Cal Mas

Sant Serni de Llanera, (Torà), Lleida (Cataluña, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Cal Mas es una casa situada en Sant Serni, un pequeño núcleo de Torà, en el Valle de Llanera, a caballo entre el Solsonès y la Segarra. El núcleo está formado por 3 casas todas ellas de actividad agrícola y ganadera.

La casa ha obtenido la categoría de " 3 ESPIGUES", otorgado por la Generalitat de Catalunya

La casa está estructurada en dos plantas independientes y totalmente equipadas con capacidad para 16 personas. Cada planta consta de cocina y sala de estar propias con 4 habitaciones dobles y baño. La casa puede ser alquilada entera o sólo una de las dos plantas.
Leer más
Cabe decir que Cal Mas ha sido restaurada con mucho carinyo y dedicación como si se tratara de una vivienda propia, respetando de esta manera el encanto de los elementos tradicionales del campo.

Los parajes que rodean la casa son de una belleza excepcional, donde pequeños y mayores podrán disfrutar del contacto con la naturaleza con actividades tan diversas como el trekking, la BTT, las rutas en 4x4 ... o con las visitas a los diferentes monumentos emblemáticos de la zona como la Torre de Vallferosa, el Castell de Llanera ...

En Cal Mas también podréis disfrutar de unos días de absoluta tranquilidad en contacto con los animales, los encantos de la naturaleza y la vida en el mundo rural.

No te lo pienses y ven!
Ocultar detalles

Dolors (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Dolors

Dolors compró este alojamiento en 2005.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Trekking (Serra del Verd, Tosa Pelada, Busa...)
- Rutas BTT
- Esquí en Port del Compte - 36 pistas de esquí alpino
- Esquí de fondo a Tuixen
- Rutas a Caballo (Su)
- Descenso de barrancos 
- Kayak (Sant Ponç, Llosa del Cavall)
- Escalada (Canalda, Busa...)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Mas

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2 Muy bueno







Ideal grupos y niños

10 / 10
Casa ideal para grupos y niños. Fuimos 4 parejas con niños y fue genial. El jardín es muy grande y cuidado y con el buen tiempo es una gozada.

La casa tiene muchos detalles y esta todo muy arreglado. Muy recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-17 Fecha de opinión: 2016-04-19

Acierto seguro!

10 / 10
Es la segunda vez que estamos en la casa y segurament no será la última. La verdad que el trato con Dolors es siempre muy bueno,y siempre hay algo nuevo que nos sorprendre... esta vez nos preparo un desayuno de rechupete!! muchas gráciaas!

el entorno como siempre genial, el jardín impecable y la casa muy limpia con todos sus detalles!

un abrazo!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-09 Fecha de opinión: 2016-04-16

Genial!! Volveremos!

10 / 10
Fin de semana con niños y amigos inmejorable, el entorno y el jardín son una gozada. La verdad que és muy recomendable, calidad-precio no se puede pedir más.  El interior tiene mucho detalles y un cuidado excepcional.

Repetiremos seguro.

Grácias Dolors!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-22 Fecha de opinión: 2015-09-23

Una semana en grupo

8 / 10
La casa es ideal para grupos, con estancias muy amplias, todas las habitaciones con baño, bien equipada, limpia y bien decorada.
Los alrededores son preciosos, recomendamos el Solsonés por su proximidad, belleza natural y variedad de actividades.
El trato de la propietaria fue correcto, nos facilitó toda la información que solicitamos desde el momento que nos pusimos en contacto con ella.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-09-07

UNA GRANJA DE CERDOS!!!!

2 / 10
Impresionante...lo que esperábamos que fuera una semana de descanso, relax y convivencia con los amigos se vino al traste cuando nada mas llegar nos inundo un olor realmente nauseabundo..había una granja de cerdos a menos de 10 metros...por la noche no podíamos salir a aprovechar el jardín por el olor. Teníamos que cerrar las ventanas y las puertas...un desastre. Para rematar la estancia el trato de la propietaria no fue nada amable.
Leer más
No nos hizo sentir como en casa...si hasta nos amenazo con que le tendríamos que pagar por las bolas de pin pon si algún niño la perdía!!!!. La casa preciosa pero el resto....no volveremos jamas
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-08-22 Fecha de opinión: 2015-09-03

Respuesta del propietario
Turismo rural…el nombre nos dice bastante, en el campo según las zonas encontramos diferentes cultivos y ganadería con  sus ventajas e inconvenientes creo que se trata de que todos en alguna medida podamos convivir. En referencia a la granja en concreto podemos decir que hace unos seis meses que se realizo esta granja, hasta el momento no existía ningún problema solo en muy contadas ocasiones y muy puntualmente se notaba el mal olor. La vedad es que hasta ahora no había ninguna queja y  hemos tenido la casa todo el verano con clientes, desconocemos las causas que han motivado esta problemática (calor, viento , o mala gestión de la granja) pero pondremos todos nuestros esfuerzos para intentar hacer cumplir todas las medidas correctoras a fin de minimizar al máximo dicho problema.
Realmente nos preocupa que interpretaran como una amenaza la pequeña advertencia de conservar las pelotas de Ping-pong ya que entendemos que es fácil que pase y en ningún caso nunca hemos cobrado por este tipo de cosas. Sentimos muchísimos este hecho pues nuestra intención es totalmente lo contrario y nuestro gran objetivo es hacer que se encuentren como en casa, está claro que al menos en una parte del grupo no lo conseguimos y lo sentimos mucho , aun que nos avalan 10 años
de experiencia y creemos que con buenos resultados, entendemos que siempre hay que mejorar y entender que las expectativas de nuestros clientes pueden ser superiores.

Fin de semana excepcional

10 / 10
Pasamos un fin de semana perfecto con la familia y los niños en Cal Mas! La casa está perfectamente equipada y decorada al más mínimo detalle! Tiene un jardín perfecto para los niños, no pudimos disfrutar de la piscina porque ya no hacia calor pero no tenia desperdicio. 
El trato por parte de la dueña fue perfecto, nos enseño todo como funcionaba y estuvo disponible para cualquier cosa que surgiese.
Leer más
Eskerrik asko Dolors! Un abrazo desde Euskal Herria!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-11-03

CORRECTA

8 / 10
Somos 10 personas y hemos pasado un fin de semana en Cal Mas. Nuestra valoración es que el alojamiento es correcto.
ASPECTOS POSITIVOS: Se trata de una casa realmente preciosa, muy bien decorada, manteniendo la estructura y la decoración de una auténtica casa pairal catalana. Las habitaciones son grandes y tienen, todas, su propio cuarto de baño. Los espacios comunes son amplios, adecuados para alojar a las 16 personas de capacidad máxima que tiene la casa.
Leer más
Dispone de un jardín muy grande y bien cuidado, con una pequeña piscina, barbacoa y mesa grande junto a dicha barbacoa para poder comer al aire libre. El emplazamiento es fenomenal, en el pequeño núcleo de Sant Serni, a siete u ocho kilómetros de Torà por una buena carretera. En el mismo núcleo de Sant Serni hay un excelente restaurante (Cal Gou). En total sólo hay tres casas habitadas en todo el núcleo. Otro de los elementos positivos es que la casa está a escasos 20 metros de una ruta de senderismo/BTT que está francamente bien. El paisaje es digno de ser descubierto, pues no es el típico secarral que uno espera encontrarse en La Segarra leridana, sino que su proximidad con el Solsonés y el Bages hacen que la zona cuente con buen bosque, sobre todo de encinas.
ASPECTOS MEJORABLES: La limpieza general de la casa está algo descuidada. No sería justo decir que la casa estaba muy sucia, pero daba la impresión de que llevaba demasiado tiempo cerrada sin que nadie la limpiara. Lo que sí encontramos realmente sucia fue la vajilla: no pocos platos con restos de comida, tazas con restos de leche y, en general, toda llena de polvo. Se nota que alguien había limpiado la vajilla  en su día, pero lo había hecho francamente mal. Otro aspecto a mejorar es el de los colchones y almohadas, de muy baja calidad ambas cosas y que no permiten descansar adecuadamente. Por último, se echa a faltar que la barbacoa cuente con iluminación, lo que dificulta su uso nocturno e impide cenar al aire libre.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-04 Fecha de opinión: 2013-10-08

Respuesta del propietario
En primer lugar, agradecer los comentarios positivos sobre algunos aspectos de la casa, y sobretodo del entorno que como nosotros, creemos que es realmente encantador, pues estos paisajes entre la Segarra y el Solsonés confieren un lugar único y por descubrir. 
En cuanto a los aspectos mejorables, los tenemos en cuenta para un futuro. Comentar que la causa de la vajilla algo sucia fue un descuido por nuestra parte de no revisar todos los platos que los clientes anteriores colocaron en su lugar ordenadamente, por lo que se nos pasó por alto; sin embargo, en ningún caso es nuestra intención dejar nada sucio, todo lo contrario, tomamos buena nota. 
En referencia a colchones y almohadas, aunque sí son de la apertura de la casa,unos seis años, su vida útil es muy inferior ya que solo se utiliza en temporadas y fines de semanas, pero contemplamos un posible cambio en un futuro. 
Muchas Gracias y trabajamos con ilusión para mejorar y ofrecer el máximo bienestar a los clientes.

Simplemente, genial.

10 / 10
Recordaremos la estancia en Cal Mas como genial. El trato con la propietaria fue perfecto ya desde el día que nos pusimos en contacto con ella, facilitándonos toda la información que pedimos, hasta el día de nuestra marcha. Al viajar con niños pequeños nos preocupamos por la limpieza y en Cal Mas, tanto el interior de la casa como todo su exterior lo encontramos muy limpio.
Leer más
Precisamente, el entorno es de una gran belleza tanto por la naturaleza como por el patrimonio arquitectónico de los alrededores que visitamos. Disfrutamos de una zona rural del interior de Cataluña aun por descubrir para mucha gente. El pueblo donde está ubicada la casa, Sant Serni, tiene unas cinco casas pero hay un restaurante donde pudimos disfrutar de la gastronomía de la zona a un precio muy razonable. Por otra parte,  los pequeños también disfrutaron con el exterior excelentemente acondicionado con una preciosa zona ajardinada y con una piscina que este próximo verano, esperamos poder utilizar cuando volvamos. La casa está perfectamente equipada y decorada con mucho gusto en consonancia con el entorno rural en que está ubicada. El precio de nuestra estancia lo consideramos muy bueno en relación a todo lo que he comentado anteriormente que unido a una tranquilidad envidiable y tal como hemos comentado, repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-04-26

inmejorable!! un 10!

10 / 10
Ha sido genial!!! Hemos estado todo el fin de semana pasado en la casa 5 parejas con niños y ha sido encantador!!  La tranquilidad, el paisaje, el trato con los dueños, la excurciones hacia la torre... la verdad es que todos coincidimos en que es una de las mejores casas en las que hemos estado. Se nota que los dueños han mimado la casa y eso se percive en la decoración i en cada uno de los detalles.
Leer más
100% recomendable!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-15 Fecha de opinión: 2012-04-20

MUCHAS GRACIAS!!!!

10 / 10
Han sido unos días increibles en Cal Mas, prometimos volver y lo hicimos! Estuvimos 4 parejas con nuestros hijos y fue maravilloso!! Allí parece como si todo fuese perfecto, el entorno, la casa, el trato con Ma Dolors...han sido unos días de encanto!
La casa es muy agradable y acogedora, todo esta muy limpio y en su sitio, y además l'amabilidad de los propietarios hace que te sientas com en casa.
Leer más
Por unos días volvimos a estar en el paraiso!!

Muchas grácias de verdad, para nosotros la mejor casa de las que hemos estado!

Un abrazo! 
Josep.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-05 Fecha de opinión: 2011-10-04

Ver opiniones en otros idiomas: francés (5).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
16: Cal Mas 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 16

Cal Mas

2 habitaciones dobles, 6 habitaciones de matrimonio, 8 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 450,00 € 900,00 € 2100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar precios Navidad, Fin de Año y puentes.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cal Mas, Sant Serni de Llanera (Torà) - 25750 Sant Serni de LlaneraTorà (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona:
- Por la N-II, hasta Jorba
- Coger la salida dirección Calaf(pasando por Copons)
- Salir en Torà dirección Solsona por la carretera antigua
- A 1,5km desviarse hacia la derecha dirección Ardevol
- a 4km desviarse a la izquierda dirección Sant serni(1,5km)

- Desde Tarragona:
- De Montblanc por la C-14 hasta Tarrega,y de aquí , coger la N-II hasta Cervera 
- Salir dirección Girona-Manresa por el Eix Transversal hasta Sant Ramón
- Coger la comarcal dirección Torà
- Salir en Torà dirección Solsona por la carretera antigua
- A 1,5km desviarse a la derecha dirección Ardevol
- A 4km desviase a la izquierda dirección Sant Serni(a 1,5 km)

Lugares de interés

  • a 1 km: TORRE DE VALLFEROSA 
- Torre de Vallferosa - Castell de Llanera - L' Aguda - Necropolis del Clot Nens Xics (s.VII-X) - Casco antiguo de Torà - Pinós-centro geografico de Cataluña (Rosa dels vents) - Cardona minas de sal y castillo - Santuari del Miracle - Monasterio de Cellers - Cripta d'Olius - "Fiesta del Brut y la Bruta" (Carnaval) - Fira del Teatro a Tarrega

28.12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Dolors

  • En Toprural desde 2016-11-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-000490)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario