Cal Barceló

Vandellos, Tarragona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Cal Barceló es una casa de pagés cuya construcción data del 1870, situada en el municipio de Vandellòs y l´Hospitalet de l´Infant, ubicada en una zona interior muy próxima a la costa (7 km), muy bien comunicada, que permite al visitante disfrutar d´un entorno natural de excepcionalmente valor, conjuntando actividades de montaña y playa todo el año, todo esto a menos de 10 minutos.

Nuestra situación privilegiada, permite al visitante disfrutar de entornos naturales próximos de gran valor como son cruzar el gran río Ebro en barca a su paso por el Castillo de Miravet, explorar rutas por senderos con la posibilidad de acercarnos y ver pinturas rupestres, conocer de cerca la Sierra del Mestral, conocer pequeñas aldeas abandonadas en procesos de reconstrucción, participar de celebraciones populares, excursiones y las excepcionales rutas de vino con la denominación de origen Priorato y Montsant actualmente uno de los vinos más valorados internacionalmente.
Leer más
Sus muebles y decoración, denotan el recuerdo de un tiempo pasado feliz, con un conjunto de recuerdos familiares, que le dan un toque muy personal y familiar a la estancia.
Ocultar detalles

Jose Castellnou (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jose Castellnou

Jose Castellnou compró este alojamiento en 1999.

Razones para venir

Casa  con encanto , restaurada  manteniendo , lo autoctono con la comodiad de hoy ideal para descansar i recorrer las bonitas montañas

Lo mejor

Casa que transmite  tranquilidad ,comodidadi i esrelajnte.  La casa es de herencia familiar .

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Interior:
- Grandes espacios
- Buena distribución
- Muebles de época
- Salas de estar
-  spa i piscina climatizada  a9 km  es municipal  en verano gratuito . Las  habitaciones disponen de ventiladores silenciosos y calefacción  ,parking para motos i bicicletas en la misma casa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Vuelo a vela. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Piscina Municipal con spa
- Rutas de BTT
- Hípica
- Senderismo y actividades de orientación
- Port Aventura
- Pitch&Putt
- Ruta del vino
- Paintball
- Tiro al Arco
- Kayaks
- Participar en actividades populares todo el año, como son la Clotxada, La musclada, la Milla Urbana, Cine a fresca, el mercado medieval. Fiestas mayores de verano y invierno, actividades como el Belén viviente de Castelló, la paella de Masriudoms y otros.  
- Calendario de actividades que puedes disponer en el Patronato de Turismo de Vandellòs y  Hospitalet de l´Infant.
- Estación naútica
- Rally costa dorada visita a bodegas D.O Montsant,  Calçotadas .

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Barceló

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Excelente!!!

10 / 10
Estuvimos el fin de semana de San Juan en Cal Barceló con mis padres y mis hermanos y a todos nos encantó. La casa es muy bonita y acogedora y está muy bien decorada. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño y todo está muy limpio y muy cuidado. La propietaria es muy amable y te recomienda mucho lugares para visitar. El pueblo es muy tranquilo y te permite descansar si no te apetece hacer excursiones.
Leer más
La recomiendo 100% y sin lugar a dudas es una casa a la que te apetece volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias por haber  escogido nuestro alojamiento, opiniones como la vuestra nos dan animo para seguir trabajando, i mejorar dia a dia.

Fin de semana fantastico

10 / 10
Desde el momento de efectuar la reserva , Maria fue muy amable con nosotros. La casa esta decorada con mucho gusto.
La estancia coincidió con las fiestas de Vandellos y nos lo pasamos en grande.
Experiencia para repetir.

Gracias Maria por todas las atenciones
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-17

Respuesta del propietario
Gracias Rafel por haber  escogido nuestro alojamiento. Agradezco muchísimo tu opinión,  clientes como vosotros,  que además os lo pasarais tan bien en el baile i las fiestas. Esperamos veros pronto

Un buen fin de semana

10 / 10
Nos hospedamos en esta casa un grupo de amigos durante el fin de semana del 01/05/15. Estuvimos muy bien, en una casa excelentemente decorada, a nuestro gusto y ya sabemos que ara gustos los colores, comoda, limpia, muy tranquila. 
El entorno es bonito con lugares de fácil acceso e interesantes y el pueblo es pequeño, tranquilo y sin problemas
Por poner alguna defecto a la casa....la falta de un patio.
Leer más
La propietaria nos atendió muy correctamente y nos facilitó todo lo que pudiéramos necesitar para que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible

Lugar perfecto para un descanso.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias, me alegro que tubierais una estancia lo lo mas comoda posible y lo pasarais bien. En lo referente al patio, estamos en ello en cuanto sea posible  lo ofeceremos a nuestros clientes. Esperamos poder  contar con vosotros en otra visita.

INSUPERABLE

10 / 10
Estuvimos toda la familia del 1 al 3 de noviembre 2013. 
EL RECIBIMIENTO DE MARÍA: no un 10, un 100! una señora agradable donde las haya; nos describió la zona, nos organizó una visita a una bodega, nos invitó a una cata del vino de la casa, nos enseñó su particular museo y además puso unos adornitos y dulces de Halloween para nuestros pequeños.
Leer más
LA CASA: muchísimo más de lo que nos esperábamos (y eso que ya íbamos con grandes expectativas); no quiero hablar mucho de ella porque tiene preciosas sorpresas que no quiero revelar. Hay que verla. Utilizamos la chimenea, que le dió un ambiente súper cálido. Es todo bonito, cuidado al detalle, limpísimo, decorado con exquisito gusto y con todo lujo de comodidades. No le falta NADA.
LA ZONA: por descubrir. Tiene infinidad de posibilidades. Nosotros fuimos a Port Aventura, que está a un tiro de piedra y facilísimo para llegar. Hicimos un par de excursiones cercanas; los paisajes preciosos, el vino buenísimo, la gente agradable y educada.
NO CREAN LAS MALAS CRÍTICAS. Me considero una persona bastante exigente y les aseguro que no hay absolutamente nada que objetar con respecto a la casa, la zona y la propietaria, que repito, fue increíblemente atenta.
María, olé. Muchísimas gracias por todo. Nos encontramos como en casa y esperamos volver lo antes posible.
Un abrazo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-12-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias me alegro que disfrutarais de la casa i el entorno, con clientes como vosotros da gustó trabajar, nos esforzamos día a día para mejorar ,espero que podáis volver y terminar de descubrir el entorno tan diferente según las estaciones del año, os ofreceremos un descuento a los que fidelizan. Un abrazo. Maria

UNA CASA ESTUPENDA PARA UNAS VACACIONES MARAVILLOSAS

10 / 10
Ha sido unas vacaciones fenomenales para toda la familia. Durante una semana hemos disfrutado de Cal Barceló, de su entrorno y de la tranquilidad de Vandellós, pero es que, además, la hemos utilizado como centro base para conocer la Costa Dorada, el delta del Ebro, Tarragona, Barcelona, los Monasterios Cistercienses, Port Aventura...

La casa ya nos había parecido bonita cuando la conocimos por las fotos y los vídeos, pero cuando llegamos a ella nos quedamos maravillados con su mimada decoración, completo equipamiento.
Leer más
.., pero lo mejor fue la acogida de Maria, encantadora, y que nos ayudó a organizar nuestras visitas facilitándonos mucha información.

Cal Barceló es muy recomendable, y nos encantaría volver para conocer sus numerosas rutas para realizar senderismo, las gran cantidad de sitios que nos han quedado por visitar, así como para disfrutrar plenamente de la casa, muy cómoda y acogedora, y todo un placer para los sentidos.

María, muchísimas gracias por todo, un besazo y hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-27 Fecha de opinión: 2013-09-04

Respuesta del propietario
Gracias por tu  comentario. Me alegro que lo pasarais  muy bien en la casa  y conociendo los alrededores, estamos a vuestra disposición para cuando queráis volver.

Un fin de semana inmejorable

10 / 10
Creo que el título de mi opinión resume perfectamente mi estancia en Cal Barceló. Fuimos con unos amigos a pasar el fin de semana en esta preciosa casa de Vandellòs, y en ella encontramos todo lo que estábamos buscando; mucha tranquilidad y bonitos paisajes para ir con bici y hacer un poco de trekking. También vimos la posibilidad de hacer alguna vía ferrata, esta vez nosotros no pudimos; pero ya volveremos de nuevo.
Leer más
Sobre la casa… impecable en limpieza y una decoración exquisita, cuidando hasta el mínimo detalle. El lugar de la casa donde pasamos mas horas fue en la chimenea, donde cerca del fuego jugamos a juegos de mesa y nos pasmos horas y horas charlando.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-09 Fecha de opinión: 2013-03-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias, me alegro que lo pasarais bien , la casa esta pensada para ofrecer tranquilidad y relax para el estres del día a día. . Ya sabeis podeis repetir os ofreceremos un 10% de descuento.

Fin de semana de ensueño

10 / 10
Este fin de semana hemos disfrutado de un gran fin de semana en Vandellòs.
La casa "Cal Barceló" es muy acogedora, todas las habitaciones tienen una decoración estupenda.
Hemos comido y cenado en una sala donde había chimenea, y algún día aprovechamos para hacer "calçots", carne a la brasa...No ha faltado de nada, la dueña nos a cuidado con todo detalle.
Leer más
Además pudimos disfrutar de buen tiempo y salir con las bicicletas por los caminos de la zona, genial!
Esperamos repetir
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-01 Fecha de opinión: 2013-03-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias, os esperamos cuando querais para disfrutar de las actividades que el territorio nos ofrece, a los clientes que se fidelizan les aplicamos el 10% de descuento.

Excelente ubicación.

8 / 10
Hace unas semanas estuvimos un fin de semana un grupo reducido en la casa , completamente equipada y restaurada.
El paisaje de la región es estupendo, y las buenas carreteras permiten estar en la playa de L'hospitalet o en Port Aventura en menos de media hora. 
Nos queda volver para terminar de conocer la comarca.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-06-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ines, Sereis bienvenidos , a clientes que repiten les aplicamos un dt.del 20%.

Casa muy acogedora

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy agradable en esta casa, es muy acogedora y la decoración es preciosa. 

Las habitaciones son muy amplias y cada una dispone de su baño, lo cual es muy cómodo. El salón tiene una mesa enorme, éramos un grupo de 12 personas y no hemos tenido problema ninguno de espacio. El pueblo es muy silencioso y las camas muy cómodas, po lo que hemos dormido estupendamente.
Leer más
María, la propietaria, ha estado en todo momento pendiente de nosotros. Al llegar, nos indicó varios sitios para pasar el día así como algún restaurante muy recomendables.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-04 Fecha de opinión: 2011-11-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rocio, ha sido un placer contar como huespedes, vuestro grupo, Estamos a vuestra disposiión.

SIMPLEMENTE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES!!!!!

10 / 10
Somos una familia de 5 personas que viajamos desde México,  estuvimos disfrutando de unas vacaciones increibles por  14 días en Cal Barceló. Lo primero que nos conquistó al entrar fue el contraste de lo antiguo con algunos  toques  modernos y sobre todo el buen gusto con el que la casa está decorada.  Habitaciones amplias, cómodas  y sobre todo limpias.

María nos atendió de maravilla y nos informó de todas las actividades posibles en el área, lo cual fue de mucha ayuda ya que nos permitió conocer mejor Vandellós, los alrededores  y su gente.
Leer más
Visitamos la Ametlla de Mar donde vimos la subasta de pescados, nos encantó el recorrido en el Delta del Ebre y como el clima acompañaba fuimos a la playa  de Hospitalet de l'Infant. Dio la coincidencia que en esos días había un Mercado Medieval muy colorido y auténtico donde disfrutamos de los bailarines de sardanas y  degustamos fuet, aceitunas y ricos "pastissets" artesanales. También visitamos Tarragona, ciudad con mucho encanto, impresionantes ruinas romanas y vistas al mar inmejorables.

Queremos dar un agradecimiento muy especial a María por todas las atenciones brindadas durante nuestra estancia, fue muy atenta y hospitalaria. Seguro que volveremos pronto!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-01 Fecha de opinión: 2011-09-25

Respuesta del propietario
Me alegro que disfrutarais de vuestra estancia en nuestro pais y de las insalaciones de la casa rural Cal Barcelo. siempre sereis bienvenidos. Hasta pronto.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
12: Cal Barceló 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • Navidad 12 per 2 días 480€dt. 6% antes 516€

(ocultar) Ver detalles

Navidad 12 per 2 días 480€dt. 6% antes 516€
A 9 km playa,cerca port Aventura, Tarragona romana , Reus, castillo Miravet. Ruta vino Priorato  , Montsant,  practicar ciclismo, senderismo deportes aquàtics.

Válido hasta 2016-12-18

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- INVIERNO: 30€ persona por una noche de alojamiento
            20 € persona / noche por dos noches de alojamiento
- VERANO:   30 € persona por una noche de alojamiento
            20 € persona / noche por dos noches de alojamiento
1 semana agosto 850€
• Puentes - mínimo 3 noches.
• Por día - mínimo 2 noches.
• Del 9 al 12 de octubre y del 5 al 8 diciembre
• Fin de Año // Semana Santa - Consultar precios
1 noche sola temporada baja 300€ 350€ temporada alta
 tosos los santospuente 3 dias 780€     
LA CASA TIENE CAPACIDAD DE 8 A 12 PERSONAS Precios 2016 septiembre 1 semana 750€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ San Jaume, 6 - 43891 VandellosVandellòs i l'Hospitalet de l' (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

AP 7 .salida Hospitalet  d´ Infant. Tambien por ferrocarril  y transporte público.

Lugares de interés

  • a 0 km: vandellos 
    Museo del aceie interactivo
  • a 25 km: TARRAGONA romana 
    Impotantisisma ciudad romana con restos arqueologicos únicos en el mundo, como muñeca d´ibori juguete de la epoca romana
  • a 40 km: MIRAVET 
    RUTA DE LAS TRES C , Castillo de Miravet, cooperativa de Pinell de Bray , cuevas dde Benifallet.Catedral del vino Piñ ell de Bray
  • a 40 km: pRIORATO 
    Visitar el bonito pueblo del priorato, SIURANA, visitar las bodegas.denominacions Priorato. Falset Masroig Capsanes.
  • a 10 km: tivisa 
    Iglesia de Tivisa declarada bien de interes cultural
- A 7 Km de las hermosas playas d´Hospitalet de l´Infant. - Port Aventura - Club de Golf Bomont - Ruta del vino D.O. Priorato - Ruta del vino D.O. Montsant - Castillo de Miravet - Centro fisiodeportivo de actividades en la naturaleza de la Barrancada - Pitch&Putt La Figuerola - Desembocadura del río Ebro

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jose Castellnou

  • En Toprural desde 2005-01-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-000087)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario