Cal Marti

Vilamantells, (Guixers), Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 16
Cal Marti es una de las masias aisladas que forman el núcleo rural de Vilamantells que pertenece al municipio de Guixers en la Vall de Lord (Solsonés). La masia de Cal Marti acoge 3 confortables alojamientos de turismo rural con todo tipo de servicios.

Está situada a pocos kilómetros de la estación de esquí de Port del Comte (2.400 m.) y muy cerca del pueblo de Sant Llorenç de Morunys y del embalse de la Llosa del Cavall.

El silencio y la paz de su entorno, acompañado de unas extensas panorámicas son sus características más notables.
Leer más
La Generalitat de Catalunya ha concedido el Certificado Q de Calidad Ambiental por ser un establecimiento respetuoso con el medio ambiente.
Ocultar detalles

Jaume (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
3 alojamientos de 6 plazas, cada uno con:
- Cocina-comedor con hogar
- Dos habitaciones dobles en la planta baja
- Un amplio altillo con una habitación doble
- Dos baños completos, uno adaptado para minusválidos y otro con columna de hidromasaje
- Servicio de internet con wi-fi
- Televisión
- Calefacci/on
- Un amplio porche con vistas panorámicas
- No se admiten animales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Marti

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Recomendable de todo punto

10 / 10
Hemos estado la última semana de julio en Cal Martí. Absolutamente recomendable. Instalaciones amplias, limpias. Entorno inmejorable. Tranquilidad y paz. Jaume está atento a que sus inquilinos estén a gusto y eso se nota en que no falta detalle.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-25 Fecha de opinión: 2015-08-09

SENZILLAMENTE PERFECTO

10 / 10
Poco que comentar. Roza la perfección. Muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-23 Fecha de opinión: 2015-06-25

Semana Santa fantástica

10 / 10
hemos pasado 5 días en Cal Martí ,  han sido unas mini vacaciones familiares padres , hijos, un nieto de 7años y una nieta de 8 meses, tanto la casa como el entorno es genial para descansar o bien hacer caminatas por el entorno que es impresionante,
 Nos hemos quedado con ganas de mas , sin lugar a dudas volveremos, Jaume el propietario es encantador y servicial , a todas atento la teléfono para resolverte dudas o aconsejarte las rutas mas apropiadas , genial el libro de fichas con todas la  rutas súper bien explicadas y todas con comienzo y final en Cal Martí ( sin duda elaborado por Cal Martí  para sus clientes)
La casa está equipada con toda clase de comodidades, para facilitar el descanso durante la estancia
Gracias Jaume volveremos a vernos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-07

Tres días de descanso mental

10 / 10
Hemos estado tres dias en Cal Martí, un sitio fantástico para descansar y salir de caminata. Hemos estado 6 adultos y dos niñas de 2 y 3 años. En la casa amplitud y comodidad en la calle limpieza y cuidado del entorno con mimo.
Jaume, una personal genial y super amable. A la hora de irnos nos fuimos con un sentimiento profundo que necesitábamos mas días. 
Muchas gracias Jaume por la atención, un placer pasar unos días en su casa :)
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-10 Fecha de opinión: 2014-12-18

Escapada fantástica

10 / 10
El pasado fin de semana estuvimos en el alojamiento "El Porxo" de Cal Martí, sólo puedo decir que fue un fin de semana fantástico. La casa es muy bonita y totalmente equipada, para 6 personas es ideal. El entorno y los espacios exteriores son espectaculares!!! Le recomiendo la estancia a todas aquellas personas que busquen un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza!
Leer más
!! El trato que nos brindó Jaume, el dueño, fue excelente. 
Nosotros repetiremos seguro!!! Jaume, gràcies per l'estància i el detall de benvinguda!!!! Fins aviat!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-20

MUY RECOMENDABLE - VIAJE DE ENSUEÑO

10 / 10
Este año por la festividad de San Juan nos fuimos a pasarla en Cal Marti, concretamente en la parte del Roc Foradat. Fue una muy buena experiencia, ya que viajamos 5 personas, 4 adultos y un niño de 3 años, además de nuestra mascota, un perro yorkshire terrier toy. Llegamos un poco tarde, pero Montse, nos vino a esperar en la gasolinera del pueblo, después nos acercó hasta la casa, dónde nos hizo una buena recepción, con una sorpresa muy agradable, una cesta de productos típicos de la zona y una  explicación de toda la vivienda.
Leer más
Al mediodía del dia siguiente, Jaume, nos vino a desear una buena estadía y a explicarnos todo de lo que disponíamos. Lo agradecimos ya que era la primera vez que estábamos en esta zona. Además nos contó que podíamos hacer por la noche de San Juan (en Catalunya es típico hacer una comida en grupo al lado de un gran fuego y contar historias o bien cantar), ya que en una capilla muy cercana hacían un encuentro típico de éste día, ya que había una comida popular y unas actuaciones de cantautores locales. Fue una muy buena experiencia, ya que pudimos gozar de un entreñable atardecer .  Al día siguiente lo gozamos con la familia paseando por los alrededores, en el parque infantil, en los jardines y espacios verdes que hay anexos a la casa.   También hicimos carne a la brasa al aire libre, gracias a las barbacoas y mesa que hay cerca de la casa. Al finalizar nuestra estadís, la familia propietaria nos despidieron agradablemente. 
Respecto a la casa de Roc Foradat, nos gustó muchísimo ya que es una vivienda con muchos detalles rústicos de alta montaña, pero que dispone de todas las comidades actuales, además de unas vistas fabulosas a los montes cercanos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-22 Fecha de opinión: 2013-07-21

REPETIMOS SEGURO

10 / 10
Estubimos en Cal Pascual para celebrar mi cumpleaños y de verdad q nos quedemos impresionados con todo instalaciones,lugar,paisages en fin todooooo y lo mejor Jaume y Montse dos personas excelentes y mas por lo q nos hune de verdad estaremos en contacto y repetir seguro y no tardaremos mucho lo aconsejo a todo el mundo q le guste la naturaleza y la desconexion un abrazo de toda los q estubimos alli desde TERRASSA
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-02-11

PUENTE DICIEMBRE

10 / 10
Estuvimos alojados en Cal Marti el puente de diciembre. En pocas palabras: "Fin de semana perfecto".Una casa y un entorno increíble y una atención por parte de Jaume exquisita.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-21

opor ezinhobeak!

10 / 10
Estuvimos en Cal Marti (El Porxo) entre el 19-19 de Julio. Fuimos un grupo de amigos con niños. La casa y el entorno perfectos y el trato que nos ofreció Jaume inmejorable.
Eskerrik asko Jaume.
Aritz, Maite, Irune, Josu, Mattin, Jon eta Nora.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-19 Fecha de opinión: 2012-08-01

Un gran confort en un entorno idílico

10 / 10
Hemos pasado unos dias en Cal Martí. Una casa enorme, bien equipada, decorada con gusto, acogedora... a la que no le falta un detalle. Su chimenea, su estudio, su ducha de hidromasaje...hasta dispones de Wi-Fi gratis.
El entorno es precioso. No conocíamos el valle del Lord y la verdad es que es un lugar que merece la pena visitar. No pudimos verlo todo, por lo que con seguridad volveremos.
Leer más
Qué decir de Jaume, el propietario, una atención exquisita. Además en la casa te ha preparado una serie de fichas con excursiones para hacer con niños, sin niños, en coche, a pie.... Genial!
Los exteriores también son completísimos: barbacoas, piscina, parque infantil, parking cubierto, leña, y el inicio de varios senderos para hacer excursiones, sin ni siquiera mover el coche.
Tiene además un espacio wellness, aunque no tuvimos la oportunidad de aprovechar. Vamos, que no falta de nada.
Aunque no es un alojamiento barato, y menos para estos tiempos en los que nos movemos... creo que calidad precio está muy bien.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-01-02 Fecha de opinión: 2012-01-08

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (12),  inglés (2).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: Cal Marti-1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
10: Cal Marti-2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cal Marti

plazas 10

Cal Marti-2

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 1 300,00 € 620,00 € 1230,00 € 2460,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 300,00 € 620,00 € 1230,00 € 2460,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Cal Marti-1

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 200,00 € 420,00 € 880,00 € 1760,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 200,00 € 420,00 € 880,00 € 1760,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Per les dates següents demanar preus: Setmana Santa,  Pont de Sant Joan, Pont del Pilar, Tots Sants, Pont de la Puríssima, Nadal i Cap d'Any.

El mes d'agost només s'accepten reserves d'un mínim de 15 dies.

Espai Wellness Spa&Relax (opcional): Sessions de 90 minuts. Màxim 5 persones. Preu per persona: 20 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cami del Santuari de Lord, s/n (Guixers- (Vilamantells)) - 25285 VilamantellsGuixers (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Itineriario recomendado desde Barcelona:
- Barcelona-Terrassa
- Autopista A-18 Terrasa-Manresa
- Salida Manresa Centre
- Carretera C-55 Solsona-Sant Llorenç de Morunys (por el embalse de la Llosa del Cavall.)

Lugares de interés

  • a 12 km: Estació d'esquí de Port del Comte 
  • a 1 km: Sant Llorenç de Morunys 
  • a 3 km: Embassament de la Llosa del Cavall 
  • a 9 km: Fonts del Cardener 
  • a 1 km: Santuari de Lord 
  • a 8 km: La Coma 
  • a 7 km: Mirador del Codó 
  • a 25 km: Solsona 
  • a 27 km: Tuixén 
  • a 20 km: Estació d'esquí nòrdic Tuixén-La Vansa 
- Vall de Lord - Espacio de Interés Natural (PEIN) - Sierras de Busa - Bastets - Lord - Sierra del Port del Comte - Estación de esquí de Port del Comte y de Tuixén-La Vansa - Sant Llorenç de Morunys - La Coma y La Pedra - Fuentes del Cardener - Embalse de la Llosa del Cavall

31€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jaume

  • En Toprural desde 2005-09-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-00503 - 504)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario