Cal Bou

Fontaneda, Andorra (Andorra)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 60
Cal Bou es una casa pairal del Principado de Andorra que ha dedicado tradicionalmente su actividad al cultivo agrícola y a la cría de animales, principalmente vacuno.

En los últimos años el cultivo de tabaco ha dejado de ser rentable y las diversas explotaciones agrícolas han tenido que buscar nuevas fuentes de recursos. Cal Bou ha recuperado los antiguos edificios de uso agrícola que se han rehabilitado para ser utilizados como residencia de turismo rural, conservando al máximo las estructuras arquitectónicas tradicionales y dotando los alojamientos de toda la comodidad de los tiempos modernos.
Leer más
Los edificios son antiguos graneros que eran usados hace apenas 30 años como un lugar para guardar la hierba y dar cobijo en invierno al ganado, principalmente vacas. Estos edificios han estado rehabilitados con materiales tradicionales y de recuperación de otras obras similares, conservando la tipología de las antiguas bordas de montaña, tan características de los Pirineos. Piedra, losa, hierro o madera de pino eran los materiales que se utilizaban en la construcción y son los que se han usado para hacer estas renovaciones.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (00376) 841915
  • (00376) 742000

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Cerca de pistas de esquí. 
disponemos de un centro equestre que ofrece excursiones y clases para los que deseen descubrir nuestro entorno a caballo.
Consulte las características de cada una de las casas ,disponemos de apartamentos i casas aisladas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Un alojamiento rural insuperable

10 / 10
Estuvimos 10 dias en enero en la plana del Bou. El entorno es idílico, naturaleza, aire puro, desconexión y relax total y absoluto. Tuvimos la suerte de contar con mas de una nevada durante nuestra estancia que observamos desde los grandes ventanales, es como ver algo mágico. El alojamiento es comodo y muy funcional, no echas nada en falta, pantalla plana, calefacción, chimenea, camas comodas, todo el menaje necesario.
Leer más
Todo nuevo e impecable. Es el lugar ideal para escapadas o vacaciones ya sea en pareja, en familia o en grupo. Tiene todo lo necesario para hacer de tu estancia un lujo a tu alcance. Incluso un restaurante en el que se come de maravilla a un precio más que razonable. Sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 ene 2013 Fecha de opinión: 24 ene 2013

Estancia inolvidable, gran descubrimiento.

10 / 10
Mi pareja y yo descubrimos Cal Bou gracias a las opiniones de esta Web. Teníamos grandes expectativas por las opiniones publicadas.
No defrauda. El Apartamento en el que nos alojamos, Estoladors, esta pensado para disfrutar. Bien equipado y con todas las comodidades. Decorado con buen gusto. Daban ganas de quedarse junto a la chimenea y no moverse de allí. Además disfrutamos de intimidad.
Leer más
También es ideal para familias con niños.
El paisaje precioso, accesible desde Sant Julia de Loira,  y el Restaurante de buena calidad y a un precio razonable, aunque echamos de menos un menú además de la carta.
Sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 dic 2012 Fecha de opinión: 11 dic 2012

Mi tercerra visita a Cal Bou

10 / 10
buenas noches.. esta ha sido y es mi tercera visita a Cal Bou... un sitio de ensueño... donde para mi es mi rescapada de la vida de ciudad.
la primera y segunda vez vinimos con amigos y la niña de ellos... fue un sitio de ensueño ambas veces en la zona del restuarante... donde sales te sientas en las hamacas y cierras los ojos y... tachan.... relax.. tranquilidad.... 
las dos casas (no recuerdo el nombre) inmejorables.
Leer más
.. con todo el equipamiento necesario para pasar un fin de semana o hasta semanas enteras... estas casas tienen barbacoa fuera y un pequeño jardin en el cual te puedes relajar... yo he viajado con mis dos perros y la verdad que ellos disfrutan como cualquier humano mas....
esta tercera vez hemos viajado mi pareja y yo y mis dos fierecillas... nos hemos alojado en la casa pitavola una casa ideal para dos personas... ideal para parejas.. ideal para salir de la rutina y disfrutar de tu pareja.... con el baño arriba y tiene una ducha y una bañera... inmejorable.. esta vez hemos llegado cuando hacia menos de un mes que se habia inaugurado la piscina.. que piscina... que vistas... que "tranquilidad" lo pongo entre comillas porque segun la famlia que te encuentres en la piscina olvidate de descansar.... pero segun que famlias aunque lleven niños estas super tranquilo..... en esto no tienen culpa los dueños puesto que los niños son niños.. pero los padres estan para algo..... quitando esto... relax total... hemos bajado dos dias a la piscina y al principio estabamos solos.... ni te imaginas el relax que tiene esto... cerrar los ojos y no escuchar nada... PAZ.
el unico pero que le encuentro a la casa es que esta "alejada" de la piscina y del restuarante y que esta no tiene terracita para salir y estar alli... pero quitando lo demas.. esto es magnifico
el trato inmejorable.. pero como las otras dos veces.. no dejan ningun cabo suelto.. todo esta a la perfeccion.
sin duda volvere y no una ni dos veces... volvere.. puesto que es mi escondite...mi valvula de ecape
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 15 ago 2012 Fecha de opinión: 18 ago 2012

Perfecto!

10 / 10
Excelente en todo, la localización, el apartamento, la decoración e instalaciones... Pero lo mejor sin duda alguna el trato recibido del equipo de Cal Bou, Mireia súper colaboradora en todo, Manel facilitándonos la vida y especialmente Albert, que se preocupa para que todo este perfecto. Mil gracias a todos, lástima de no haber podido quedarnos más dias!  
Leer más
Sin duda volveremos, de hecho ya estamos buscando fechas!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 dic 2011 Fecha de opinión: 03 ene 2012

La casa de tus sueños!

10 / 10
Estupendas vacaciones  hemos pasado en la casa Cal bou.Limpieza,comodidat,diseño ,la comida en el restaurante que tienen  ,todo  esto se puede valorar con 5 estrellas! Magníficos detalles  de parte del propietario Albert!Estuvimos con 5 niños 12 dias y se nos han visto cortos!La zalá de billard con sus presurosos cuadros,la zalá de juguetes para los peques con su teatro,pizarra,libros y montones de juguetes,Los comedores amplios decorados con mucho gusto,los paseos con poni,el jacuzzi en el exterior,y no en ultimo lugar los pisos enormes ,cómodos llenos de color  y elegancia  te hacen sentir   te como en el paraíso!
Leer más
Sin duda volveremos!Muchas gracias Albert y Manel !Muchas gracias a todos que han hecho que nuestras vacación se convirtieron en los mejores de este año!Pepa,Dimitar,Sofía,Denitsa,Galin,Domeniq,Melanie,Feit,Deshka,Sava y nuestro perrito Rex.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 20 dic 2011 Fecha de opinión: 03 ene 2012

Una estancia de ensueño

10 / 10
El pasado fin de semana me alojé con mi marido en una de las casas rurales del complejo Casa Bou.
La casita, pensada para una pareja,  cumplió con todas nuestras expectativas: acogedora, muy bien decorada, con el espacio perfecto para una pareja, una sala de estar con fuego a tierra, tele, música, un dormitorio cálido y precioso, un baño con ducha y bañera, todo lo necesario para pasar unos dias de relax.
Leer más
Nosotros decidimos llevar comida, y en la cocina tuvimos todo lo necesario para poder prepararla.
Uno de los días pedimos desayuno, y fue un desayuno de lujo!Quesos, jamon, pan, bizcocho, cereales, mermeladas naturales, zumo, cafe, todo transportado en una cestita de mimbre que te traen ellos mismos.
Qué decir del entorno, el pueblo de Fontaneda nos pareció un sueño, sorprende el poder estar en un pueblo de montaña perdido, y en cinco minutos (5km) poder estar en un macdonals o en un centro comercial.
Nada más, esperamos volver muy pronto!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 11 nov 2011 Fecha de opinión: 14 nov 2011

MARAVILLOSO¡¡¡¡¡

10 / 10
No tiene ningún "pero......" que ponerle. Sencillamente perfecto.
Gracies Albert.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 04 nov 2011 Fecha de opinión: 07 nov 2011

Relax Total

10 / 10
Si lo que buscas es una desconexión, has ido al lugar indicado. La casa es inmejorable, no le falta ningún detalle, la chimenea, las vistas, la tranquilidad y comodidad son sus características. Que traigan el desayuno en una cestita de mimbre por la mañana, todo esto no tiene precio. He estado un fin de semana con mi pareja y ha sido ideal. Sin duda repetiremos!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 28 oct 2011 Fecha de opinión: 31 oct 2011

Muy recomendable

10 / 10
La casa es una pasada, han tenido muy buen gusto decorándola y el entorno inmejorable está todo cerca, pero te encuentras perdido del mundo. El trato muy bueno y tiene todas las comodidades de la vida actual, enseres incluidos.
Estuvimos muy cómodos y los niños lo pasaron genial. Repetiremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 05 ago 2011 Fecha de opinión: 13 ago 2011

Enamorados del turismo rural

10 / 10
Como experiencia de toda la familia después de pasar un fin de semana en Cal Bou podemos afirmar que este alojamiento reune todas las condiciones y con nota de EXCELENTE de lo que se espera cuando uno quiere disfrutar de la naturaleza, tranquilidad, alojamientos con un acondicionamiento total y de un gusto exquisito con todos los detalles.
El entorno ofrece muchísimas posibilidades, tanto si se quiere ir de compras a Andorra la vella, como si se prefiere no salir de la naturaleza, todo está muy cerca y a la vez muy separado un entorno del otro, excelente para disfrutar de senderismo, bicicleta, equitación y muchísicmas actividades cercanas, puesto que dispone de un centro de hípica al lado del alojamiento.
Leer más
Como crítica al alojamiento no se me ocurre alguno, personalmente después de descubrir muchísimos alojamientos de la zona dado mi pasión por el esquí, aconsejo al 100% este alojamiento para familias enteras, grupos de amigos, parejas...
Repetiré sin duda, todo han sido facilidades.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 jul 2011 Fecha de opinión: 15 jul 2011

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: CASA PAIRAL 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: ELS ARGUENS 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
2: ERA DE CAL ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
2: ERA DE L'ER... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
8: L'AIXARTELL 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: L'ARPIOT 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: L'ESCLOP 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: L'ESTOLADOR 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
4: LA MURGA 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
2: LA PITAVOLA 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
3: LA SERENALLA 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
9: LES ENGLEVES 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
6: MOSSERS 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

LA PITAVOLA

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 105,00 € 210,00 € Solo alojamiento

personas 3

LA SERENALLA

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 135,00 € 270,00 € Solo alojamiento

personas 4

LA MURGA

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 165,00 € 330,00 € Solo alojamiento

personas 4

L'ESCLOP

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 175,00 € 350,00 € Solo alojamiento

personas 4

L'ESTOLADOR

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 175,00 € 350,00 € Solo alojamiento

personas 4

L'ARPIOT

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 175,00 € 350,00 € Solo alojamiento

personas 4

ELS ARGUENS

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 175,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

la plana de cal bou - fontaneda - ad600 FontanedaSant Julià de Lòria (AndorraAndorra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9