Cal Ramonet

Aguilar de Segarra, Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 9
Cal Ramonet es el granero totalmente rehabilitado de la finca de Cal Queralt. En Cal Ramonet encontramos dos acogedoras casas rurales, Cal Ramonet l´Olivera (para cinco personas) y Cal Ramonet l´Alzina (para cuatro personas). Situada en un entorno natural que invita al descanso y a la tranquilidad.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Canal satélite
- Piscina con cubierta
-Casa donde la limpieza es muy importante.
-Muebles antiguos y confortables que dan a la casa un aspecto muy agradable.
-Información de los lugares a visitar, planos, rutas marcadas y señalizadas.
-Información de los restaurantes más característicos de la zona.
-Información de los productos típicos de la comarca, embutidos,...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Senderismo - trekking. 
- Observatorio Astronómico en la Serra de Castelltallat
- Actividades de "Paisatge i Aventura", para conocer nuestro entorno al ritmo de nuestros antepasados, con carruajes y diligencias conducidas por caballos
- "El Mercat de Calaf", un lugar donde encontrar productos frescos y típicos
- Una paseada agradable para encontrar la esencia de la vida de estos lugares
- Paseos con bicicleta
- Itinerarios con plano para conocer el entorno
- Campo de Paintballl a 3km. de la casa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Ramonet

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Todo Perfecto

10 / 10
Hemos pasado un puente perfecto, la casa super limpia y equipada,muchos detalles para una mejor estancia, un sitio para desconectar excelente , un buen acceso desde autovia hasta la casa, y lo mejor la propietaria  super atenta y con los detalles al llegar....en resumen perfecto....y la compañía perruna tambien excelente con el " pelut, el fumat, y el mel y mato" ....   :)
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-09

10 / 10
El puente de todos los santos estuvimos en Cal Ramonet, eramos tres matrimonios y tres perros y he de decir que tanto nosotros como nuestras mascotas conocimos el paraiso. La casa limpisima con todos los detalles posibles desde la chimenea hasta las persianas electricas pasando por bomba de calor , aire acondicionado, todos los utensilios habidos y por haber, lavavajillas y asi hasta todo lo que puedas imaginar.
Leer más
El trato exquisito de Enrriqueta que nada mas llegar ya te sorprende con cava, embutido y huevos y de sus gallinas. Y en cuanto al exterior de la casa sorprendente, la piscina que tiene con su cupula limpisima, sus tumbonas, su ducha, y sus varios rincones con mesas y sillas para poder leer o relajarte en ellos , o para poder pasear por ellos por lo extensos que son, sientes una sensacion de amplitud y paz enorme. Ademas de su barbacoa de la que pudimos disfrutar.Sin duda alguna volveremos a ese paraiso . Esperanos  Enriqueta que pronto nos veremos un beso.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-05

Muy bien!

10 / 10
Hola! Hemos pasado un fin de semana en Cal Ramonet y la experiencia ha sido genial. Es un sitio estupendo para quien busca naturaleza, tranquilidad y buen trato humano. Estuvimos alojados en l'Alzina y es una casita muy bonita donde no falta detalle, nuestros dos niños lo pasaron en grande jugando con los perros y buscando conejitos en los amplios exteriores. Enriqueta y familia nos acogieron super bien, con bonitos detalles de bienvenida, además nos enseñaron la granja de conejos y las gallinas, fue bonito poder compartir con ellos la experiencia de la vida de pagés.
Leer más
En definitiva, una casa muy aconsejable, un entorno estupendo y unos propietarios encantadores, no se puede pedir más!

Moltes gràcies Enriqueta! Ll'Abel i l'Helena us envien molts petons, sobre tot pel Mel, la Boira, el Brutus i el Terry  :)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-10 Fecha de opinión: 2013-05-23

UNOS ESTUPENDOS DÍAS DE SEMANA SANTA 2013

10 / 10
Hemos estado esta semana santa en Cal Ramonet, concretamente en el alojamiento Alzina. Comentar que es mas bonito y acogedor visto en la realidad que lo muestran las fotos que aún así ya invitan a visitarlo.
Su entorno es precioso rodeado de un inmensor verdor, paz y tranquilidad. En este alojamiento hemos encontrado detalles que en otras casas rurales donde hemos estado no habíamos encontrado.
Leer más
Si ya tienen el detallito de dejarte unos huevos de sus gallinas en la nevera el día que llegas, embutidos, cava, hasta un conejito de chocolate, por el día de Pascua porque ibamos con el niño, aún así al día siguiente los huevos que cogimos de las gallinas también nos los regalaron!!!
Enriqueta, la propietaria es encantadora y muy amable. Hemos estado muy agusto, seguro repetiremos y recomendaremos este alojamiento. La verdad que en veranito y por allá en el mes de septiembre....se debe estar fenomenal.
Gracias por todo Enriqueta, nos hemos sentido como en casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-29 Fecha de opinión: 2013-04-02

Un fin de semana simplemente perfecto!

10 / 10
Cal Ramonet es un pequeño gran paraíso de los que pensábamos se habían ya extinguido! Sólo bajar del coche te invade la serenidad y la calma! El silencio y la belleza de este paraje de la Catalunya Central permite desconectar des del minuto 1 del ritmo de vida diario y descansar, desconectar y recargar pilas! Dormimos como hacía tiempo que no lo hacíamos!
Leer más
La casa está increíblemente limpia y cuidada hasta el último detalle con un estilo rústico y con todas las comodidades para pasar unos días perfectos! Cuando llegamos la casa ya estaba calentita, con la chimenea a punto para encenderla y leña para poder pasar el fin de semana, lavaplatos, una barbacoa, tele con DVD y pelis, juegos, etc. Los dueños son un 10!! Encantadores y amables nos hicieron sentir mejor que en casa. El recibimiento es increíble con cava fresquito en la nevera, embutidos de la zona y huevos de las gallinas! 
Vamos, que volveremos pronto! Para descansar, reencontrar la calma y reconectar con la paz y la tranquilidad ! Ah! Y queremos probar esta piscina que ya tiene que ser la guinda del pastel!!
Hasta pronto y gracias por todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2011-11-15

Muy muy bien

10 / 10
Hemos estado en Cal Ramonet l'Olivera el fin de semana del 1 de noviembre. Dos parejas y una niña de 11 años. Nos ha encantado la casa, el interior es cómodo y acogedor, no le falta nada. El exterior precioso, espacioso, cómodo y bien cuidado. Hemos disfrutado mucho, nuestra hija Alba se lo ha pasado genial  bañandose cada día en la piscina cubierta, paseando en las bicicletas disponibles, racompañando a Enriqueta a recoger los huevos de las gallinas, que luego nos regalaron y sobre todo nos ha gustado ver la granja de conejos, nos han enseñado todo el proceso.
Leer más
Y el trato con Enriqueta ha sido buenísimo es super amable y servicial y dispuesta a informarnos de todo. La recomendamos a todo el mundo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-31 Fecha de opinión: 2011-11-04

no pudimos invitar a nadie a comer y las camas son bastantes angosta...

6 / 10
El lugar es tranquilo y el trato es correcto pero las camas son muy pequeñas...

Bueno, si te gustan las camas duras, mides menos de 1,80m y pesas menos de 80kilos puedes estar bien pero sino se te saldrán los pies de la cama y ... El sillón tampoco es que sea demasiado cómodo que digamos...

Lo que nos extrañó mucho es que no nos permitieron comer allí con una pareja más porque decían que la casa estaba asegurada para 4 y no podíamos comer más de 4 ni dentro de la casa ni en la barbacoa ni nada.
Leer más
.. Se ve que tuvieron una mala experiencia con unos clientes este verano y están muy a la defensiva con esto...

Por lo demás nos lo pasamos bien, nos regalaron embutido, aceite y huevos, vimos la granja de conejos y las 4 gallinas que tienen y si alguien quiere visitar algún pueblo cercano Cardona es recomendable. Por cierto, hay bastantes abispas o abejas (no se distinguirlo) en una de las plantas del terreno que no le pudimos comentar y espero le den remedio antes de que vuelva el calor...

------

Si queréis saber algo de esta casa solo mirad que no saben encajar las críticas.
Las opiniones fantásticas no tienen respuestas, pero las que señalan algo negativo la Sra. Enriqueta enseguida sale atacando a quien realiza la crítica.
Yo ya le he respuesto por mail a esta Sra. que nos ataca injustamente por no saber aprender de las críticas.

Sres. de Top Rural, entiendo que esta sección está hecha para que la gente conozca las experiencias i las opiniones de cada uno y los propietarios las utilicen para mejorar su servicio.

Si no es así, no entiendo para que ponéis esta opción...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-11-01 Fecha de opinión: 2011-11-02

Respuesta del propietario
A Luis que no conozco, porque no estuvo en nuestra casa, y es quien firma la opinión.
La familia era de Mataró y entendia perfectamente el catalan.
Nomès dir que m'ha sapigut greu la vostra opinió.Penso que quan s'està en negatiu, és una llàstima no adonar-te del que t'envolta i nomès donar importància al teu propi punt de vista.
La casa és per a 4 persones, vosaltres la vàreu llogar per a 4, no per a 8, una parella amb dos nens de 2 anys. En total 8 persones. És una casa en un entorn tranquil, amb bones vistes, amb ocells, amb arbres, amb espai, una casa bonica, la calefacció a punt, la llar de foc a la vostra disposició, uns llits nets i còmodes, el de matrimoni de 1,50x 1,90  i dos llits de 80x1,90, uns mobles antics fruit d'un passat.
La nevera us convida a tastar els embutits del poble, els ous de les nostres gallines, 11 gallines i un gall, una ampolla de cava per començar amb bon peu un llarg cap de setmana.
La natura envolta a la casa, ocells, algún conill de bosc i abelles que deuen buscar el seu lloc.
Doncs , sí vivim a pagès i viure a pagès té això adonar-te de la natura, i sobretot respectar, respectar l'entorn i tot el que aquest entorn comporta.
Llàstima que no el vàreu saber disfrutar.
Enriqueta Salat Mestres. Propietaria de la casa, visc a pagès, soc mestra de professió i una enamorada de poder compartir amb les persones de la ciutat els beneficis que ens aporta la natura, el camp, l'aire net , els ocells,el vent, el sol, la pluja, el silenci,.....

vacaciones verano

4 / 10
La casa esta muy limpia y muy bien equipada. la piscina esta muy limpia pero le falta la valla de proteccion infantil. no nos guisto encontrar el techo corredizo montado en pleno verano. El gran chasco nos lo encontramos en el trato humano ya que los propietarios nos dieron una reprimenda por el echo de recibir la visita de algunas familias con niños para comer (en ningun caso a dormir) aspecto del cual no fuimos avisados en el momento de efectuar la reserva.
Leer más
pensamos que el echo de pagar el alquiler de una casa conlleva la libertad de usarla con libertad, por supuesto con el respeto a la propiedad de otra persona. queremosañadir que pagamos una casa de cuatro adultos siendo sólo dos adultos,un niño de cinco años y un bebe de tres meses.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-10-03

Respuesta del propietario
La casa de l'Alzina, és per a 4 persones, en cap lloc de la nostra web personal i/o en la web de Toprural hi diu que sigui per a 8.
El primer dia de l'arribada de la familia, els hi vaig comunicar que no acceptavem visites, la casa, la piscina, la barbacoa, està legalitzat i assegurat per 4 persones. Aquest dia es van quedar a dinar la familia de visita,  dos adults i dos nens,perquè era tard, era festa, i feia molta calor, i anaven amb nens petits. La nostra sorpresa va ser que cada dia van tenir visites, que utilitzaven els serveis de la casa, la piscina i la barbacoa. I quan els vaig comentar que havien de respectar la nostra filosofia de portar una casa d'agroturisme, es van enfadar. Em sap greu, però més greu em sabria si passés algun accident, si la casa del costat és molestés per les visites de fora. Per tant la casa de l'Alzina és i seguirà sent una casa per a 4 persones, adults, nens  o bebes.
Una casa bonica, cómoda i tranquil.la, perquè el que vull oferir als nostres clients és tranqui.litat  i seguretat, en un entorn bonic, alegra i respectuós amb la natura.
Enriqueta Salat Mestres. Propietaria de la casa. Mestra de professió i una enamorada de fer coneixer a la gent de la ciutat l'entorn de pagès, la vida a pagès i el respecta que ens cal a tots per la natura.

10 / 10
hola!!somos 2 parejas con una niña que hemos pasado un puente en Cal Ramonet y la verdad que hemos estado muy bien; contacto con la naturaleza, tranquilidad, relax, piscina...Genial el detallazo de bienvenida!!!gracias y volveremos segurooo!!!
 

Fecha de estancia: 2011-06-10 Fecha de opinión: 2011-06-15

fin de semana estupendo!!

10 / 10
hemos estado este fin de semana en Cal Ramonet,es un sitio estupendo,acogedor,bonito,la casita muy bien equipada y la piscina fantastica,hemos pasado unos dias super relajados sin prisas y drisfrutando de la naturaleza,paseos,barbacoa,contacto con la naturaleza,en fin un sitio totalmente recomendable para ir en familia.
La atencion de Enriqueta la dueña immejorable!!
 

Fecha de estancia: 2011-03-04 Fecha de opinión: 2011-03-08

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (11),  francés (6),  inglés (1),  neerlandés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: Cal Ramonet l'Al... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
5: Cal Ramonet l'Ol... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cal Ramonet

plazas 4

Cal Ramonet l'Alzina

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 115,00 € 115,00 € 230,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Cal Ramonet l'Olivera

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 125,00 € 125,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Vivienda fin de semana:
- una casa 230 euros
- las dos casas 410 euros
- Semana:
- Cal Ramonet L´Olivera de 450 euros a 850 euros
- Cal Ramonet L´Alzina de 410 euros a  790euros.
- Semana temporada alta (julio-agosto)
- Cal Ramonet L´Olivera 850 euros
- Cal Ramonet L´Alzina 790 euros.
- En todos los precios el iva esá incluido.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Cal Queralt s/n - 08256 Aguilar de SegarraAguilar de Segarra (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por el Eix Transversal (carretera C-25) salida nº114. Dirección Fonollosa (carretera BV-3008), y en el punto kilométrico 18´3 se encuentra el camino que conduce hasta Cal Ramonet.
Las coordenadas por Gps son: N 41º 45.690'
                                             E 1º 37.586'

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-11-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00290 / PB-00365)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario