Cal Fuse

Fonollosa, (Fonollosa), Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Cal Fuse para 12 personas en Fonollosa

Cal Fuse

Fonollosa, (Fonollosa), Barcelona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
41.67 €
12
Alquiler completo

Cal Fuse- Alojamiento Rural

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTCC-030407-43)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
TRANQUILIDAD Y RELAJACIÓN  A MENOS DE UNA HORA DE BARCELONA

     CAL FUSE ES UN ALOJAMIENTO CON CAPACIDAD PARA 12-14 PERSONAS, YA TENIENDO EN CUENTA  CAMAS COMPLEMENTARIAS. ALQUILER EXCLUSIVO A UN SOLO GRUPO.

      PARA MÁS INFORMACIÓN Y PROMOCIONES CONSULTA NUESTRA WEB: 
                           
                                                    www.calfuserural.com

Cal Fuse es una antigua masía que data sus orígenes desde 1850. Capacidad para 12 personas ampliable a 14. Ubicada en Fonollosa (Pla de Bages-Barcelona) en  el corazón de Cataluña.
Leer más
Tierra de contrastes gracias a su patrimonio natural, histórico y arquitectónico, donde se delatan su historia y orígenes. La casa está completamente ballada para su seguridad, dispone de 7 hectáreas de bosque para pasear por la misma finca. Disponemos de un espacio adaptado para animales de compañía.
Actividades y talleres
A 1 hora de Barcelona, 30m. de La Montaña de Montserrat.


A la gran variedad de productos alimenticios  naturales y de los vinos con Denominación D.O. Plà de Bages , y sobre todo por su gran variedad de paisajes: Bosques de pinos, robles y encinas, campos de cereales, viñas, olivos…

Nos distingue la exclusividad, elegancia, prestigio, confort , hospitalidad, generosidad, profesionalidad, intimidad, libertad,motivación, paz, serenidad, silencio, tranquilidad, ecología sostenible.

Actualmente la vivienda dispone de una superficie construida total de 498,47 m2, y esta formada por la planta baja, primera planta y planta bajo cubierta.
·        Planta baja: dormitorio doble, lavadero, baño completo exterior, túnel de piedra salita, porches.
·         Primera planta: dormitorio doble,cocina completa, salita (lugar tranquilo para la lectura o aficiones, en el suelo de la misma salita hay una "Tina" donde antiguamente se dejaba fermentar el vino, visible a través de un cristal irrompible),baño completo, sala de estar,  comedor (Wi-Fi, TV, Video,  cocina, distribuidor escalera, barbacoa interior (horno de leña , cocina de gas )y una gran terraza exterior.
·        Segunda planta: sala,  quatro habitaciones dobles, 1 con dos camas individuales, un baño completo, salida al exterior, disponemos de 2 cunas.
·        Los exteriores disponen de un patio, piscina, zona recreativa animales de granja.

El edificio está formado por una estructura vertical a base de paredes de piedra del país, y una estructura horizontal, a base de techos con jácenas y vigas de madera, y bóvedas cerámicas. Las fachadas son de piedra del país, con cantoneras, dinteles y antepechos de piedra trabajada.
La infraestructura incluye:
·        Cuna, barandilla de cama anticaida, juegos, area de juegos, calefacción, aire acondicionado, agua, gas, lavadora, secadora, TV, vídeo, películas, chimenea, productos de limpieza, mosquiteras en todas las ventanas, ropa de cama, baño y piscina, chimenea, 3 cocinas ( vitrocerámica, gas y económica) lavavajillas, microondas, cafetera, nevera/congelador, batidora, exprimidor de zumos, parámetro completo de cocina ( todos los utensilios necesarios para la preparación y consumo de alimentos, set básico de limpieza, set básico de cocina, aparcamiento amplio para coches...

Impresionantes vistas hacia la Montaña de Montserrat, Cogollo de Can Torra, Tres creus, Serra de Castelltallat ( a 2 kms del Observatorio Astronómico de Castelltallat) inmensos campos, prados y bosques autóctonos.

Animales de granja (conejos, gallinas, cabritas..) Huerto ecológico sin pesticidas ni productos 100% natural.
Ocultar detalles

Cal Fuse- Alojamiento Rural (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Cal Fuse- Alojamiento Rural

Cal Fuse- Alojamiento Rural compró este alojamiento en 1987.

Masía rural de alquiler integro, capacidad de 9 a 14 personas con un sofá cama de dos plazas. Completamente restaurada y equipada, en un entorno rural y preciosas vistas a la Montaña de Montserrat, Cogollo de Can Torra, Tres Creus...Nos distingue la exclusividad, elegancia, prestigio, confort , hospitalidad, generosidad, profesionalidad, intimidad, libertad,motivación, paz, serenidad, silencio, tranquilidad, ecología sostenible.
Disponibles las 24 horas, para cualquier necesidad. Nos encanta atender a nuestros huéspedes y conversar con ellos sobre sus vivencias en la Masía.

Razones para venir

Anteriormente vivía la familia en la casa, donde cultivan el huerto y cuidan de sus animales (gallinas, conejos,...)
La familia se mudó a otro pueblo y madre e hija decidieron montar una casa de turismo rural. 
Trabajando duro cada día y en la actualidad, van mejorando las prestaciones para sus clientes.
Tenemos huerto ecológico, animales de granja tales como: conejos, gallinas, cabras..
Nos encanta la naturaleza y que los huéspedes puedan disfrutar de la masía y su entorno boscoso y natural, realizando actividades como cicloturismo, enoturismo, y mucho más.

Lo mejor

Nos encanta nuestra masía, es muy confortable y espaciosa. Siempre hay tranquilidad y silencio, tan solo se siente el sonido de  la naturaleza.
Las prestaciones son máximas, camas confortables de media-alta gama, piscina para pequeños y grandes, chimenea en el comedor, y sobretodo hacer pan o pizzas en el horno de leña

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Fuse

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana perfecto

10 / 10
La casa es acogedora y amplia para 12 personas. Hemos estado con la familia en Febrero y sin duda, es una de las mejores casas rurales que hemos visitado. La propietaria, Esther, atenta y encantadora. Recomendamos sin duda su estancia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-02-16 Fecha de opinión: 2018-02-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Xavi, esperamos veros pronto!

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
12: Alquiler íntegro 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-07-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA SETIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

OFERTA SETIEMBRE
Daisfruta de tus vacaciones durante el mes de setiembre a un precio de temporada baja! Contacta y te sorprenderás!

Válido hasta 2018-09-30

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La masía es de alquiler íntegro.
Pueden escoger la habitación que deseen. Se aplican los precios a la masía integra, habitaciones, comedor, cocina, barbacoa interior, piscina...
CONDICIONES DE RESERVA:

La formalización de la reserva implica la aceptación y cumplimiento de las siguientes condiciones:
·        La casa es un espacio libre de humo. Según la ley 42/2010 y por razones de seguridad, está completamente prohibido fumar en el interior de la casa.
·        No está permitido que durante la estada haya un número superior de personas acordado previamente en la reserva ver normas
·        No se aceptan visitas.
·        Si se traen animales de compañía, informar y consultar condiciones de la casa antes de formalizar la reserva, ya que hay un espacio exclusivo para la estancia de los animales de compañía.
·        Para poder formalizar la reserva, es necesario una paga y señal del 50%, después de haber recibido la confirmación y aceptación por parte del propietario. El importe restante se abonará a la llegada a la casa y en efectivo, no existiendo ninguna otra opción.
·        No se aceptan tarjetas de crédito o cheques. Tan solo se acepta efectivo.
·        Si pasadas las 24h desde la confirmación de la reserva no se ha recibido la confirmación de la paga y señal, nos reservamos el derecho de cancelar la reserva con previo aviso.
·        La anulación de la reserva por parte del cliente dentro de los 20 días anteriores a la fecha de ocupación, dará lugar a la pérdida de la paga y señal.
·        Si por motivos de fuerza mayor debidamente justificados, el cliente no puede acudir, se devolverá el importe de la paga y señal.
·        El cliente tiene la obligación de dejar el alojamiento ordenado y sin desperfectos.
·        En el caso de desperfectos en la casa por mal uso o pérdidas de objetos por parte del cliente durante la estancia en Cal Fuse, tiene la obligación de comunicarlo al propietario y  hacerse cargo de la reparación.
·        Si el día de dejar la casa libre, el cliente no notifica al propietario los posibles desperfectos por mal uso o perdida de objetos, y durante los días siguientes el propietario lo detecta, se reserva el derecho de tomar las acciones  legales pertinentes.
·        En alguna ocasión, el propietario se reserva el derecho de pedir una fianza por posibles daños y desperfectos, que se deberá pagar a la llegada de la casa y en efectivo, se le devolverá si no existen daños.
·        Se deben extremar las precauciones cuando se use la chimenea, barbacoa y cocina económica para evitar posibles incendios.
·        Es obligatorio por parte del inquilino, asegurarse que, antes de ir a dormir o salir de la casa haya apagado todas las luces de la casa, así como el gas, la chimenea, barbacoa o cocina económica, posibles velas y cerrar todos los grifos.
·        La piscina exterior esta abierta durante todo el período estival. No dispone de servicio de socorrismo, ni vigilancia para bañistas. No está permitida la entrada y el baño de menores sin la vigilancia de un adulto. Es obligatorio ducharse antes de entrar, el uso de zapatillas y llevar el pelo recogido.
·        Es imprescindible vigilar a los menores constantemente, están exclusivamente bajo la responsabilidad de los padres/ madres/ tutores/ adultos responsables.
·        Las toallas del baño, mantas, cojines entre otros material de interior no pueden utilizarse fuera de la casa. Debe usarse el material facilitado para el uso exterior.
·        En el caso de ahogo en la piscina, pozo o balsa, el propietario no se hará cargo de la negligencia por parte de los inquilinos.
·        El propietario no se hará responsable de la pérdida, daños o robos, de objetos personales, dinero, vehículos y otros objetos personales de valor que los clientes puedan tener dentro de la casa o en el exterior durante la estada.
·        El horario de llegada de los viernes de fin de semana será entre las 16:00 y las 20:00 de la tarde, excepto haber pactado horario distinto.
·        La hora de salida de los domingos de fin de semana será entre las 16:00 y las 17:00 de la tarde, excepto haber pactado un horario distinto o cuando no coincida en la entrada del próximo cliente.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Cal Fuse, s/n - 08259 FonollosaFonollosa (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cómo llegar en coche:

- Desde cualquier lugar, hay que tomar la dirección a Manresa . Antes de llegar a Manresa coger la carretera C-25 (Eje Transversal) dirección Lleida. Se deja la C-25 por la salida número 7, donde indica Fonollosa, Fals, Rajadell. Esta salida conecta directamente con la carretera BV3008, dirección Fonollosa. Se avanzan 2 kms exactos por esta carretera hasta que se encuentra un indicador a mano izquierda, donde indica ( Fonollosa-7kms).

Se sigue esta carretera asfaltada hasta llegar al pueblo de Fonollosa que nos queda la entrada en la primera calle a mano derecha. Se atraviesa el pueblo y se sigue por la carretera sin desviarse durante 1,5 kms hasta llegar a un cruce a mano izquierda que nos indican los paneles de información el nombre de la casa. Se sigue durante unos 200 mts y llegareis a Cal Fuse.

Cómo llegar en transporte público:

- Las paradas de tren más cercanas están en Rajadell y Manresa.
Desde Rajadell a 15 minutos de Cal Fuse , se llega con Renfe. Podeis consultar los horarios de los trenes en la Web de cercanías. Si nos avisáis con antelación, os podemos venir a recoger a la estación.
Desde Manresa podéis llegar con la misma Renfe o bien con los Ferrocarriles de la Generalitat. Allí podéis coger un taxi que os llevará hasta la casa o bien consultarnos si os podemos venir a recoger a la estación. Manresa está a 25 minutos de Cal Fuse.

Lugares de interés

  • a 2 km: Castelltallat 
    Observatorio de Castelltallat Una sesión para observar el cielo de noche en exclusiva para vosotros, en la que ofrecemos la posibilidad de observar más cuerpos celestes Para grupos reducidos de un máximo de 10 personas o para personas individuales SIEMPRE CON RESERVA PREVIA En días laborables, horario a convenir Esta actividad tiene una duración de 2 h aproximadamente. incluye: • Una visita guiada a la exposición "Proporciones del Sistema Solar" • Una charla introductoria con un soporte visual de alta calidad • Una explicación de las constelaciones y los astros más brillantes de la noche, con la ayuda de un rayo láser • La observación, a traves de varios telescopios, de los diferentes elementos que podemos encontrar en la bóveda celeste (galaxias, nebulosas, estrellas dobles, cúmulos abiertos y globulares, planetas y la Luna). Permite la utilización de varios filtros de espectro (Oxígeno III, H Beta, CLS y UHC), que potencian la visualización de las imágenes, y de diferentes oculares para ampliar la imagen. PRECIOS: 150,00 € (Si el grupo supera las 10 personas, el precio es de 15,00 € por persona). Más información en : http://www.observatoricastelltallat.com/
  • a 10 km: Manresa 
    Ruta Medieval por el Bages Como ya es sabido, la época medieval, conocida también como edad media, ha dejado una gran herencia en Catalunya de la cual, actualmente, podemos disfrutar en distintas situaciones y lugares. Por este motivo, son varias las ocasiones en que os hemos recomendado alguna ruta de esta temática. Pero nunca os habíamos podido presentar la ruta medieval por la comarca del Bages. Con esta ruta podréis conocer a fondo este período histórico y descubrir qué influencia tuvo en la comarca del Bages; comarca que ocupa la parte central de Catalunya representada por 35 municipios. Un recorrido que os paseará por la capitalidad de la comarca, Manresa, por Sant Fruitós del Bages y por Súria. ¿Os animáis? Manresa, la ciudad repoblada La Seu de Manresa Hacia el año 785 lo que hoy conocemos como Manresa era tierra de nadie. Anteriormente había sido ocupada por lo árabes y, tras diferentes conflictos, a finales del siglo IX fue reconquistada por los cristianos gracias a Guifré el Pilós. Alrededor del año 1000 la ciudad cambió considerablemente. Se produjo una ampliación de las murallas que llegaron a proteger la iglesia de Sant Miquel y el Puig Mercadal; la cima contigua al Puig Cardener. A pesar del crecimiento de la ciudad, no es hasta los siglos XIII y XV que Manresa se posiciona como una de las ciudades más importantes de Cataluña. Esta situación privilegiada permitió construir una nueva muralla y edificar tres iglesias, entre las cuales destaca la Seu, que se ha convertido en el símbolo y el monumento más emblemático de la ciudad. Voltes de la Seu de ManresaLa Seu, conocida como Col·legiata de Santa Maria, fue diseñada por Berenguer de Montagut, autor de otros edificios ejemplares, como es Santa Maria del Mar en Barcelona. La fachada principal es obra de Alexandre Soler i March, quien fue asesorado, en aquel momento, por el arquitecto Antoni Gaudí. Este edificio corona el Puig Cardener. Por esta razón, desde este punto de la ciudad se puede disfrutar de unas vistas únicas que contemplan gran parte del río Cardener. Además, os recomendamos que paseéis por las calles que acogen esta ciudad, como son la Calle del Balç, la Sobrerroca, lade Sant Miquel y la de l'Arc d'En Boti. Tenemos que decir, que había calles que ya no aparecen en el mapa de Manresa, como son la calle de la Bosseria que, en el año 1374, comunicaba la plaza mayor con la desaparecida plaza dels Especiers (en esta última plaza se realizaba el mercado de las especias). O bien, el Raval Saragossà que se encontraba por el raval de la zona del Pont Vell y era donde vivían entre los años 1021 y 1278 los mozárabes que llegaban de Zaragoza. Además, si visitáis la ciudad de Manresa durante el mes de febrero os recomendamos que lo hagáis el sábado y el domingo más cercanos al día 21 ya que se celebra, anualmente, la Fira de l’Aixada. Esta feria es un fantástico mercado medieval que conmemora la fiesta de la luz, que seguro os encantará. El Pont Vell y los demonios El Pont Vell de ManresaEl río Cardener que transcurre por Manresa se puede cruzar por el Pont Vell, otra construcción que fecha de la época medieval, aunque su origen sea romano. Este puente, a lo largo de su historia, ha sufrido distintos ataques pero se ha ido reconstruyendo. La última reconstrucción tuvo lugar entre los años 1960 y 1962 y se basó en el puente medieval del siglo XII del cual conserva, aún, las bases del arco central. A partir del siglo XIV el río se pudo atravesar, también, por el Pont Nou. Este puente, de largo considerable, fue construido por el mismo arquitecto que la Seu y permitía el paso por el camino real de Manresa y Lérida. Cuentan las historias de boca-oreja que una vez los demonios conquistaron la ciudad de Manresa y se instalaron debajo del Pont Vell. Esta ubicación les permitió endemoniar a todas las personas que pasaban por el puente. Los cónsules de Manresa pensaron que si pedían prestadas las reliquias de Sant Valentí, que se encontraban en el monasterio de Sant Benet de Bages, los demonios se marcharían. Y así fue. Les dejaron las reliquias, las pusieron debajo del puente y los demonios huyeron. Món Sant Benet El Món Sant Benet es un conjunto cultural y natural que se encuentra en el término municipal de Sant Fruitós de Bages. Este conjunto acoge al monasterio de Sant Benet de Bages, la Fundación Alícia (presidida por Ferran Adrià) y l’Hort de la Cuina. Pero de estas tres la estrella, indiscutiblemente, es el monasterio. Món Sant BenetSe cree que este monasterio fue edificado en el año 972 con la consagración de la iglesia del mismo. Pero su existencia fue corta ya que en el año 1125 sufrió un ataque por parte de los musulmanes. El monasterio resurgió de las cenizas gracias a la abadía benedictina que reconstruyó y levantó de nuevo la iglesia y el claustro a finales del siglo XII. Estas partes del monasterio se conservan, aún hoy en día, tal y como eran antes. Este monasterio vivió épocas brillantes ya que 200 años después de su reconstrucción se ampliaron las dependencias del mismo. Curiosamente las estancias que se encuentran encima del claustro del monasterio fueron convertidas en residencia de verano a principios de 1900 por el pintor modernista Ramon Casas ya que pasaba allí los meses más calurosos junto a su familia. Actualmente, una parte del monasterio se ha convertido en un espacio de museo que da a conocer la evolución social e histórica de Cataluña desde la edad media hasta el modernismo a través de dos itinerarios distintos. Súria A medio camino de Manresa y Cardona, siguiendo el río Cardener, se esconde el municipio de Súria donde sus calles estrechas y las fachadas de piedra desvelan su pasado medieval. SúriaEl pueblo viejo se encuentra arriba de una cima ubicada, exactamente, en el margen izquierdo del río del cual destaca el castillo y la iglesia. De hecho, el castillo es la construcción más antigua de este municipio. Sus orígenes se encuentran en una torre de vigilancia de fronteras entre la tierra de cristianos y la de los sarracenos. Ésta, más tarde, se convirtió en la residencia de diferentes señores y castlans (vasallo encargado de la guarda, la defensa y el gobierno de un castillo y su territorio). Éste, hoy en día, se ha convertido en un centro de interpretación del pueblo viejo de Súria y del castillo y, donde además, podréis conocer la figura del último castlà, Guillem de Bosch. El pueblo viejo, aun se encuentra rodeado por la muralla medieval. La conservación de esta fortificación ha permitido mantener su morfología original, edificando las nuevas urbanizaciones alejadas de éste. Su situación estratégica en el Valle del Cardener y, etapa segura de la Ruta de la Sal que se obtenía de Cardona hizo que el pueblo de Súria ocupara responsabilidades militares. Por este motivo, aún se pueden ver las aspilleras de la muralla abiertas. Todos los años el pueblo de Súria tiene la oportunidad de volver a estos tiempos pasados con la Fira Medieval d’Oficis. Ésta se celebra el segundo fin de semana de noviembre y el municipio se viste de la época para convertirse en el mejor escenario de esta celebración que acoge exposiciones, muestras de artesanos, espectáculos y actos culturales diversos, entre otros. Más información en : https://www.femturisme.cat/es/rutas/ruta-medieval-bages
  • a 16 km: Sant Mateu de Bages 
    Rutas en caravana y caballo por el Bages y Cataluña Central Así es como puede descubrir nuestras comarcas, la historia, el paisaje, las costumbres, la buena comida y la gente que desde generaciones viven en las masías. También hay paz y tranquilidad con una cierta dosis de aventura. la ruta El día de salida se le facilitará toda la información necesaria para una agradable ruta en caravana y caballo: fuentes, iglesias románicas, residencias en casas rurales, así como su historia, gastronomía, flora, fauna y folclore. El abanico de posibilidades es amplio, tanto de duración, (de 2 a 15 días) como de recorrido. Cada día se hacen de 15 a 20 km. hasta llegar a la masía indicada en su ruta, donde serán bien recibidos. Allí podrá dejar el caballo en el establo y luego disponerse a cenar (en el carro, o previo aviso, en la masía). el caballo Ha sido previamente adiestrado y será conducido por vosotros. El día de salida, un guía le acompañará unas horas, después será opcional su continuidad. la Caravana La caravana será su habitáculo durante todo el recorrido. Está equipada con una mesa, bancos, camas, cocina de gas, estufa, depósito de agua, utensilios de cocina y vajilla para 4 personas. Más información en :http://www.paisatgeiaventura.com/ca/cataleg.php?id_subfam=58
  • a 11 km: Castellfollit del Boix 
    Visitas lúdicas, excursiones, visitas programadas para grupos 3ª edad, escuelas, familias, etc. donde se puede ver la parte lúdica y de curiosidad de la cría del caracol y su proceso productivo desde que nace hasta que llega al plato. Hay la posibilidad de realizar la visita comentada a la granja de caracoles y comida (menú degustación) en el Restaurant Cal Frare de Maians (a 5' en coche desde la granja) http://www.calfrare.cat/ Más información: visitas@caljep.com
  • a 40 km: Parque natural de la Montaña de Montserrat 
    Sube hasta la cima de Sant Jeroni (1.236 m) y contempla una espectacular vista panorámica desde los Pirineos hasta el Mediterráneo. Lo más importante de la ruta, sin embargo, será un camino envuelto de naturaleza, patrimonio cultural, historia y algunas leyendas de la montaña más emblemática de Cataluña. Caminarás por un mar de roca con formas caprichosas, levantarás la cabeza y verás agujas pronunciadas que proyectan sombras alargadas sobre los senderos y canales que estarás pisando. Esto es lo que te espera en Montserrat, la montaña mágica que te invitamos a descubrir a pie mientras escuchas algunas de sus leyendas y curiosidades. Apto para todas las edades. Se puede contratar guía en: Mapa Dinamic Guies de Muntanya C. Berga, 8, Artés 667 87 89 25 · 649 72 99 25 info@dinamicguies.com www.dinamicguies.com/

41.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Cal Fuse- Alojamiento Rural

  • En Toprural desde 2017-12-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTCC-030407-43)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario