Cal Panxeta

Balsareny, Barcelona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 18
Cal Panxeta es una típica Masia de la Cataluña Central restaurada que dispone de todas las comodidades para sentirse como en casa sin perder los encantos de una casa de campo. Totalmente aislada y rodeada de campos de cultivo y  bosque de pinos, encinas y robles de muy facil acceso y muy bien comunicada.

Está situada en un entorno natural donde se podrá conocer la vida de campo, descansar y disfrutar de la tranquilidad y el silencio propio del campo.

Por su situación podreis visitar diferentes comarcas de Cataluña de gran interes arquitectonico, cultural y paisajistico o si preferis realizar actividades ludicas y deportivas.
Leer más
tambien podreis visitar en la misma Masia la granja de animales y un horno de leña directa para la elaboración de pan. 

Es ideal para familias con niños y adolecentes, personas mayores y celebraciones familiares o con amigos.

Dispone de cuatro habitaciones de matrimonio,tres de tres camas ( que tambien pueden ser de matrimonio) y una habitación de cuatro camas, cuatro lavabos completos, calefacción y agua caliente, Sala de estar con chimenea , sofas y TV, cocina-comedor con T.V plana y chimenea (cocina totalmente equipada).En el exterior amplia zona ajardinada con barbacoa y piscina, campo de juegos, voleibol, canasta de basque, mesa de pingpong, juegos, parque infantil, juegos de mesa.
Tambien dispone de una gran sala de 100m2 para jugar ideal en caso de lluvia donde tambien se puede realizar reuniones,talleres, eventos o celebraciones familiares.

Tambien dispone de plegatines , cuna , bañera para niños pequeños.

Podreis conocer la vida rural y pasar con vuestros amigos o familiares de un fin de semana lejos del trajin urbano en un agradable y confortable Masia de Campo.

Francés: Cal és Una típica Panxeta Masia de Catalunya Central Restaurada que disposa de TOTES les paràgraf Sentir Com Comoditats a Casa pecat Perdre els Encants d'Una casa de camp. Totalment aïllada i Camps de Cultiu i envoltada de bosc de Pins, roures alzines i Molt Fàcil Accés i de la Molt bé Comunicada.

This situada natural Entorn On podrà study La Vida és de camp, Descansar i Gaudir de la tranquilitat i El Silenci del Camp Propi.

Per La seva Situació podreu Visitar Diferents comarques de Catalunya de gran interès Arquitectònic, cultural i paisatgístic o si es prefereix Realitzar Activitats Lúdica esportives i. Visitar també podreu a la granja Masia mateixa de l'animal a ser un forn llenya Directa Per La ELABORACIÓ pa de.

És ideal per al paràgraf Famílies Amb Nens i adolecents, Gent Gran i Familiars o amics Amb Celebracions.

Ús de quatre Habitacions, dos lavabos complets, Calefacció i Aigua Calenta, Sala-menjador Amb TV i DVD, cuina Totalment exterior L'equipada.En Àmplia zona barbacoa i piscina Amb enjardinada, camp de jocs, voleibol, la cistella de la taula Basc ping-pong, jocs, parc infantil, jocs de taula.

A més, tens plegatins, bressol, per a Nens petits Banyera.

Podreu study La Vida rural i Passar Amb els vostres amics o familiars final d'una setmana Lluny del traginers urbà i un còmode i agradable realitzada Masia de Camp.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Transporte publico: en Ferrocarril hasta Manresa y autobuses Alcina Graell direción Barcelona-Berga

Francès:TRANSPORT PÙBLIC: Manresa en Ferrocarril i autobusos FINS Alcina Grael en direcció a Barcelona-Berga

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Dispone tambien: dos plegatines para niños, una cuna viaje, bañera para bebes, cafeteras, esprimidor,torradora, minipimer, secador pelo, productos de limpieza, toda la ropa de cama, toallas, pelotas, basquet, bolei, pingpong, juguetes niños, bicicletas, cuentos y juegos de mesa.
Amplios espacios exteriores, visita a granja animales y actividades.
Sala polivalente de 100m2 para realizar actividades, eventos etc..Solicite información

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En la misma Masia visita de granja de animales y actividades con niños, visita huerto, visita horno artesanal de leña directa para la elaboración de pan y reposteria.Campo de juegos, canasta de basquet con pelotas ,mesa de ping.pong y piscina.
Servicio de guia de natura e itinerarios.talleres de artesania.
Sala de 100m2 para Eventos y actividades.
Servicio de Grupo Musical per amenizar celebraciones.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Panxeta

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Para repetir

10 / 10
Hemos estado el mes de julio y nos hemos sentido muy a gusto y cuidados. El entorno absolutamente apacible y Gloria (dueña de la casa)  es encantadora y venía a buscar a la pequeña para dar de comer a los animales, todo un lujo para los niños.  Además, hay una sala enorme con juguetes donde los peques pueden disfrutar a sus anchas. Absolutamente recomendable para ir con niños y huyendo del estrés.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-21 Fecha de opinión: 2014-08-06

Respuesta del propietario
Un saludo Miriam. Seguiremos trabajando para que nuestros clientes se encuentren como en casa.

CASA CONFORTABLE

8 / 10
Éramos 22 personas y nos alquilaron las dos casas que están separadas por una puerta por lo que pudimos disponer de dos cocinas y dos salas de estar con todo su equipamiento. La propietaria fue muy amable, incluso nos facilitó un paellero. El único incoveniente es que la piscina está situada en alto y es un poco pequeña y las escaleras para acceder a ella son peligrosas sobre todo si los niños son pequeños, pero no era nuestro caso.
Leer más
Además en la zona de piscina no hay cesped. Lo mejor, la sala polivalente en la que niños y mayores pudimos jugar al ping-pong y montar una fiesta la víspera de Sant Joan.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-06-25

Respuesta del propietario
Buenas tardes Ana. Gracias por su opinion y por encontrar la casa tan bien equipada, en esta ocasion eran ustedes 22 personas y el espacio les ha parecido adecuado, disfrutando  de la casa sobre todo de la sala polivalente donde celebraron Sant Juan
Tal y como  me comenta de la piscina ,los niños pequeños no deben acceder a ella solos,( practicamente no deberian estar solos en ningun espacio, aunque la casa es muy segura) para ello damos llaves para todas nuestras instalaciones  y tambien informamos a nuestros clientes que no hay servicio de vigilancia para los menores y han de ser acompañados por los adultos.
La piscina es en alto con una plataforma para estar en ella  , se accede por una escalera con cinco peldaños faciles de subir , el cesped y las tumbonas estan a bajo.
Un saludo cordial.

Excelente

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 4 al 6 de octubre y ha sido inmejorable. Fuimos 6 adultos de entre 7 años a 2, y se lo han pasado genial, tanto por los espacios de la propias casa (sorral, la sala de juegos, los animales,  como por las salidas que se pueden hacer desde la casa.
La casa con todo tipo de comodidades, y lo mejor, además de poder dar de comer a los animales y verlos y tocarlos, ha sido la propietaria.
Leer más
Gloria ha sido amable, hospitalaria, atenta, però discreta, y con las niñas genial, increíble, super paciente y atenta, explicándoles todo lo necesario y dándoles mucho juego, mientras los adultos disfrutábamos de la tranquilidad de la casa.
Volveré sin duda.
Gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-04 Fecha de opinión: 2013-10-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carmen. Seguiremos trabajando para que nuestros clientes se encuentren como en casa. Es un placer con personas como vosotras.
 Un Saludos de todos los Panxetas.

Ideal para adultos y niños

10 / 10
Casa genial para ir con niños.Fuimos 11 personas 6adultos y 5niños,el entorno es muy seguro,precioso y con muchas posibilidades de hacer muchas cosas.La casa muy cuca y recogida,tiene adosada una sala gigante de juegos.En su exterior barbaco,y con posibilidad de comer fuera.Parque infantil con casa de muñecas gigante que los crios pueden jugar dentro y sobre todo se pueden visitar los animales de granja que tienen y darles de comer.
Leer más
Lo mejor la amabilidad de Gloria la dueña de la casa que fue super cercana a todos y nos hizo la estancia super agradable.
Volveremos,Un beso a Gloria y toda su familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-08 Fecha de opinión: 2013-03-11

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Gemma. Siempre es un placer trabajar para personas como vosotras .
Agradecidos por vuestro respeto y amabilidad. Esperamos encontrarnos de nuevo
Saludos de parte de todos.

Increible

8 / 10
Os la recomiendo!! Fuimos toda la familia y a todos nos encanto. Estuvimos muy agusto, el entorno es espectacular, el trato de Gloria estupendo, ... Verlo para creerlo!! No os la perdais!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-18 Fecha de opinión: 2012-09-21

Respuesta del propietario
Gracias Almudena. Para nosotros tambien fue un placer teneros en esta casa que esperemos que podais disfrutar en otras ocasiones.
Saludos de todos los Panxetas.

Mejor que con Shakira!

10 / 10
Fue una semana genial!
Lo más difícil fue conseguir sacar de allí de vez en cuando a los niños para hacer alguna visita.
Solo querían estar con Mariano y Gloria para "ayudarles" a ocuparse de los animales o del huerto.
Por suerte, los dos son encantadores y tienen una paciencia a toda prueba!
Una mención especial también para los dos caballos y nuestra querida Estelle.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-09-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Diana. Nos habeis puesto un liston muy alto para superarnos, pero seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes sientan lo mismo.

Saludos

tranquilidad con niños

10 / 10
Estuvimos el año pasado en agosto, dos parejas y dos niños pequeños, uno de 4 años y otra de 4 meses.
La paz que se respira en el lugar, junto con los juegos para los niños y la piscina hicieron de nuestras vacaciones un paraiso estupendo.
Estamos cuadrando agendas con los amigos para poder volver.
Mi hijo de 4 años habla constantemente de la casa "chula" de la Gloria.
Leer más
Él tambien está deseando volver
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-15 Fecha de opinión: 2012-09-04

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Vanesa, sera estupendo volveros a ver.
Saludos para todos.
Cal Panxeta

Excelente trato, ideal con niños

10 / 10
La casa es ideal para ir con niños. Gloria la propietaria, es muy atenta pero discreta. Fuimos hace casi un año y mi hija de 5 todavía se acuerda de ella. Es una persona muy especial. Los niños estuvieron encantados con los animales. El fin de semana se pasó volando y todos coincidimos en que se trata de una casa para volver. Estupenda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-05-06 Fecha de opinión: 2012-03-11

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Guillem. 
Esperamos teneros de nuevo en esta casa. Es de agradecer vuestro comentario pues nos anima muchisimo a seguir trabajando .
Saludos a toda la familia.

INMEJORABLES

10 / 10
Mi familia y yo hemos estado en Cal Panxeta 1 semana y ha sido Inmejorable. La casa está equipada con todo tipo de detalles que hacen la casa acogedora y facilitan la estancia.
A las niñas lo que más les ha gustado es el haber podido estar en contacto con los animales, la piscina, el parque,... Y a los mayores el haber podido disfrutar de la familia en un espacio tranquilo y el haber podido desconectar  de la ciudad.
Leer más
Además, el trato personal tanto de Gloria como de su familia ha sido muy bueno, son muy atentos y no nos ha faltado de nada.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-08 Fecha de opinión: 2011-10-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Familia. Tambien nosotros os agradecemos vuestra amabilidad, habeis repetido durante varios años y eso nos gusta mucho entendiendo que disfrutais mucho de esta casa y sus alrededores y nos complace muchisimo.
Saludos y recuerdos a toda la familia

Fin de Semana del 15 al 17 de Julio 2011

10 / 10
Hemos estado en can Panxeta este fin de semana y a sido genial 
es una casa muy bien equipada e ideal para ir con niños
Ellos se lo han pasado muy bien con los propietarios visitando los caballos y las gallinas 
Una casa para repetir
 

Fecha de estancia: 2011-07-15 Fecha de opinión: 2011-07-18

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Eulalia por vuestro comentario. Seguiremos trabajando para que os sigais encontrando en vuestra casa. Hemos pensado y acondicionando la casa para que las familias con niños no les falte de nada.
Saludos.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
18: Cal Panxeta 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 18

Cal Panxeta

2 habitaciones triples, 4 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 23,00 € 23,00 € 860,00 € 2160,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Cal Panxeta es una casa con una capacidad màxima de 18-22  personas con disponibilidad de dos plegatines para niños pequeños y una cuna. Por su distribución permite ser alquilada para un número menor de personas 10 -11 personas con un precio inferior.en temporada baja , .La reserva es un 20% del precio total.
La casa ni sus espacios exteriores no se comparte con otros clientes.
Plegatin extra 15€.- Regimen de visita dia ; 6€.- adultos 3€.- niños menores 16 años.
En el precio se incluye todos los gastos e Iva, carbon barbacoa, productos de limpieza, toalla individual de baño por persona.
En el precio se ha de añadir la tasa turística de 0,50 € per persona/noche ( menores de 16 años no pagan dicha tasa turística).
Los precios son para temporada baja i media.
Consultar precio en Vacaciones de verano, Semana Santa, Sant Juan, Fin de Año o para dies laborables entre semana.

Mas Casa Blanca "Cal Panxeta" s/n - 08660 BalsarenyBalsareny (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde barcelona por la Autopista Manresa c-58 depues seguir por el eje transversal c-16 dirección Berga y salir en Navàs salida 73 y tomar la carretera hacia Prats LLuçanes . Antes del Km 2 desde Navàs desvio a la derecha.

Francés:DES DE BARCELONA Per l'Autopista C-58 Manresa depués llavors l'eix Transversal C-16 direcció Berga i Navàs bruta en Sortida 73 i Prendre la carretera de Prats de Lluçanès CAP Indicatiu Cal Panxeta quilòmetre 02/05 quilòmetres

Lugares de interés

  • a 4 km: Castillo Balsareny 
    Castillo de gran interes arquitectonico muy bien conservado .dispone de visita guiada.
  • a 10 km: Ruinas Ibericass 
    En el Municipio de Sallet
  • a 7 km: Museo Vidal 
    Visita guiada a una fabrica textil y la vida en las colonias textiles del llobregat
  • a 25 km: Minas de Sal en Cardona 
    Visita a una mina de Sal
  • a 30 km: Cueva del Toll 
    Cueva prehistorica y visita a museo , construciones de antiguas chozas prehistorica en la poblacion de Moia
  • a 4 km: Granja del Mujal 
    Apropament a la natura, Actividades para todos los publicos Petit zoologic amb animals diversos y animals de granja- Actividades
  • a 3 km: Hipica la Cometa 
    Hipica especializada en todas las actividades con caballos. Rutas Guiadas con caballos. Para todos los públicos.
  • a 2 km: Ruta de las colonias 
    Ruta señalizada a las colonias textiles .Recorrido a travez de caminos que enlazan las colonias textiles del rio llobregat.

23.89€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-01-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-000588)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario