Cal Gomà

Montfalco Murallat, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
CAL GOMÀ, la casa pairal de nuestra família, tiene sus orígenes aproximadamente en el siglo XVI. Situada en las casas integradas en la muralla, da al mismo centro de la plaza del pueblo, gozando de una posición privilegiada.

Se ha restaurado con máximo cuidado, conservando todas las gruesas paredes de piedra, también el establo con sus arcadas originales equipandolo con las máximas comodidades. La casa tiene una capacidad de hasta 16 personas.
 

Habla Catalán, Español

Ver teléfono
  • (0034) 609 602 491
  • (0034) 616 148 004

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano. 
CAL GOMÀ:
Con vigas de madera, suelos y techos completamente restaurados, cuenta con un establo (sala de estar restaurada), cuatro habitaciones triples, cuatro baños completos (2 integrados en las habitaciones), cocina, trastero, gran comedor y sala de estar y chimenea.
Dispone además de una amplia sala de juegos equipada con juegos de mesa, futbolín y ping-pong.
Piscinas comunitarias (piscina municipal de Sant Ramón) a 5 min con acceso gratuito.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 
- CAL GOMÀ:
Piscinas municipales de Sant Ramon con acceso gratuito
- vuelos en globo
- golf (Pitch&Putt) a 20 min
- golf a 50 min
- pista de esquí "Port del Compte" a 1h 15 min
- Senderismo, cicloturismo
Además contamos con una amplia agenda de actos culturales y fiestas populares a las cercanías de Montfalco Murallat. (consultar web)

LA CASETA DEL PARC:
Piscina particular
Actividades lúdico deportivas en el Parque de sant Eloi
Golf urgell a 10 minutos
Senderismo
Paseos a pie o en bicicleta
Camino catalán de Santiago
Consultar precios en nuestra web www.lacasetadelparc.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Gomà

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Cumpleaños Ideal

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en Cal Gomà celebrando un 70 cumpleaños. 
La casa es ideal, con todos los detalles en la cocina, lavabos, comedor, sala de juegos.....si he de poner alguna "pega" seria en los sofas del comedor ( no son lo comódos que tendrian que ser).
Sus espacios son amplios y no sentimos en ningún momento estar apretados.
La recomiendo 100%.
Leer más
El pueblo es singular y tranquiloooo. 
Gracias Ramón por la hospitalidad y confianza.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 sep 2013 Fecha de opinión: 30 sep 2013

casa perfecta.

10 / 10
Hemos estado la Semana Santa 3 parejas y cinco niños de diferantes edades y ha sido una estancia muy agradable.La casa es perfecta muy bien decorada muy amplia, con muy buena calefacción y todo lo necesario.Las habitaciones  muy espaciosas y los baños muy bien decorados.Destacar la sala de juegos  donde hemos disfrutados padres e hijos pues hay juegos para todas las edades.El pueblo muy tranquilo y tiene su encanto.
Leer más
Y del propietario Ramón encantados con su recibimiento (Sus regalos buenísimos) nos dió todo tipo de informacion  y un buen trato.Sin duda muy recomendable  y nos gustaria volver pues ha sido una de las mejores casas rurales que hemos estado.gracias Ramón
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 mar 2013 Fecha de opinión: 02 abr 2013

DIAS FANTASTICOS

10 / 10
Hemos estado cuatro días en CAL GOMÀ un sitio mágico por su historia y por el entorno un pueblo para nosotros solos, La casa es fantástica no le falta nada, todo super limpio, buena calefacción ya que ha hecho bastante frío, el propietario muy atento y amabble en fin todos los que hemos ido hemos quedado fascinados, seguro que la recomiendo y algún día espero volver, gracias Ramón.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 dic 2012 Fecha de opinión: 10 dic 2012

preciosa y tranquila

10 / 10
Hemos estado el fin de semana y ha sido genial. Empezando por la atención y amabilidad que hemos recibido pasando por el paisaje, la zona.... y la casa. Es mejor de lo que se pueda visualizar por las fotos, hay que estar allí para comprobarlo. Muchas gracias por todo.
 

Fecha de estancia: 13 may 2011 Fecha de opinión: 16 may 2011

Alucinante

10 / 10
Hemos estado una semana en Cal Goma, y es, sin duda, la mejor casa en la que hemos estado.Una casa con todos los detalles y un encanto unico. Los propietarios, encantadores, nos dejaron un suculento detalle de bienvenida, y nos aconsejaron en todo, restaurantes, donde comprar, etc.. Un 10 tambien para las piscinas municipales de Sant Ramón, a las que ibamos con el abono pagado, son encantadoras, y muy tranquilas, por la mañana se podria decir que es como una piscina particular, y estan a 5 minutos solamente.
Leer más
Seguro que repetiremos, porque dudo mucho que encontremos una casa que supere a Cal Goma. Gracias por todo Ramón, y hasta pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 28 jul 2010 Fecha de opinión: 04 ago 2010

Inmejorable!!!

10 / 10
Hemos estado en Cal Gomà este fin de semana y tanto el trato recibido por su propietario, Ramón, como la casa han sido exquisitos e inmejorables. La casa ha sido restaurada hace 3 años con un gusto difícil de superar. Es comodísima y muy confortable. Las camas, estupendas, los detalles de los propietarios dificilmente encontrables en otras casas. Vale la pena ir para pasar un fin de semana de relax y tranquilidad, sobre todo con niños.
Leer más
Gracias a Ramon por su amabilidad y por hacernos sentir tan cómodos con su hospitalidad. Seguramente nos volveremos a ver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 oct 2009 Fecha de opinión: 19 oct 2009

Perfecta

8 / 10
Cal Gomá.
Somos un grupo de tres matrimonios con dos hijos cada uno que llevamos cerca de 20 años recorriendo España y conociendo casas rurales de las distintas provincias. Hay que reconocer que con el paso de los años hemos ido viendo como el nivel de las casas rurales ha subido, así como el volumen de la oferta. Cal Gomá nos conquisto a todos tanto a los padres como a los hijos, cosa difícil si tenemos en cuenta la disparidad de edades en los niños y lo exigentes que nos volvemos los adultos con el paso de los años.
Leer más
Pero milagrosamente Cal Gomá nos conquisto. Hay que reconocer que el lugar es especial, te encuentras sobre una pequeña cima, dentro de un pueblo amurallado el cual transmite tranquilidad. Una vez dentro de la vivienda te encuentras con una construcción rehabilitada, con mucho gusto y acierto, pero lo mejor de todo con una distribución muy bien pensada. Cuando buscamos una casa rural pensamos en lugares comunes para pasar el rato jugando, hablando, y por descontado la zona donde desayunar, comer y/o cenar, este punto es para nosotros muy importante y Cal Gomá lo reúne estas características. Para completar la oferta están las habitaciones, amplias y cómodas, bien equipadas, así como los baños. La conclusión global de esta casa es la que nos lleva a reconocerla como una de las mejores que hemos alquilado durante muchos años, por su belleza de construcción y rehabilitación, el lugar donde esta, y la distribución y practicidad de la misma.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 06 oct 2007 Fecha de opinión: 17 jun 2009

LA MEJOR

10 / 10
Sin duda es la mejor que hemos visitado en cuanto interior. Hemos estado 4 familias este puente de junio, amplitud, decoración exquisita, todo nuevo y limpio una maravilla. Las habitaciones y los baños perfectos la cocina amplia y con toda la equipación necesaria, todo un 10. La sala de juegos la han disfrutado muchísimo los niños al igual que la sala de la planta baja.
Leer más
Deliciosa. Con escaleras con protección para los niños. Pero no hay jardín exterior ni zonas llanas para que los niños puedan jugar. Los detalles de bienvenida deliciosos embutidos, pan, vino. Una maravilla, muchas gracias Sr. Ramón.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 29 may 2009 Fecha de opinión: 05 jun 2009

Una casa de categoria

10 / 10
Hemos pasado un puente de mayo estupendo. Todo y que por las opiniones consultadas esperabamos que la casa estaria bien, la verdad es que ha superado nuestras expectativas. 
Las estancias y la decoración son de un gusto exquisito; el mobiliario y los electrodomésticos impecablemente nuevos.
Pudimos disfrutar de intimidad en las habitaciones y a la vez compartir veladas entrañables en el acogedor salon-comedor.
Leer más
los niños disfrutaron de lo lindo en las dos salas de juegos. Pero sobretodo, quiero hacer mención especial a la agradable acogida de su propietario Ramon, que nos obsequió con su amabilidad y unos presentes de bienvenida. No olvidaremos nunca este lugar encantador.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 abr 2008 Fecha de opinión: 05 may 2008

10 / 10
Hemos estado este fin de semana 3 familias en esta casa y la verdad es que es la mejor casa a la que hemos ido, cuidan hasta el último detalle (medicamentos para niños, embutidos, agua y pan como regalo de la casa...) y la verdad es que el dueño muy amable con nosotros en todo momento. La casa está muy limpia, hay una zona de juegos que está muy bien para niños y mayores y todo realmente nuevo y la casa muy caldeada, ya que hacia un frio.
Leer más
La verdad es que recomiendo esta casa con toda seguridad
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 nov 2007 Fecha de opinión: 19 nov 2007

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (5).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
12: Cal Gomà 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 25/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 12

Cal Gomà

4 habitaciones triples, 4 Camas supletorias, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 295,00 € 590,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/Rodó, 7 - 25214 Montfalco MurallatOluges (Les) (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Lleida: salida Cervera-Guissona-Ponts
- Desde Barcelona: salida Cervera-Manresa-Girona
En la rotonda, coger salida Sant Ramon-Les Oluges. 
Pasado Les Oluges, cruce hacia Sant Guim de Freixenet y a 2 km, cruce hacia Montfalcó Murallat.

Lugares de interés

  • a 20 km: Lago d'Ivars y Vilasana 
    A 20 Km de la Caseta del Parc, y 40 de Cal Gomà, ideal para turismo ornitológico
  • a 5 km: Ruta de los Castillos 
    Ruta de Los Castillos de La Segarra i de L'Urgell
- Ruta de los castillos de La Segarra (unos 20 castillos aproximadamente)- Visita al santuario de Sant Ramón - Visita al conjunto monumental de Cervera - Visita a la zona arqueológica de Guissona - Museos: - Museu d´Exvots - Museu de la Pagesia - Museu del Pla - Museu Rural - Museu del Blat i la Pagesia - Eduard Camps i Cava

24,58€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-00572)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9