Cahiz de San Gregorio

Padul, Granada (Andalucía, España)

Casa Rural Cahiz de San Gregorio para 32 personas en Padul

Cahiz de San Gregorio

Padul, Granada (Andalucía, España)

8.5 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
14.25 €
8 - 32
Alquiler completo
3

Enka

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/GR/00204)
8.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 32
Realizada en madera maciza y amueblada con un estilo moderno y ante todo práctico y cómodo, es una casa bio-ecológicas enfocada hacia la calidad de vida y la comodidad de sus visitantes.
 
Estamos situados en el Valle de Lecrin, entre el Parque Natural de Sierra Nevada y el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, con veranos agradables.
 
Cuenta con equipación completa, cocina con menaje, comedor y salón con sofá y televisión plana de 32", así como un baño con cabina de hidromasaje. Jardin privado, barbacoa, sillas, mesas y dos pergola.
Leer más
A parte tiene una piscina y parking privado para los visitantes.
 
Os esperamos para iniciar unos días que esperamos os sean gratos. 

Situación:
Supermercados  a 12 minutos.
Campo de golf de Santa Clara Golf de 18 hoyos a 12 minutos.
Aeropuerto a 30 minutos.
Estación de tren a 20 minutos.
Estación de esquí  Sierra Nevada a 40 minutos.
Playas a 30 minutos.
Alhambra a 15 minutos.
Granada a 15 minutos.
Alpujarras a 15 minutos.
Situada en el Valle de Lecrin.
Ocultar detalles

Sobre Enka

Enka compró este alojamiento en 2008.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Jardín privado con Pérgola.
- Sillas y mesa de jardín.
- Tumbonas.
- Zona común.
- Parque infantil.
- La piscina se abre en Julio

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cahiz de San Gregorio

8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
8.5 Muy bueno







Vacaciones en Granada

8 / 10
Hemos pasado unos días estupendos. Cerca d la playa, ríos y alguna cascada muy agradecida en estos días d calor...
La majestuosa Alhambra (a un paso en coche), no puedes dejar de ir.. aunque ya la conozcas.. siempre impresiona.
La casa estaba bien equipada.. buen sitio como base para moverse x la zona. Quizás sugerir la posibilidad de añadir un segundo baño (dado q la casa está equipada para 8 personas).
Leer más

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-17 Fecha de opinión: 2018-07-29

Una casa muy confortable

10 / 10
Estuvimos de reunión familiar, y estupendamente, la casa es muy grande y espaciosa para comer todos juntos, y tuvimos la suerte de que nevara mientras estabamos alli, fue un disfrute ver nevar desde las ventanas y salir a jugar con la nieve. La casa estupenda, limpia, comoda y muy calentita, que se agradecia despues de jugar en la nieve. Los dueños muy amables nos atendieron en todo momento y rapidamente.
Leer más
Unos dias inolvidables, asi que gracias y volveremos, nos quedaron muchas cosas por visitar en Granada.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-05 Fecha de opinión: 2018-01-10

Casa muy bonita pero sin cosas indispensables.

6 / 10
La dueña nos comenta antes de llegar que no dispone de toallas para las personas que la tenemos que poner nosotros, algo raro hasta el dia de hoy, dado que en otras casa rurales siempre nos han puesto toallas para todas las personas, éramos 14 personas.
Con respecto a la casa en sí, nos comentó que tenia calefacción, pero no nos dijo que eran split, 3 split para toda la casa que dispone de 8 habitaciones, dos split en el salon y otro en el pasillo donde se sitúan 3 habitaciones, las habitaciones de la planta de arriba no dispone de split ni calefacción, si quieres que se caliente las habitaciones las tienes que dejar abiertas con el split encendido todo el dia para que entre un poco de aire caliente, en el momento que se cierren las puertas se enfria y por la noche se nota la temperatura.
Leer más
Tambien hay que decir que le dijimos que nos dejara mantas para las habitaciones y nos dio las mantas para todas las habitaciones.
Con respecto al agua de ducha es un termo de 100 LITROS para una casa de 8 habitaciones y con un Maximo de 16 personas, me parece que es algo irrisorio con tantas personas que se tienen que duchar, te tienes que dar una ducha muy rapida si pretendes que se duchen todos por la noche o por la mañana (que nosotros que éramos 14 y por la noche se duchaban 5 personas, no fuimos capaces). El primer dia que la llamamos para preguntar nos dijo literalmente: "¿que se ha tirado una persona duchando una hora?". En Diciembre que fue cuando fuimos nosotros en los servicios hacia frio para ducharnos teniendo dos niñas pequeñas, no habia ni un calefactor ni siquiera.
Las habitaciones no tienen persianas y las cortinas que tiene son mas pequeñas que las dimensiones de la ventana, por tanto a primera hora de la mañana te entra luz, no se puede hacer nada al respecto.
Solo os digo que si pretendeis ir a esta casa tanta gente, pensar que no tiene calefacción como tal y el termo es de 100 litros para todos y tardo 1 hora y media minimo en cargarse.
Recomendada en VERANO.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-22 Fecha de opinión: 2018-01-02

Respuesta del propietario
Nosotros intentamos que nuestros huéspedes estén lo mas cómodos posible, pero es difícil acertar con los gustos y preferencias de todas las personas.
El sistema de calefacción son tres bombas de calor independientes de alta capacidad con sistema INVERTER, están calificadas como el sistema de calor más eficiente de los actuales, aunque entiendo que cada persona tiene sus preferencias y si no son radiadores no es calefacción.  De hecho Greenpeace califica las bombas de calor como el mejor sistema de calefacción por eficiencia energética así como diversos estudios y artículos en El País y El Confidencial
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/12/19/finanzas_personales/1418995512_775335.html
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-01-15/por-que-una-bomba-de-calor-es-el-sistema-de-calefaccion-mas-eficiente_621981/
Las tres bombas de calor son de las mejores marcas como Mitsubishi, y proporcionan la relación Kcal por metro cuadrado que recomiendan para una temperatura de confort el Ministerio de Industria y la Consejería de Turismo. Asimismo la casa es de madera maciza teniedo un coeficiente de aislamiento 16 veces superior al ladrillo, con ventanas de doble acristalamiento Climalit. Este tipo de casas son las que se pueden ver en Finlandia y en los Alpes.
Las cortinas que usamos son opacas de alta densidad y son las mismas que usan hoteles de cinco estrellas como El Barceló Granada Congress, que tampoco tienen persianas en sus ventanas. Estas cortinas cubren hasta veinte centímetros a cada lado de la ventana.
Respecto al agua caliente, la casa tiene un termo de 150 litros de capacidad y está regulado para la temperatura máxima, con lo cual se tiene que mezclar con fría para poder usarla, por la noche nos llamó una señora y no pregunto por el sistema de agua caliente y nos dijo que se habían duchado diez personas seguidas. Es una casa rural y tiene un termo adecuado a su prestaciones, y es algo muy normal hacer algún turno para poder ducharse dieciséis personas, cuando el termo se recarga en una hora o hora y media. Con todo eso queremos que nuestros huéspedes estén lo mas cómodos posibles, y vamos a estudiar poner otro termo de apoyo para dar las máximas

Perfecto para el relax y el descanso, repetiré seguro

10 / 10
Estuvimos tres familias para el puente de los Santos 2016, alquilamos dos casas.Es el sitio perfecto para desconectar y relajarse, muchiiiisima tranquilidad, la casa estaba muy bien equipada, las camas muy comodas, tenia una barbacoa cada casa, poca cobertura de telefonia (mejor, asi no  me molestaron), no obstante  hay Wifi y puedes estar conectado ...Está en un sitio perfecto para pasear tranquilamente y disfrutar de la naturaleza.
Leer más
Padul está muy cerca y Granada tambien. Muy buena atencion con la propietaria. Abstenerse de ir los que les guste el follon y el ruido. Lo recomiendo para aquellos que quieran hacer una escapada para estar tranquilos y relajados.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-12-25

Respuesta del propietario
Juan José me alegro de que tuvierais una estancia cómoda, es lo que intentamos siempre con nuestros huéspedes, que disfruten de su estancia y pasen unos días relajados y disfrutando. Vosotros también sois unos huéspedes estupendos, así que cuando queráis repetir aquí estamos, os recibiremos con los brazos abiertos.
Gracias y un saludo afectuoso Juan José.

De maravilla

10 / 10
Hemos estado unos dias en familia que han sido increibles, una casa excelente y un trato muy amable. La casa esta en medio de un sitio de naturaleza por el que poder pasear. Y para descansar y hacer una buena barbacoa la casa Viriditas, muy comoda y completa. Volveremos, nos han quedado demasiadas cosas por ver y hacer.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-03-22

Deja qué desear

4 / 10
Las casas son bonitas pero La limpieza no es, desde luego, su punto fuerte. En verano resultan calurosas, no tienen airé acondicionado y en el exterior la pérgola no tiene lona lo que hace incomoda la estancia en las horas centrales del día.el hecho de tener un solo baño para ocho personas me parece insuficiente.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-21 Fecha de opinión: 2014-08-26

Respuesta del propietario
Nosotros hacemos todo lo que podemos para que los clientes tengan una estancia lo mas placentera posible. Pero no se pueden pedir imposibles. No se pueden tener todas las ventanas cerradas todo el día y la noche en agosto y el aire acondicionado funcionando las veinticuatro horas del día, no podemos asumir el enorme gasto en electricidad, tendríamos que subir los precios, perjudicando a la gente que es mas consciente de que no se puede despilfarrar en aire acondicionado cuando existe una excelente temperatura y ventilación natural. A partir de hay todo fueron problemas y pegas. El problema fue que nada mas llegar a la casa cerraron todas las ventanas de la casa a cal y canto, pues dijeron que tenían miedo de que entrara un ladrón y les secuestrara al niño….Es una urbanización privada, y la casa y jardín están rodeadas de una valla de dos metros, ninguna ventana ni puerta da a la calle directamente. La urbanización en la que estamos es muy tranquila, nunca se ha robado ni una almendra de los arboles…así que secuestradores de niños lo veo difícil. Pero el caso es que mantuvieron todas las ventanas cerradas por completo las veinticuatro horas del día. Estamos a 1.200 metros de altura, y según los datos de la Agencia Nacional de Meteorología en estos días, la media de temperatura por la noche es de 16 grados, no superando los 27 durante el día. Además las casa son de madera maciza de 9 centimetros, el mejor aislante que existe y hay una ventana de un metro y veinte de ancho con doble acristalamiento por cada 9 metros cuadrados de casa y son oscilo batientes, permiten el paso del aire sin tener que tenerlas abiertas totalmente. La casa es bioclimática, su refrigeración es natural. Sentimos que la estancia no haya sido mas placentera, es la primera vez en todos estos años que alguien se queja de que la casa es calurosa, pero es normal si se tienen cerradas las ventanas a todas horas en pleno agosto.

Un lugar maravilloso para desconectar

10 / 10
Es una casa muy bien equipada, con unos propietarios muy atentos. Sus instalaciones son confortables y con una piscina que a primera impresión parece pequeña, pero una vez dentro esta muy bien para poder refrescarse y los niños puedan jugar. Tiene un pequeño espacio de parque infantil comunitario donde los niños no paraban de jugar. Es una zona muy tranquila, está rodeada de casas.
Leer más
Para ir a cualquier sitio hay que coger coche, nosotros hemos disfrutado de la estancia en agosto y es un lugar espléndido para poder desconectar totalmente. No hay cobertura, a primera hora y por la noche refresca y estos dos factores han sido los más importantes en nuestra desconexión y poder disfrutar con todos los amigos, íbamos tres parejas y cuatro niños y hemos quedado muy contentos con el lugar y el trato recibido.

Muchas gracias por todo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-08-25

Una semana para recordar

10 / 10
Hemos estado fantasticamente bien, la casa muy bien amueblada, y muy comoda, el entorno una maravilla, por la noche era espectacular mirar al cielo al fresquito del jardin, un entorno ideal para hacer excursiones, y todo muy cercano, estuvimos en la Alhambra y fue una alegria volver al fresquito del atardecer a la casa. Muy buena la atención de Enka, muy simpatica y agradable. El agua de la piscina muy fresquita y limpia, es de agradecer que la limpiaban a fondo todas las mañanas.
Leer más
Todos estuvimos muy bien y comodos, se duerme estupendamente. Queremos volver en navidad, pues si tenemos suerte hasta nos han dicho que puede nevar. Un saludo para Enka y gracias por su atención y amabilidad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-08-26

Un fin de semana genial

10 / 10
El sitio es estupendo, estuvimos haciendo excursiones por la montaña. La casa estaba muy bien y el trato de Enka excelente, muy simpatica y atenta.  Pasamos un fin de semana muy bueno. Nos gusto tanto que seguro que volveremos con mas amigos, pues el sitio se presta a ello.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-05-25 Fecha de opinión: 2012-06-10

Unos dias geniales

10 / 10
Un sitio excelente, muchos arboles, caminos a todas partes para ir de paseo o excursión, fuimos un grupo de amigos que nos encanta el senderismo. La casa estupenda, muy comoda, un buen sofa, y unas camas con unos colchones de primera. Muy bien decorada, de revista. Nada mas que decir que excelente, volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-12 Fecha de opinión: 2012-05-03


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
16: Atenea 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
8: Aureum 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
8: Viriditas 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2018-08-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cahiz de San Gregorio

Aureum

plazas 8

Aureum

4 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Agosto 01/ago/17 31/ago/17 4 120,00 € 798,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 120,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Atenea

plazas 16

Atenea

8 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Agosto 01/ago/17 31/ago/17 4 220,00 € 945,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 220,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Viriditas

plazas 8

Viriditas

4 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Agosto 01/ago/17 31/ago/17 4 120,00 € 798,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 120,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los puentes se consideran temporada alta, se reservan completos.
Se considera temporada alta: Navidad, Semana Santa, Puentes, Julio y Agosto
La reserva se hace con el 50% de la cantidad total, el 50% restante se entregara en efectivo a la entrega de llaves.
Se establece una fianza de 150 euros que sera devuelta por transferencia a las 24 horas de la salida de la casa.
Cancelación : en caso de anular una reserva, se pone la casa de nuevo como libre y en cuanto se vuelve a alquilar se devuelve la reserva completa.
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Olmo, Nº 11. Urb. Cahiz de San Gregorio - 18640 PadulPadul (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Señales a seguir:
- Circulando por la A-44 sentido Motril
- Circulando por la A-4050
- En el kilómetro 13 desvío a la derecha
- A 400 metros está la entrada a la urbanización
- Seguir la calle central hasta el número 9.

14.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Enka

  • En Toprural desde 2016-10-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/GR/00204)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario