Cal Calaf

Vilardida, (Vila-rodona), Tarragona (Cataluña, España)

Casa Rural Cal Calaf para 2 personas en Vilardida

Cal Calaf

Vilardida, (Vila-rodona), Tarragona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
80 €
2
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2
Cal Calaf és la casa on s'atura el temps, on la vida transcorre tranquil·la entre els arcs romànics que la van aixecar al segle XII i que avui encara la conserven intacta.
Embolcallada per una façana modernista inclosa en l'inventari patrimonial català, aquesta llar brinda el benestar i la comoditat més contemporanis, on només el cant de les orenetes que reposen al jardí esvaeix la seva calma.
Aquí, pots engrescar-te a fer la calçotada que fa tant temps que esperes, o bé pots encendre la llar de foc de la sala d'estar i gaudir del llibre que tens a mitges des de fa tant temps.
Leer más
Si fa bon temps, pots deixar-te perdre pels boscos mediterranis fins arribar al riu Gaià, que es caracteritza pel curs calmat però fluït de les seves aigües, embolcallades de vegetació i fauna.
Com que sabem que aquestes passejos sempre es gaudeixen més al costat dels nostres companys peluts, ells també són benvinguts a Cal Calaf.
En el marc de la Ruta del Cister i a pocs quilòmetres de la Tàrraco romana, s'ofereix un ventall ampli d'opcions culturals i d'oci de gran valor, com les Ermites Modernistes de Jujol, a Montferri i Vistabella, la ruta de les Catedrals del vi, també modernistes, o Valls, la Ciutat Bressol dels Castells i els Calçots.
Per altra banda, les cales més preuades de la Costa Daurada es troben a pocs minuts de casa, i el nostre entorn ofereix la possibilitat de realitzar activitats eqüestres i senderisme.
Ens trobem a 30 minuts de l’Aquum Spa, Port Aventura i Ferrari Land, i a quaranta-cinc minuts de Barcelona.


Cal Calaf es la casa donde el tiempo se ha detenido, donde la vida transcurre tranquila entre los arcos románicos que levantaron en el siglo XII y que aún la conservan intacta.
Con una fachada modernista incluida en el inventario patrimonial catalán, este edifico brinda el bienestar y la comodidad más contemporáneos, donde solamente el canto de las golondrinas que descansan en el jardín desvanece su calma.
Aquí, puedes entusiasmarte y hacer la calçotada que esperas desde hace tanto tiempo, o bien puedes encender la chimenea del salón y disfrutar del libro que has empezado a leer hace tiempo.
Si hace buen tiempo, te puedes perder por los bosques mediterráneos hasta llegar al rio Gaià, el cual se caracteriza por el curso calmado pero fluido de sus aguas rodeadas de vegetación y fauna.
Como sabemos que estos paseos siempre se disfrutan más si vas acompañado de tu mascota, él también estará bien recibido en Cal Calaf.
Dentro del marco de la Ruta de Cister y a pocos quilómetros de la Tárraco romana,  se ofrece un  amplio abanico de visitas culturales y de ocio de gran valor, como las Ermitas Modernistas de Jujol, en Montferri y Vistabella, la ruta de las Catedrales del Vino o la ciudad de Valls, cuna de los Castells i de los Calçots.
Por otro lado, las calas más preciadas de la Costa Dorada se encuentran a pocos minutos, i nuestro entorno ofrece la posibilidad de realizar actividades ecuestres y senderismo.
Estamos a 30 minutos del Aquum Spa, Port Aventura y Ferrari Land, y a cuarenta y cinco minutos de Barcelona.
Ocultar detalles

Helena Calaf (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Helena Calaf

Helena Calaf compró este alojamiento en 1200.

Som una família pagesa que des de fa molts segles vivim en aquesta casa.
Ens agrada amb passió la natura i els animals, la cuina mediterrània tradicional i la vegetariana.
Som fans del nostre entorn i de les nostres tradicions.
Destacaria la intimitat de la casa, exclusiva per als clients. Amb un jardí interior ideal pels vostres fills o animalons, on podeu fer calçotades i barbacoes. Hi ha llar de foc a la sala-menjador i la cuina té rentaplats. L'habitació és comodíssima amb escriptori i balcó, d'on escoltareu els ocells.

La familia Calaf, de tradición agrícola,  hace ya siglos que vive en esta casa.
Nos gusta con pasión la naturaleza y los animales, la cocina mediterrànea tradicional y la vegetariana.
Somos fans de nuestro entorno natural y cultural.
Destacaría la intimidad de la casa, exclusiva para los clientes. Con un jardín interior ideal para vuestros hijos o mascotas, donde podéis hacer calçotades y barbacoas. Hay chimenea en el salón-comedor y la cocina tiene lavaplatos. La habitación es comodísima con escritorio y balcón, donde solo oireis los pájaros.

Razones para venir

Vilardida és un petit poble de 8 habitants que ja va ser un poblat íber i després romà. A la plaça hi ha l'església de la Mare de Déu de Vilardida.  Està situat a la  vall del riu Gaià,en un paisatge molt natural,  dins de la Ruta del Cister, dels Cellers Modernistes, a la zona D.O. Calçot de Valls i Cireres de Bràfim.
 A pocs Km. tenim la monumental Tarragona i Montblanc, i  les ermites modernistes de Jujol a Montferri i Vistabella. Són propis de la comarca les calçotades i els Castells humans.
Tenim la platja a 20 minuts i piscines públiques als pobles del voltant. També hi ha hípiques i rutes per fer senderisme. La cuina que et recomenarem és la tradicional de la zona. A 40 Km. tenim Port Aventura,  Ferrari Land i Aquum Spa i estem a menys d'una hora de Barcelona.
Vilardida es un pequeño pueblo de 8 habitantes que ya fue un poblado íbero y después romano. En la plaza hay la iglesia de la Virgen María de Vilardida. Está situado en el valle del río Gaià, en un paisaje muy natural, dentro de la Ruta del Cister, de los Cellers Modernistes, a la zona D.O. Calçot de Valls y Cerezas de Bràfim. A pocos Km. tenemos la monumental Tarragona y Montblanc, y las ermitas modernistas de Jujol en Montferri y Vistabella. Son propios de la comarca las calçotades y Castells humanos. Tenemos la playa a 20 minutos. También hay hípicas y rutas para hacer senderismo. La cocina que te recomendamos es la tradicional de la zona. A 40 Km. tenemos Port Aventura, Ferrari Land y Aquum Spa. estamos a menos de una hora de Barcelona.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Calaf

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: CAL CALAF 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-06-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  

Plaça de l'Església, 1 - 43812 VilardidaVila-rodona (TarragonaCataluña)

Lugares de interés

  • a 10 km:  
  • a 6 km: Celler Modernista Nulles 
    El Celler Cooperatiu de Nulles és d'estil noucentista. Va ser construït entre el 1919 i 1920 per l'arquitecte Cèsar Martinell i Brunet. L'edifici consta de dues naus principals i tres cossos auxiliars i incorpora algunes de les novetats tècniques, com la construcció de l'estructura de les naus basada en arcs parabòlics de maó, els cups subterranis cilíndrics i separats per cambres aïllants ventilades, i la composició i les textures de les façanes. Fou declarat Bé Cultural d'Interès Nacional.

80 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Helena Calaf

  • En Toprural desde 2018-06-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTT-031773-13)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario