Cal Comorera

Palouet, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Empezamos a dar forma a la idea de recuperar la casa y convertir Cal Comorera en un alojamiento rural, con dos objetivos primordiales, hacerla confortable y conservar el caracter rústico. Conscientes, pues que las construcciones también forman una parte importante de nuestra história y nuestra vida. Hemos preparado Cal Comorera para que puedan gozar de una pequeña parte de esta pequeña história,

Cal Comorera es un ARI (alojamiento rural independiente) que se encuentra en la localidad de Palouet, un pequeño pueblecito de la comarca de La Segarra, provincia de Lérida,cerca de grandes localidades como Guissona, Tàrrega, Cervera, Lleida.
Leer más
Según los documentos más antiguos hallados en su interior, la casa data de 1766, aunque con total seguridad ésta tiene más de 240 años de historia.

La casa esta situada en la plaza mayor del pueblo, frente a la antigua iglesia romanica y junto a un nuevo hotel-restaurante. Sus alrededores plenos de naturaleza donde poder  pasear, relajarse y disfrutar del aire puro. 

Nuestra casa dispone de 2 habitaciones de matrimonio y 1 habitacion tipo duplex que en el piso de arriba tiene una cama de matrimonio y en el piso de abajo tiene 2 camas individuales. 3 baños completos, cocina totalmente equipada con fuego a tierra, salón-comedor con balcón, terraza con barbacoa, rincón de lectura y entrada espaciosa con arcadas de piedra.
Todas nuestras habitaciones disponen de tv.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La reserva se hace mediante transferència bancaria

El resto del pago se hace en efectivo juntamente con 100euros de fianza que se devuelven el dia de la salida de la casa

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Golf,  Senderismo - trekking. 
Algunas de las actividades que pueden practicarse en el entorno de la casa y los municipios de alrededor son:

? Senderismo.
? Rutas en BTT.
? Pitch & putt y Padel muy economico a 2km de la vivienda
? Paseos a caballo.
? Recolección de setas.
? Rutas en quad. 
? Vuelos en globo.
? Caza y pesca. 
? Rutas temáticas. 
? ruta de los Castillos de La Segarra - Les Pallargues, Floreacs, Concabella...
? A 1 h. de las pistas de esquí de Port del Compte
? fiestas típicas de los pueblos de la zona
? mercados medievales
? mercado todos los domingos en Artesa de Segre
? vuela con globo con la empresa camins del vent

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Comorera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Estada perfecta

10 / 10
Nos alojamos un grupo de amigos durante el puente de Tots Sants y quedamos encantados con la casa y el trato de Eduard y Carme que cuidan hasta el más mínimo detalle (vino de cortesía, flores...). Repetiremos sin duda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-02

100% recomendado

10 / 10
Hemos pasado las vacaciones de Semana Santa 2014 en Cal Comorera. Éramos dos matrimonios con tres niños. La casa es una auténtica casa rural, con historia, tanto en el exterior como en el interior. Está muy bien equipada, con todo lo necesario, muy limpia y amplia, con espacio más que suficiente para todos en la cocina, salón y en las habitaciones, y con una terraza muy grande donde pudimos disfrutar de la barbacoa.
Leer más
El pueblo, Palouet, es un sitio muy tranquilo, apartado del mundanal ruido para el que quiera tranquilidad, pero muy bien comunicado por carretera, a pocos quilómetros de Guissona. Ha sido un punto de partida ideal para visitar toda la comarca de la Segarra. El paisaje en primavera era precioso; seguro que también lo es en otras estaciones. En la comarca hay muchos pueblos pequeños que vale la pena visitar, algunos con un encanto muy especial por su núcleo histórico: recinto amurallado, castillo,... Nosotros pasamos unas vacaciones en Cal Comorera de las que guardaremos muy buen recuerdo. Una casa y un entorno 100% recomendados.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-30

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias!!! estamos muy contentos de que os lleveis ese buen recuerdo de nuestra casa, nuestro pueblo y nuestra preciosa comarca! ojala os volvamos a ver pronto por aquí porque da gusto tener gente tan agradable y agradecida. un saludo y hasta pronto!

Excelente para desconectar y hacer excursiones a pie!

10 / 10
Estubimos la semana santa 2013 y estubimos de maravilla. Un entorno ideal para desconectar del ruido y el estres. Fuimos un grupo de 7 personas con dos mascotas y la verdad es que genial. Todo equipado. Tanto Carme como Eduard muy atentos en todo lo que necesitamos. Para repetir!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-02

Respuesta del propietario
Laura, muchas gracias por vuestra visita! nos alegramos mucho de que pasarais unos dias de desconexión que de eso se trata. ya sabeis que cuando querais repetir teneis las puertas de Cal Comorera abiertas!

Noche fin de año

10 / 10
Pasamos la noche de fin de año con los amigos y la verdad es que todo fue estupendo. La casa es preciosa, con una decoración acorde, equipada con todo lo necesario y muy limpia! Los dueños se llevaron de maravilla y además tuvieron un bonito detalle con nosotros.

Gracias por todo y esperamos poder repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-31 Fecha de opinión: 2013-01-03

Respuesta del propietario
Manel, muchas gracias a vosotros por elegir nuestra casa! nos alegra saber que nuestros clientes se van contentos. podeis repetir cuando querais! os esperamos!

Una estancia estupenda y en familia!!!!

10 / 10
La casa excelente, el pueblo (Palouet) muy acojedor, mucha tranquilidad y el trato del propietario fue excelente.
Sin duda repetiremos, y os recomiendo disfrutar de esta Casa Rural con ecanto llena de curiosidades y todas las comodidades.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-24

Respuesta del propietario
buenas Eduardo, desde Cal Comorera nos alegramos que pasarais una estancia agradable! 
sin duda estaremos encantados de volver a contar con vuestra visita, ya sabeis que teneis la puerta abierta cuando querais.
un saludo y hasta pronto

Una casa con encanto

8 / 10
Estuvimos pasando el fin de semana en Cal Comorera un grupo de amigos, 3 parejas con niños y 2 perros.
La casa muy agradable y limpia, respetando el encanto de una casa con historia, pero con las comodidades actuales, una buena distribución y habitaciones amplias.
Entorno tranquilo, ideal para descansar y hacer paseos por los alrededores.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-20

Respuesta del propietario
buenos dias silvia y compañia! desde Cal Comorera nos alegramos de que pasarais unos buenos dias en nuestra casa. da gusto tener clientes así. 
estaremos encantados de volver a veros cuando vosotros querais, ya sabeis donde estamos! un abrazo

Fantástico fin de semana en familia

8 / 10
Nos hemos alojado con la familia en Can Comorera y sólo puedo decir que es una experiencia totalmente recomendable, el pueblo (Palouet) es precioso y los alrededores también, así que seguro repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-18 Fecha de opinión: 2012-05-24

Respuesta del propietario
Hola Raul y Familia! estamos contentos de saber que lo pasasteis bien y que tengais ganas de repetir. por nuestra parte seria un placer volveros a ver por nuestra casa. un abrazo y hasta pronto!

Un finde excelente.

8 / 10
El fin de semana de 9 al 11 de marzo de 2012 estuve en la casa. Ha sido una experiencia excelente ya que fui con todos los amigos, a parte de eso el trato de Carme y sus hijos ha sido muy bueno y la casa un lugar muy acogedor y con un entorno muy tranquilo.
Sin duda , un sitio y una casa recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-09 Fecha de opinión: 2012-03-12

Respuesta del propietario
Zoran como ya te dije por nuestra parte fue un placer, estamos contentos de que lo pasarais bien, y os esperamos en proximas ocasiones. un saludo!

Una estancia inolvidable

10 / 10
Fué una estancia donde el trato del propietario fué exelente y toda la casa la limpieza, el equipamientos, etc.., fueron geniales, y sin duda recomiendo esta casa a todo el mundo, ya que sus alrededores son muy especiales. 

Fué una estancia de fin de semana, junto a unos amigos y mi pareja para su 30 cumpleaños en la que no olvidaré nunca, ya que fué inolvidable y maravillosa.
Leer más
Solo espero que se repitan muchas más.

No dudeis en probarlo porque os encantará.

Muchas gracias por ofrecerme la estancia es lo mejor que me ha pasado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-12-02 Fecha de opinión: 2011-12-13

Respuesta del propietario
nos alegramos que lo hayas pasado tan bien, para nosotros fue un placer teneros en nuestra casa, esperamos poder veros en otras ocasiones. ya sabeis donde estamos.

un abrazo!

Bonita casa y bonito pueblo

8 / 10
La casa está muy bien arreglada, con muy buen gusto. El pueblo es pequeño pero muy bonito. Han sido unos días muy agradables
 

Fecha de estancia: 2011-06-23 Fecha de opinión: 2011-06-27

Respuesta del propietario
fue un placer Chus, a ver si tenemos la oportunidad de reciviros en mas ocasiones!

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 175,00 € 175,00 € 350,00 € 700,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
TARIFAS 

Del 1 de Enero al 30 de Junio y del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre:
fin de semana (2 noches): 400 euros
semana (6 noches): 900 euros
quincena (14 noches): 1500 euros 

Del 1 de Julio al 31 de Agosto:
fin de semana (2 noches): 350 euros
semana (6 noches): 700 euros
quincena (14 noches): 1200 euros 

Exceptuando las siguientes festividades: 

Semana Santa, Puente de la Purísima, Puente de la Constitución, Todos los Santos, San Juan, Puente del 15 de Agosto, Puente del Pilar, Navidad, Fin de año y Reyes, fechas en las que hay que consultarnos, ya que se calcula en función de cuantos días se alquile la casa. 

NOTAS: 

Disponibilidad de cuna sin coste.
Tasa turística incluida. 
IVA incluido 



* estos precios son para alquilar toda la casa independientemente de las personas que la alquilen.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaça Sant Jaume, 5 - 25211 PalouetMassoteres (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Tarrega-Guissona-Massoteres-Palouet.
* en la página web de la casa se puede consultar un mapa detallado para llegar desde distintos puntos de la geografía catalana y española.

Lugares de interés

  • a 70 km: Lleida 
    Aplec del Cargol y feria de Sant Miquel
  • a 25 km: Agramunt 
    Feria del Turron y el chocolate a la piedra
  • a 5 km: Guissona 
    Mercado Romano, pistas de padel y de pich&putt
  • a 60 km: Port del Compte 
    Parque de aventura, golf, pistas de esqui, senderismo y BTT.
  • a 10 km: Ruta dels Catells 
    Castell de Florejacs, Castell de Pallargues, Castell de Montcortés, Castell de l'Aranyó, Castell de Castellmeià.
- Guissona - Cervera - Tarrega - Ponts - Solsona Todos estos pueblos con sus correspondientes encantos y lugares característicos.

21.88€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-11-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-00577)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario