Cal Duc

Vilavenut, (Fontcoberta), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7 - 22
Capacidad de 7 a 22 personas Un conjunto de tres casas rurales situadas en un paraaje natural privilegiado, rodeada de campos y bosques, nos ofrecen unas excelentes vistas Gran espacio exterior con piscina, barbacoa, parque infantil y equipamientos deportivos

La Nena y La Nina son dos casas rurales de dos plantas y con una capacidad total para 7 personas. Para grupos más grandes, cabe destacar la posibilidad de comunicarse interiormente con La Nina.

En la primera planta de cada casa encontraremos:
•un recibidor
•una amplia cocina-salón con chimenea, televisión, dos sofás, vitrocerámica, horno, microondas y lavaplatos.
Leer más
•un salón con nevera, lavadora y una plancha con su tabla de planchar.
•un lavabo con plato de ducha.

En la segunda planta de cada casa hay:
•una habitación de tres camas
•una habitación de dos camas
•una habitación de matrimonio
•un lavabo con bañera

La Nana es también una casa de dos plantas, pero un poco más grande que las otras dos, porque dispone de una capacidad total para 8 personas.

En la primera planta hay:
•un recibidor
•un amplio comedor con chimenea, dos sofás y televisión
•la cocina, completamente equipada, con vitrocerámica, horno, microondas, lavaplatos 
•un salón con nevera, lavadora y una plancha con su tabla de planchar

Con respecto a la segunda planta, encontraremos:
•dos habitaciones de dos camas
•dos habitaciones de matrimonio
•dos lavabos con bañera 
Cal Duc es una masía rural catalana que data de mediados del siglo XIX, concretamente, del año 1846. Antiguamente la finca había sido habitada por sucesivas familias de colonos. Actualmente, el conjunto de la finca está formado por tres alojamientos (La Nena, La Nina y La Nana) y tiene una extensión total de 16 hectáreas, de las cuales 9 son de cultivo, 4 de Obreda de chopos y 3 de bosque.

Cal Duc es un tipo de alojamiento rural independiente, lo que significa que no cede las habitaciones, sino que pone a disposición de los clientes la totalidad de la casa con todos los servicios incluidos.

Cabe destacar una decoración cuidada y esmerada hasta el último detalle que combina mobiliario datado de la época isabelina (1833-1868) con estilos rústicos y coloniales integrados entre sí con los colores alegres de las paredes y el confort de los diferentes tejidos.

Cal Duc también piensa en los momentos de descanso y placer de sus huéspedes. La finca dispone de un gran patio exterior con piscina con cierre y barbacoa, y de un bosque privado con otra barbacoa, que permite a los clientes disfrutar del placer de estar en contacto constante con la naturaleza; refrescarse en la fuente , preparar comidas en el cubierto con una gran mesa y bancos de piedra, o bien, divertirse en el columpio, la tirolina, el tobogán o la arenero.

Y para los más deportistas; campo de fútbol, ??canasta de baloncesto, campo de voleibol y mesa de ping-pong.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
LA NENA es una casa de dos plantas y con una capacidad total para 7 personas. Para grupos más grandes, cabe destacar la posibilidad de comunicarse interiormente con La Nina.
- En la primera planta se puede observar:
- Un recibidor.
- Una amplia cocina-salón, completamente equipada para facilitar y hacer más confortables la estancia de sus huéspedes: chimenea, televisión, dos sofás, vitrocerámica, horno, microondas y lavaplatos.
- Un salón con nevera, lavadora y una plancha con su tabla de planchar.
- Un lavabo con plato de ducha.
- En la segunda planta de La Nena encontramos:
- Una habitación de tres camas.
- Una habitación de dos camas.
- Una habitación de matrimonio.
- Un lavabo con bañera.

LA NINA es una casa de dos plantas y con una capacidad total para 7 personas. Para grupos más grandes, cabe destacar la posibilidad de comunicarse interiormente con La Nena.
- En la primera planta se puede observar:
- Un recibidor.
- Una amplia cocina-salón completamente equipada para facilitar y hacer más confortables la estancia de sus huéspedes: chimenea, televisión, dos sofás, vitrocerámica, horno, microondas, lavaplatos y nevera.
- Un salón con lavadora y una plancha con su tabla de planchar.
- Un lavabo con plato de ducha.
- En la segunda planta de la Nina, cabe destacar:
- Un salón con un sofá-cama.
- Una habitación de tres camas.
- Una habitación de dos camas.
- Una habitación de matrimonio.
- Un lavabo con bañera.

LA NANA es también una casa de dos plantas, pero un poco más grande que las otras dos, porque dispone de una capacidad total para 8 personas.
- En la primera planta se puede observar:
- Un recibidor.
- Un amplio comedor con chimenea.
- Dos sofás y televisión.
- La cocina, completamente equipada, con vitrocerámica, horno, microondas, lavaplatos y un salón con nevera, lavadora y una plancha con su tabla de planchar.
- Con respecto a la segunda planta, encontraremos:
- Dos habitaciones de dos camas.
- Dos habitaciones de matrimonio.
- Dos lavabos con bañera.
- Cabe destacar la presencia de un amplio salón con sofá-cama y grandes ventanales que ofrecen una formidable vista a los campos y bosques que rodean la finca.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo. 
- Dada la excelente ubiación de la finca y a su proximidad con las principales vías de comunicación, Cal Duc, en el corazón de la provincia de Girona, facilita la visita de los mejores lugares de interés turístico de la provincia y permite que en un solo día se puedan realizar una infinidad de actividades deportivas, de ocio y deporte de aventura.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Duc

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







ESTUPENDA REUNION FAMILIAR

10 / 10
Trato exquisito por parte de Albert y familia. Lugar perfecto para desconectar y descansar. Instalaciones muy confortables, para mayores y niños. Lastima no poder aprovechar la piscina en estas fechas ya refresca pero nos quedamos con las ganas de disfrutarla. Ideal como campo base para conocer la garotxa. Tiene todos los utensilios para realizar barbacoas, paellas para el divertimento familiar.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-16 Fecha de opinión: 2015-10-20

Fantástico

10 / 10
La verdad es que nunca había estado en un alojamiento rural y  creo que será difícil superar a Cal Duc. Alquilamos las tres casas (éramos 19) y el Cobert (espacio muy amplio y perfectamente equipado con todos los utensilios necesarios para cocinar (cocina industrial) y para hacer barbacoas. Lo único que no acompañó fue el tiempo que fue lluvioso. La atención de Albert fue exquisita en todo momento .
Leer más
Repetiremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-15 Fecha de opinión: 2013-11-20

Mejor imposible

10 / 10
Cal Duc es la mejor opción para cualquier tipo de escapada con amigos o familia incluso en pareja. El entorno es idílico, las opciones que ofrece de ocio las casas son estupendas. Mi grupo de amigos pasamos un fin de semana de lo más entretenido, admás alquilamos "el cobert" y pudimos disfrutar de unas sesiones de Swing magníficas. Se encuentra totalmente aislado de vecinos por lo que puedes disfrutar de música sin molestar a nadie y con toda la calma de la naturaleza.
Leer más
Cerca dispones del pueblecito o bien de Banyoles con toda oferta gastronómica y comercial. Recomiendo una BBQ en la zona exterior. La casa está totalmente equipada y con utensilios completos para cocinar, incluso un arroz para 16 personas! Simplemente perfecto lugar y mejor opción de alojamiento rural!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-25 Fecha de opinión: 2013-11-20

Fantastica

10 / 10
Hemos estado durante este fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi pareja, dado que eramos 14 nos instalaron en la nina i la nena. Las casas estaban limpias, con todas las comodidades (lavaplatos, horno, microondas, tostadoras, lavadora...), las camas comodas, con unas nordicas calentitas y con las sabanas que olian a limpio... me encanta meterme en la cama con ese olor a sabanas acabadas de sacar de la lavadora mmmm 
Los espacios fantasticos, con campo de futbol, basquet, voley, tirolina, ping-pong, columpios, tobogan.
Leer más
..i una piscina con unas vistas... dos barbacoas una al lado de la casa y otra detras con una mesa enorme con bancos de piedra... y la tranquilidad... madre mia que tranquilidad, salias de la casa ni un ruido, con esas amplias vistas ... 

Para recomendar al 100%
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-02 Fecha de opinión: 2012-11-05

Boda Cal Duc

10 / 10
Hemos celebrado nuestra boda en Cal Duc, y fue impresionante...todo salió perfecto, la gente encantada con el sitio y nosotros más. Des del princípio nos ayudaron recomendando catering, peluqueria, floristeria, muy amables. Las casas están muy bien equipadas. Fue un día especial y mágico que si pudiera repetiria todo de la misma manera. Gracias Joan, Eva y Albert por todo.
Leer más
Repetiremos seguro algun fin de semana.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-04 Fecha de opinión: 2010-06-14

Muy buena

8 / 10
La casa tiene todo lo indispensable para pasar unos buenos días. Hemos ocupado las tres casas y el sábado vino más gente para comer y la verdad es que encontramos que está muy bién preparada para las celebraciones (la sala), la cocina es industrial, hay una barra de bar con neveras, la sala es amplia, hay un gran televisor y las mesas y las sillas no se acaban. Por no mencionar que hay un un bosque y un sorral para los niños.
Leer más

Fecha de estancia: 2009-05-15 Fecha de opinión: 2009-06-17

Repetimos !!

8 / 10
Hola d nuevo, hace poco mas de un año estuvimos alojados en la Nana y hemos vuelto a repetir este finde de castañada. Ha estado muy bien, la casa como ya comenté en su dia es propia para ir con niños. 
El dueño super atento y ella muy maja.
También nos acercamos al parque infantil ( inflables, bolas.. que disponen los dueños por el simple echo de ser clientes de Cal Duc) a unos km de la casa y lo pasaron en grande.
Leer más
Bueno saludos y la recomiendo ( ya repetí yo) ahora os toca a vosotros, chaoooo
Saludos Albert i Eva.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-10-31 Fecha de opinión: 2008-11-04

ni frio ni calor

4 / 10
Ubicación y equipamiento bien. Coincido con el otro usuario en que los dueños están un poco demasiado encima, pero bueno, supongo que llevan poco tiempo y cuando ven un grupo de amigos grandes les entrará el miedo, por si rompen algo.. Es ideal para ir en familia, con niños y así, pero no la recomiendo para celebraciones. Dos temas a mejorar: no se pueden llevar animales y no hay ningún contenedor cercano.
Leer más
Bueno, los justo sería dos estrellas y media, pero como no hay..ala, suerte!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-06-20 Fecha de opinión: 2008-09-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la valoración. Sobre la visita del día siguiente, comentar que como llegasteis tan tarde y era de noche no os pudimos informar del equipamiento exterior de las casas y pensamos que podíais necesitar alguna cosa adicional De hecho en las celebraciones mas formales tipo boda, los clientes nos piden que pasemos en algún momento sobretodo el día de la preparación por si surge algún imprevisto. De todas formas disculpas por haber dado esta sensación equivocada. Sobre los animales, nos gustan, pero al haber tres alojamientos a veces pasa que hay grupos diferentes y preferimos evitar posibles molestias. Por otro lado el interior de las casas se mantienen mas limpias y en condiciones para todos los clientes. Sobre el contenedor, hemos puesto uno para uso exclusivo de nuestros clientes en la puerta de entrada de Cal Duc,  y ya no es necesario desplazarse 1 km hasta el contenedor público como hasta ahora.

Molt be

10 / 10
Hola, somos 4 parejas y 3 nenes que estuvimos en la Nana alojados un fin de semana y la verdad que estuvo genial, la casa perfecta para pasar unos dias de relax y disfrutar de la natura y los animales (sobretodo los niños), la pena que fuimos en temporada que no pudimos aprovechar la piscina. El comedor con su larga mesa y la chimenea para pasar largos ratos haciendo la sobremesa y charlando hasta altas horas de la mañana.
Leer más
.. La recomiendo, saludos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-03-23 Fecha de opinión: 2008-09-20

Una estancia inolvidable

10 / 10
Hemos  celebrado  la  boda  de  mi  hermano  Ale  y  Anna  en  este  entorno  inigualable .Soy  parte  de  una  familia  de  Las palmas  que  hemos  alquilado  estas  casa  para  celebrar  la boda  de  mi  hermano  .En  todo  momento  nos  hemos  sentido  como  en  casa  ,limpio , bonito  de  verdad  es  perfecto ,muchas  gracias  a  Eva  y  su  familia  por  su  ayuda  .
 

Fecha de estancia: 2007-10-11 Fecha de opinión: 2007-10-20

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: La Nana 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
7: La Nena 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
7: La Nina 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cal Duc

plazas 7

La Nena

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 160,00 € 170,00 € 340,00 € 1120,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 7

La Nina

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 160,00 € 170,00 € 340,00 € 1120,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 8

La Nana

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 180,00 € 195,00 € 390,00 € 1260,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- En la tabla aparece el precio en temporada baja. La temporada alta comprende agosto y la temporada media julio y la primera quincena de septiembre. Puentes aparte.
- Casa "La Nena"
- Temporada Baja:
Fin de semana (2 noches): 340 €
Una semana (7 noches): 1.000 €
Suplemento: 15 € / noche
- Temporada Media:
Fin de semana (2 noches): 360 €
Una semana (7 noches): 1.100 €
Suplemento: 15 € / noche
- Temporada Alta:
Fin de semana (2 noches): 400 €
Una semana (7 noches): 1.190 €
Suplemento: 15 € / noche
- Casa "La Nina"
- Temporada Baja:
Fin de semana (2 noches): 340 €
Una semana (7 noches): 1000€
Suplemento: 15 € / noche
- Temporada Media:
Fin de semana (2 noches): 360 €
Una semana (7 noches): 1.100 €
Suplemento: 15 € / noche
- Temporada Alta:
Fin de semana (2 noches): 400 €
Una semana (7 noches): 1.190 €
Suplemento: 15 € / noche
- Casa "la Nana"
- Temporada Baja:
Fin de semana (2 noches): 390 €
Una semana (7 noches): 1.1400 €
Suplemento: 15 € / noche
- Temporada Media:
Fin de semana (2 noches): 420 €
Una semana (7 noches): 1.260 €
Suplemento: 15 € / noche
- Temporada Alta:
Fin de semana (2 noches): 460 €
Una semana (7 noches): 1.360 €
Suplemento: 15 € / noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ctra. GI-V-5132 de Banyoles a Vilavenut km 6,400 - 17833 VilavenutFontcoberta (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • la iglesia románica de Santa Maria de Porqueres 
  • Resulta interesante la visita del casco antiguo de Banyoles 
  • La iglesia de estilo gótico de Santa Maria dels Turers 
  • La plaza mayor 
  • El monasterio de Sant Esteve del siglo IX 
  • Los museos 
- la iglesia románica de Santa Maria de Porqueres. - Resulta interesante la visita del casco antiguo de Banyoles: - La iglesia de estilo gótico de Santa Maria dels Turers. - La plaza mayor. - El monasterio de Sant Esteve del siglo IX. - Los museos. - En la misma comarca del Pla de l´Estany, los huéspedes podrán vistitar el parque de las cuevas de Serinyà, a tan sólo 15 minutos. - El famoso bosque de Can Ginabreda, donde se podrán visitar las espectaculares esculturas eróticas del artista Xicu Cabanyes. - Resulta imprescindible la visita de los museos, monumentos y toda la oferta cultural que ofrece la magnífica ciudad de Girona, a tan sólo 20 minutos de la finca, especialmente el call jueu, la catedral y la Devesa. - A tan sólo 20 minutos de Cal Duc, se encuentra Besalú, un pueblo medieval muy interesante y de un gran interés cultural, donde se podrá visitar el famoso Pont Románic, del siglo XII, el Parc Arqueològic de la Devesa, la Iglesia de Sant Vicenç y la Plaza Mayor, entre muchos otros atractivos turísticos. - A tan sólo 35 kilómetros de la finca, a Santa Pau y a Olot, tendrá la oportunidad de visitar la zona volcánica de la Garrotxa, así como la conocida Fageda d´en Jordá.

24.29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-03-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG380/PG381/ PG382)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario