Cal Marigot - Sant Salvador

Olvan, (Olvan), Barcelona (Cataluña, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 17
Casa Ballaró es una masía típicamente catalana situada en Olvan, comarca del Berguedà. Se trata de una explotación agrícola, ganadera y forestal que desde hace unos años, también se dedica al agroturismo.

Cal Marigot y Sant Salvador son dos casas totalmente rehabilitadas que conservan el estilo rústico y, al mismo tiempo, ofrecen todas las comodidas actuales. Son dos alojamientos rurales en los cuales les invitamos a pasar unos días agradables en medio de un entorno rural excelente.

En Casa Ballaró, tendrá la oportunidad de entrar en contacto directo con la naturaleza: podrá ver vacas y terneros que pastan en campos y prados, cerdos alimentados con productos naturales, aves de corral y caballos, entre otros animales.
 

Habla catalán, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 938 250 137
  • (0034) 659 146 004

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Granja. 
  • Idiomas: Catalán,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada. 
Casa Sant Salvador

- Masía totalmente reformada situada en plena naturaleza y con unas vistas panorámicas excelentes. Consta de dos plantas.
- En la primera, disponemos de 1 habitación doble, salón-comedor con TV y chimenea, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas y lavadora, y un baño completo con ducha.
- La segunda planta cuenta con 4 habitaciones dobles (una de ellas puede ser triple) y un baño completo con bañera. Calefacción.
- Delante de la casa, un amplio jardín con unas vistas excepcionales.
- Porche de 70  m2 totalmente equipado con mobiliario, barbacoa y ping-pong, ideal para realizar comidas fuera.
- A partir del mes de mayo la casa estara equipada con piscina.

Casa Cal Marigot

- Casa tradicional completamente restaurada que ofrece todas las comodidades y confort actuales. Dispone de 3 habitaciones dobles, salón-comedor con TV y chimenea. Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, horno eléctrico, microondas, lavavajilas y lavadora. Baño completo con bañera. Calefacción.
- Terraza exterior delante de la casa con mobiliario de jardín, barbacoa y fuente de piedra. Garaje.
- Piscina a 1 km., en el pueblo de Olvan.
- El entorno, una ámplia zona verde con excelentes vistas, los campos de cultivo y el bosque, la convierten en el marco ideal para garantizar el éxito de su estancia.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Tiro con arco. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
- La práctica de una gran variedad de deportes es, sin duda, un complemento fundamental para su estancia.
- Actividades: Parapente, deportes de nieve, deportes náuticos, caza, pesca, recogida de setas, escalada, ciclismo, equitación, excursiones con quads, excursionismo, trekking, senderismo, montañismo.
- El excursionismo, con diversos caminos por recorrer, le permitirá descubrir rincones de nuestros valles y montañas absolutamente inéditas. Entre ellos, destacamos El Camí dels Bons Homes, convertido en un sendero de gran recorrido y una ruta turística (GR-107).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Marigot - Sant Salvador

Desde 23,18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-000228)
Ver teléfono
  • (0034) 938 250 137
  • (0034) 659 146 004