Cal Conrad

Nulles, Tarragona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
Cal Conrad es una casa rural del S. XIX que te permitirá gozar de la tranquilidad de la vida en un pequeño pueblo, con sus costumbres y con la disponibilidad de todos los servicios del municipio (piscina, pista de tenis, tienda de comida, restaurante, pista polideportiva...)

Podrá disfrutar de la "calçotada" (plato astronómico típico del lugar), de las fiestas típicas del pueblo, de sus tradiciones y de su folklore popular. Des de la casa podrán pasear por el entorno natural de Nulles con de diferentes rutas de senderismo y visitar algunos puntos de interés turístico que están realmente cerca: Bodega modernista de Nulles (C.
Leer más
Martinell) y Ruta de Bodegas de las comarcas de la Conca de Barberà y l´Alt Camp.

La casa rural se sitúa en la Ruta del Cister, Monasterio cisterciense de Santes Creus (10 minutos) y Monasterio cisterciense de Poblet (25 minutos). Muy cerca de la Tarragona Romana -ciudad Patrimonio Humanidad- (15 minutos), recinto enmurallado de Montblanc (20 minutos), la Cueva de la Font Major de l´Espluga de Francolí (25 minutos). A 20 minutos de las playas de la Costa Daurada, de Port Aventura, de Salou y Cambrils.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa. 
Cal Conrad dispone de todas las comodidades:
- Calefacción
- Televisión
- Chimenea de hogar
- Terraza
- Jardín
- Cama-cuna y bañera para bebes
- Cocina totalmente equipada
- Comedor
- Sala de estar
- Dos baños completos
- Cuatro habitaciones amplias
- Todo decorado con un estilo rústico propio de la casa
- Leña gratuita para la barbacoa y la chimenea

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
- Piscina
- Pista de tenis
- Polideportivo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Conrad

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Maravillosa casa

10 / 10
Estuvimos encantados en la casa y la propietaria fue muy amable y nos informó sobre muchas actividades de la zona. No conocíamos el camp de Tarragona y merece la pena, sus bodegas, la ruta del Císter y está muy cercanoa Port Aventura. Pasamos un fin de semana genial y la casa está super equipada y limpia, para repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-30

Fantástica casa rural

10 / 10
Casa de 300m2 en el pueblo de Nulles distribuida en 4 plantas. La distribución es muy buena ya que en una está la cocina, el comedor y el salón. En otra las habitaciones y en la última la sala de juegos. Los dueños, sobretodo Eva, muy amable. La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días fantásticos. El patio exterior es amplio y resguardado del viento (los días que estuvimos hizo, pero en el patio se estaba genial).
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-07

Trato, equipación casa y limpieza inmejorables

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigas, el fin de semana del 31 octubre para celebrar la castañada, y ha sido genial. Limpieza impoluta, equipada 100% hasta el último detalle: Toallas limpias y esponjosas, sábanas limpias y nuevas. En la cocina la Sra. Rosa nos dejó aceite de la cosecha, ajos, sal, café, pastillas lavavajillas.. Incluso nos trajo pastillas para la barbacoa.
Leer más
El trato de la Sra. Rosa inmejorable, un encanto de mujer estando por nosotros al 100%

Esta casa es 100% aconsejable, amplia, super limpia, preciosa, con una boardilla con mesa pimpón, con bodega.. Es increíble la casa!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-16

Para repetir

10 / 10
Hemos estado en Cal Conrad este fin de semana un grupo de 8 amigos. La casa es PRECIOSA, está equipada con todo lujo de detalles, y el trato a sido con la propietaria a sido muy agradable.
Es increible la casa entera, muy muy espaciosa, decorada con mucho encanto, calentita, sabanas planchadas y camas cómodas.. El exterior perfecto, barbacoa, parrilla para calçots...
Volveriamos sin dudarlo.
Leer más

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-01-27 Fecha de opinión: 2012-01-30

Fantástico!

10 / 10
Hablo en nombre de todo el grupo de amigos que pasamos el fin de semana en la casa en enero 2012.  Solo tenemos palabras de agradecimiento a Rosa y su familia que amablemente nos ayudaron a asar los calçots en la casa . Rosa se encargó de reservarnos los calçots y la salsa (calidad excelente). Además de proporcionarnos productos de su cosecha.
La casa es muy acogedora, una buena calefacción, muchos juguetes para niños y perfectamente equipada.
Leer más
Pueblo muy muy tranquilo.
Muy recomendable!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-01-20 Fecha de opinión: 2012-01-23

NAVIDAD 2010

10 / 10
HEMOS PASADO UNAS NAVIDADES EXCELENTES. LA CASA ES MUY ACOGEDORA Y TIENE TODO TIPOS DE DETALLES. MI HIJO DE 2 AÑITOS DISFRUTO MUCHISIMO , CON TANTOS JUGUETES. LA BAQRBACOA LA DISFRUTAMOS MUCHO. LA SEÑORA ROSA SE PORTO MUY BIEN CON NOSOTROS, NOS ATENDIO PERFECTAMENTE. FUIMOS A VER PAPA NOEL Y LA GENTE EN EL PUEBLO SE PORTO MUY BIEN. SIN DUDA UNAS NAVIDADES GENIALES. GRACIAS
 

Fecha de estancia: 2010-12-22 Fecha de opinión: 2010-12-30

SIMPLEMENTE GENIAL

10 / 10
Estuvieron mi hija con sus amig@s celebrando su 18 cumpleaños y se lo pasaron genial, la casa estába impecable, preciosa, hasta el último detalle las fotos que están colgadas por internet no hacen justicia a la realidad, la dueña Sr. Rosa super amable le agradezco enormemente tener esas casa porque mi hija no creo que olvide este fin de semana, Recomendable a todo el mundo, con la valoración de no con un 10 sino con un 12.
Leer más
un saludo a todos y animaros a visitarla, de verdad vale la pena.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-08 Fecha de opinión: 2009-11-09

PERFECTA PARA FAMILIA CON NIÑOS

10 / 10
Dar las gracia a Rosa que se ha portado super bien, nos han montado la cuna de bebe, nos han puesto una valla en la escalera y nos han dejado bañera bebe todo porque evidentemente ibamos con niños, además me pareció curioso que vino a visitarnos y además de picar al timbre, no subió a la casa hasta que le dijimos que lo hiciera (si la casa es suya!!). La casa esta completamente equipada, tiene hasta exprimidor eléctrico.
Leer más
Esta muy bien distribuida, ya que las habitaciones estan en la segunda plant, así que si haces un poco de ruido, los niños que estan en las habitaciones no se enteran y lo mejor para los peques, la sala de juegos (buhardilla) con mesa de ping-pong, y el patio, aunque no muy grande es suficiente, los niño han disfrutado un monton, y como siempre se dice si ellos se lo han pasado bien, nosotros mejor.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-14 Fecha de opinión: 2007-12-19

Un puente estupendo

10 / 10
desde la Rioja un abrazo y feliz navidad para Rosa y su familia.Hemos disfrutado mucho en la barbacoa haciendo las chuletas y nuestro vinito.Por la noche la buena chimenea y nada de tele,a reirnos de lo lindo.La casa está fenomenal,límpia,acogedora y calentita.Fuimos dos familias y nuestros hijos entre los 14 y los 22,los mayores con sus parejillas,son casi las únicas minivacaciones que nos quieren acompañar,se lo pasaron fenomenal con el ping pong y yo disfruté mucho con el buen rollo que teníamos.
 

Fecha de estancia: 2007-12-06 Fecha de opinión: 2007-12-10

Gracias por todo.

10 / 10
Cal Conrad es una casa perfecta para pasar un fin de semana perfecto y completo (o dos!!)...desde que llegamos el viernes hasta que nos fuimos el domingo pudimos disfrutar de las comodidades y ventajas de la casa. Tuvimos la oportunidad tanto de hacer las comidas dentro de casa como fuera, disfrutar de la barbacoa, calçotada, tomar el sol (tanto en el patio como en la ámplia terraza), jugar como niños en la gran sala de juegos con la mesa de ping-pong y varios juegos de mesa.
Leer más
Las estancias amplias, con calefacción, bien decoradas y llenas de detalles. Gracias por todo y a todos por este fin de semana...que seguro no será el último.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-03-16 Fecha de opinión: 2007-03-20

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
9: Cal Conrad 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 9

Cal Conrad

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Raval de Sant Joan, 19 - 43887 NullesNulles (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Para llegar a Cal Conrad es muy fácil. Nulles esta muy bien comunicado. Des de Barcelona (1 hora aprox.) os recomendamos la autopista AP-2 dirección Lérida. Salida 11 Vila rodona. Una vez salgáis de la autopista, girar a mano izquierda hasta llegar a una rotonda. Girar a la derecha dirección Tarragona TP2031 y no dejar esta carretera hasta llegar a Nulles
- Desde de Tarragona tenéis dos posibilidades; Carretera TP2031 dirección Santes Creus-Pont d´Armentera. Trayecto de 15 minutos aproximadamente. O bien carretera N-240 hasta Valls y en la segunda rotonda carretera directa hasta Nulles. Trayecto de 20 minutos aproximadamente
- Desde de Lérida, Carretera N-240 hasta Valls y carretera local hasta Nulles o bien autopista AP2 dirección Barcelona hasta salida 11 Vila rodona
- Des de Reus o aeropuerto de Reus, 20 minutos. Carretera dirección Alcover, desvío carretera dirección Valls y rotonda hasta Nulles

Lugares de interés

  • a 14 km: Monasterio Santas Creus 
    Monasterio Cisterciense de la Ruta del Cister.
- Ruta del Cister: - Monasterio de Santes Creus (10 minutos) - Monasterio de Poblet (25 minutos) - Tarragona Romana: - Ciudad Patrimonio Humanidad (15 minutos) - Reus Modernista (20 minutos) - Recinto enmurallado de Montblanc (20 minutos) - Cueva de la Font Major de l´Espluga de Francolí (25 minutos) - A 20 minutos de las playas la Costa Dorada - Port Aventura - Salou - Cambrils

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-03-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-0162)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario