Cal Sorregana

Sorba, (Montmajor), Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Cal Sorregana para 10 personas en Sorba

Cal Sorregana

Sorba, (Montmajor), Barcelona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
24 €
10
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL00425)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Cal Sorregana masoveria totalmente rehabilitada situada al pueblo de Sorba.
Sorba se encuentra al vertice de las comarcas del Berguedà, Solsonés y Bages,y a 8 km. del núcleo urbano de Cardona.
Es un pueblo de casa dispersas a ambos lados del rio Aigua d'Ora, entre bosque y campos de cultivo donde tambien se encuentra la Iglesia de St. Eudald del siglo VI.
Es un lugar idoneo para desconectarse  del ruido de la ciudad y emerguise en un entorno lleno de tranquilidad.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Interior
- 5 habitaciones
- Tres baños completos y tres aseos.
- 2 Comedores (uno de ellos se puede utilizar como sala de convenciones)
- Cocina totalmente equipada con nevera, menaje completo, horno eléctrico, vitrocerámica y lavavajillas
- Ropa de hogar (sabanas, manteles, etc)
- Sala de juegos
- Calefacción central
Exterior
- Parque infanitl
- Campo de Fútbol y pista de baloncesto (propiedad de la casa)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Deportes naúticos : 5 km
- Paracaidismo: 8 km 
- Esquí: 10 km
- Trekking : 8 km
- Visitar el museo de Setas : 6 Km
- Rafting : 8 km

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Sorregana

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







No le falta ni un detalle

10 / 10
Una casa muy grande,muy limpia,todo muy ordenado y perfecto.El entorno increíble y muy tranquilo.Para dar un paseo por los alrededores es ideal.Y mira que he ido a casas rurales pero como Cal Sorregana en detalles gana a muchas...como todo tipo de menaje mas de lo que uno piensa,toallas y el detalle de BIENVENIDA sin palabras "gracias Adelina".Porche con mesa grande y una barbacoa excelente,secador de pelo en los baños,sala de juegos,ping-pong,TV grande y otro gran detalle la piscina tiene puerta de seguridad para los peques.
Leer más
Campo de futbol y baloncesto,solo decir 100x100 recomendable.Muchas gracias Adelina por el increíble finde que pasamos mi familia en la casa y sobretodo que seguro repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-20 Fecha de opinión: 2018-04-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Sergio, siempre bienvenidos a la casa de turismo rural cal Sorregana.

Fenomenal

10 / 10
Superexperiencia,llegamos hacia el anochecer y la casa estaba muy limpia y calentita.La propietaria muy amable y coordial nos prepararon detalle de bienvenida.La casa esta equipada con todo, los niños disfrutaron mucho y los mayores también...Repetiremos seguro
Gràcies per tot de tot cor......
Marta
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-02-02 Fecha de opinión: 2018-02-07

Respuesta del propietario
Moltes gràcies Marta!  una abraçada a tots!

Verbena de San Juan inolvidable

10 / 10
Hemos pasado una verbena de San Juan genial.
La casa está muy bien, separada la zona donde se hace vida de las estancias de descanso.
Muy cuidada y bien equipada.
Piscina genial, los niños y los mayores hemos difrutado y nos hemos relajado.
La recomiendo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-06-20 Fecha de opinión: 2014-06-25

Respuesta del propietario
Moltes gràcies Mónica, una abraçada a tots!!!

RELAX TOTAL Y UNA GATITA PRECIOSA

10 / 10
Acabamos de disfruar de 1 expléndida semana de agosto en ésta acogedora casa y lo hemos pasado super bién. En la casa no falta ningún detalle, lavavajillas, teles enormes, juegos, piscina, ping-pong, barbacoa... y un sinfín de detalles que Adelina ( la propietaria ) tiene con los huéspedes, huevos, vino, pan, embutido, te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa y, a pesar de poder contar con ella en cualquier momento por si necesitas algo, no te molesta lo más mínimo, al contrario que disfrutas de una paz y un relax que realmente se valora cuando quieres desconectar y disfrutar.
Leer más
Hay una sala de juegos con ping-pong, parchís, dados y un montón de juguetes para que los peques no se aburran. En la piscina nos lo hemos pasado todos en grande, y cuando el hambre aprieta te apetece hacer una buena barbacoa y compartirla con los tuyos, después unos juegos, y luego.... más piscina, tele... buenas caminatas. El porxo a lado de la piscina es una auténtica gozada y un gran acierto, equipado totalmente con todas las cosas necesarias, tele gigante, otro lavavajillas, baño completo y una acojedora sala de estar con unos cómodos sofás.. Os recomendamos ésta casa 100 % tanto por el entorno ( relax total ) como por la cordialidad de Adelina y sobretodo por una linda gatita negra de ojos verdes que nos ha enamorado a todos, nos seguía a todas partes, comía con nosotros, nos acompañaba en nuestras excursiones, se quedaba dormidita en la piscina junto a nosotros, nos ha dado muchísima pena dejarla allí... sobretodo cuando vayáis achucharla mucho que es muy buena y darle un poquito de cariño que os lo agradecerá, darle jamón dulce que le encanta !!!! es tan dócil y buena que es una lástima que esté tan solita... si no fuera porqué vivo en un piso ya me la hubiera traído, pero... en fín, no descarto la idea de volver por ella ( es que nos ha calado muy hondo ).
Muchos besos Adelina y gracias por las atenciones que has tenido con nosotros y nuestra família, nos volveremos a ver.... y nuevamente gracias por todo. Recomendamos totalmente ésta casa... así que animaros !!! 
Xavier, Mª Carmen y família.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-26 Fecha de opinión: 2013-09-04

Respuesta del propietario
Moltes gràcies a tots!! Una abraçada

Esplendido

10 / 10
La casa está situada en un area de silencio total. Está equipada perfectamente, todo lo que una familia necesita está disponible, incluso sabanas, toallas, las cosinas muy bien equipadas, TV, DVD, sala de juegos con juegos para los niños, area de fútbol, una piscina muy bonita, cosina en la casa de piedras fresquita para almorzar, barbacoa,... 
Adelina, la huéspeda está siempre a disposición para preguntas o arreglar cosas si necesario.
Leer más
El bienestar de sus visitantes es su prioridad. Podemos recomendar esta casa a qualquier persona, ya hemos alquilado muchas casas para pasar vacaciones, pero ésta ha sido la mejor hasta ahora! Gracias Adelina!

The house is located in a perfectly quiet and beautiful area. Everything what a family needs to have a perfect vacation is present, including sheets, towels, 2 complete kitchens, TV, DVD, entertainment room with toys for the kids, a soccer area, a beautiful pool, a kitchen in the 'stone' house where it is fresh and cool to have lunch, a barbecue...
Adelina, the hostess, is always available for questions or to fix things if necessary.The wellbeing of her guests is her first concern. We can recommend this house to anyone as we have rented already many houses for vacations and this one was definitely the best! Thanks Adelina!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-19 Fecha de opinión: 2013-08-10

Respuesta del propietario
Moltes gràcies Graciela!  una abraçada a tots!

8 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-27 Fecha de opinión: 2012-04-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias Sergio.

muy bien!

8 / 10
Hemos estado dos noches en la casa y todo ha estado muy bien (4 matrimonios con 4 bebés). La casa está muy bien equipada y muy limpia. Cuando llegamos estaba todo preparado, la casa caliente, las tres cunas, y pan, embutidos y vino para la cena. Había juguetes para los peques y juegos para los mayores. Los exteriores geniales, futbol, basquet y columpios... Seguro que repetimos y si puede ser en verano, ya que la piscina tiene muy buena pinta.
Leer más
La recomiendo!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-01-20 Fecha de opinión: 2012-01-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias Miriam,

Un fin de semana genial

10 / 10
Hola, solo comentar que la casa esta genial. Nosotros fuimos un grupo de 10 personas con un niño de 2 años y no se quien disfruto mas si el niño o los grandes. Lastima que por el tiempo la piscina no se podia aprovechar pero por lo demas todo super bien, comoda, confortable y muy bonita y calentita jajaja. Por cierto muchas gracias a Adelina amable y atenta a no poder mas. Igual reptimos quien sabe.
Leer más
GRACIAS.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-18 Fecha de opinión: 2011-03-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias Manoli.

¡Can Sorrellana visita obligada para los ruraleros!

10 / 10
Estupenda esta casa rural! Espectacular! Muy apartada del mundanal ruido, en medio de la naturaleza. Con zonas para dormir, comer (barbacoas, calçotadas) y pasarlo bien sin molestar a los que duermen. Megatelevisores de superplasma en dos zonas (aunque si estás bien acompañado ni los enciendes) y chimenea para estar calentito al lado del fuego. Si no hubiera hecho frío también hubiéramos disfrutado de la piscina y del campo de fútbol!
Leer más
La “casera” muy maja, cálida y amable, nos dejaron una botellita de vino, un pan y un fuet como bienvenida. ¡Y a un precio ultraeconómico!

¡Can Sorrellana visita obligada para los ruraleros!

Un Sorrellanista.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-18 Fecha de opinión: 2011-03-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Antonio.

CASA EXCELENTE

10 / 10
Llevamos muchos años haciendo vacaciones en casas rurales, todas han estado muy bien, pero Cal Sorregana es superior, no le falta detalle, mucho espacio, tanto exterior como en la casa y el super 'porxo' para comer todos juntos. Los niños se lo pasaron muy bien jugando en  la piscina y con los partidos de fútbol de cada tarde. (Si se pudiera cocinar en el porxo sería lo 
máximo, Adelina para el próximo año una cocinilla dentro del porxo!
Leer más
!!
 La casa es igual o mejor de como se puede ver en las fotos.
También agradecer a Adelina su atención y amabilidad. Sin duda es para repetir.
Salutacions.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-23 Fecha de opinión: 2010-09-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias Toimaino.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (8),  francés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: Cal Sorregana 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2018-07-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Cal Sorregana

5 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 4 Baños, 4 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 2,00 € 240,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Consultar para Puentes y estancias largas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

s/n - 08612 SorbaMontmajor (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Pantanos de Sant Pons o la Llosa del Cavall 
  • La Cripta d’Olius 
  • El Santuari del Miracle 
  • El museu a Cardona 
  • La muntanya de sal 
  • El Castell 
  • Sant Quirze de Pedret al Berguedà 
  • Santuari de Queralt 
  • Castell a Montmajor 
  • Castell a Montmajor 
  • Museo d’Art del Bolet 
  • Puerto del Compte, Tuixén i Rasos de Peguera 
  • Puerto del Compte, Tuixén i Rasos de Peguera 
  • La Catedral y el museu Diocesà al Solsonès 

24€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-06-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL00425)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario