Cal Marc

Castell de L'areny, Barcelona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 11
cal Marc es tu rincón ideal para disfrutar de la Naturaleza y la Tranquilidad a tan solo 1 hora de Barcelona.

Situada en Castell de l’Areny (Pirineu Berguedà), cal Marc es una vieja Masía del siglo XVIII reconstruida sobre sus ruinas y acondicionada para recibir aquellos visitantes que buscan un turismo tranquilo y escapadas de fin de semana. Un lugar donde el Espacio es generoso y la Naturaleza frondosa.

La casa tiene capacidad para 10/11 personas en 5 habitaciones dobles. Está rodeada de un gran jardín con Piscina, Porche, Barbacoa, Prado con animales y Bosque.
Leer más
Todas las estancias son muy amplias y Dispone de Cocina-Comedor, Sala con Chimenea y TV C+ Liga, Buhardilla con Sala de Juegos y Futbolín. Por la misma finca pasa el río que baja de La Clusa, donde forma de manera natural el “Gorg de cal Marc”.

Los visitantes de cal Marc, disfrutan en todo momento del maravilloso entorno que rodea la casa:
La Primavera es ideal para hacer largas caminatas y disfrutar de la naturaleza.
El Verano invita a bañarse en la piscina del jardín o en la gorga natural situada en la misma finca. 
El Otoño es una estación con especial encanto en el Berguedà, el “País dels Bolets”. Rovellons, Camagrocs, Llenegues y Fredolics llenan los bosques.
El Invierno es ideal pera cambiar de aires y disfrutar de la tranquilidad que os ofrece cal Marc. Nieve, aire puro, comida caliente y largas tertulias delante de la chimenea.
Ocultar detalles

Cal Marc, Casa Rural (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
• TV C+ Liga
• Sala de Juegos con Futbolín.
• Equipamiento: La casa está totalmente equipada con ropa de cama y toallas, todo tipo de enseres y electrodomésticos en la cocina, también leña para el fuego, carbón para la barbacoa y hornillo de gas para hacer paella. 

* No se admiten animales de compañía

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
.

***** Actividades de Educación para Salud en la Naturaleza *****

En la masia Cal Peguera, muy cerca de Cal Marc, podéis hacer muchas Actividades con “Rural Salut”:

Son talleres para todos y para todas las edades, impartidos por profesionales que combinan salud, creatividad, ejercicio y naturaleza; elementos esenciales para aprender a cuidarse, descubrir nuevas habilidades y divertirse. Estos son algunos de los Talleres:

•  Ganchillo, Estilismo, Manualidades, Fotografia, Higiene Postural, Alimentación Sana, Hierbas Aromáticas, ... 
•  Taller de Marcha Nórdica (Nordic Walking), cada sábado.
•  y para los más pequeños: Crea tu Cómic o Construye un Poblado Indio !!

Para más Información y Reservas:

www.ruralsalut.com
ruralsalut@ruralsalut.info

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Marc

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado unos días geniales en Cal Marc. La casa es muy bonita, los espacios son amplios, está muy bien equipada y muy limpia. No hemos podido probar la piscina, pues todavía hace frío, pero sí la barbacoa! Realmente hemos pasado unos días geniales y hemos aprovechado el entorno. La coca de Vilada, buenísima!!! Y Josep Miquel muy atento! Muchas 
Leer más
gracias!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-02

Casa, naturaleza y actividades 100 %

10 / 10
Cada año nos reunimos un grupo de amigos y vamos a una casa rural. Este año hemos pasado un fantástico fin de semana en Cal Marc, una casa maravillosa en Castell de l’Areny, un pequeño pueblo muy conservado del Berguedá. 

El entorno de Cal Marc respira naturaleza por todos lados y la montaña que queda encima es increíble. Hicimos paseos y excursiones y sobre todo disfrutamos de la casa, la decoración muy estudiada, muy cálida y está equipada con todo tipo de detalles.
Leer más
La barbacoa fenomenal, Josep Miquel nos dejó una paellera y hicimos un arroz increíble.

Gracias por todo y hasta muy pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-02-15 Fecha de opinión: 2013-03-05

ideal

10 / 10
Fuimos este fin de semana a Cal Marc. Es una casa preciosa, cuidada hasta el ultimo detalle. Muy acogedora. El entorno es idilico. El propietario es un señor encantador y preocupado por el bienestar de sus clientes. Repetiremos segurisimo. Totalmente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2011-11-16

Fantásticas vacaciones en Cal Marc

10 / 10
Hemos pasado las vacaciones de verano en Cal Marc, es todo un lujo de casa, muy cómoda, con todo tipo de detalles muy cuidados y con todo el equipamiento posible. La zona tiene muchas cosas para visitar como los pequeños pueblos de Castell de l’Areny, Borredà y Sant Jaume de Frontanyà y interminables paseos y  excursiones de todos los niveles. El ascenso a Sant Romà de la Clusa tiene unas vistas increíbles y a medio camino queda l’Escalell donde nos bañamos bajo su cola de caballo.
Leer más
Os recomiendo entrar en las pequeñas tiendas de la comarca y comprar el embutido de la zona, es extraordinario y sobre todo la típica llonganissa xoriçada.

Muchas gracias a Josep Miquel y Marta por vuestro trato, por la amplísima información que nos disteis y por todos vuestros detalles, guardadnos sitio en Otoño pues vendremos a buscar bolets.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-15 Fecha de opinión: 2010-07-20

Fin de semana genial en Cal Marc

10 / 10
Ha sido todo genial. La casa está situada en una zona muy natural, es diferente, muy confortable y no le falta ni un detalle. El jardín es espléndido y cuando te bañas en la piscina solo ves montañas. Hemos hecho excursiones por el bosque y remado en piragua por el pantano de La Baells que estaba a rebosar. Los pueblos de la zona son de piedra y muy curiosos.

Un recuerdo para los dueños de Cal Marc y hasta la próxima.
 

Fecha de estancia: 2010-07-07 Fecha de opinión: 2010-07-16

Mucho mejor que en las fotos

10 / 10
Como ya han comentado otros viajeros, Cal Marc es mucho más bonita que en las fotos. Toda la casa es muy cálida y su entorno transmite tranquilidad pues solo se oyen los sonidos de la naturaleza, el agua del río, los pájaros y también las vacas del prado. Hicimos los paseos que nos aconsejó Josep Miquel, caminas por dentro del bosque y de pronto te encuentras con una ermita románica, más allá vimos pasar una manada de ciervos, hemos disfrutado de un fenomenal fin de semana que muy pronto volveremos a repetir.
Leer más
Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-30 Fecha de opinión: 2010-04-12

Cal Marc, y van tres

10 / 10
Somos un grupo que hacemos turismo rural habitualmente y ya hemos estado tres veces en Cal Marc, es tan acogedora que te sientes como en tu propia casa. El pasado verano disfrutamos de la piscina y también de la gorga que hay en el río, es fenomenal. Este otoño fuimos un fin de semana a buscar setas, la zona es muy “boletaire” y enseguida llenamos las cestas. Ahora en invierno hemos pasado un fin de semana con nieve.
Leer más
También ha sido fenomenal, encendimos la chimenea y charlamos durante horas delante del fuego. 

Por cierto, muy a tener en cuenta el Libro de Rutas elaborado por los dueños, es espléndido y lleno de recomendaciones. Siempre hacemos las excursiones que nos aconsejan Marta y Josep Miquel. Hasta muy pronto a los dos pues volveremos por cuarta vez !!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-12 Fecha de opinión: 2010-04-09

Cal Marc: Una casa diferente

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana increïble. La casa es estupenda, ideal para 10 personas y tiene todo tipo de detalles muy singulares. Está decorada con encanto y muy equipada, tiene hasta paellero de gas para hacer arroz. Comimos en el porche y respiramos aire muy muy puro. Volveremos en verano para hacer excursiones pendientes y sobre todo para bañarnos en la piscina que como toda la casa se sale de lo normal.
Leer más
Gracias a Josep Miquel por sus recomendaciones, vale la pena hacerle caso.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-16 Fecha de opinión: 2010-03-29

Cal Marc: casa diez, os la recomiendo

10 / 10
Hemos ido a Cal Marc aconsejados por unos amigos que ya estuvieron y es mucho mejor de lo que nos dijeron. La casa un diez, la atención de Josep Miquel un diez y las excursiones por la comarca un diez. El fin de semana ha sido relajante pero a la vez agotador. Excursiones, paseos, visitas, buenísima comida en toda la zona y por la noche, silencio. Os aconsejo salir al jardín, mirar las estrellas y escuchar los sonidos de la naturaleza.
Leer más
Hasta la próxima en “nuestro rincón rural”.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-23 Fecha de opinión: 2010-03-29

Foto trucada

10 / 10
La foto principal está trucada. Justo por delante de la casa pasa una carretera (camí de Castell de l'Areny). En la foto de la piscina sí se puede apreciar.
 

Fecha de estancia: 2009-01-16 Fecha de opinión: 2010-03-18

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (12).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
11: Cal Marc 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Cal Marc

plazas 11

Cal Marc

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 330,00 € 330,00 € 660,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

* Tarifas a confirmar en funció de temporada.

* Ponts i dates senyalades, consultar preu i disponibilitat.

Camí de Vilada a Castell de l'Areny, km. 3,7 - 08604 Castell de L'arenyCastell de l'Areny (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Berga por la C-16 ó desde Ripoll por la C-17. Una vez en Vilada, seguir  la indicación de Castell de l’Areny. Cal Marc está a 3,7 km.

GPS: 42.1640 – 1.9406

Lugares de interés

  • a 0 km: Caminadas desde Cal Marc 
    Desde Cal Marc podeis hacer muchos paseos de diferentes tiempos y niveles como: Capella de Sant Ramon, Antic Camí de Castell, Volta de la Creu, ruta dels Gorgs, Sant Romà de la Clusa, Sant Sadurní de Rotgers, ... En la casa disponéis de un libro exclusivo con las actividades que se pueden hacer durante vuestra estancia.
  • a 10 km: Nor-este del Berguedà 
    Ruta para hacer en coche que permite conocer el nor-este de la comarca visitando los pueblos de Borredà, Sant Jaume de Frontanyà (el pueblo más pequeño de Catalunya), La Pobla de Lillet, Guardiola, Malanyeu y La Nou.
  • a 15 km: El Santuari de Queralt 
    El Santuario se encuentra sobre la Serra de Queralt. Está situado a una altura de 1200 metros. Por su peculiar ubicación, se le ha llamado el "balcó de Catalunya". La amplitud de su paisage y las sensaciones que provoca justifican subir a Queralt.
  • a 30 km: Pedraforca 
    El massís del Pedraforca es una de les montañas más bonitas de todo el Pirineu que ofrece numerosas alternativas: desde una via de ascensión normal hasta otras de escalada pura, reservadas únicamente a los auténticos expertos.
  • a 10 km: Riera de Merlés: de l’Hostalet al Cobert de Puigcercòs 
    Ruta de paseo ideal para disfrutar de las gorgas y cascadas de la Riera de Merlés.
· cal Marc dispone de un Libro de Rutas y Actividades exclusivas para que sus huéspedes puedan conocer fácilmente el entorno de la masía y su comarca. - Naturaleza: Río y Gorga natural en la misma finca, Pantà de La Baells, Fonts del Llobregat, La Clusa, Serra de Catllaràs, Rassos de Peguera, Massís del Pedraforca, Serra del Cadí. - Deportes y Aventura: Senderismo, 4x4 Guiado, Parc Aventura, BTT, Esquí, Escalada, Parapente, Quads, Rutas a Caballo, … - Culturales: La Patum de Berga, Santuari de Queralt, Museos Industriales, Centre del Ruc Català, … - Arte Románico: Sant Sadurní de Rotgers, Sant Jaume de Frontanyà, Sant Quirze de Pedret - Gastronomía: Setas, Cocina del Berguedà, 2 Restaurantes con Estrella Michelín, …

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Cal Marc, Casa Rural

  • En Toprural desde 2007-11-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-000527)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario