Cal Monjo

Vallcebre, (Vallcebre), Barcelona (Cataluña, España)

9.75 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
Anna y Marc os dan la bienvenida a esta casa de payés que data del siglo XVII y aún conserva el ambiente cálido y acogedor de los viejos tiempos. Renovada con un estilo campestre actual hace que sus visitantes se sientan como en su casa.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Animales de granja
- Se serviran desayunos comidas o cenas por encargo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Equitación
- Escalada
- Esquí de fondo
- Barranquismo
- Parque de aventuras de montaña

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Monjo

9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.75 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.25 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Gran opción para unas vacaciones familiares

10 / 10
Fuimos a la casa a pasar una semana de vacaciones con la familia al completo, con la abuela y dos niños pequeños. Una casa cómoda para todos.
El trato con los propietarios fue excelente, Ana y Marc estuvieron siempre atentos y a disposición de lo que necesitamos.
La casa se enmarca en un paisaje tranquilísimo con una piscina y un espacio verde ideal para los más pequeños.
Leer más
Descanso asegurado y los niños se lo pasaron en grande con todos los animales que hay en Cal Monjo. Ana nos hizo un recorrido para enseñarnos los perros, los ponis, las gallinas, las cabras, los burros... todo en perfecto estado y sin que molesten en la convivencia en la casa.
¡Un gran plan familiar!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-09-06

Entorno privilegiado!!!

10 / 10
Hemos estado este verano una semana con la familia  en esta estupenda casa.
La verdad es que no conocíamos la zona y nos ha sorprendido gratamente.Una temperatura de unos 4-6 grados inferior a la de Barcelona y un clima mas seco.La verdad es que eso en agosto se agradece y te permite poder disfrutar del jardín durante todo el día.
La casa amplia y cómoda, particularmente la cocina y el salón.
Leer más
El jardín muy amplio y cuidado y la piscina, a pesar de no ser muy grande , es suficiente para refrescarse y para que los niños disfruten y además está vallada y se puede cerrar para que los peques no puedan entrar solos.
El entorno privilegiado, mire a donde mires estás rodeado de montañas.
La barbacoa perfectamente equipada para hacer una buena brasa y al lado una amplia mesa resguardada por un porche, lo que hace que resulte agradable y fresco comer allí.
Los dueños muy amables y la verdad es que ni te enteras de que están si no los llamas.
Los burros, los ponis y la dulce Boira, mi hijo quedó enamorado de esta perrita.
Nosotros llevamos dos perros y no hubo ningún problema.  
Relax y tranquilidad total, una estancia maravillosa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-09-12

10 / 10
Hemos pasado un muy buen fin de semana con amigos, hemos marchado muy contentos.
Limpieza, equipamiento y entorno de la casa impecables. 
Ana (la propietaria) fue muy amable y atenta con nosotros.
Si tenemos que recomendar la casa lo haríamos sin problema.

El único "pero" que encontramos es que si previo a nuestra reserva se nos hubiera informado (o notificado en la pg.
Leer más
web) que los propietarios viven allí mismo (en su propia casa pero junto a Cal Monjo, compartiendo espacios)  hubiéramos podido escoger si queremos realizar la reservar o no, ya que no nos gusta molestar y tampoco que nos llamen la atención.  

Tuvimos un pequeño inconveniente ya que a las 23h de la noche mientras cenábamos se nos advirtió que a partir de las 00h debíamos de moderar la música para no molestar a los vecinos (vecinos que no hay, únicamente ellos los propietarios). No nos dimos cuenta de la advertencia hasta pasado un rato y de repente se apagó y encendió la luz dejándonos sin la música de la que disfrutábamos mientras jugábamos a cartas.

Salvo éste pequeño incidente (que se hubiera podido evitar si hubiéramos estado informados) el resto de la estancia ha sido perfecta.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-07-20

Respuesta del propietario
Hola Jessica .
Primero darte las gracias por tu opinión ,  tendremos en cuenta de dejar más claro en la web que nosotros vivimos en un lateral de la masía ( no compartimos espacios interiores y como mucho nos podemos ver en el exterior de la masía ) .Aunque esta ya fue mi respuesta a tu misma pregunta cuando hiciste la reserva  (  justamente en este fin de semana solo estuvimos en casa el viernes y  sábado por la noche y domingo por la tarde ).
También pondremos más claro en la web que no se permitirá la estancia de más personas de las contratadas , pues eso fue en definitiva lo que sucedió. Todas estas cosas siempre sirven para mejorar.
Si , el sábado por la noche 23 h te comunique que a partir de las 00 h tendríais que moderar el volumen de la música ( el equipo estaba puesto en el exterior de la masía ) para no molestar el descanso de los vecinos de las masías cercanas ( hay unas 5 masías a unos 200 metros) pues en estos días de calor duermen con las ventanas abiertas .
En cuanto al incidente de la luz , si se fue y volvió puede ser una bajada de tensión ( el cuadro de luces de la casa  rural está dentro de la misma y yo no puedo acceder a el ). Nosotros  no nos dimos cuenta pues estábamos  en la cama.
Depende de lo que se quiera hacer en fin de semana,  hay sitios más adecuados para hacer una actividad o otra.

Un saludo 
Ana

GRAN FIN DE SEMANA

8 / 10
¡ESPECTACULAR! Ha sido un fin de semana de los de recordar. 3 familias con niños, hemos disfrutado de un entorno privilegiado y de una tranquilidad inigualable, solamente rota por nuestros propios niños, que han disfrutado de lo lindo.
Anna y Marc, nos han tratado mejor imposible.
Y para poner una pega, las 3 familias hemos estado de acuerdo en lo mismo, hemos tenido de todo (tranqulidad, entorno, instalaciones, etc.
Leer más
..), pero Cal Monjo no ha conseguido algo que todos deseábamos: ¡Qué se parase, o como mínimo se relentizase el tiempo! ¡EL FIN DE SEMANA HA PASADO VOLANDO!
Muchas gracias Anna, Marc y Familia, y seguro volveremos a vernos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-16

Estancia maravillosa!!

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar unos días en familia, con amigos y con nuestras mascotas. Nos lo hemos pasado tan bien que no queríamos volver a casa. La casa está genial, grande con un salón muy espacioso, una estética rural muy bonita y muy cuidada. El descanso es muy reparador ya que se duerme muy tranquilo y calentito. El entorno es privilegiado, ya que ni siquiera está ubicado en un pueblo, y eso lo hace aún más encantador.
Leer más
Los niños disfrutaron mucho viendo todos los animales que había por allí. Nuestros perros también estuvieron súper agusto entre toda la naturaleza y también con los perros de Anna y Marc, que además de servirles de guía por muchos caminos (y a nosotros también) no dejaban de jugar con ellos. También pudimos disfrutar de la barbacoa cada día, ya que nos hizo un tiempo espectacular que nos permitía comer en el exterior. En definitiva, que ya sea para hacer unas vacaciones de retiro, descanso y paz, o para aprovechar y hacer senderismo, por ejemplo, es la mejor alternativa que puedes elegir. Nosotros estamos deseando volver. Muchas gracias Anna y Marc. Hasta pronto ;)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-02 Fecha de opinión: 2015-01-06

MEJOR IMPOSIBLE!

10 / 10
Hemos pasado varios días en familia y es con diferencia, la mejor casa en la que hemos estado, la atención y amabilidad de Ana y Marc, los detalles, la limpieza, los animales, el entorno, la tranquilidad...todo, no se puede pedir más! No queríamos marcharnos, ya estamos buscando fecha para escaparnos un fin de semana, y el verano que viene, las vacaciones las pasaremos allí.
Leer más
Muchas gracias por todo, un abrazo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-01 Fecha de opinión: 2014-09-08

FANTÁSTICO!

10 / 10
Solo decir que estuvimos encantados con la casa y con todo! Todas las facilidades, cocina muy bien equipada con todos los detalles, habitaciones cómodas, todo muy limpio, piscina ideal con sus tumbonas y ping pong! Unas vistas increibles, la casa preciosa y los propietarios un amor de personas. Así que no te lo pienses mucho, es perfecta! Volveremos seguro.
 

Fecha de estancia: 2014-07-11 Fecha de opinión: 2014-07-30

Aleidis Escardò

10 / 10
Buenas!!! Hemos pasado tres dias maravillosos en esta casa. Los propietarios muy amables y serviciales con todo....y el entorno genial, muy verde. Lástima que el tiempo no nos ha acompañado mucho pero por lo demás muy bien, recomendable 100x100.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-01 Fecha de opinión: 2014-07-07

FANTASTICO FIN DE SEMANA

10 / 10
El fin de semana pasado estuvimos la família en Cal Monjo y fue una experiència buenísima.
El entorno es precioso, los ninos pueden jugar tranquilamente en el exterior y los dueños son muy atentos y amables. La casa super limpia y bien equipada.
Lo recomendamos a todo el mundo, ya estamos deseando volver.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-21 Fecha de opinión: 2014-04-09

Una estancia inolvidable

10 / 10
El pasado fin de semana mi esposa y yo decidimos pasar un fin de semana en Cal Monjo pera celebrar el 67 aniversario de mi esposa. El trato que recibimos superó nuestras expectativas, Marc, el dueño, acudió a nuestra llamada para orientarnos quando nos extraviamos en nuestro paseo por los bellos rincones de Vallcebre. Nuestra mascota Linda, un labrador de 10 años se lo pasó de lo lindo correteando por los prados.
Leer más
Ana, la dueña, se aseguró que no nos faltara nada y estuvo pendiente de nuestro bienestar. Ya tenemos previsto regresar a este magnífico alojamiento rural cuando celebremos nuestro 50 aniversario de casados. Y hemos recomendado a nuestros hijos que pasen unos dias en Cal Monjo en cuanto puedan. Debo añadir que en la pequeña tienda La Botigueta, que regentan los mismos dueños nos aprovisionamos de los excelentes embutidos locales i de carne de cordero criado en aquellos montes, con lo que regresamos a casa con comida para varios dias.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-04-05 Fecha de opinión: 2014-04-07

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (13).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
9: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 9

1 casa

1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 220,00 € 220,00 € 440,00 € 1100,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Masia Cal Monjo - 08699 VallcebreVallcebre (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Dirección túnel del Cadi, antes de llegar a Guardiola del Bergueda cruzar hacia la izquierda dirección Vallcebre

Lugares de interés

  • Parque natural Cadi Moixero 
  • Montaña de el Pedraforca 
- Museo de dinosaurios - Museo de las minas - Yacimiento de huellas de dinosaurio

24.44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-11-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00462)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario