Cal Barrusca

Prats de Rei (els), Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
Cal Barrusca es una masía aislada del siglo XIX, rodeada por campos de cereales y bosque mediterráneo, ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno rural y pasar unos días con la familia.

Adaptando un antiguo pajar, se han dispuesto 2 alojamientos rurales independientes de 4 plazas cada uno: El Grèvol i L´Arboç. Cada alojamiento cuenta con:

- planta baja: cocina equipada (nevera, lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas y lavadora) y comedor con chimenea, sofás para 4 y TV. Los acabados son rústicos: paredes de piedra, vigas de madera, muebles de madera maciza
- planta superior: 2 habitaciones dobles y 1 baño completo con cabina de hidromasaje.
Leer más
Wifi gratis.

Ademàs, tenemos terraza en frente de los alojamientos, piscina con acabados en madera y piedra y zona de césped, barbacoa cubierta con mesas exteriores, pista polideportiva, parque infantil, ping-pong, zona de aparcamiento. También hay la posibilidad de alquilar bicicletas.

En Cal Barrusca cultivamos nuestras tierras. Tenemos 19 hectáreas de cultivo de cereal, donde normalmente sembramos trigo y cebada. Tenemos un gran huerto que nos produce verduras y hortalizas para toda la familia, además, los excedentes que da o los guardamos congelados o los hacemos en forma de conservas como la del tomate, samfaina,... Tenemos algunos arboles frutales también, unos 80 almendros, un par de nogales, unos manzanos, algún ciruelo, cerezos, melocotoneros, perales, membrilleros,...

Nosotros mismos nos hacemos la leña para la calefacción, la chimenea y la barbacoa. Tenemos parte de bosque que nos cubre de sobras nuestras necesidades.

Somos una casa rural muy sensible a la sostenibilidad y las energias renovables. Justo éste otoño del 2013 vamos a poner en marcha una caldera de biomasa en leña para obtener el agua caliente para la calefacción de los dos alojamientos rurales y el nuestro y también el agua caliente sanitaria.
Ocultar detalles

Valenti i Neus (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Valenti i Neus

Valenti i Neus compró este alojamiento en 1865.

Me llamo Valentí y soy el propietario de Cal Barrusca, que es una pequeña explotación agrícola dedicada al conreo de cereal (trigo y cebada). Hace más de 6 generaciones que nuestros antepasados habitan y conrean estas tierras. El 2005, con el apoyo de mi mujer y mi hijo, comenzamos el negocio de turismo rural con el objetivo de preservar la finca.

Soy Neus, la mujer de Valentí. Me gusta mucho salir a caminar por el bosque con los animales. Una de mis aficiones es ir a buscar setas.

Razones para venir

Cal Barrusca es una masia de la familia de hace más de 6 generaciones. El 2006 iniciamos el negocio del turismo rural con el objetivo de mantener la propiedad y asegurar su continuidad. Ahora, desprues de casi 10 años estamos muy satisfechos de la decisión tomada en su día, ya que nos ha permitido mejorar la propiedad año tras año y poder ofrecer cada vez un turismo rural de mejor calidad.

Desde que abrimos con solo la casa rural y la piscina hemos ido ampliando las instal·laciones. Así ahora mismo tenemos, barbacoa, parque infantil, terraza, pista polideportiva, corral para animales, aparcamiento cubireto, sala para celebraciones, recorridos señalizados para caminar, algunos de ellos con información de la flora y la fauna de la zona...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso. 
Dos casas rurales para 4 personas cada una. Con calefacción, chimenea, wifi, lavavajillas,...

Zonas comunes exteriores:
Piscina con acabados en piedra y madera con zona de césped i mesas para exterior. La piscina tiene además una zona de playa para los mas peques.
Zona barbacoa con dos mesas de madera para comer al exterior.
Pista polideportiva con posibilidad de jugar a fútbol, balonmano, baloncesto, voleibol, tenis y bádminton.
Parque infantil con estructuras de juego de madera básicamente. Hay: tobogán, arenal, caseta de madera, columpios,...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas a pie y en bicicleta
- Huerto
- Actividades didácticas sobre las tareas del labrador
- Ping-pong
- Viajes en globos
- Quads
- Caballos
- Granja-escuela
- Una mañana haciendo de pastor

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Barrusca

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.8666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7334 Muy bueno







me ha gustado muchoooooo

10 / 10
A sido una experiencia muy buena, la casa es perfecta, con todos detalles, limpia, cuidada, muy acogedora, preciosa! Hemos pasado 5 dias de mucho relax y tranquilidad, volveremos seguro!Los proprietarios muy amables. Recomendable 100%.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-11-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias por los comentarios Paula! ;-)

Fantastics dies de celebracio d'aniversari

10 / 10
Vam triar Cal Barrusca per a la celebracio del meu 40 aniversari perque complia els requisits que buscavem: casa rural (unica o doble) amb lloc per a 8 persones (nosaltres amb dos nens i dos pareles d'amics) en un entorn tranquil, amb zona de jocs pels nens, amb preu decent i una sala de celebracions per a poder-hi convidar mes persones a dinar i fer-hi una festa pel meu aniversari.
Can Barrusca complia tots els requisits, i ha superat totes les nostres expectatives!
Leer más
La situacio es immillorable, amb unes vistes sobre la Serra de Rubio poc conegudes pero que valen molt la pena en dies sense boira, i al mateix temps una tranquilitat i pau que fa venir enveja. Les cases tenen tot allo imprescindible, les cuines molt ben equipades, i tot estava molt net.
El tracte de la Neus i el Valenti, i la seva familia, va ser exquisit, sempre atents a tot allo que poguessim necessitar, al mateix temps que flexibles amb les nostres necessitats.
La sala de celebracions va resultar ideal, al costat de la piscina (que tot i que no la vam usar per ser Tots Sants, la zona va servir per a fer la sobretaula i el cafe doncs feia un temps increiblement bo), igualment que la barbacoa.
L'area de jocs es perfecte per a nens i adults.
Tambe recomanem les activitats de bicicleta de muntanya de Castellfollit Aventura i el seu Room Escape (a 15 minuts en cotxe de Cal Barrusca), aixi com la informacio per a fer senderisme que teniu disponible al menjador de les cases.
En resum: un encert triar Cal Barrusca per a celebrar l'aniversari. Moltes gracies per tot!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-04

Respuesta del propietario
Moltes gràcies Angus pels comentaris! M'ha agradat molt com ho has explicat! ;-)

10 / 10
Todo excelente los propietarios muy buena gente , volveremos seguro.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-15 Fecha de opinión: 2016-10-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias por los comentarios Rosa Maria! ;-)

Inmejorable y como en casa

10 / 10
Un fin de semana inmejorable, fui con familia y estuvimos como en casa, todo impecable, muy limpio, trato inmejorable.
Para repetir sin dudarlo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias por los comentarios Melissa! ;-)

Semana santa estupenda

10 / 10
Entorno de ensueño, parque para niños genial, se puede hacer senderismo con los peques porque está todo muy bien señalizado e incluso con información sobre la fauna y flora del lugar para hacer la ruta más divertida y didáctica. Hay gallinas y se pueden encargar los huevos frescos a los propietarios que son muy atentos, los niños participan en la recogida.
Leer más
Zona segura para que los niños jueguen en plena naturaleza. A la casa no le falta de nada y esta muy limpia, hay Wi-Fi, juegos y material para jugar como raquetas, pelotas etc...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias por los comentarios Daniel! ;-)

10 / 10
Fin de semana genial en un entorno maravilloso en el que todo lo que te rodea es espectacular. Los ninos encantados y nosotros agradecidos. La casa preciosa y limpísima. No le falta detalle
Repetiremos
Gracias por todo
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias por los comentarios Marco Pedro! ;-)

Inolvidable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en el que el sábado invitamos a toda la familia a celebrar el cumpleaños de nuestros hijos. 
Y acertamos con el lugar! La casa es muy bonita, los detalles están muy cuidados, muy limpio todo, las instalaciones maravillosas, la sala de celebraciones muy acogedora y perfecta! La familia quedó maravillada con el lugar. Todos muy contentos! 
Para nosotros era un fin de semana muy inportante y no podría haber salido mejor.
Leer más
Los propietarios son un encanto de familia y hacen la estancia todavía mucho más acogedora. Todos son facilidades y amabilidad.
El entorno es muy bonito y tranquilo. Estando a una hira de BCN encuentras una paz muy anelada en la ciudad. 

Feliz de haber pasado estos días allí! Ojalá repitamos en breve!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias Maribel por los comentarios!

Fin de semana Magnifico!!!!

10 / 10
Gracias a Jordi y a Neus por la bienvenida el trato exquisito y la magnifica labor que estan haciendo, te sientes como en tu casa, las instalaciones perfectas no falta de nada y para los niños que fue en nuestro caso esta muy preparado hay rutas por hacer allí mismo y poder ir en bici. Las mascotas que tienen nos lo hicieron pasar muy bien muy cariñosas.  La ubicación inmejorable, fácil de llegar y cerca de la comarca de la Segarra repleta de sitios para visitar.
Leer más
Ya estoy deseando poder volver para disfrutar del relax y de la familia de Cal Barrusca. 

Lo aconsejo 100%.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-01-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Sergio por los comentarios! ;-)

Fantastico Puente en Cal Barrusca!

10 / 10
Hemos estado en Cal Barrusca este fin de semana de tres días y nos ha encantado la casa y todo su entorno! Hemos ido con niños pequeños y está todo adapatado para ellos  puediendo disfrutar , del parque infantil , animalitos , rutas para pasear , etc . Los dueños de la finca , Jordi y Montse son encantadores . La experiencia ha sido todo un éxito y seguro 
Leer más
que la repetimos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias Noelia por tus comentarios! ;-)

UNOS DÍAS EN FAMILIA ESPECTACULARES Y ENTRAÑABLES!!!

10 / 10
Hemos estado 4 días en Cal Barrusca tres pareja y un total de 5 niños  ( 1 a 3 años)
Y nuestra experiencia ha sido genial, entrañable, divertida y sobretodo acogedora, tanto Valentí,Neus cómo Montse, Jordi han estado en todo momento muy atentos y siempre con una sonrisa.

Detalles cómo venir a buscar a los peques para pasear a la ovejita Queca, o ir a buscar huevos a las gallinas.
Leer más
..o pasear con ellos en un caminito hecho por Jordi con cartelitos con los animales más típicos de la zona o arboles..a esto le sumamos lo bien cuidado que tienen todo y bien pensado cómo la zona de juegos colchoneta,tobogan,pista basket ideal para pasar buenos momentos...y cómo no la piscina impecable y con un detalle que hay una zona donde los más peques pueden jugar con el agua...

Hemos disfrutado de todo, barbacoa, tranquilidad total y sin movernos...recomendable 100% y lo que valoro más el trato amable con todos de los propietarios y siempre con una sonrisa siempre se agradece!!!

MUCHAS FELICIDADES Y NO CAMBIEIS!!REPETIREMOS SEGURO

Jordi Gatell
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-05

Respuesta del propietario
Moltes gràcies Jordi pels comentaris! ;-)

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (13),  francés (9).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: El Grèvol 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: L'Arboç 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cal Barrusca

El Grèvol

plazas 4

El Grèvol

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada Mitja 14/sep/15 30/dic/15 1 117,50 € 186,00 € 230,00 € 590,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/15 31/ago/15 7 96,00 € - - 675,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada Baixa 01/ene/15 05/feb/15 1 97,50 € 165,00 € 195,00 € - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 95,00 € - - - - Solo alojamiento
L'Arboç

plazas 4

L'Arboç

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada Mitja 14/sep/15 30/dic/15 1 117,50 € 186,00 € 230,00 € 590,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Temporada Alta 01/jul/15 31/ago/15 7 96,00 € - - 675,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Temporada Baixa 01/ene/15 05/feb/15 1 97,50 € 165,00 € 195,00 € - 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 95,00 € - - - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Els preus de Ponts i caps de setmana amb festivitats són diferents.
Cap de setmana de 2 nits = 240€
Nit extra = 83€ (exemple pont de 4 nits = 240 + 83 x 2 = 406€)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses

Cal Barrusca, s/n - 08281 Prats de Rei (els)Prats de Rei (Els) (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carretera comarcal C-1412 hasta Els Prats de Rei (km 42,2) En la rotonda, seguir dirección Igualada por las Maioles
- Carretera BV-1031 sentido Igualada hasta el kilómetro 4,3
- A la derecha, veremos un camino de grava que hay que seguir durante 600 m. Está indicado.
- La primera masía que se ve a la izquierda es Cal Barrusca. Bienvenidos, os estamos esperando.

Lugares de interés

  • a 2 km:  
  • a 2 km:  
  • a 8 km:  
  • a 4 km:  
- Museo de Els Prats de Rei (4 km) - La Torre de La Manresana del s. XII (2,5 km) - El Castillo de Boixadors del s. XI (10 km) - Sepulcros megalíticos (1-3 km) - Mercado de Calaf (8 km) - Visitas a los pueblos rurales de la Alta Anoia - Parque eólico de la Sierra de Rubió - Observatorio meteorológico - Observatorio astronómico

28.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Valenti i Neus

  • En Toprural desde 2015-10-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00436/437)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario