Cal Pinyater

Llinars del Valles, Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Cal Pinyater para 15 personas en Llinars del Valles

Cal Pinyater

Llinars del Valles, Barcelona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
29.67 €
15
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00214)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
Cal Pinyater es una finca datada del siglo XVI, con más de 30 hectáreas de Bosque privado, y una privilegiada ubicación, a sólo 25 Kms de Barcelona, al lado de la salida 12 de la AP7 (autopista de Girona), a 7 minutos de Granollers, a sólo 10 minutos de la costa del Maresme, a 5 minutos del Circuit de Catalunya y muy cerca del Montseny y del Parc del Corredor. 

La Casa Pairal, totalmente reformada, ofrece todas les comodidades interiores y una infinidad de posibilidades exteriores, porque aún con la proximidad de Barcelona, sorprende la tranquilidad de la zona y cabe destacar también la riqueza de la fauna propia.
Leer más
La finca dispone de una intimidad total, ya que esta rodeada de bosques propios de la finca, plantaciones aromáticas y medicinales.La buena situación de la finca, permite excursiones e itinerarios en plena naturaleza, ya sea a pie, en bicicleta, ... y para la realización de actividades al aire libre.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Itinerarios en plena naturaleza, ya sea a pie, en bicicleta
- Actividades al aire libre
-Hemos creado un mirador para los amantes de la ornitologia
-Campo de Futbol
-Campo de basquet

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Pinyater

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2 Muy bueno







Excelente

10 / 10
La propietaria es muy amable y muy simpática,y siempre estuvo atenta si necesitábamos algo, la casa  y el entorno son preciosos, y desconectas 100% del estrés de la ciudad, ya repetí dos veces ; se la recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de la naturaleza y pasarlo en grande con los suyos, una gran experiencia que nunca olvidaré.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-08-17 Fecha de opinión: 2018-08-20

Respuesta del propietario
Moltes gracies Sergi i a tot el grup per haver tornat a gaudir de vosaltres es un plaer tenir clients com vosaltres, us desitjo que tingueu molta sort amb els vostres projectes i desitjo poguer contar amb vosaltres en properas ocasions.

MASIA CON ENCANTO ESPECIAL

10 / 10
Conocí a la propietaria. Tal y como se mostró ella, así es su casa. Masía cómoda, de espacios amplios, con todo tipo
de utensilios, en un entorno rural y cerca de Barcelona. Con mesas largas para grupos tanto exterior como interior.
Estuvimos muy cómodos y nos sentimos cuidados por la propietaria que no reside en la casa. Muy recomendable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-05-26 Fecha de opinión: 2018-05-29

Genial fin de semana para celebrar mi 30 cumpleaños.

10 / 10
Estuvimos alojados durante un fin de semana, en motivo de la celebración de mi 30 cumpleaños. 
Realmente la experiencia fue muy satisfactoria, tanto la casa como el entorno son espectaculares. La localización de la casa es inmejorable, cerca de todo pero al mismo tiempo completamente aislada, parece que tengas que estar a una distancia mucho mayor del resto de civilización.
Leer más
El trato con la propietaria fue genial, una persona muy atenta y a la misma vez discreta, nos ayudo en todo lo que necesitamos, pero nos dejo la intimidad que en algunas ocasiones no se puede tener en alquileres de este tipo.
La casa esta equipada con todo lo necesario e incluso mas de lo que ofrecen muchas otras casas (gran mesa para comer en grupo, horno con gran capacidad, todo tipo de utensilios de cocina...). La única cosa que encontramos a faltar fue Internet, pero ya lo sabíamos con anterioridad porque lo habíamos preguntado.
Para acabar, recomendaría Cal Pinyater sin  ninguna duda. De igual manera, si surge la ocasión, repetiremos encantados.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-05-19 Fecha de opinión: 2018-05-23

Cálido, especial, impresionante.....

10 / 10
Maravilloso lugar, maravillosa propietaria , no faltaba de nada y si te faltaba la propietaria te lo buscaba.
Repetiría todos los años!!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2017-03-04

Celebración en un entorno genial

10 / 10
Una casa recomendable en todos los sentidos. Por el entorno verde, por la amplitud de la casa, por la amabilidad de la propietaria. En todo momento estuvo dispuesta a facilitarnos nuestra estancia.
Éramos un grupo grande y algunos venían a cenar y se iban y luego otros venían al dia siguiente. Estuvimos desde el sábado a la hora de comer hasta el domingo tarde. El sábado noche cenamos barbacoa una trentena de personas (sin problemas porqué había 2 barbacoas de gran tamaño).
Leer más
A dormir nos quedamos 15 personas y sobraban camas(muchas de ellas de matrimonio). Y al dia siguiente volvimos ser unos 30 y hicimos fideuà para todos. La cocina bien equipada (aunque la usamos poco).  
A todo el grupo nos encantó la casa y los niños parecía que no existían salvo para comer. En resumen, pasamos un par de días geniales.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-28 Fecha de opinión: 2016-06-03

¡Fantástica!

10 / 10
Disfrutamos de cuatro días de puente en Can Pinyater en diciembre y os aseguro que repetiremos. Las estancias son perfectas para grupos, las habitaciones, acogedoras y confortables, los cuartos baño,  amplios y algunos incluso con secador. La cocina y la zona de barbacoa, equipadas al detalle, el entorno, ideal para desconectar… Los niños selo pasaron en grande, sin ningún peligro en el exterior… 
Nos gustó especialmente la limpieza de la casa y el cálido y amable trato que nos dispensaron los propietarios, muy atentos por si necesitábamos cualquier cosa.
Leer más
Incluso nos obsequiaron con huevos recién puestos y un licor casero exquisito. Nos divertimos mucho,  grandes y pequeños…
Lo dicho, repetiremos. Las fotos de la web no hacen justicia a la casa, por lo que al llegar te sorprende favorablemente…
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-01-24

MAGNÍFICAAA!!!

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana 12 amigos, y hemos estado de maravilla. La casa tiene de todo, super bien equipada,  y todo muy bien cuidado. Es imposible que os falte de nada en esta casa! Además está muy cerquita de Barcelona, lo que la hace más ideal. 
Los propietarios son muy buena gente! Esperamos poder repetir muy pronto!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2013-12-01

Fin de semana ¡¡EXCELENTE!!

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos con nuestros correspondientes hijos a pasar el fin de semana (28, 29 y 30 de Junio) a la masia Cal Pinyater, ¡Acertada Elección!. Fácil ubicación, entorno agradable y todo muy bien cuidado, al detalle.  Entre adultos y niños éramos 10 y nos sobraba masia por todos lados, es grande, confortable y muy bien preparada, no falta de nada ni falta detalle, estás como en casa.
Leer más
...... o mejor; habitaciones amplias, cuartos de baño completos, estancias amplísimas y una cocina muy grande y bien equipada de todo, no falta de nada y la barbacoa..... de lo mejor, justo al lado del porche exterior, sacar la comida hecha y comer allí mismo. Es un sitio pensado y preparado para pasar un fin de semana o más sin que eches en falta nada de la ciudad, dado que es de esos sitios en los que puedes "desconectar" completamente; los niños no paraban, de un lado a otro, de arriba a abajo, a la piscina, a jugar, a ver los animales, etc., en el momento de marcharnos, decían que querían volver a la semana siguiente.......    Mención especial y cariñosa a sus dueños, Mª Teresa y Antonio, super-atentos y amabilísimos en todo momento, tanto con nosotros como con los niños. Recomiendo totalmente esta masia, es para ir y repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-13

Despedida de soltero fantástica

10 / 10
Secuestramos al novio del trabajo el viernes por la tarde y después de ridiculizarlo un poquito por las calles de Mataró nos lo llevamos a Cal Pinyater. Mª Teresa y Antonio nos habian ayudado los dias anteriores a que todo estuviera a punto: La nevera llena, la ropa en las habitaciones, un gran equipo de sonido en el comedor y un surtidor de cerveza en el patio (todo esto ya lo llevábamos pero en todo momento nos ayudaron por si necesitábamos alguna cosa).
Leer más
Qué cara puso el novio al verlo todo montado!! Casi se le caían las lagrimillas de la emoción! :)
El resto de fin de semana de ensueño: Desayunos al aire libre, mañanas de futbol, barbacoas, sesiones de juego y música en los comedores, etc.
Que se case el próximo del grupo que seguro que repetimos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-08 Fecha de opinión: 2013-03-11

Cumpleaños fenomenal

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo en CAL PINYATER.
La Masía es perfecta tiene todos los servicios necesarios, las habitaciones muy espaciosas y acogedoras, una cocina muy amplia, varias salas de estar, y un comedor genial que nos sirvió para poder celebrar un aniversario muy especial con toda la familia.
Fuera la juventud disfrutó del futbol, básquet y ping-pong, mientras los menos deportistas descubríamos la gran cantidad de detalles que tiene la Masía tanto dentro como fuera , sentándonos en el porche o en los bancos que la rodean para disfrutar de las vistas del paisaje o de la propia Masía.
Leer más
Alrededor hay mucho terreno para poder disfrutar de un paseo en familia.
Los dueños (Mª Teresa y Antonio) son muy atentos, agradables y simpáticos.
Resumiendo os animamos a que la disfrutéis igual que la hemos disfrutado nosotros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-23 Fecha de opinión: 2012-03-26

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 15

1 casa

1 habitación triple, 6 habitaciones de matrimonio, 5 Baños, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 445,00 € 890,00 € 1990,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Se pueden añadir camas supletorias
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Autopista A7 (Barcelona - Francia), salida Cardedeu.

Lugares de interés

  • a 1 km: La Roca Village 
    Centro comercial
- Proximidad Cicuito de Catalunya - Playas del Maresme - Montseny - Barcelona capital

29.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-01-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00214)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario