Cal Ramonet

Aguilar de Segarra, Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Cal Ramonet para 9 personas en Aguilar de Segarra

Cal Ramonet

Aguilar de Segarra, Barcelona (Cataluña, España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
4 - 9
Alquiler completo
2
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00290 / PB-00365)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 9
Cal Ramonet es el granero totalmente rehabilitado de la finca de Cal Queralt. En Cal Ramonet encontramos dos acogedoras casas rurales, Cal Ramonet l´Olivera (para cinco personas) y Cal Ramonet l´Alzina (para cuatro personas). Situada en un entorno natural que invita al descanso y a la tranquilidad.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Canal satélite
- Piscina con cubierta
-Casa donde la limpieza es muy importante.
-Muebles antiguos y confortables que dan a la casa un aspecto muy agradable.
-Información de los lugares a visitar, planos, rutas marcadas y señalizadas.
-Información de los restaurantes más característicos de la zona.
-Información de los productos típicos de la comarca, embutidos,...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Senderismo - trekking. 
- Observatorio Astronómico en la Serra de Castelltallat
- Actividades de "Paisatge i Aventura", para conocer nuestro entorno al ritmo de nuestros antepasados, con carruajes y diligencias conducidas por caballos
- "El Mercat de Calaf", un lugar donde encontrar productos frescos y típicos
- Una paseada agradable para encontrar la esencia de la vida de estos lugares
- Paseos con bicicleta
- Itinerarios con plano para conocer el entorno
- Campo de Paintballl a 3km. de la casa

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Ramonet

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,5 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Un retiro idílico en el campo.

10 / 10
Despedimos el verano con un fin de semana largo en Cal Ramonet y la experiencia fue excelente.
Nos alojamos en L'Olivera, cuatro adultos y un bebé de un año. Enriqueta, la propietaria, nos dejó en la nevera productos de su huerto, huevos de sus gallinas y una botella de cava para darnos la bienvenida. Un detallazo. 

La estancia fue perfecta: el entorno es absolutamente tranquilo, ideal para descansar en el jardín junto a la piscina y para salir a dar paseos por los caminos que rodean la casa.
Leer más
Hicimos barbacoas (la casa dispone de todo lo necesario) y disfrutamos de un fin de semana super agradable y tranquilo. 

Fue un placer, repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 sep 2018 Fecha de opinión: 01 oct 2018

Una experiencia genial!

10 / 10
Una gran experiencia.  Desconnexions del mundo y la realidad.  La casa perfecta,  el entorno idílico,  la piscina perfecta!  Enriqueta encantadora,  un trato super familiar y atento!!! 
Repetiremos segur!!!  Marta
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 22 jun 2018 Fecha de opinión: 29 jun 2018

Quina meravella!

10 / 10
Hem passat un cap de setmana de març a la casa de l´Olivera amb els nostres dos fills de 3 i 7 anys i ha sigut una meravella! Quina descoberta!
Una casa preciosa, cuidada fins l´últim detall, càlida i comfortable. I un entorn espectacular! Espai per jugar i córrer els nens, encantats amb els dos gossos de la casa (i mira que el meu petit, no li feien gaire gràcia els gossos, però aquest cap de setmana ha estat terapèutic i ara només demana pel Mel!
Leer más
). 

Hem gaudit el vespre amb la llar de foc, i diumenge hem fet una barbacoa, que no havíem previst, però es que tot estava ja apunt, el carbó i tot, així que no ens hem resistit! 
Gràcies Enriqueta per aquesta acollida, tornarem segur quan faci més caloreta per provar aquesta piscina!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 mar 2018 Fecha de opinión: 16 mar 2018

Todo Perfecto

10 / 10
Hemos pasado un puente perfecto, la casa super limpia y equipada,muchos detalles para una mejor estancia, un sitio para desconectar excelente , un buen acceso desde autovia hasta la casa, y lo mejor la propietaria  super atenta y con los detalles al llegar....en resumen perfecto....y la compañía perruna tambien excelente con el " pelut, el fumat, y el mel y mato" ....   :)
 

Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2014 Fecha de opinión: 09 dic 2014

10 / 10
El puente de todos los santos estuvimos en Cal Ramonet, eramos tres matrimonios y tres perros y he de decir que tanto nosotros como nuestras mascotas conocimos el paraiso. La casa limpisima con todos los detalles posibles desde la chimenea hasta las persianas electricas pasando por bomba de calor , aire acondicionado, todos los utensilios habidos y por haber, lavavajillas y asi hasta todo lo que puedas imaginar.
Leer más
El trato exquisito de Enrriqueta que nada mas llegar ya te sorprende con cava, embutido y huevos y de sus gallinas. Y en cuanto al exterior de la casa sorprendente, la piscina que tiene con su cupula limpisima, sus tumbonas, su ducha, y sus varios rincones con mesas y sillas para poder leer o relajarte en ellos , o para poder pasear por ellos por lo extensos que son, sientes una sensacion de amplitud y paz enorme. Ademas de su barbacoa de la que pudimos disfrutar.Sin duda alguna volveremos a ese paraiso . Esperanos  Enriqueta que pronto nos veremos un beso.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 01 nov 2013 Fecha de opinión: 05 nov 2013

Muy bien!

10 / 10
Hola! Hemos pasado un fin de semana en Cal Ramonet y la experiencia ha sido genial. Es un sitio estupendo para quien busca naturaleza, tranquilidad y buen trato humano. Estuvimos alojados en l'Alzina y es una casita muy bonita donde no falta detalle, nuestros dos niños lo pasaron en grande jugando con los perros y buscando conejitos en los amplios exteriores. Enriqueta y familia nos acogieron super bien, con bonitos detalles de bienvenida, además nos enseñaron la granja de conejos y las gallinas, fue bonito poder compartir con ellos la experiencia de la vida de pagés.
Leer más
En definitiva, una casa muy aconsejable, un entorno estupendo y unos propietarios encantadores, no se puede pedir más!

Moltes gràcies Enriqueta! Ll'Abel i l'Helena us envien molts petons, sobre tot pel Mel, la Boira, el Brutus i el Terry  :)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 may 2013 Fecha de opinión: 23 may 2013

UNOS ESTUPENDOS DÍAS DE SEMANA SANTA 2013

10 / 10
Hemos estado esta semana santa en Cal Ramonet, concretamente en el alojamiento Alzina. Comentar que es mas bonito y acogedor visto en la realidad que lo muestran las fotos que aún así ya invitan a visitarlo.
Su entorno es precioso rodeado de un inmensor verdor, paz y tranquilidad. En este alojamiento hemos encontrado detalles que en otras casas rurales donde hemos estado no habíamos encontrado.
Leer más
Si ya tienen el detallito de dejarte unos huevos de sus gallinas en la nevera el día que llegas, embutidos, cava, hasta un conejito de chocolate, por el día de Pascua porque ibamos con el niño, aún así al día siguiente los huevos que cogimos de las gallinas también nos los regalaron!!!
Enriqueta, la propietaria es encantadora y muy amable. Hemos estado muy agusto, seguro repetiremos y recomendaremos este alojamiento. La verdad que en veranito y por allá en el mes de septiembre....se debe estar fenomenal.
Gracias por todo Enriqueta, nos hemos sentido como en casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 mar 2013 Fecha de opinión: 02 abr 2013

10 / 10
Hemos pasado una semana de verano fantástica en l'Alzina. La casa estaba impecable, hasta con detalles de buen gusto y cuidados especiales. El exterior precioso y tranquilo, una piscina ideal y unas vistas que relajan a cualquiera. Gracias Enriqueta y Miquel por hacernos sentir vuestros huéspedes invitados! Volveremos con certeza.
 

Fecha de estancia: 22 ago 2009 Fecha de opinión: 31 ago 2009

Disfrutar del silencio

10 / 10
Es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y el silencio. La casa tiene todo tipo de comodidades  y el trato de Enriqueta y Miquel hacen que te sientas como en tu propia casa. Guillem disfruto mucho jugando a pelota en el jardin y con los perros, conejos, gallinas y pájaros. Lo recomendamos y volveremos.
 

Fecha de estancia: 06 jun 2008 Fecha de opinión: 10 jun 2008

Tranquilidad y calidad

10 / 10
El gusto por hacer las cosas bien en un plácido entorno es sinónimo de esta casa. Sus propietarios, con granja cercana y sin olores ¿?, muy agradables y atentos. Buena decoración y la sensación de estar en paz con el mundo. La piscina es casi como decir que está climatizada.
Somos dos parejas canarias que visitamos unas 4 casas rurales al año (en la península) con una media de 4 días de estancia en cada una, y ésta nos parece altamente recomendable.
Leer más
Queremos hacer patente un agradecimiento muy especial y que deja constancia de la personalidad de sus propietarios: el año pasado tuvimos que anular escasamente 3 dias antes una reserva en un "puente largo" por motivos familiares graves. Nos dolió esta "faena" y este año deseabamos recompensar. No solo no nos cobraron más allá del depósito de garantía, sino que además nos reservaron ese depósito para la estancia de este año.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 oct 2007 Fecha de opinión: 31 oct 2007

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4),  francés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Cal Ramonet

plazas 4

Cal Ramonet l'Alzina

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 115,00 € 115,00 € 230,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Cal Ramonet l'Olivera

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 125,00 € 125,00 € 250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Vivienda fin de semana:
- una casa 230 euros
- las dos casas 410 euros
- Semana:
- Cal Ramonet L´Olivera de 450 euros a 850 euros
- Cal Ramonet L´Alzina de 410 euros a  790euros.
- Semana temporada alta (julio-agosto)
- Cal Ramonet L´Olivera 850 euros
- Cal Ramonet L´Alzina 790 euros.
- En todos los precios el iva esá incluido.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cal Queralt s/n - 08256 Aguilar de SegarraAguilar de Segarra (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por el Eix Transversal (carretera C-25) salida nº114. Dirección Fonollosa (carretera BV-3008), y en el punto kilométrico 18´3 se encuentra el camino que conduce hasta Cal Ramonet.
Las coordenadas por Gps son: N 41º 45.690'
                                             E 1º 37.586'

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00290 / PB-00365)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario