural, en naturaleza, disfrutando de la paz y la relajación de un paraje natural, no entiendo como pudieron confundirla con una zona de botellon... En nuestra pagina web figura un mapa de donde estamos situados y lo conocian perfectamente, nosotros damos una estimación de lo que NOSOTROS tardamos en ir a un sitio u otro, y es totalmente cierta, pero no podemos predecir el trafico, si llueve, si hay atasco, o como conduzca cada uno....Y esta claro que la intención absoluta de estos comentarios es consecuencia del cabreo por no poder hacer un botellon en la casa.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: Atenea 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
8: Aureum 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: Flavia 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
8: Viriditas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cahiz de San Gregorio

Aureum

plazas 8

Aureum

4 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Puente Inmaculada 02/dic/16 11/dic/16 3 120,00 € 790,00 € - Solo alojamiento
Noche Vieja 29/dic/16 04/ene/17 3 180,00 € - - Solo alojamiento
Noche Buena 23/dic/16 27/dic/16 2 150,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 109,00 € 590,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Atenea

plazas 10

Atenea

5 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Puente Inmaculada 02/dic/16 11/dic/16 2 180,00 € 1195,00 € Solo alojamiento
Noche Vieja 29/dic/16 04/ene/17 3 290,00 € - Solo alojamiento
Noche Buena 23/dic/16 27/dic/16 2 290,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 190,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Viriditas

plazas 8

Viriditas

4 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Puente Inmaculada 02/dic/16 11/dic/16 3 120,00 € 790,00 € Solo alojamiento
Noche Vieja 29/dic/16 04/ene/17 3 180,00 € - Solo alojamiento
Noche Buena 23/dic/16 27/dic/16 2 150,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 109,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Flavia

plazas 3

Flavia

1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Puente Inmaculada 02/dic/16 11/dic/16 4 80,00 € 550,00 € - Solo alojamiento
Noche Vieja 29/dic/16 04/ene/17 3 90,00 € - - Solo alojamiento
Noche Buena 23/dic/16 27/dic/16 2 80,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 390,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
OFERTA PARA 6 PERSONAS: 90 € LA NOCHE.
OFERTA PARA 4 PERSONAS: 75 € LA NOCHE.

Los puentes se consideran temporada alta, se reservan completos.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Olmo, Nº 11. Urb. Cahiz de San Gregorio - 18640 PadulPadul (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Señales a seguir:
- Circulando por la A-44 sentido Motril
- Circulando por la A-4050
- En el kilómetro 13 desvío a la derecha
- A 400 metros está la entrada a la urbanización
- Seguir la calle central hasta el número 9.

15.59€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Enka

  • En Toprural desde 2016-10-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/GR/00204)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario