Cal Rull

Benirrama, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
En sus cinco estancias podremos disfrutar de la tranquilidad propia de estos pueblos, viviremos nuestra propia experiencia rural en este entorno tan preciado.

Un amplia gama de espacios comunes facilitan nuestra estancia, y tal es la tranquilidad de este emplazamiento que podremos disfrutar de la calle como su de una terraza propia se tratara
 

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Merece la pena mencionar los diversos senderos y recorridos.  El recorrido de los ocho pueblos de la Vall Gallinera, partiendo de la Fuente de la Mata de Benirrama recorre todos los pueblos del valle discurriendo por los caminos rurales que los unen pasando por algunas de las numerosas fuentes naturales que hay repartidas a lo largo del término hasta la Fuente de la Mata de Benissili.
También se puede recorrer el PR-V 167, que une los pueblos de Benialí y Alpatró con una distancia de 5 Km.  Otro sendero es el PR-V 43, que discurre por los valles de Laguar, Ebo, Alcalà y Gallinera, terminando el recorrido en la cima de la Safor.
Otros recorridos recomendables son los de la Peña Foradà y los de los dos castillos del valle, el de Benissili y el de Benirrama.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Rull

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos estado el pasado puente de diciembre dos matrimonios con tres niñas, y ha sido fantástico.
El trato con el Sr. Rull ha sido inmejorable. Nos dejó la casa en perfectas condiciones y se preocupó de que no nos faltara de nada.

La casa es preciosa y el entorno es naturaleza, paz y sosiego absoluto. Ideal para pasear con niños, y dedicarles un poco de tiempo.
Leer más
El pueblo es muy pequeñito, con lo que la diversión la tienes que poner tú. Eso si, al Bar Roca hay que ir. Todo lo del menú está buenísimo y Raul el dueño, un personaje.

También está muy bien para hacer desde Benirrama excursiones al resto del Valle.

La relación calidad/precio: excelente.

Ya sé que esta opinión parece publicidad del propio Sr. Rull, porque es difícil ver críticas tan buenas. Pero creanme, todo muy bien.

Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-16

3 dias de relajacion total en un marco natural maravilloso

8 / 10
Casa grande con todas las prestaciones disponibles, en un lugar estupendo; ideal para grupo de amigos por ser espaciosa, buen trato con el dueño y vecindario inmejorable. Muy , muy recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-13 Fecha de opinión: 2012-04-16

Simplemente genial!

10 / 10
El Vall de Gallinera es un paraje precioso, a eso le sumas la casa y ya puedes contar con la estancia ideal. La casa es más espaciosa de lo que aparenta en las fotos. Tiene mucha luz, espaciosa y está muy bien equipada, preparada para numerosas personas. Nuestro anfitrión es una bellísima persona que nos preparó la casa con todas las comodidades. Benirrama es un pueblo pequeńito y a diferencia de los otros del valle, está más apartado de la carretera principal del valle, lo que lo aisla del ruido y los otros turistas.
Leer más
Espero que este comentario sirva para animaros a visitar Cal Rull y sus alrededores.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2011-11-05

Para grupos con o sin niños

10 / 10
Hemos pasado allí la Semana Santa 3 familias. El tiempo no nos ha acompañado pero la casa es tan grande que las 4 niñas que llevabamos se lo han pasado genial. La estufa de leña muy confortable, en la casa hay de todo. La decoración muy cuidada, la limpieza insuperable y no olvidamos tampoco destacar la atención de los dueños realmente preocupados por nuestro bienestar.
 

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-26

Puente de Octubre inmejorable

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos el pasado puente de octubre y disfrutamos de unos días maravillosos. Por lo que respecta a la casa tengo que decir que es muy bonita y acogedora. Todo cuidado al detalle y muy limpio. El entorno de montaña es precioso y si deseais hacer excursiones a pie y paseos por la zona os lo recomiendo, así como la gastronomía del pueblo, ya que pudimos disfrutar de una copiosa y exquisita comida en el bar-restaurante.
Leer más
El trato con el propietario fue excelente, de gran calidad humana y en todo momento a nuestra disposición.
Indudablemente os lo recomiendo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-10-29

Muy recomendable

10 / 10
Se trata de una antigua casa de pueblo muy bien restaurada. Conserva las puertas originales de madera y los muebles antiguos, todo ello rodeado de una decoración muy rústica. Está situada a la entrada de un precioso pueblecito llamado Benirrama que se encuentra enclavado en la mágica Vall de Gallinera. La casa es muy cómoda y perfecta para pasar un fin de semana tranquilo con los niños (o sin ellos) y además tiene unas magníficas vistas del valle.
Leer más
En fin, se trata de un excelente lugar para perderse por un tiempo y huir del mundanal ruido.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-18 Fecha de opinión: 2010-06-30

Fin de semana maravilloso

10 / 10
Una casa muy amplia, genial para compartir con amigos, ahunque tambien es perfecta en plan romantico. La limpieza era inmejorable y los propietarios muy simpaticos. Coincidomos con la fiesta de la cereza, en la que había mercadillo artesanal, teatro y discomobíl. Disfrutamos muchisimo haciendo senderismo a la Penya Foradà.  Estamos pensando en reservar para el mes de agosto ir con la familia, ya que la casa es perfecta y la decoración muy cuidad y acorde con el pueblo.
 

Fecha de estancia: 2010-06-05 Fecha de opinión: 2010-06-08


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
10: CAL RULL benirrama 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a la Vall de Gallinera por la costa hemos de ir por la N.332 o la AP-7 (salida Ondara-Denia-Xabia o bien Oliva-Pego) hasta Pego, allí tenemos que coger la carretera comarcal CV-700 en dirección a l'Atzúvia y una vez pasado este pueblo a 8 Km. llegaremos a nuestro municipio.  Si vamos a viajar por el interior, tendremos que llegar por la N.340 a Muro y después cogeremos la carretera comarcal CV-700.

19 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-04-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARA-281)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario