Cal Ball

Guardia (la), Lleida (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 18
Ven a visitarnos y respira la tranquilidad y la paz que te transmitirá está construcción del siglo XII, totalmente restaurada, manteniendo el equilibrio entre la tradición y la  modernidad.

Nuestra receta: La calidad y la calidez constituyen nuestro principal ingrediente.

Nuestra mayor satisfacción: La felicidad de nuestros clientes.

Visítanos en nuestra web: http://www.calball.com
 

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

- Nos adaptamos a sus necesidades y hacemos presupuestos atendiendo al número de personas que desea venir.

-Según disponibilidad se alquila Suite. Desde 93,50€

Pregunte por los paquetes especiales de nuestras ESCAPADAS PARA DOS. Tenemos uno para cada ocasión (romántico, enológico, adrenalina, rural y relax)

- Cal Ball NO admite animales.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
Instalaciones de Cal Ball:
- 7 habitaciones con baño, 3 con columna de hidromasaje, 1 con bañera de hidromasaje.
- Cocina totalmente equipada.
- Sala de estar totalmente equipada(TV,DVD, Mini cadena, WII, KARAOKE...)
- Comedor de grandes dimensiones ideal para reuniones familiares.
- Gimnasio
- Sala spa con jacuzzi, sauna y cabina de masaje dual
- Sala de juegos con billar, futbolín, ping-pong, juegos de mesa, diana electrónica y chimenea.
- Barbacoa preparada para su uso (parrillas, leña, pastillas de encendido)
- Piscina y solarium
- Sala de lectura
- Terraza de 45m2
- Zona jardín de más de 450m2.
- Biclicletas BTT, cascos, luces y guardabicicletas para las vuestras, si las traéis.
- Bodega milenaria.
- Sala de lavandería.
- Wi-FI gratuito.
- Documentación sobre la zona y servició de gestión del tiempo libre
- Servicio de restauración casero
- Venta de productos locales: calçots, vino D.O Costers del Segre.
- Todas las comodidades. Pedidnos cómo queréis que sea vuestra estancia, lo haremos realidad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Rutas en barco,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
ACTIVIDADES OUTDOOR: BTT y SENDERISMO.
Cal Ball se encuentra en pleno camino de Santiago y es una zona ideal para rutas BTT y senderismo, con una gran cantidad de rutas señalizadas que permiten descubrir la singular orografía de la comarca de Urgell (camins de l'Urgell). Por su situación geográfica también permite adentrarse en algunas de las rutas de la Noguera (Centro BTT La Noguera- Montsec) y el Pla d'Urgell, siendo la oferta BTT inmejorable. Existen rutas para todos los gustos y de distintos niveles de dificuldad, escoged el vuestro y aprovecharos del instructor personal que ponemos a vuestro servicio. Os hará disfrutar de una experiencia llena de adrenalina!

EXCURSIONES Y RUTAS A CABALLO.
Muy cerca de la casa podéis montar a caballo e incluso podéis vivir una vuelta al pasado montados en caruaje de caballos por los recónditos caminos del Urgell. También se organizan excursiones de 1h a 6h para disfrutar de la comarca a lomos de este noble animal.

DEPORTE ALTERNATIVO. 
Colaboramos con las empresas de los alrededores para encontrar la actividad que deséais practicar: Golf, parapente, paramotor, ala delta, excursiones en quad y campo de tiro.

DEPORTE INDOOR.
A pocos minutos de Cal Ball podréis jugar a bolos, a tenis o a squash, nadar en una piscina olímpica o practicar la escalada en el rocódromo.

GASTRONOMÍA.
En Cal Ball podréis degustar cocina casera de alta calidad con productos de proximidad maridados con los mejores vinos de la D.O Costers del Segre, pero, además, a pocos minutos de la casa, encontraréis extraodinarios restaurantes de distintas especialidades: cocina de autor, cocina tradicional, cocina de temporada... 

CATAS DE VINO
Realizamos catas en la propia bodega de Cal Ball o las concertamos con las bodegas más emblemáticas de la D.O Costers del Segre. Con enólogos profesionales que os conducirán por las entrañas de este producto tan nuestro y tan lleno de vida. Descubriréis los sabores, olores y texturas del vino y al final de la cata seréis capaces de asociar las notas de cata con los vinos que habéis catado.

TURISMO ORNITOLÓGICO.
Tenemos el privilegio de encontrarnos al lado de un paraje natural de extraordinaria belleza y gran interés paisagístico. Se organizan actividades, visitas guiadas y se puede disfrutar del estanque desde el interior, a través de un relajante paseo en barco.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Ball

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







NO HAY PALABRAS!!!!

10 / 10
Hemos estado en agosto una semana en Cal Ball y no hay palabras para describirlo.Éramos 5 adultos y 1 niño de 9 años La casa está totalmente equipada, tiene de todo,  no encontrarás a faltar de nada, la cocina tiene todo tipo de vajilla y menaje. Las habitaciones muy amplias, con baño y televisión y la limpieza en toda la casa es espectacular. La sala de juegos tiene de todo y la zona de la piscina es fantástica.
Leer más
Aunque lo mejor de Cal Ball son sus propietarios (Jordi y Antonieta) que nos han dejado total libertad para hacer lo que hemos querido y nos han hecho sentir como si fuese nuestra la casa. Los dos muy buenos cocineros , siempre muy atentos  y muy  cariñosos con nosotros. También durante estos dias  hemos conocido a un matrimonio muy amable (Ferran y Silvia)  que se alojaba en la suitte con sus hijos  (Carla y Iu) y lo hemos pasado muy bien en nuestras tertulias, y Jordi nos explicaba historias muy interesantes. 
Pensamos volver en noviembre con  amigos , esta casa hay que repetirla. 
Un petó Jordi y Antonieta, ha estat fantàstic.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-25 Fecha de opinión: 2014-09-01

La mejor con diferencia

10 / 10
Hemos estado en Cal Ball este verano y ha sido brutal. Es el segundo año que vamos a esta casa rural y la verdad es que se superan año a año. Fuimos un grupo de amigos. Nos organizaron una excursión a unas bodegas. Fue espectacular. Además todo está perfecto y  el trato es genial. Buen tiempo, buena gente, una casa de lujo...No se me ocurre qué más se puede pedir.
Leer más
Volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-15 Fecha de opinión: 2013-08-27

De cine!

10 / 10
Acabamos de estar en Cal Ball. Mi novia me regaló una estancia romántica para celebrar nuestro aniversario. El paquete incluía cena, desayuno y una visita a su bodega. Ha sido espectacular. Llegamos y cuando vimos la suite nos quedamos alucinados: muy muy grande, super bien decorada y con todos los detalles: agua en la nevera, fruta fresca, una cafetera por si queríamos café, libros, películas,.
Leer más
.. De todo y más. Estuvimos en la piscina toda la tarde y por lo noche nos prepararon una cena estupenda con productos de la tierra. Por dios Antonieta que tortilla de patatas tan buena!!! Cómo la haces??? dinos tu secreto. O mejor no, guárdalo y así tenemos excusa para volver una y otra vez. Cuando subimos a la habitación nos encontramos con un detallazo increíble. Hay que ir para verlo.Por la mañana nos trajeron el desayuno a la habitación. No le faltaba de nada: zumito, tostadas de todos tipos, mermeladas, yogures, fruta.... y eso que es el desayuno básico, no sé qué deben ofrecer en los otros más completos, pero estoy convencido de que ya no comes al mediodía, imposible. Las raciones en esta casa son exageradamente generosas y muy muy ricas!! Después visitamos la bodega: algo fuera de serie y Jordi, el propietario y guía de lujo, nos ha explicado mil y una historias de cómo, para qué y demás. No nos hubiéramos cansado nunca de escucharle. Por la tarde estuvimos en la piscina hasta las mil. Aunque debíamos dejar la habitación a las 4, te dejan quedar en la piscina hasta la hora que quieras. Todo un detalle  y un verdadero lujo. Ha sido una experiencia muy positiva y hemos estado encantados. Con ganas de más. Desde aquí os damos las gracias Antonieta y Jordi por vuestra amabilidad y hospitalidad. Gracias por los detalles que habéis tenido y hasta pronto, pues es seguro que volveremos, nos habéis tratado como a reyes. Nunca habíamos estado en una casa tan increible, de verdad. Felicidades!!!


Alejandro y Mari Luz
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-22 Fecha de opinión: 2012-07-24

Comodidad y tranquilidad

8 / 10
Hemos estado en la casa por una celebración familiar, éramos 18 personas, adultos y niños. La casa es muy cómoda, bien decorada. Contratamos desayuno y cena especial de celebración, y diros que la cena, fué espectacular, pero el desayuno, bastante corto. Fué un poco incómodo tener que ir a pedir cosas para desayunar, pero al final desayunamos correctamente.
Leer más
Para la cena, nos pusieron una mesa muy bien decorada, con unos entrantes de embutidos y quesos, ensaladas, llescas de pan con escalibada, tortillas, unos caracoles y pulpo, buenísimos. Y un pastel exquisito. El dia siguiente teníamos pagado también el desayuno, pero como comimos cosas que nos habian sobrado de la cena, fuí solamente a pedir el pan. Los propietarios muy amables y discretos. En la sala de juegos, niños y mayores pasamos un rato muy agradable. El pueblo muy tranquilo. Para mi solo falló el desayuno.
¡El resto genial!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-05-01

Respuesta del propietario
Estimada Pilar María,

Nos alegra que se hayan encontrado tan bien en Cal Ball. Por otro lado, nos  ha entristecido saber que el desayuno no les complació. Lo tendremos en cuenta para futuras experiencias y sin duda pondremos todo de nuestra parte para mejorarlo.De todas formas, estamos ahí mismo y no deben tener ningún reparo en pedir lo que necesiten, pues para eso estamos. 
Esperamos volverlos a tener aquí muy pronto.

Inolvidable

10 / 10
Estuvimos en Cal Ball la semana pasada. Sencillamente genil.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-01-22

Genial en Cal Ball

10 / 10
Gracias Jordi y Antonieta por hacer que esos días fuesen inolvidables. Hemos estado de lujo. Volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-01-22

Un fin de semana inolvidable

10 / 10
Agradecemos a los propietarios, Jordi y Antonieta, el trato tan familiar que nos han dado. Hemos disfrutado mucho en esta casa tan bonita. La  recomiendo a todo el mundo. Esta todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Es increíble.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-01-22


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 18

CAL BALL

5 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones cuádruples, 9 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 528,00 € 1056,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
300.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio cama supletoria: 30€/noche/persona.

Alojamiento y desayuno, 15 personas, fin de semana: 1155€. (No incluye servicio de habitaciones/limpieza adicional durante su estancia)
Media pensión, 15 personas, fin de semana:1605€. (No incluye servicio de habitaciones/limpieza adicional durante su estancia)

En el precio se incluyen TODOS los servicios y equipamientos, según detalle web. Además de la ropa de cama, toallas, menaje completo de cocina...
Cada semana revisamos minuciosamente TODO el equipamiento de la casa y reemplazamos los utensilios deteriorados.

Hacemos presupuestos a medida según el número de personas y noches. 


Temporada alta:
Julio, agosto, Semana Santa, Navidad, Fin de Año...

Precios con IVA
Precios sin Tasa turística (0,50€ adulto y noche)
Los precios son orientativos, consultar precio exacto y condiciones de reserva al propietario

Plaça de La Torre, 24 - 25331 Guardia (la)Tornabous (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas GPS: 41.7212697407175,1.0558810830116272

GOOGLE MAPS: Plaça de la Torre, La Guardia d'Urgell, Tornabous . Subiendo el primer tramo de escaleras a la izquierda.

Lugares de interés

  • Estany d'Ivars 
    Podéis consultar las actividades y visitas guiadas en su página oficial: http://www.estanyivarsvilasana.cat
  • Pilar de Almenara 
    Atalaya cristiana datada del siglo XI. Los más intrépidos podrán encaramarse hasta la cima para disfrutar de una vista aérea de indescriptible belleza.La estampa fotográfica es de una belleza sin igual.
  • Molí d'Espigol 
    Declarado bien cultural de interés nacional en la categoría de zona arqueológica. Para concertar visitas: http://www.mac.cat/Jaciments/Moli-d-Espigol
  • Museo de vestidos de papel 
    Podéis consultar horarios en su página oficial: http://www.museuvestitspaper.cat
  • Museo de juguetes y autómatas 
  • RUTA DE LOS CASTILLOS 
Para más información sobre los lugares de interés, espacios naturales, lugares para pasear, patrimonio arquitectónico y arqueológico, se puede consultar la página web del Consejo Comarcal del Urgell, www.urgell.cat . La oferta cultural es muy amplia: RUTA DE LOS ÍBEROS, con uno de los poblados íberos de mayor importancia por su desarrollo urbanístico dentro de las poblaciones ilergetes, situado en Tornabous, sede del municipio integrado por La Guárdia de Urgell y el Tarrós y declarado Bien Cultural de interés Nacional en la categoría de zona arqueológica. También puede visitarse el poblado Els Estinclells de Verdú.Este yacimiento es muy singular ya que en su zona este se asienta el poblado íbero, mientras que en el sud, se conservan restos de una vila romana. RUTA DEL CISTER,con los tres monasterios cistercences como germen de su existencia. RUTA DE LOS CASTILLOS y TORRES, con la propia Torre de la Guardia de Déu, su hermana el Pilar de Alemanara, los castillos de Verdú, Ciutadilla, Montclar, Bellpuig en el Urgell; los de Alós de Balaguer, Castell Formós, Montsonís en la Noguerra, Florejacs y les Pallargues en la Segarra. MUSEOS, EXPOSICIONES y MONUMENTOS: Entre ellos, cabe destacar: • En Agramunt: Museo etnológico, Refugio Antiaéreo de la Iglesia de Sta. María, Museo del turrón, Espai Guinovart, Casa Museo de poesía visual Lo Pardal, Galería de arte. • En Anglesola: Casa Museo Cal Gassol, Espacio del Carro. • En Belianes: Ecomuseo de la vida rural, Antiguo molino de aceite de Maurici Massot. • En Bellpuig: Convento de San Bartolomé, Mausoleo de Ramon Folch de Cardona, Sala de arte y pequeño museo etnográfico. • En La Fuliola: Colección de armas antiguas y herramientas del campo, Colección geológica Lluís Ferrer. • En Tárrega: Museo Comarcal del Urgell, Salade arte Marsà, Museu fábrica J. Trepat. • En Mollerussa: Museo de vestidos de papel, Casa museo del agua. • En El Tarrós: Monumento al presidente Companys. • En Vallbona de les Monges: Real Monasterio de Santa María de Vallbona. • En Verdú: Museo de Juguetes y Autómatas. • Museo de Arqueología. • En Guimerà: La Corte de Batlle. FERIAS Y MERCADOS. Os informamos de todo lo que pasa durante vuestra estancia para que no os perdáis nada: • Feria del Turrón y el Chocolate a la Piedra de Agramunt. • Mercado de Navidad de Agramunt. • Fiesta de los Tres Tombs y Feria Medieval de Anglesola. • Raid Hípico de Anglesola. • Fiesta del Aceite de Belianes. • Procesión de las Dolores de Bellpuig. • Mercado del Coleccionista de Bellpuig. • Fiesta del Bandolero, en Castellserà. • Encuentro de grupos de Recreación Histórica y Medieval, en Ciutadilla. • Mercado Medieval de Guimerà. • Fiestas de la Siega y la Trilla de La Fuliola. • Encuentro de la Sardana de Montalbán, en Preixana. • Pesebre viviente, en Rocafort de Vallbona.

29.33€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-08-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-000692)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario