Cal Marquet

Castelltallat, (Sant Mateu de Bages), Barcelona (Cataluña, España)

9.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 28
La piscina se encuentra situada a Cal Marquet,cerca de La Caseta de l'era, a 300m de Ca l'Asenegre, y aproximadamente a 1 Km. del alojamiento La Cabana, y se puede utilizar a cualquier hora del dia.

La casa de payés Cal Marquet tiene a su disposición 3 alojaminetos rurales: La caseta de l'era (5/6 places), ca l'Asenegre (10 plazas ) y La Cabana (12 plazas) a 1 Km. de distancia una de la otra.

Son unas masías restauradas situadas en un entorno relajado y tranquilo. Consta de salas comedores, cocina, habitaciones dobles con sus respectivos años.

Hay la posibilidad de realizar excursiones variadas: paseos por la natura en caminos de tierra, visitas a pequeños pueblos de los aledaños a pie o en bicicleta.
Leer más
..

La casa se halla integrada en la explotación agraria y forestal de Cal Marquet, lo cual permite a los huéspedes ver como se llevan a cabo las actividades agrícolas típicas de la Cataluña central, según la época del año. Además, se pueden ver animales de granja como conejos y gallinas.
Ocultar detalles

Roser Torruella (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Aislada. 
Cerca de un observatorio astronómico.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Visitar la granja y el huerto
- Posibilidad de realizar variadas excursiones para contemplar el entorno natural y arquitectónico del pueblecilo de Prades de La Molsosa, o las huellas fósiles de la Sierra de Castelltallat, el núcleo medieval de Claret de Cavallers...
- Participar de las fiestas populares que se organizan en el entorno más próximo: Caramelles, Festes Majors...
- También ofrecemos de forma exclusiva degustación de tés de todo el mundo por una profesional formada en la École du Palais du Thé de París.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Marquet

9.5 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.625 Muy bueno
Trato del propietario
9.875 Muy bueno
Entorno
9.625 Muy bueno
Equipamiento
9.375 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.25 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







No cumple los mínimos de confort

4 / 10
No se el resto de casas pero LA CASETA DE L'ERA no cumple los requisitos mínimos de confort y menos para el precio que tiene. El principal problema es que el calentador no funciona correctamente, se apaga muy a menudo y es muy difícil volverlo a encender (incluso para los de la casa). Algunos no nos pudimos duchar, los más valientes lo hicieron con agua fría, era octubre y llevábamos un bebé.
Leer más
El único baño está en la planta de abajo junto a dos de las habitaciones, lo que te obliga a subir y bajar cada vez, es incómodo y más para gente con movilidad reducida como yo (además no tiene barandilla). 
La parte de cocina incluida en la sala-comedor es muy reducida y no tiene horno ni lavavajillas y el menaje es algo escaso y poco renovado, igual que los electrodomésticos.
El colchón tampoco es de mucha calidad, al menos el que me tocó a mí y no pude descansar bien.
Y por último decir que el entorno tampoco nos gustó demasiado porque la casa está al lado de varias naves, incluso había una montaña de arena, sacos, etc. literalmente encima de la mesa de piedra que está al lado de la barbacoa... La zona exterior es poco íntima, la verdad.
Voy mucho de casas rurales y nunca había hecho un comentario de este tipo... me sabe mal porque los dueños fueron amables y atentos (especialmente Laura, la hija, qué fue quien nos atendió) y la casa en sí es bonita pero hay cosas que son básicas.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-05

Respuesta del propietario
Hola Cristina, 
En primer lugar, y como ya hicimos en su momento, nos disculpamos por el inconveniente del calentador. No hacía mucho había venido un lampista para revisarlo y cuando lo habíamos provado nosotros, funcionava correctamente. Sin embargo, ya hemos mirado de nuevos para cambiarlo. 
 Dicho esto, vamos por partes. En nuestra web tenemos fotografías que muestran fielmente las dimensiones del comedor y la cocina. También se explica que la casa es un antiguo granero, con lo cual se restauró conservando las dimensiones que tenia. Las otras casas tienen cocinas más grandes, y por lo tanto disponen de horno y lavavajillas. En la web también indicamos que La Caseta de l’Era se encuentra al lado de nuestra casa. 
Consideramos que los utensilios son los necesarios, incluso os dejamos un colador cuando la casa ya disponía de uno totalmente nuevo. Referente al colchón, nunca nos lo habían comentado, lo revisaremos, pero justamente pusimos uno nuevo hace 4 años en una de las habitaciones.  
Finalmente, gracias por el comentario porque nos permite mejorar. Ya hemos indicado en nuestra web que la casa no está adaptada para personas con mobilidad reducida; tiene escaleras. Sin embargo, hemos tenido clientes con dificultades de mobilidad en las otras casas y, cuando nos lo comentan en primer lugar, les explicamos detalladamente las condiciones de la casa. Personalmente atendí con mucho gusto tus preguntas por whatsapp durante 5 días, y en ningún momento se me proporcionó esta información.
Un saludo, Laura

Todo genial

10 / 10
Estuvimos muy agusto, y los propietarios fueron muy atentos en todo momento. La piscina espectacular, y el entorno perfecto para desconectar con los amigos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-17 Fecha de opinión: 2016-09-24

Respuesta del propietario
Hola Manel,
Estamos muy contentos de que tengais un buen recuerdo de vuestra estancia en La Caseta de l'era, disfrutando de la tranquilidad y aprovechando refrescarse en la piscina. Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestra valoración.

Excelente para desconectar y relajarte

10 / 10
Eramos 12 personas, nos hemos alojado en La Cabana y nos ha parecido increíble, una casa preciosa, perfectamente equipada y muy limpia. No nos habíamos imaginado que era un lugar tan ideal y tranquilo.
La dueña ha sido muy amable y atenta. Recordaremos este sitio por mucho tiempo. De hecho ya nos estamos planteando repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-24

Respuesta del propietario
HolaDaniel,
Muchas gracias por vuestra valoración. Realmente nos satisface mucho que vuestro grupo de jovenes científicos os encontrarais tan bien y estaremos encantados, si otra vez surge la ocasión de volver a veros.

Casa detallista y entorno de lujo

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial, 3 parejas con 2 niños cada uno, un total de 12 personas. 
Recomiendo la casa La Cabana totalmente, para desconectar. Un entorno sin ruidos y aislado del mundo.
A la casa no le falta detalle y está equipada con todo lo necesario. La recomiendo totalmente.
Muchas gracias por todo y esperamos volver a repetir.
 

Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-03

Respuesta del propietario
Hola Laura,
Nos alegramos de que os hayas llevado un buen recuerdo de la estada en La Cabana y que valoreis el entorno que ofrece la Serra de Castelltallat, para disfrutar de la tranquilidad en medio de la naturaleza de los bosques y camps de cultivo. 
Por nuestra parte nos fue muy grato conoceros.
Saludos a todos y un abrazo.

Impresionante

10 / 10
La experiencia ha sido genial, gracias Roser, Josep, Pilar, Pere y toda su familia por habernos arropado
El espacio natural es sorprendente tan cerquita de Barcelona, y l'asenegre ha resultado como estar en casa, gracias a toda la familia Marquet
Seguro que repetiremos
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-02-27

Respuesta del propietario
Hola, Nela i Jordi, Ha estat un gran plaer conèixer-vos i estem molt contents de què us emporteu un bon record de l'estada per aquí a la serra de Castelltallat, ens consta que com bons exploradors heu pogut descrobrir molt racons!
Ens ha agradat molt també compartir estones amb vosaltres i la vostra família més propera.
Petons per tots i per quan vulgueu ja sabeu on estem, per si voleu simplement venir a passejar!!

desconectar de todo

8 / 10
nosotros fuimos en grupo de amigos con niños y mascotas, la casa era ideal ya que tenia dos salones y te permitía que los niños estuvieran a su ritmo y nosotros al nuestro, la casa impecable y grande, y apartada de casas. El único defecto es que la piscina quedaba algo lejos y para llegar está algo mal indicado. por lo demás todo excelente.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2016-02-23

Respuesta del propietario
Hola Jorge,
Muchas gracias por tu valoración, nos satisface que todo el grupo pudiera descansar y disfrutar, tanto grandes como pequeños.
Cogemos nota de tu aportación sobre la piscina y ahora mismo pondremos más indicaciones.
Saludos

Estupenda casa para desconectar y relajarse

10 / 10
Hemos pasado el fin de año en La Cabana, 5 parejas + niños pequeños.
Desde nuestra llegada, donde nos esperaba la propietaria, el trato ha sido fenomenal. 
Todas las estancias muy acogedoras y limpias.
La casa muy amplia, muy bien equipada, con un par de salas de estar y con habitaciones amplias y con unos baños muy nuevos.
La estancia ha resultado muy satisfactoria y de buen seguro que algún día repetiremos.
Leer más
Muy buena relación calidad precio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-02

Respuesta del propietario
Hola Joan, estem molt contents que  us emporteu un bon record de la vostra estada.
Ens satisfà molt que hàgiu pogut gaudir, desconnectant i relaxar-vos tal com esperaveu. 
Moltes gràcies a vosaltres i fins una altra!

Gran escapada!

10 / 10
Viajamos un grupo de 9 amigos en Junio. Estuvimos solos en la piscina.
Nos quedamos en La Cabana, aislada y tranquila. El trato de Roser muy atenta... todo genial!
Sin duda volvería a repetir para próximos eventos o salidas en grupo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-26 Fecha de opinión: 2015-09-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión Raquel! Ya sabéis, cualquier celebración o ganas de deconectar son una buena excusa para escaparse en la Serra de Castelltallat. Hasta pronto.

1 semana de desconexion

10 / 10
Hemos estado en la casa durante una semana este mes de agosto (2015) y todos (6 adultos y 5 niños)  hemos disfrutado de la casa, del entorno, de la piscina (a 1 km), etc.
Los niños se llevan un grato recuerdo de esta semana...sobretodo, de la piscina y como no de Llampec...uno de los perros de la casa que ha dejado fascinado a los niñois!!

Hemos estado muy bien y disfrutado de todos los detalles que tenía la casa.
Leer más
Muchas gracias,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-28

Respuesta del propietario
Hola Alex, nos alegramos que tanto grandes como pequeños disfrutarais de la estancia, los productos del huerto y sobretodo que guardais un buen recuerdo de estas vacaciones en La Cabana de Castelltallat. 
Impresionante como conectaron los niños con Llampec! Por cierto, que Faluga ya ha criado! Así que nos deje ver bien sus cachorros os mandamos una foto...
Gracias a vosotros y hasta la próxima.

Excelente escapada

10 / 10
Buenas, 

Fuimos un grupo de 8 amigos del 03-07-2015 al 05-07-2015 y solo decir que el lugar es ideal para desconectar, con sus paisajes y en medio de la naturaleza, ideal para ir con mascotas que están todo el día en libertad y sin peligro de coches. La casa esta muy bien con sus habitaciones independientes y lavabos para ir parejas, el único inconveniente era la piscina ya que queda un pelín lejos para ir andando, pero en coche es un minuto, el trato de la familia genial, son muy amables y hacen que la estancia sea perfecta.
Leer más
Gracias por todo, esperamos repetir otro fin de semana.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-07-03 Fecha de opinión: 2015-07-21

Respuesta del propietario
Moltes gràcies Laura, has estat molt generosa i amable amb la teva opinió. Estem molt contents de què tingueu un bon record de l'estada y puguessiu gaudir de la tranquilitat a plena natura. Quan volgueu i pugueu, ja ens tornarem a veure.
Gràcies a vosaltres i un forta abraçada!

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (7),  francés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: Ca l'Asenegre 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
12: La Cabana 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: La Caseta de l'era 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cal Marquet

La Cabana

plazas 12

La Cabana

2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 60,00 € 250,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Ca l'Asenegre

plazas 10

Ca l'Asenegre

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 60,00 € 250,00 € 550,00 € Solo alojamiento
La Caseta de l'era

plazas 6

La Caseta de l'era

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 60,00 € 250,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio del alojamiento La caseta de la era para el fin de semana para 6 personas es € 350 .
El precio del alojamiento Ca Asenegre el fin de semana por 10 personas es € 550 .
El precio del alojamiento LaLa Cabaña el fin de semana por 12 personas es € 650 .
Para cantidades inferiores de personas , el precio total será más reducido, se restará la parte correspondiente.
Hasta 6 personas el precio es € 350 y cada persona añadida se pagará 50€.
9.5 / 10 Excelente

Basado en las 16 opiniones de los últimos 24 meses

Cal Marquet - 08263 CastelltallatSant Mateu de Bages (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Llegar hasta Manresa per el Eje Transversal (C-25) u otras carreteras. 
- Coger la C-55, dirección Solsona, y en el km 50 (pasado Súria) girar a la izquiera dirección Pinós, entrando por Valls de Torruella (BV-3003).
- Al cabo de 10 km encontrarán Salo y a continuación, siquiendo la misma carretera al cabo de 2 km coger un camino sin asfaltar con dirección Castelltallat.
- Siguiendo la pista principal, después de 4,5 km encontrarán la casa Cal Marquet, donde les daremos la bienvenida y las llaves.

Coordenadas GPS:
Latitud 41º48’48’’N
Longitud 1º36’10’’E

Lugares de interés

  • a 6 km: Observatorio de Castelltallat 
    Interesantes visitas guiadas para hacer una incursión en el cielo nocturno y conocimiento bàsico del universo y para ver también de día el sol y otros astros.
  • a 9 km: Centro geográfico en Pinós 
    En el centro geográfico de Catalunya se encuentra el municipio de Pinós con su interesante santuario.
  • a 25 km: Súria 
    Para visitar el casco antiguo y participar en las ferias y fiestas tradicionales: caramellas, pastorets...
  • a 30 km: Cardona 
    Ciudad de origen medieval pra visitar el castillo, museos y las minas de sal.
  • Montañas de Montserrat 

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Roser Torruella

  • En Toprural desde 2007-11-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB152)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario