Cal Borrasca

Torre D'orista (la), Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
Cal Borrasca, situada en una calle del pueblo de La Torre d´Oristà, es una de las casas de payés mas conocidas del pueblo.

Sus propietarios, Joan y Remei, payeses de toda la vida, os ofrecen la posibilidad de conocer un pequeño pueblo del Lluçanès desde su interior. Joan y Remei viven en el mismo pueblo, al lado de la casa, y si queréis os enseñarán sus animales de granja: conejos, gallinas, terneros...

Cal Borrasca ofrece una cocina-comedor, dos habitaciones dobles con baño completo, tres habitaciones dobles, un baño completo y una chimenea.
Leer más
El alojamiento dispone de dos televisores, lavavajillas, vitro cerámica, microondas y lavadora. 

También cuenta con conexión wifi a internet.

En el exterior encontrará un porche con una mesa, sillas y una barbacoa. También hay columpios y un tobogán. Por la parte de detrás encontrará un patio con una canasta de baloncesto, unas tumbonas para tomar el sol y una ducha. La casa dispone de una sala de juegos con un futbolín (gratuito), una mesa de ping-pong y juegos de mesa. Se ofrecen bicicletas para los niños.

Todos nuestros huéspedes tienen la casa para ellos solos y no la comparten con otras familias o personas, el uso es exclusivo durante el tiempo que tienen contratado.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Animales de granja
- Gran patio para juegos
- Aparcamiento
- La parte posterior de la casa da a una calle con solo 5 o 6 casas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Excursiones con btt
- Piscina municipal
- Hípica

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Borrasca

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
Gracias Remei y Joan, vuestra casa es perfecta para disfrutar de los amigos y que mientras los niños sean felices.
Si al que lee esta opinión tiene duda sobre esta casa, que sepa que no le falta detalle: los conejo y las gallinas están en el mismo patio de la casa, sólo a vuestra disposición. La piscina, el jardín, la barbacoa, paellera... está todo impecable.
Leer más
Y dentro de la casa, con temperatura perfecta, está decorada hasta el último detalle. Los baños genial, sólo que no hay bañera, pero tienen una portátil para los pequeños de hasta 3 años, hay todos lo electrodomésticos que puedas necesitar, secador de pelo, minipimer, tostadora... las camas comodísimas, todo muy limpio. La cocina algo pequeña, pero suficiente para unos días, ya que tiene una mesa enorme delante. Es verdad que, no tiene un gran salón para 15 persona, como es la casa, pero de veras que en un sitio así no es necesario, con ese gran comedor, ese jardín con mesas portátiles estupendas, y un patio para tener a los peques controlados... es más que suficiente. Hemos estado 8 adultos y 7 niños de entre 4 y 2 años, y es ideal.Y una sala de juegos fantástica, lo veis en el vídeo, pero todavía es mejor.
Remei y Joan viven en la casa de al lado, pero no sólo que no molestan, sino que ni los ves si no quieres, su entrada da hacía otra calle... pero por otro lado son especialmente hospitalarios, si te falta cualquier cosa te lo proporcionan. Aunque allí no necesitas de nada, Remei se encarga de que la casa tenga papel higiénico, papel de cocina, bolsas de basura, jabones, pastillas lavavajillas, film, papel albal, sal, azucar...y hasta WIFI. Vamos!!! . PERFECTO
Gracias Remei y Joan. Volveremos!!! Elena de Madrid
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-23

Fin de semana en familia

10 / 10
Nos juntamos la familia, abuelos, hijos, y nietos, en total 13 personas, para pasar unos dias reunidos y el acierto fue total. Un lugar perfecto, super tranquilo, limpio, y donde no faltan detalles. Dispone de todo tipo de juegos, ping-pong, futbolin, basket, y la piscina para darse baños y disfrutar. Poder recoger los huevos recien puestos por la mañana es una gozada. Cuando lo pasas bien el tiempo corre y la verdad es que nos paso volando.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-26 Fecha de opinión: 2013-08-02

FIN DE SEMANA PERFECTO!

10 / 10
Antes de nada quiero agradecer a la Sra Remei y al Sr Joan todas las atenciones que tuvieron con nosotros durante el fin de semana. 
Fuimos un grupo de amigos con niños del 9 al 11 de Noviembre y quedamos encantados con la masía, el entorno, los propietarios......No faltaba ni el más mínimo detalle, al entrar notamos un agradable olor a limpio!! Sábanas, mantas, toallas, productos de limpieza, cosas de cocina, juegos para los niños.
Leer más
...
Hemos estado en varias masías rurales y sin duda ésta es de las mejores o la mejor en la que nos hemos alojado. Los mayores disfrutamos muchísimo pero los que mejor se lo pasaron fueron los niños en la sala de juegos (calentitos con la calefacción) y con los animalitos que la Sra Remei les dejó coger.
Una masía para recomendar y sobre todo para repetir!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-11-09 Fecha de opinión: 2013-03-14

Fantasticas vacaciones

10 / 10
Una semana genial , eso fue lo que pasamos un grupo de amigos con nuestros hijos la primera semana de agosto en cal borrasca.En la casa no faltaba ningún detalle ,todo estaba muy limpio y el trato con los propietarios espectacular.La piscina la disfrutemos a todas horas y  la sala de juegos tenia de todo para no aburrirse.Los niños estaban encantados con poder coger cada dia los huevos  que ponian las gallinas del corral y sacar los conejitos para jugar con ellos en el cesped.
Leer más
Grácias Joan y Remei por hacernos sentir como en nuestra propia casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-02 Fecha de opinión: 2012-08-14

GRAN FIN DE SEMANA

10 / 10
alquilamos la casa para celebrar una despedida de solteros de una pareja de amigos nuestros... fue un fin de semana increible... la casa es una maravilla, totalmente equipada, muy limpia, con todo lujo de detalles (futbolin, pinpon, piscina...) en definitiva lo tiene todo para pasar unos dias geniales...
ademas el trato es impecable y muy amable...
es una casa digna para aconsejar
en definitiva
Leer más
fue un fin de semana espectacular!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2012-04-06

IDEAL PARA REUNIR A LA FAMILIA

10 / 10
Este pasado fin de semana hemos estado celebrando el 60 ANIVERSARIO DE BODA de los abuelos. PERFECTO. Reunidos abuelos, hijos y nietos, había sitio para que todos estuviéramos cómodos y entretenidos.
Ideal la piscina y la sala de juegos y por la noche cenar bajo el porche a la fresca y viendo las estrellas.
En la casa no falta ningún detalle y se dispone (como en casa) de todo lo necesario, para hacer agradable la estancia ¡ah!
Leer más
y todo muy limpio y ordenado.
Un saludo para la Sra. Remei y su esposo, super atentos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-16 Fecha de opinión: 2010-07-27

Ideal para ir con niños

10 / 10
La casa limpia, limpísima. No falta de nada, juguetes, juegos de mesa, sala de juegos, play station 2, karaoke... Si llueve(también tienen paraguas!!) o en invierno es imposible que los niños se aburran...La tele ni se acordaban que existía!! El poder cuidar de los conejos ha sido lo más!! Los dueños son encantadores y disfrutan viendo a los niños disfrutar con sus animales.
Leer más
Mis hijas ya quieren volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-23 Fecha de opinión: 2010-04-27

GENIAL

10 / 10
Hem passat aquesta setmana santa a Cal Borrasca i hem estat molt bé. Tant el tracte amb en Joan i la remei, com la casa en si han estat de 10.
No hi manca de res, i les nenes s'ho han passat molt bé. Ens han deixat recollir els ous (molt bons per cert) i donar de menjar als vedells.
Tot molt net i la cuina totalment equipada amb un munt d'estris, i la sala de jocs ens ha fet passar molt bones estones.
Leer más
Bé, només ens caldrà tornar-hi per provar la nova piscina!!!
Gràcies per l'estada, hem estat molt a gust.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-31 Fecha de opinión: 2010-04-06

Lo mejor la sala juegos

8 / 10
Hola amigos os recomiendo esta casa con su sala de juegos, el parque y el ganado para que los más pequeños vean los terneritos.
 

Fecha de estancia: 2008-04-10 Fecha de opinión: 2009-06-18

semana santa genial

10 / 10
Somos tres parejas con 6 niños y pasamos una semana santa genial en Cal Borrasca. Saludos a Remei y Joan, atentos y simpaticos. La casa perfecta, muy limpia, acogedora, increible para los niños, juguetes, bicis, playstation, columpios, ping pong, basket, etc,etc..Pero con lo que mas disfrutaron fue con los animales, conejos, gallinas y terneros. En resumen, estuvimos muy a gusto y os la recomendamos a todos.
 

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2009-04-30

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (8).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
14: cal borrasca 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

cal borrasca

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 270,00 € 270,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Para estancias durante puentes, consultar tarifas y días de estancia con el propietario. Muchas gracias.  para    fin   de    año   puente   del    pilar  i    otros   puenta   llamar   al   telefono   659945536    gracies
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

carrer de baix nº 12 La Torre d'oristà ( barcelona) - 08518 Torre D'orista (la)Oristà (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona:
- Por la autovía C-17 (Barcelona-Puigcerdá)
- Sin entrar en Vic, coger la carretera C-25 (Eix Trasversal) dirección Manresa - Lleida
- A 15 Km de Vic, coger la carretera C-59 en dirección a Prats de Luçanes (Salida 164)
- Cuando lleguéis a Oristá, a mano izquierda seguir por la B-433, poco después a la derecha de la BV-4404
- Cuando lleguéis a la altura de la Torra de Oristà entrar en el pueblo.

Lugares de interés

  • Olost 
  • a 25 km: Vic 
  • a 5 km: Museo de cerámica catalana 
- Olost - Sant Feliu Sasserra - Prats de Lluçanès - Vic a 25 km. - Oristà con una cripta pre-románica del siglo X - Museo de cerámica catalana a 5 km. - Berga a 30 km - Manresa a 27 Km

19.29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-02-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00356 PB-265)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario