Cal Camats

Montmagastre, (Artesa de Segre), Lleida (Cataluña, España)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 14
Antigua Casa Señorial, del siglo XIII, habia sido casa fortificada con un solo portal para entrar en el patio principal. Aún conservamos la antigua capilla del año 1658 donde se oficiavan las misas para los señores y el servicio de la casa. Antiguamente también fué posada de descanso para los viajeros que iban por la calzada romana que unia Isona y Ponts. 
Una casa antigua y grande  donde sus piedras nos podrian contar el paso de las tropas Napoleónicas y  donde se alojaron soldados y prisioneros por la última guerra civil. Se vivia entorno al campo donde se cuidaban animales , se recolectava cereal, uvas para hacer vino, aceitunas con molino própio, miel, y gusanos para hacer seda que después  vendian.
Leer más
También era lugar de encuentro de los rebaños de obejas cuando bajaban de las montañas para buscar mejor clima.
Con todo nuestro buen hacer y dar el mejor servicio les abrimos las estancias de nuestra casa en su mejor versión,  les damos la frescura  y  confortabilidad para satisfacer a los mas exigentes. Rodeada de extensos parajes boscosos y campos donde podrá hacer largos paseos y visitar el extenso patrimonio histórico, arqueològico, arquitectónico y paisagístico.
Un rincón único para deleitarse con el esplendor y los encantos de la Cataluña interior, perdidos en los majestuosos parajes y la tranquilidad de la vida campestre. ¡Sean bienvenidos!
CASA 2+3 ESPIGAS GRAN CONFORT.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
-Menaje de cocina completo.
-Menaje de ropa de cama y baño.
-Piscina.
-Barbacoa.
-Futbolín y billar gratuito
-Wifi.
-Juegos de mesa.
-Libros y revistas.
-Pista de badmington y voleybol.
-Bodega particular con venta de nuestro mejor vino.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
La comarca de la Noguera y el entorno es muy rica en patrimonio, paisaje, gastronomia, costumbres, tradiciones, fiestas y muchas posibilidades para practicar deportes de aventura.

Nuestra situación te permite estar a pocos quilometros de la Serralada del Montsec, donde se practica la escalada y ala-delta entre otras distracciones. 

También a unos kilómetros podrán ir a visitar el Castillo de Montclar o el castillo de Montsonís, o entre otras actividades podrán visitar el pueblo de Artesa de Segre muy conocido por sus "coques de llauna" sus panes de pagés sus embutidos, y en agosto la feria de Sant Bartomeu o del Melón un fruto muy tipico del municipio. Al llegar a la casa os aportaremos informacion sobre la zona
.
-Excursión con GPS: GPSTORIA DE CAL CAMATS, os invitamos a disfrutar de una corta excursión por nuestro entorno y a conocer nuestro legado cultural y natural. Una manera diferente de salir de excursión!
- Rutas a pie o en bicicleta
- Búsqueda de setas
- Escalada en Vilanova de Meià en el Montsec
- Jugar a los bolos
- Coto de caza
- A una hora de las pistas de esquí del Pirineo
- Rutas a caballo a 17 km

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Camats

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
7.0 Bueno







Tremendo fin de semana

10 / 10
Elegimos la casa ya que queriamos estar tranquilos lejos de todo y disfrutar de los amigos en un entorno privilegiado. La casa tiene todo lo necesaria para dirfrutar de la paz y la tranquilidad, la piscina genial disfrutamos enormenete de ella y de las tumbonas, un detalle la sala de juegos con billar y futbolin

El trato con el propietario muy cordial, gracias por todo, altamente recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-26 Fecha de opinión: 2016-08-30

Vacaciones perfectas!!

10 / 10
Hemos estado alojados en la Casa Pairal toda la familia durante seis noches. La casa dispone de todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Nuestra idea, era descansar y desconectar, y lo hemos conseguido!!
Toda la familia hemos disfrutado de las instalaciones de la masía, la piscina, barbacoa y sala de juegos (sobre todo del futbolín y el billar)
Nos han acompañado nuestros perretes, que disfrutaron cuando fuimos a ver las ruinas de la iglesia de Montmagastre y el antiguo pueblo, una excursión corta, pero en la que se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares.
Leer más
La familia propietaria de la masia, son muy agradables, y han estado pendientes en todo momento, de que todo estuviera correcto.
Muchas gracias Eduard y familia!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-20 Fecha de opinión: 2016-08-28

Gran acierto!

10 / 10
Pasamos un fin de semana con amigos y sin duda Cal Camats fue una buenísima elección. Quedamos contentisimos y sin duda volveremos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-05-31

Buena fin de semana terminado con problemas con el propietario!

6 / 10
Hemos pasado este fin de semana con amigos para celebrar un cumpleaños. La casa es muy amplia y no le falta detalle. Hemos disfrutado de un gran fin de semana, pero una vez hemos vuelto a casa, se nos ha acusado de llevarnos  muchas toallas de la casa, en concreto 6, y no era verdad. Y además antes de abandonar la casa para evitar problemas le dijimos que revisara todo, y el nos dijo que no.
Leer más
Esto nos hace quedar con un mal sabor de boca y no queremos volver a la casa,  ninguna de las 16 personas que fuimos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-25

Respuesta del propietario
Hola Pilar, mi nombre es Eduard. 
Desde el primer momento que entra gente en nuestra casa les damos el mejor trato posible. Vosotros os portasteis muy bien y nos dejaron la casa muy bien arreglada todo hay que decirlo. Por otra parte tambien, fueron muy educados con nosotros y nosotros con ustedes. Lo que comenta de que les acusamos de llevarse las toallas esta fuera de lugar. Nosotros hemos hecho el recuento de toallas y nos faltan 6 es verdad. 
Solamente les pusimos en situación para que lo supieran, y que si fuera el caso os las hubierais llevado por descuido ya que puede pasar a menudo, ya que tambien pasa que a veces se olvidan algo en la casa y se lo hemos devuelto.  No queriamos que hubiera esta confusión en ningún momento. Y por nuestra parte decir que estamos siempre dispuestos para hablar y arreglar cualquier problema que surga con cualquier cliente. Me hubiera gustado que hicieran una valoración un poco mas a medida de lo que ha sido la situación y de lo que ha sido su estancia en la casa. Y que cuando lo deseen tienen las puertas abiertas de nuestra casa todos los 16 que vinisteis a pasar el fin de semana.
Muchas gracias y un saludo,
Eduard Serradell

Una semana estupenda

10 / 10
Hemos pasado una semana en Cal Camats y hemos vuelto encantados. Es una casa a las afueras de Montmagastre desde la que hay unas magníficas vistas de las ruinas del antiguo pueblo y la iglesia de Sant Miquel (excursión obligada). La casa está bien y no falta de nada, aunque si faltara, seguro que Eduard muy amablemente os daría una solución. 
El entorno es excepcional si buscas tranquilidad y los niños disfrutan de la casa, la piscina y de los animales con total seguridad.
Leer más
Es muy recomendable si hay buen tiempo ver amanecer y sobretodo escaparse a la parte trasera sin luz por la noche para ver el cielo estrellado, espectacular.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-26 Fecha de opinión: 2014-08-04

Opor zoragarriak

10 / 10
Cal  Camats-ek baditu  geuk  oporretan behar  ditugun  hainbat   ezaugarri: Lasaitasuna, naturarekiko  kontaktua  eta  jendearen  goxotasuna. Etxeak  berak  kokaleku  aparta  dauka egunero  ibilbidetxoak  egiteko, piszina ederra umeekin  jolasteko eta  jabearen  tratu goxoa  etxekoa  baizinan  sentiarazteko.Guk  ondotxo  dakigu  laster bueltatuko  garena.  Mila esker  danagatik.
 Ruben, Garbiñe  ,Aizpea  eta LIerni

Cal  Camats  tiene ciertas  características  que  nosotros  necesitamos  en  vacaciones:  Tranquilidad,contacto  con la naturaleza y la  amabilidad  de la  gente.
Leer más
La  masía  tiene  una  situación  excepcional para  hacer  senderismo  diario,  una  piscina  fantástica  para  jugar con  l@s niñ@s y el  trato   de los  de  la  casa  que te hacen  sentirte  uno  más. Nosotros  sabemos  que  vamos a  volver  pronto.  Gracias  por  todo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-23 Fecha de opinión: 2014-08-03

Un lugar ideal para el descanso y el disfrute de los niños

10 / 10
Es un lugar fantástico para descansar, pero además donde los niños pueden disfrutar tanto de la piscina como del entorno. Una vez allí te entran pocas ganas de salir. Quiero resaltar la amabilidad, simpatía  y buen hacer de Eduard, que nos oriento y enseño el lugar y la casa, se notaba que era un lugar que amaba. En definitiva, un lugar para volver, muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-07-07

GENIAL!!!!!!!!!!

10 / 10
Cogimos la masia de Cal Camats para celebrar un cumpleaños en familia y ha resultado ser un fin de semana inolvidable. Concretamente alquilamos la "casa dels masovers" y esta perfecta. Todo muy limpio, muy bien equipado. El lugar precioso y muy tranquilo donde puedes disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. El trato con los propietarios perfecto. Es más, vinimos el fi
Leer más
n de semana y nos hemos quedado una semana más!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-05 Fecha de opinión: 2011-08-08

Magnific

10 / 10
Precioso! La Casa todo bien amueblada. Todas las comodidades. Alrededor igual de bonito ...
 very good !!!
 

Fecha de estancia: 2009-09-04 Fecha de opinión: 2009-09-09

Perfecto

10 / 10
Hemos ido a pasar un fin de semana para la celebracion de mi cumpleaños y la verdad esq queremos repetir cuanto antes, la casa es perfecta, cabe muchisima gente, tiene una buardilla preciosa con muchisimas camas, la decoracion muy bien, y los exteriores para los amantes de la naturaleza son geniales, la piscina de lo mejorcito . Un sitio perfecto realmente para lo que necesites, descansar, pasartelo bien.
Leer más
.Y sobretodo los dueños muy atentos y amables, gracias!
Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-12 Fecha de opinión: 2009-06-15

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: CAL CAMATS 1- La... 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: CAL CAMATS 2- La... 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: CAL CAMATS 3- La... 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2017-02-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cal Camats

CAL CAMATS 1- La Casa dels Masovers

plazas 6

CAL CAMATS 1- La Casa dels Masovers

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 138,00 € 138,00 € 276,00 € 10,00 € Solo alojamiento
CAL CAMATS 2- La Sala d'Estudi

plazas 4

CAL CAMATS 2- La Sala d'Estudi

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 92,00 € 92,00 € 184,00 € 10,00 € Solo alojamiento
CAL CAMATS 3- La Casa Pairal

plazas 4

CAL CAMATS 3- La Casa Pairal

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 92,00 € 92,00 € 184,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa les ofrece sus estancias en tres modalidades de alquiler. Casa completa hasta 14 personas y tres camas adicionales. O bien por viviendas mas pequeñas una para 6 personas con 1 cama adicional y otras dos vivienda de 4 plazas cada una cama adicional.
Puentes, festivos y verano a consultar
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Afores, s/n - 25738 MontmagastreArtesa de Segre (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-Venint de Lleida:
Agafar la C13 fins a Balaguer i després direcció Artesa de Segre per la C26.
A 8km d'aquesta localitat en direccó a Tremp per la L512 a ma dreta es troba l'encreuament de Montmagastre.

-Venint des d'Andorra;
Agafar la N145 fins a La Seu d'Urgell, desprésla C14 en direcció a Ponts i Artesa de Segre.
A 8km d'aquesta localitat en direccó a Tremp per la L512 a ma dreta es troba l'encreuament de Montmagastre.

-Venint de Barcelona:
Per la A2 fins a Cervera, desviar-se per la C14 en direcció Agramunt fins Artesa de Segre.
A 8km d'aquesta localitat en direccó a Tremp per la L512 a ma dreta es troba l'encreuament de Montmagastre.
-També des de Cervera fins a Tarrega per la A2, desviar-se per la C14 fins Agramunt i Artesa de Segre.
A 8km d'aquesta localitat en direccó a Tremp per la L512 a ma dreta es troba l'encreuament de Montmagastre

Lugares de interés

  • a 14 km: Ruinas de un poblado ibérico en Antona 
  • a 14 km: Museo del Montsec en Artesa de Segre 
  • a 15 km: Monasterio de Salgar 
  • a 20 km: Castillo de Montclar 
  • a 35 km: Museo de La Noguera en Balaguer 
  • a 14 km: Mercado semanal en Artesa de Segre 
    Todos los domingos por la mañana tiene lugar en Artesa de Segre el tipico mercado semanal, donde podreis encontrar todo tipo de productos de alimentacion, ropa a buen precio, y todos los comercios del pueblo abiertos.
  • a 15 km: • Seró Espai Transmissor (CONJUNT ESCULTÒRIC MEGALÍTIC) 
    El Conjunto Escultórico de Seró constituie una manifestación insólita dentro del mundo megalítico y actualmente es considerado eno de los Conjuntos mas relevantes del periodo neolítico final i calcolítico europeo. Se trata de un Conjunto formado por 7 espectaculares losas decoradas con motivos antropomorfos que formarían parte de un monumento megalítico, la datación del cual se situaría antes de mediados primera mitad del III milenio antes de Cristo y que, posteriormente habría sido destruído y las estatuas menhir reutilizadas para la construcción de un sepulcro megalítico. Telefonos: 973400013 / 661224195
  • a 1 km: Colegiata de Sant Miquel en el monte de Montmagastre 
- Colegiata de Sant Miquel en el monte de Montmagastre, Santuario de la Vedrenya, y la iglesia de Sant Marc del Batlliu todas de estilo románico - Monasterio de Salgar - Ruinas de un poblado ibérico en Antona - Castillo de Montsonis - Castillo de Montclar - Museo del Montsec en Artesa de Segre - Rutas con coche por los diferentes pueblos y iglesias del municipio y de la comarca

23€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Eduard Serradell

  • En Toprural desde 2006-03-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL00544-00545-000790)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario