Cal Postaler

Castellfollit de La Roca, Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Cal Postaler para 8 personas en Castellfollit de La Roca

Cal Postaler

Castellfollit de La Roca, Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
35 €
8
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
Si realmente quieres conocer la esencia de la Garrotxa y de su pasado volcánico no puedes perderte la oportunidad de alojarte en nuestra casa construida encima de dos antiguas coladas de lava solidificadas. La casa datada del 1816 está restaurada hasta al más mínimo detalle, construida de roca volcánica mimetizándose totalmente al entorno natural. El pueblo está muy bien comunicado a 10 minutos de Olot la capital de la Garrotxa y a 30 minutos de Girona una de las ciudades más bonitas de Cataluña.
 

Xavier Canals Carbó / Lluïsa Carbó Xapellí (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Xavier Canals Carbó / Lluïsa Carbó Xapellí

Soy biólogo especializado en ecoturismo, buen conocedor del entorno natural, amante del senderismo y de la fotografía. Me gusta registrar los recorridos realizados con el GPS y conocer muevas zonas. Anteriormente he trabajado guiando grupos en la comarca de la Garrotxa para dar a conocer su patrimonio natural.

Razones para venir

El establecimiento está situado en el antiguo núcleo urbano de Castellfollit de la Roca junto a la iglesia de Sant Salvador y el mirador. La casa se construyo encima de dos antiguas coladas de lava que se solidificaron formado uno de los riscos más impresionantes de la Zona Volcánica de la Garrotxa, alcanzando una altitud de 40 metros. Des del comedor, los más atrevidos, podrán salir al balcón a disfrutar con vista de pájaro de esta caída con vistas al valle del Fluvià. Des del salón hay unas fantásticas vistas a la iglesia de Sant Salvador.

Lo mejor

Los amantes del patrimonio cultural podrán disfrutar de las ermitas románica de la Vall de Bianya, del pasado medieval recorriendo los pueblos de Sant Joan les Fonts, Santa Pau y Besalú. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar del patrimonio natural disfrutando de los volcanes y los antiguos ríos de lava solidificados hoy día. También podrán refrescarse por las rutas de la Alta Garrotxa donde podrán bañarse en las piscinas de agua natural de Sadernes.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 
Des de la casa se puede facilitar información para realizar estas actividades. Pero no se realizan des de la casa a excepción de la actividad de senderismo que con petición previa hay la posibilidad de organizar una ruta guiada conociendo la historia volcánica de la zona.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Postaler

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: Casa unifamiliar 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-11-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Se devolverá el importe total de la reserva realizada si se realiza la cancelación en el plazo marcado de 30 días de anticipación. También se devolverá el importe en casos excepcionales (enfermedad o fallecimiento). En el caso de anulación en un plazo menor de 30 días el dinero no será devuelto, exceptuando los casos excepcionales.
Se realizará el pago restante de la estancia el día de llegada en efectivo. Se ruega avisar de la llegada con 2 horas de antelación.

Carrer Esglesia, nº 16 Castellfollit de la Roca - 17856 Castellfollit de La RocaCastellfollit de la Roca (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 16 km: Besalú 
    El casco antiguo de Besalú es una obra declarada bien cultural de interés nacional. En 1979 fue declarado "conjunto nacional" por su gran valor arquitectónico. De entre sus edificios destacan por su puente, los baños judíos, la iglesia del Monasterio de San Pedro de Besalú y San Julián, antiguo hospital de peregrinos, la casa Cornellà, la iglesia de San Vicente y la Sala gótica del Palau de la Curia real. Besalú deja ver una estructura arquitectónica y urbanística bastante coherentes con el pasado medieval. La importancia monumental de Besalú viene dada fundamentalmente por su gran valor de conjunto, por su unidad, que la determina como una de las muestras más importantes y singulares de los conjuntos medievales de Cataluña.
  • a 8 km: Olot 
    Olot es un municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña. Es capital de la comarca de La Garrocha, especialmente conocida por sus lugares de interés natural; no en vano todo su término municipal se encuentra dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha. Los volcanes (todos ellos extinguidos) más conocidos y visitados son el de Santa Margarita, Croscat y el Volcán Montsacopa también conocido como Sant Francesc. El Croscat es famoso debido a que el terreno está "cortado" y se pueden apreciar perfectamente los estratos geológicos, encontrándose a su pie el Jardín Botánico de Vegetación Natural Olotense. También despierta un gran interés el hayedo de Jordá, un inmenso bosque de hayas exquisito para perderse y pasear, tanto a pie como en bicicleta, a caballo o en carruaje.
  • a 35 km: Ripoll 
    La villa de Ripoll es la capital de la comarca del Ripollès y cabeza del partido judicial de Ripoll en la provincia de Gerona, Cataluña. El municipio ocupa las orillas de la confluencia de los ríos Ter y Freser. Ripoll tiene interés turístico por el Monasterio de Santa María de Ripoll, la Farga Palau, el Museo Etnográfico de Ripoll. El término es muy montañoso, con altitudes que alcanzan los 1.137 m en Puigbò, 1.106 m en el monte de El Catllar, 1.011 m en el monte Duran o los 1.057 metros del cerro de San Bartolomé.
  • a 40 km: Figueres 
    Figueres es la ciudad capital de la comarca del Alt Empordà y es trata del principal núcleo urbano y económico y comercial del Empordà. Destacan los declarados bienes culturales de interés nacional com ell castillo de San Fernando,Torre Gorgot, sede del Teatro-Museo Dalí,Iglesia fortificada de Vilatenim, Iglesia parroquial de San Pedro.

35 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Xavier Canals Carbó / Lluïsa Carbó Xapellí

  • En Toprural desde 2017-08-17

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario