Cal Florit

Cabanyes (les), Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Cal Florit para 12 personas en Cabanyes (les)

Cal Florit

Cabanyes (les), Barcelona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
33.33 €
12
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
La casa ha sido restaurada y rehabilitada con mimo, respetando los elementos arquitectónicos originales. Tiene más de 400m2 de estancias amplias, luminosas y cómodas, empezando por la sala de estar con chimenea y televisión por satélite, una gran cocina totalmente equipada, con una gran mesa para disfrutar de comidas en común, y en la misma planta, otra salita con un sofá cama y un baño. Los suelos de cerámica hidráulica y las molduras del techo son las originales también en los seis dormitorios de la segunda planta, que se completa con tres baños y dos terrazas.
 

Mark Allen (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Mark Allen

Mark Allen compró este alojamiento en 1999.

Hola, soy Mark, propietario de Cal Florit. Mi pareja Ana y yo hemos pasado 20 años restaurando la casa resaltando todo su esplendor modernista. Soy un ex director de Marketing y consultor político; Ana trabaja en la industria de viajes desde hace más de 20 años. A medida que nuestros hijos han crecido y  han comenzado a irse de la casa, decidimos conservarla para ellos y así nació nuestra Casa Rural. Sabemos la importancia de ofrecer un hogar moderno y confortable. Estamos ilusionados con la idea de compartir nuestra casa y nuestro conocimiento de la zona con nuestros huéspedes.

Razones para venir

Cal Florit es una casa señorial, llena de detalles modernistas y rincones con encanto, ubicada en un pequeño pueblo tranquilo, rodeado de viñedos.  Goza de una situación privilegiada, a unos minutos de la capital de la comarca, Vilafranca, a 20 minutos de las playas de Vilanova y Sitges y a 45 minutos de Barcelona, Port Aventura o las ruinas romanas de Tarragona.

Lo mejor

Nueva piscina de agua salada.
Gran jardín amurallado de uso exclusivo y privado para los huéspedes.
Amplia cocina-comedor de 45m2 abierta y completamente equipada.
Múltiples ambientes y rincones: patios, salones, porches.
Comedor exterior.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Cal Florit ofrece un gran jardín con estanques, césped y zonas infantiles, una maravillosa piscina de agua salada y amplias estancias llenas de detalles modernistas en un entorno privilegiado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Rappel,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Florit

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Con ganas de volver

10 / 10
Nos juntamos cuatro familias (12 personas en total, con niños) en Cal Florit para un puente. La casa es fantástica, muy acogedora y personal, nos fuimos con ganas de haber estado más tiempo. Está muy bien equipada y las camas son muy cómodas. Todos los espacios (habitaciones, baños, espacios comunes, cocina, etc) son muy amplios y agradables de vivir incluso estando la casa llena.
Leer más
Nos encantó la decoración, con mezcla de elementos antiguos y modernos. La casa tiene también muchos lugares muy bien pensados para sentarse y disfrutar en cualquier momento, tanto dentro de casa como en el jardín (que es precioso tanto por la vegetación como los detalles de decoración). Mark (el dueño) es muy amable, estuvo muy pendiente de todo, y nos dio muchas sugerencias tanto prácticas como turísticas para los alrededores que fueron muy útiles. El entorno es también muy agradable y con muchos sitios interesantes para visitar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-28 Fecha de opinión: 2017-05-03

Estupendo fin de semana

10 / 10
La casa es tan maravillosa como parece en las fotos.  Nos encantó el jardín, y volveremos en verano para disfrutar de la piscina. La ayuda de Mark y sus consejos, inmejorables!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-03-10 Fecha de opinión: 2017-05-01

10 / 10
Estupenda estancia en un maravilloso entorno en la comarca del Penedés. Precioso edificio de principios del siglo pasado que sus actuales propietarios han sabido actualizarlo respetando la construcción original.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-05-01

Qué decir....estupendo!!

10 / 10
Aconsejo esta casa más que ninguna, hemos pasado un fin de semana largo de ensueño! La casa es enorme dejando a cada uno su espacio, TOTALMENTE equipada, no falta absolutamente de nada, hasta hay toallas para la piscina, juegos para niños, mesa de ping pong, y trampolín!. La casa está rodeada de viñas, muy bonito. El pueblo es muy tranquilo, ideal para descansar, pero con comercios a 2 pasos (Vilafranca).
Leer más
El propietario ha estado en todo momento muy atento a nuestras necesidades, dándonos consejos de visita por la áerea. La piscina es el centro de todo. Para decir la verdad, hemos estado poco fuera de casa, queríamos disfrutarla. Las camas, ropa de hogar, batería de cocina... todo está nuevo, en una casa de caracter. Fuimos 10 personas, con niños que se lo pasaron en grande, y nadie encontró punto débil a este alojamiento, al contrario!  100 % recomendable!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-23 Fecha de opinión: 2016-06-28


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
12: 1 casa 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 2017-07-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Please inquire about rates and special offer for Puentes, Holidays and mid-week stays.  Also, we offer full concierge services to enhance your visit - everything from tours, activities, wine tastings, reservations - even translation services.  We have been in Alt Penedes for over 20 years and have a wide range contacts who will be only too happy to help enhance your stay.  Feel free to inquire - there is no charge!
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C. Nou, 9 - 08794 Cabanyes (les)Cabanyes (Les) (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona: AP7 salida Vilafranca del Penedès norte. Seguir indicaciones a Les Cabanyes.
Desde Tarragona: AP7 salida Vilafranca. Seguir indicaciones a Les Cabanyes.

Lugares de interés

  • a 20 km: Sitges 
    Sitges esta situado en la comarca del Garraf, provincia de Barcelona, en Cataluña, España. Sitges Dispone de un "micro-clima" cálido, gracias a su posición geográfica en la costa Mediterrána. Lo rodea el Massís del Garraf, que lo protege y hace que se pueda disfrutar de actividades al aire libre prácticamente todos los días del año. Además, en cualquier fecha del año tienen lugar en este bello pueblo, innumerables eventos, desde el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, a los Carnavales de Sitges, Fiestas Populares locales, Festival de Teatro, Vendimia, conciertos...

33.33 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Mark Allen

  • En Toprural desde 2016-04-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTB-014977)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario