Cal Teulats

Perafita, Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Cal Teulats para 10 personas en Perafita

Cal Teulats

Perafita, Barcelona (Cataluña, España)

8.3334 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
26 €
10
Alquiler completo
8.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Cal Teulats es una casa rural fechada en el año 1783. Se encuentra en el municipio de Perafita, un pueblo agrícola y ganadero muy acogedor de la comarca natural del Lluçanès, una zona ideal para hacer excursiones a pie o en bicicleta. Tenemos a disposición de los huéspedes bicicletas de montaña.
La casa se encuentra rodeada de campos y pastos en un lugar muy tranquilo a 5 minutos del pueblo en coche. Tiene un gran jardín con piscina y zona de barbacoa en frente. El entorno de la casa está muy bien cuidado con diferentes rincones para disfrutar del silencio y contemplar el paisaje.
Leer más
El interior de la casa está muy bien equipado con todo lo necesario para pasar unos días agradables. 
Tenemos un huerto al lado del jardín donde los huéspedes podrán coger lo que necesiten. A unos 100 m de la casa tenemos una pequeña granja familiar con conejos, gallinas, patos, cerdos y cabras. Vosotros mismos podréis coger huevos frescos del dia y la propietaria elabora "mató" iogurt y queso con la leche de las propias cabras.
Se puede pasear a pié desde la casa hasta el pueblo por un pequeño sendero señalizado o también otros puntos de interés de la zona: la ermita del Remei, la riera Gavarresa y otras casas tradicionales.
Ocultar detalles

Lidia (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Huerta,  Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
En Cal Teulats tenemos una pequeña explotación de cabras Alpinas, una raza productora de leche que dejamos en  pastoreo durante todo el dia en nuestros campos, esto hace que la leche tenga un gusto muy natural ya que se alimentan basicamente solo de pasto, flores de nuestros prados y arbustos. 
La comarca del Lluçanès es conocida por su paisage en mosaico que combina bosques, campos de cereal i pastos, un paisage que enamora a todos los que nos visitan. 
Perafita es un pueblo rural pequeño y muy tranquilo. En el encontrareis dos restaurantes, dos bares, una cafeteria, dos panaderias, un pequeño supermercado y una carniceria donde podreis comprar carne de cordero del Lluçanès.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Una de las actividades que ofrecemos en nuestra casa rural es la visita a la nuestra pequeña explotación de cabras alpinas. Podreis ver de primera mano com es la vida en la granja y ver el manejo que hacemos con el rebaño así como tambien podreis conocer su alimentaión.
Visitad nuestra web para mas información

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Teulats

8.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
8.3334 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Casa molt ben condicionada en un entorn privilegiat

10 / 10
Hem passat quatre dies amb la família i hem estat molt a gust. La casa està molt neta, amb una decoració cuidada i té tot el que ha de tenir, tant a dintre com a fora, per tenir una estada agradable i còmoda. Hem pogut gaudir del jardí, de la piscina, de la barbacoa, del camp de futbol, de les bicicletes que hi ha, i d'un entorn ideal per desconnectar. Els nens també han pogut viure de prop com es cuiden i es munyen les cabretes, i hem pogut tastar la seva llet i els iogurts, flams i recuits fets amb la seva llet.
Leer más
Els propietaris han estat molt amables en tot moment i han atès qualsevol petició o consulta que els hi hem fet. Per dir alguna cosa que es podria millorar, serien els matalassos de matrimoni d'alguna habitació, que podrien ser una mica més grans i còmodes. Per la resta, tot perfecte.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-14 Fecha de opinión: 2017-04-18

Respuesta del propietario
Moltes gràcies per les vostres paraules i prenem nota dels sugeriments.
Una abraçada per tota la família
Pere i Lídia

Tremendamente decepcionante

2 / 10
La casa, vista desde fuera, no está nada mal. Especialmente bien cuidados están los jardines y la piscina, cuya limpieza es impecable.
Sorprende, al alojarte, que los dueños habitan la misma casa en la que te hospedas. Ellos se reservan una parte y la otra es para los inquilinos. Ambas estancias están convenientemente separadas por puertas cerradas, pero deberían comentarlo en la web.
Leer más
Este hecho resulta un tanto incómodo, especialmente cuando ellos se pasean constantemente por delante de las ventanas o cuando estás en el jardín, como haciendo cosas, pero siempre ahí.
Tienes la sensación de que están vigilando y ello resulta un poco desagradable.
La parte destinada a los inquilinos, además, deja bastante que desear: el sofá está lleno de agujeros de los que sale el relleno, la ropa de cama está llena de polvo y los electrodomésticos funcionan de forma muy deficiente.
Tampoco se han mostrado especialmente empáticos: nada más llegar, los niños sacaron un balón y su perro (que anda suelto a todas horas), lo reventó a mordiscos sin que la dueña hiciera nada por impedirlo o por compensar el daño, con el consiguiente disgusto para los críos. Peor fue el hecho de que, a mitad de la noche, la cuna donde dormía el bebé se rompió, cayéndose el niño al suelo y dándose un fuerte golpe a las tantas de la madrugada. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores. Al comentar el tema con los dueños,  reconocieron que no era la primera vez que habían tenido que "encolar" la cuna por accidentes similares, pero no la arreglaron, ni la cambiaron, ni compraron una de viaje ni nos ofrecieron alternativas, por lo que el bebé tuvo que dormir en una cama de adultos la noche siguiente haciendo nosotros mil malabarismos para adecuarla. 
No contentos con ello, una vez de regreso en casa, recibimos un correo recriminándonos haber puesto mal los platos en el lavavajillas, cosa que había motivado que los platos no salieran convenientemente limpios.
No fue una buena experiencia a pesar del entorn
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-21

Respuesta del propietario
En primer lloc demano disculpes, una vegada més, per l´incident del llit de baranes. No podem tenir recanvis de tot el que hi ha a la casa.
A la nostra web queda ben clar que nosaltres vivim a la mateixa finca i que disposem d´una petita granja amb animals, inclosos els nostres gossos.
Ens sap greu que no hagueu quedat contents perquè sempre hem mirat de tenir-ho tot molt correcte. De vegades hi ha coses que es fan malbé per un ús prolongat o inadequat de les mateixes. La roba de llit va arribar dijous de la bugaderia i en quant als electrodomèstics, tots funcionen correctament, només cal saber-los utilitzar.
Per sort, no tothom opina com vosaltres  i solen marxar satisfets de l´estada a la nostra casa, MOLTS tornen a repetir.

Ideal para desconectar

10 / 10
Casa ideal para desconectar. Apartada de todo pero suficientemente cerca del pueblo (+/- 2 km) para estar tranquilos. Fuimos 4 familias con niños y nos lo pasamos genial a pesar de que nos llovió bastante. Los niños se lo pasaron en grande, con campo suficiente y sin carreteras para dejarlos a su "bola". Pudieron tocar todos los animales de la granja, caballos, ponis, cabras, gallinas.
Leer más
..
La propietaria, muy amable, nos dejo quesos, leche de cabra y yogures de cosecha propia. La casa impecable, las habitaciones grandes y muy cómodas. Tienen una terraza que es una maravilla, para relajarse, comer fuera rodeados de naturaleza.  Lástima que el tiempo no nos permitió disfrutar de la barbacoa y las piscina.
Casa rural mas que aconsejable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-07 Fecha de opinión: 2016-05-19

Respuesta del propietario
Moltes gràcies per les vostres paraules. Esperem que si torneu en alguna altra ocasió faci més bon temps. Una abraçada

Recomendable

10 / 10
Ideal para ir con niños, el sitio precioso y perfecto si se busca tranquilidad. Repetiremos sin dudarlo
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras palabras.

Tranquilidad asegurada

8 / 10
Hemos pasado una estupenda semana a finales de agosto con la familia. Han sido unos dias reparadores gracias al entorno. La casa muy bien equipada, el jardin muy cuidado, la piscina siempre a punto. Mi hija lo ha pasado muy bien con los perros, gatos, cabras. Pere y Lidia muy acogedores y amables. Sin duda repetiremos para volver a la hamaca bajo los arboles o a la barbacoa en buena compañia.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-09-02

Respuesta del propietario
Moltes gràcies per les vostres paraules. Muchas gracias por vuestras palabras. Un grand mercy pour vottre message.
Una abraçada per tots.
Pere i Lídia

Muy buen fin de semana

10 / 10
Hemos estado 3 parejas con un niño cada una, en mayo. Lo hemos pasado muy bien, incluso chapuzón en la piscina. Los niños genial con tanto animal, caballo, pony, gallinas cabras, cerdos etc....
El entorno muy bonito, y los jardines de la casa muy cuidados. Los propietarios muy agradables y atentos. 
En el pueblo hay de todo, y está a un paseo.
Resumiendo, un fin de semana genial, volveríamos sin pensarlo.
Leer más
Un saludo Pere i Lidia
Luis
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-18

10 / 10
Hemos pasado los días de navidad en familia en este alojamiento. Los niños se lo han pasado genial corriendo y jugando por toda la finca.El entorno es fantástico y la casa tiene todo lo necesario para pasar un estancia estupenda. Los propietarios han sido muy atentos en todo momento con nosotros. Gracias por todo Lidia y Pere, esperamos volver pronto!
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2014-12-27

GENIAL!

8 / 10
la casa esta muy bien y el entorno en genial!!! hemos pasado un fin de semana estupendo!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-16

Lloc ideal

10 / 10
És la segona vegada que estem a la casa i no crec que sigui l'última. La casa està molt ben equipada, tot molt ben conservat i ben cuidat, tant els interiors com l'entorn. Aquesta vegada vam aprofitar per fer una celebració amb un grup d'amics a la barbacoa, és el lloc ideal per aquest tipus d'activitats.

Ho recomanem a tohom que tingui pensat fer algun esdeveniment familiar o a grups per passar el cap de setmana.
Leer más
Als nens segur que els hi encantarà!

El tracte rebut pels propietaris ha sigut excel·lent.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-06-10

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
10: Cal Teulats 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 2017-05-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Cal Teulats

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 260,00 € 260,00 € 520,00 € 1400,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
La casa de Cal Teulats dispone de 4 habitaciones y 3 baños: 2 habitaciones tienen baño propio, las otras dos comparten baño. En todas las habitaciones se puede añadir una cama supletoria para niño.
El precio anunciado, es con la casa de 4 habitaciones, si necesitais solo 3 habitaciones, consultad precio.
La habitación refugio, si no se alquila junto con la casa, permanecerá cerrada.

CONSULTAD PRECIOS PARA FECHAS ESPECIALES COMO PUENTES, SEMANA SANTA, VACANCIONES, NAVIDAD I FIN DE AÑO 

En julio y agosto, el alquiler mínimo es de 6 noches: entrada el lunes y salida el domingo. Para otras opciones, consultar.
Para fiestas nacionales y puentes, segun los dias escogidos, el precio puede variar
8.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas Cal Teulats - 08589 PerafitaPerafita (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km:  
  • a 2 km:  
  • a 4 km:  
  • a 8 km:  
  • a 12 km:  
  • a 25 km:  
Desde la casa se puede ir al pueblo a pie por un pequeño sendero o en bicicleta por el camino, no es necesario ir por la carretera, se puede utilizar el camino real que pasa junto al castillo de Perafita. Tenemos bicicletas de montaña a disposición de nuestros huéspedes. Tambien disponemos de bicicletas para niños.

26€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Lidia

  • En Toprural desde 2014-04-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-000946)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario