Cal Curet Vell

Orista, Barcelona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 15
Cal Curet Vell está en el municipio de Oristà, en la comarca natural del Lluçanès.

Cal Curet Vell es un alojamiento rural independiente (ARI), compuesto por dos viviendas independientes totalmente equipadas y rehabilitadas.

La casa pertenece a la familia desde principios del siglo XIX. Al principio la familia vivía aquí hasta que se hicieron la otra casa, por este motivo pasó a denominarse Cal Curet Vell.
 

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano. 
Cada una de las viviendas dispone de:

- Una cocina totalmente equipada
- Un comedor con chimenea
- 3 habitaciones dobles (6 en total)
- Una lavadora
- Lavavajillas
- Horno eléctrico
- Calefacción
- Garaje
- Terraza
- Sala de juegos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
Us suggerim que descobriu l'entorn de la Cal Curet Vell i Oristà a partir dels itineraris senyalitzats i documentats per part d'una colla d'amics d'Oristà que estan treballant per oferir algunes rutes per fer a peu tot gaudint d'un entorn privilegiat.
senderismeorista.blogspot.com.es
Piscina municipal
Excursiones btt

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Curet Vell

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy recomendable estancia en grupo (Fin de año)

10 / 10
Hola, nosotros fuimos un grupo de 12 personas con dos perros (uno pequeño y otro mediano), alquilamos la casa dos días para celebrar el fin de año y la verdad que fue genial. El espacio es perfecto para celebrar este tipo de fiestas, en la primera planta cenamos con el calor de la chimenea y celebramos la entrada del 2014 en la sala junto a la cochera. El trato con la Sra. Teresa fue genial, muy amable desde el primer momento.
Leer más
La casa muy limpia y con todos los recursos necesarios(toallas, jabon, gel, sabanas, mantas, calefacción, vajilla, menaje ...). Si queremos celebrar algo de nuevo fuera de la ciudad, no dudaremos en volver a contactar con Cal Curet Vell. Moltes gràcies per tot Sra. Teresa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-12-30 Fecha de opinión: 2014-01-13

Limpieza de la cocina=0

2 / 10
La casa está bien, pero un poco descuidada la limpieza en general: los nórdicos no están dentro de las fundas, el microndas y horno inservibles... pero lo peor sin duda es que todos los utensilios de la cocina (platos, vasos, cubiertos, sártenes,....) los tuvimos que volver a lavar. 
Se lo comunicamos a la propietaria a la hora de llegar y nos trajo dos sártenes un poco más nuevas y lavavajillas (que tampoco había).
Leer más
No volveremos a pesar de que el resto de la casa está en buen estado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-22 Fecha de opinión: 2013-11-26

Respuesta del propietario
Como propietario, en primer lugar agradecerles que escogieran nuestra casa para pasar un fin de semana y en segundo lugar agradecerles las críticas, siempre nos ayudan a mejorar, si bien, como propietarios delante de una crítica que a nuestro parecer es poco constructiva nos vemos con la obligación de responderles.
En primer lugar, la casa se entrega limpia.
En segundo lugar lo que comentan de los nórdicos dentro de las fundas, en la mayor parte de camas los nórdicos se utilizan en substitución de la manta tradicional, es decir, la ropa de cama consiste en: cubre colchón para protegerlo, sábana bajera, sábana, nórdico en substitución de la manta y cubre cama, por lo que en la mayoría de camas no hay funda nórdica, y en las pocas en las que hay SIEMPRE el nórdico está dentro de la funda nórdica, revisamos personalmente que sea así.
En tercer lugar, y tal y como les comentamos in situ, respecto a la queja del horno y el microondas, que ni tan siquiera utilizaron, estaban limpios, es más, la casa dispone de dos cocinas, y en la otra cocina ambos electrodomésticos están por estrenar, por lo que creemos que esta queja es un tanto injusta.
Respecto a los utensilios de cocina, antes de entregar la casa se recolocan y se comprueba que estén limpios y si no es así se lavan de nuevo, por lo que tampoco nos sentimos aludidos, si bien si hubieran encontrado algo que no estuviera correcto les pedimos disculpas.
En lo que se refiere a la falta de detergente para lavar la vajilla (fairy para entendernos) tan buen punto nos lo comunicaron se les facilitó un detergente, si bien, creo que también es justo decir que en la casa disponían de pastillas para el lavavajillas, además y respecto de la queja de las sartenes inmediatamente les fueron facilitadas otras.
Agradecerles su estancia y lamentamos que decidan no repetir.
Los propietarios.

8 / 10
Nos alojamos un fin de semana y salimos encantados. Aunque nosotros estamos acostumbrados a casas rurales independientes, la escapada estuvo muy bien, la casa muy limpia, el entorno y pueblo era muy bonito, además que coincidimos que hacían la fira d'artessans. La casa tenía de todo, tanto de utillaje de cocina, de mantelería... y no pasamos nada de frio. La recomendamos 100%.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-23 Fecha de opinión: 2012-11-26

Muy recomendable! Gracias Cal Curet Vell!!

10 / 10
Estamos encantados de habernos alojado durante un par de días en Cal Curet Vell d’Oristà. Muy confortable, muy limpio, con cocina impecable y gestionado por una familia encantadora.  Nos dieron consejos muy útiles para descubrir los pintorescos paisajes del entorno de Oristà. Hay numerosos senderos que permiten adentrarse en la naturaleza pura de la región. Solamente masías tradicionales y iglesias románicas en pueblecitos rurales muy interesantes!
Leer más
Es una zona que merece la pena lejos de las grandes áreas urbanizadas! Relax y tranquilidad absoluta! Qué placer sentarse en el sofá de Cal Curet Vell y quedarse dormido observando las maravillosas vistas al valle de Oristà, para después subirse a la cercana iglesia de San Sebastià para pasear entre las ovejas al atardecer. Totalmente recomendable!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-29 Fecha de opinión: 2012-05-01

Puente de la Inmaculada

10 / 10
Hemos estado una familia de 10 adultos y 5 niños, para el puente de la Inmaculada. La casa esta muy bien equipada y todo en muy buen estado, nos a encantado! Y sin duda volveremos a repetir. El pueblo es pequeño pero muy cuco... A pesar de que era principio de Diciembre no hemos pasado nada de frio. Si puede ser no la alquileis ya que así la tendremos para nosotros otra vez! Jeje!
Leer más
Y el trato con MªTeresa muy correcto.


Atentamente: 
               EL CLAN PÉREZ.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-04 Fecha de opinión: 2009-12-28

Puente de diciembre 08

8 / 10
Hemos estado este fin de semana de Diciembre y la casa para ir en grupo genial. Lo único que no hay pestillos en los lavabos y para ir un grupo de gente es un inconveniente y falta secador de pelo.Muy bien acondicionada la casa.Repetiremos seguro
 

Fecha de estancia: 2008-12-05 Fecha de opinión: 2008-12-09

genial

10 / 10
fuimos para todos los santos 16 personas,todo estupendo no tenemos quejas de nada la mujer muy amable en todo momento y la casa una verdadera cucada,y toda muy acomodada
 

Fecha de estancia: 2008-10-31 Fecha de opinión: 2008-11-04

Muy buena opción

10 / 10
Nosotros estuvimos con un grupo de amigos para ver juntos al chikilicuatre en Eurovisión. Llovió,pero eso no fue impedimento, el sitio genial y super-recomendable. Fuimos con niños pequeños y con perro grande. Todo perfecto y muy muy limpio y acogedor.
 

Fecha de estancia: 2008-05-24 Fecha de opinión: 2008-05-30

Estupenda

8 / 10
Tenemos que reconocer que nos sorprendió....no le falta ni el mínimo detalle.....lo tiene todo...sábanas, toallas, vajilla, lavadora....y lo mejor es que estaba impecable (limpio)estuvimos 2 noches con un grupo de amigos y apesar de que estuvo lloviendo continuamente....no me hizo falta salir de ella porque lo teniamos todo a mano y sino era así nos facilitaban de inmediato.
Leer más
Aconsejo esta casa a jovenes, mayores, familias, amigos.....no os vais a arrepentir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-05-24 Fecha de opinión: 2008-05-28

NAVIDAD

8 / 10
La semana del 24 de diciembre nos juntamos toda la familia, 18 personas en total.La casa les encantó a todos, sobre todo a los pequeños que no querían salir de "su dormitorio" ya que Mª Teresa organizó el comedor de la segunda planta con cuatro camas y estaba muy acogedor,tenía tele y entraba mucho sol.Todos los días hicimos el aperitivo en la terraza y también comimos,tuvimos suerte y hizo sol, además hay muy buenas vistas, por la noche cenábamos en el comedor que tenía chimenea.
Leer más
Bueno la casa y la atención de Mª.Tresa muy bien, seguro que volvemos. Se me olvidaba, el pueblo estaba muy acogedor y merece darse una vuelta por los alrededores.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-22 Fecha de opinión: 2008-01-30

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
15: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 15

1 casa

4 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 375,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Precio por persona el fin de semana (de viernes a domingo): 50 €, mínimo 6 personas

c/ Vic, nº 44 - 08518 OristaOristà (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Oristà se encuentra a 90 km de Barcelona.
- Se accede por la autovia C-17 hasta llegar a Vic
- Donde se sigue por el eje transversal C-25, dirección Lleida. La salida de Oristà es la número 164.
- Desde Llobregat por la autopista C-16 / E-9 hasta llegar a Manresa, donde seguiremos por el eje transversal C-25, dirección Girona, hasta la salida 164.

Lugares de interés

  • Oristà 
    Oristà está rodeado de bosques con una vegetación muy variada (pinos, robles, encinas, etc.) por dónde se pueden hacer varias excursiones. Como elementos de interés arquitectónico encontramos la Cripta Prerománica del siglo X, bajo la iglesia de la plaza del pueblo, o la ermita de Santo Nazarí de la Garriga, de estilo románico, a una hora a pie de la casa. El famoso bandolero Perot Rocaguinarda nació en Oristà, dónde todavía se puede visitar su casa natal, actualmente en ruinas, o bien sus inscripciones de los tres guijarros. En la misma población se encuentra el importante museo de Terrissa Catalana. Otro atractivo de la población lo encontramos en otoño, la época de las setas.
  • a 0 km:  
    Us suggerim que descobriu l'entorn de la Cal Curet Vell i Oristà a partir dels itineraris senyalitzats i documentats per part d'una colla d'amics d'Oristà que estan treballant per oferir algunes rutes per fer a peu tot gaudint d'un entorn privilegiat. senderismeorista.blogspot.com.es

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-09-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 442-443)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario