Cal Pauetó

Penelles, Lleida (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 22
Una pequeña empresa agrícola familiar que dispone de dos bonitas casas rurales en el pequeño pueblo de Penelles, en la comarca de la Noguera, al limite con las del Urgel i el Pla d´Urgel, en la provincia de Lérida.

Cal Pauetó consta de dos casas colindantes donde saliendo al norte dan a una calle del pueblo y por sur a un gran patio, donde disfrutar de un espléndido porche, de piscina con luz para relajarse las noches de verano, pista de tenis, barbacoa, sala de juegos con futbolín, ping-pong…. y una fantástica vista sobre el llano de Urgel.
Leer más
Todo dentro de una finca cerrada para disfrutar al máximo de la tranquilidad.

Es decir, si lo que necesita es una casa rural con piscina, cercana al embalse de Ibars, a otros puntos de interés del turismo de Lérida, o de Cataluña, para disfrutar de unas vacaciones de pueblo tranquilas o de un fin de semana rural con encanto, lo que necesita es una de nuestras casas rurales en alquiler independiente.

Las dos casas que configuran Cal Pauetó, se dividen en tres apartamentos:.
- La Casa Gran: Con capacidad para 12/18 personas. Consta de cinco habitaciones dobles y una cuádruple, con tres baños completos, una pequeña sala biblioteca, cocina totalmente equipada, sala de estar-comedor con chimenea y una sala aneja.
- El Portalet 1: Con capacidad para 4 personas. Consta de dos habitaciones dobles, un baño completo y cocina-comedor con chimenea.
- El Portalet 2: Con capacidad para 6/7 personas. Situado en la segunda planta, consta de tres habitaciones dobles, dos baños completos, cocina totalment equipada, una amplia sala-comedor con chimenea y una pequeña sala auxiliar.
- Un gran Patio. Para disfrutar de la estancia encontramos una piscina, pista de tenis, barbacoa, zona de arcadas con chimenea, un baño, la sala de servicios con lavadora y una sala de juegos con futbolin, ping-pong…Todo en una zona privada.
- El Celler: una gran sala recien acondicionada con capacidad para unas cincuenta personas, donde disfrutar de las fiestas familiares, o con amigos...y adecuada también para convenciones de empresa y otros actos sociales.
- Todo en una zona privada.

Los tres apartamentos se pueden comunicar, lo que permite alquilarlos por separado o conjuntamente a grupos grandes des de 22 a 29 personas.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Pista de tenis, ping-pong, futbolin
- Hay la posibilidad de contratar un cocinero a domicilio (Con aviso previo y segun disponibilidad)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Tenis. 
- Paseos por el pueblo y alrededores, pues es una zona bastante llana.

Paseos a pie o en bicicleta por el Castell del Remei (5 km de Penelles) famoso por sus vinos y el recientemente recuperado estanque de Ibars (10 km) (ornithology). 
- Golf urgell pitch & putt bellpuig (17 km) 
- Coto de caza intensivo "agrocaza" (20 km)
- Bodegas Costers del Sio (20 km) 
- Pitch & putt bonarea golf de Massoteres (50 km) 
- Desfiladero de Mont-rebei por Corçà (52 km) 
- Embalse de sant llorenç de Montgai (28 km). 
- La sierra del Montsec (50 km) (ager/parapente)
- Hay diversos tipos de rutas turísticas posibles como: del cister, de los castillos...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Pauetó

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Verlo para creerlo

10 / 10
Realmente impresionante, entre otras cosas, por sus dimensiones, hay mucho, pero que mucho espacio, éramos 23 personas y ninguno de los presentes llego a tener la necesidad de salir a dar una vuelta, con lo que la estancia nos salió realmente redonda, por que ya se sabe, en muchos lugares, al estar justos, necesitas salir y terminas gastando mas de lo que pensabas, en nuestro caso, descansamos nosotros y descanso nuestra cartera.
Leer más
En el porche disfrutamos de dos comilonas excelentes y de las largas tertulias de sobremesa con los niños  corriendo y jugando por el patio. En fin, hemos decidido que volveremos,  un caprichito al año no hace daño. Para el año que viene, si podemos y la crisis nos respeta, iremos antes de Semana Santa para hacernos una buena “Calçotada”,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-04 Fecha de opinión: 2012-06-04

perfecto

10 / 10
hemos estado en esta casa 28 personas para celebrar un cumpleaños y ha sido perfecto. Toda la casa es inmensa, con un montón de salas y ambientes, para los niños y los adultos, no le faltan instalaciones de ninguna clase, con todos los detalles y además está todo super limpio. Realmente no hemos encontrato ninguna casa igual y seguiremos repitiendo (ha sido la segunda vez que vamos).
Leer más
Además los dueños nos han dado el contacto de una empresa de catering, que por un módico precio nos ha traido el menú, así que ha sido perfecto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-10 Fecha de opinión: 2010-09-13

10 / 10
Nos lo hemos pasado genial! Celebramos San Juan aquí un grupo de 18 personas y la verdad es que hemos encontrado todo lo necesario para una estancia inolvidable. El tiempo fabuloso para disfrutar la piscina y la pista de tenis, la casa con muchas habitaciones y salones con todo lo necesario para hacer una estancia cómoda. Está dentro del pueblo pero a su vez se disfruta de total tranquilidad e intimidad para poder celebrar la verbena al aire libre.
Leer más
Y es genial que disponga de tantas cosas para disfrutar del tiempo libre, tanto dentro como fuera de casa (barbacoa, juegos, zona de jardín, terrazas, piscina, pista de tenis, ...). ¡Realmente fantástica!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-06-21 Fecha de opinión: 2010-06-23

muy bien

10 / 10
los dueños son buena gente que tiennen una espléndido casa.Se dan todo lo información necesario.nos ha gustaba mucho la estancia con ellos.que os continuais.
los belgas.
 

Fecha de estancia: 2009-07-18 Fecha de opinión: 2009-08-10

8 / 10
La casa es muy grande y muy independiente, ademas tiene muchas salidas, la pista de tenis la piscina. El celler es ideal para cenas...La estancia estuvo genial!!
 

Fecha de estancia: 2008-09-26 Fecha de opinión: 2009-06-22

No esta mal

8 / 10
Buenas el precio no esta nada mal tiene buena impresion al verla la habitacion se ve bien y parece que todo el mundo sale contento que eso es lo mas importante
 

Fecha de estancia: 2009-06-05 Fecha de opinión: 2009-06-16

Bruuuuutal¡¡¡¡¡¡¡

10 / 10
Algo bestial¡¡¡Una casa ideal para grandes grupos como el nuestro donde mayores y niños tenian todo lo necesario para disfrutar y desconectar un fin de semana. Además de una casa cuidadísima en detalles y comodidades, el resto de instalaciones, piscina, pista de tenis, campo de futbol, sala de juegos, etc. estaban en perfectas condiciones para su uso y disfrute.
Leer más
Los dueños muy amables y sin pedirles nos prepararon una gran paellera y hornillo para mayor comidad nuestra. Lo mejor el Celler, una gran bodega donde pudimos disfrutar de un buen ambiente en buena compañia. La gran extensión de la finca nos permitió disfrutar de los grandes espacios para jugar tanto niños como mayores, tanto es así que muchos fuimos incapaces de visitar el pueblo de Penelles.
De las 29 personas que estuvimos, realmente ni nos molestamos. Sinceramente, recomendamos esta casa. Muchas gracias a Xavier y Mercè por su hospitalidad. Repetiremos seguro¡¡¡¡
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-17 Fecha de opinión: 2009-04-28

im-presionante

10 / 10
tomo prestada la mítica frase de aquel torero famosillo y digo aquello de " en dos palabras : im - presionante.
un fin de semana mágnifico hemos pasado la colla de amigos de Martorell, nada más llegar todos los indicios lo hacían preveer :
- una casa estupenda, grandiosa, limpia, con todo lujo de detalles, tanto para hacer vida dentro ( éramos 28 y en ningún momento nos encotramos apretados ) como para disfrutar del exterior ( piscina y pista de tenis ), con una sala de juegos que hizo las delicias de los más pekes y un amplísimo celler que nos hizo disfrutar a los mayores de buenos momentos de fiesta, comida y tertulia.
Leer más
- unos anfitriones, Mercé y Xavier, que mostrando una gran dósis de paciencia y buen hacer, atendieron todas nuestras peticiones y dudas, muchísimas gracias por todo.

- un entorno precioso, tranquilo, con bonitos paseos ( como el que dimos hasta las bodegas del Castell del Remei ) y lugares insólitos ( como el estany d' ibars ).
Estamos buscando fechas para repetir
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-05-16 Fecha de opinión: 2008-05-26

Festa d’aniversari inoblidable

10 / 10
Quina sorpresa vaig donar a la dona, no en sabia res, va passar un anniversari inoblidable amb la familia i els amics. Tots vam quedar impresionats per la casa,  molt gran  i acollidora al mateix temps, amb una decoració  excelent . Hi tornarem.
 

Fecha de estancia: 2007-09-29 Fecha de opinión: 2007-10-03

Magnifica casa

10 / 10
Hemos estado 4 dias en la casa grande del cal paueto es una casa preciosa con mucha luz, bien cuidada, ideal para ir en familia, no lo hemos pasado genial en la super piscina, pista de tenis y en la sala de juegos..... Os la recomiendo
 

Fecha de estancia: 2007-09-08 Fecha de opinión: 2007-09-17

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
12: Casa Gran 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: Portalet 1 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
6: Portalet 2 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cal Pauetó

Más información

OFERTA OTOÑO / INVIERNO : 

El Precio semana corresponde a 7 noches.
Se pide una fianza de:
- Casa Gran  170 euros.
- Portalet 1  30 euros.
- Portalet 2  50 euros.
Si todo es correcto, se devolverá durante los tres días hábiles siguientes a la finalización de la reserva.
Para más información consultar nuestra web www.calpaueto.com

c. de Baix, 9-11 - 25335 PenellesPenelles (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona: A2 dirección Lleida, hasta salida 504 (Anglesola), tomar la C-53 dirección Balaguer y a unos 15 Km tomar la LV-3331 dirección Penelles a 2 Km
- Desde Madrid: A2 dirección Barcelona hasta salida 484 (calzada lateral - Mollerussa), tomar la LP-3322 dirección Linyola, durante unos 8 Km. En la circunvalación de Linyola, tomar la LV-3331 dirección Penelles a 7 Km

Lugares de interés

  • a 18 km: Balaguer 
    plaza porticada y centro histórico, Santo Cristo, las murallas, el río Segre…
  • a 10 km: Estany d'Ivars 
    Observación Aves
Los pueblos o ciudades más cercanas con interés son: - Balaguer: plaza porticada y centro histórico, Santo Cristo, las murallas, el río Segre… - Bellpuig: iglesia parroquial, convento de Sant Bartomeu, el castillo - Tárrega: parque de sant eloi, centro histórico… - Mollerussa: museo del agua del canal de Urgel… - Lleida: la seu vella, la paeria, la calle mayor, el museo diocesano y comarcal… - Monasterio de Vallbona de les Monges de la ruta del cister - Verdú: el castillo, la cerámica, el vino, el museo de los juguetes... - Otros lugares interesantes hasta unos 100 km de penelles: barcelona, andorra (país), tarragona, Port Aventura resort, Llavorsi (rafting), Sort (lotería). Para más información entra en www.calpaueto.com y consultar los apartados actividades y touristcpoints

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-03-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTL60, 61, 62)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario