Cal Tracanet

Santa Maria de Merles, Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Masía rural independiente, completamente restaurada con gran confort y comodidad. Pueden disfrutar del entorno de payés y de la naturaleza al lado de la riera del Merlès.

Todo está a su disposición para hacer paseos y visitar las rutas románicas de los alrededores. También hay la posibilidad de practicar senderismo, bicicleta de montaña, pesca y otras actividades.

Si deseas pasar unos días de tranquilidad envuelto de nauraleza en un ambiente rústico y acogedor, ¡te estamos esperando!

Nuestra dirección de email es: caltracanet@gmail.
Leer más

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La masía cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas de matrimonio y una individual a la que se puede añadir otra cama. Cuenta también con 2 cuartos de baño y un aseo. Parque infantil, lago natural y piscina. 

La casa se encuentra a las afueras del pueblo, a sólo 5 minutos del núcleo urbano.

Admitimos animales de compañía, prévia aceptación.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Bicicleta
- Pesca
- Senderismo
- Rutas románicas
- Hípica (Berga)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Tracanet

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Un reencuentro con nuestros recuerdos y sensaciones

10 / 10
Hemos vuelto a Cal Tracanet después de unos años con la ilusión de pasar unos días fantásticos y se han cumplido sobradamente nuestras expectativas. La Sra. Isabel es un encanto de mujer! Y su sensibilidad se nota en cada rincón de la casa y del jardín. Es un pequeño paraíso, lleno de detalles y rincones acogedores. Estando aquí puedes optar por conocer las montañas y el románico del Berguedà o la magia de los pequeños pueblos del Lluçanés.
Leer más
Hacer pequeñas excursiones por la riera de Merlés o enlazar con los GR1 y GR4. Pero si lo prefieres puedes disfrutar de paseos tranquilos por el entorno de la casa, dejarte llevar por el sonido de la cascada, contemplar los reflejos del estanque que invitan a la calma y al relax. Sin duda es una casa donde el tiempo transcurre de forma diferente y agradable y puedes disfrutar con la familia y los niños.
Gracias por todo!
Sílvia y familia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-01

Perfecto

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en Cal Tracanet con un bebe de 15 meses y ha sido perfecto. Limpieza inmejorable, entorno mágico,  cuidado hasta el más mínimo detalle y trato por parte de los propietarios excelente. Una de las mejores casas rurales donde hemos estado
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-27

Respuesta del propietario
Agradecemos vuestra confianza y esperamos reencontrarnos en otra ocasión.
Deseamos que paseis un buen verano.
Saludos desde 
Cal Tracanet

Estancia muy cómoda en paraje muy bonito

10 / 10
Hemos estado 8 personas con tres niños pequeños y la verdad que la casa ha estado genial. El entorno es una maravilla, con un pequeño rio a la puerta de casa. La casa estaba muy limpia y hasta la barbacoa estaba impoluta. Un sitio ideal para pasar con familia o amigos tanto en invierno como en verano. La atención de la Sra. Isabel una maravilla. Volveremos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-17

Excelente , para repetir

10 / 10
Somos 9 personas, amigos, parejas de edades medianas y nos gusta rodearnos de naturaleza, en donde podamos
disfrutar de bosques y riachuelos si los hubiera. la verdad que esta casa y su entorno ha cumplido los requisitos que queríamos. Los dueños son personas muy gratas, la casa limpia y bien equipada, asi como los alrrededores con esa acequia dando vida con el murmullo del agua. Unos cobertizos con aves son un toque de atención para los pqueños y como no para los grandes.
Leer más
De todas las casas rurales que hemos disfrutado, esta es la que mejor recuerdo y sabor de boca nos ha dejado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-08

Un paraiso a pocos quilometros de casa

10 / 10
Hemos estado en 2 ocasiones en Cal tracanet i ya estamos deseando volver. El entorno es inmejorable, bien comunicado, a 15 minutos escasos de Berga i de la entrada al pirineo, con mil y una posibilidades para descubrir a pocos quilómetros. Las instalaciones están cuidadísimas, el inmenso jardín,  el lago, la piscina, una casita de madera, columpios y un arenero para los niños.
Leer más
Pasa un pequeño rio justo delante de la casa con aguas cristalinas.Tienen animales de granja y sus propietarios siempre están dispuestos para que los niños puedan ir a visitarlos.  La casa es preciosa, bien acondicionada, muy cuidada y limpia, no le falta ningún detalle. Pero por encima de todo lo dicho está el trato de Isabel, Jordi, Ingrid i Joan. No hay palabras para describirlos, personas de calidad humana excelente,  están siempre atentos a todo lo que puedas necesitar y sin embargo saben respetar la intimidad y hacer que te sientas como en tu propia casa. Sin duda un sitio muy recomendable al que esperamos volver muy pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-19 Fecha de opinión: 2015-09-19

una escapada de fin de semana

10 / 10
espectacular unas vistas preciosas,la casa equipada,y el trato con los propietarios excelente atentos a todas las necesidades le damos un diez y si podemos repetir repetiremos sin duda alguna
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-17 Fecha de opinión: 2014-06-02

Simplemente GENIAL!!

10 / 10
Mi marido, mi hijo y yo hemos estado este fin de semana en Cal Tracanet y ha sido fantástico. Los propietarios encantadores, cuidan hasta el último detalle. Rodeado de verde, árboles, flores, un lago con un precioso cisne y un montón de animales de granja. Mucho césped y una bonita piscina. Solamente se escucha el ruido de la riera que cruza por allí y hay una fantástica barbacoa a tu disposición.
Leer más
Una casita de madera, un arenero y columpios para los niños.
Súper recomendable!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-02 Fecha de opinión: 2014-05-06

Una estancia relajante ideal

10 / 10
Llegamos el viernes por la tarde para pasar el fin de semana y la propietaria muy amablemente nos recibió. Nos enseñó la casa, nos avisó (como ya lo había hecho por correo electrónico) que no había cocina, pero teníamos a nuestra disposición un microondas, una cafetera con café y demás utensilios para poder desayunar y cenar fácilmente.
Leer más
El entorno es muy tranquilo y bonito, la casa muy pequeña pero ideal para estar en pareja (aunque en la habitación cogía una cama más, por ejemplo para un niño), pero todo está a mano y se recoge muy rápido.
Nos hizo un tiempo muy bueno y pudimos cenar y desayunar en la mesa que hay en la entrada oyendo como corre el agua.

La propietaria nos recomendó varios sitios para visitar y para comer e incluso caminos para senderismo, pero íbamos a relajarnos y aprovechar el sábado con los sitios que nos había recomendado.

No pudimos estar mejor.

¡Totalmente recomendable!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-09-26

Acogedor

8 / 10
Hemos disfrutado de un fin de semana maravilloso en Cal Tracanet, la casa acogedora, los pequeños detalles de decoración y la atención de Isabel nos han impresionado (y eso que somos asiduos al turismo rural).
Hemos ido con dos niñas (4 años y medio y 1 año y medio) y han disfrutado con el jardín, la zona de columpios con casita de madera, y como no con el entorno inmejorable de la casa y todos los animales que tienen.
Leer más
Un sitio para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-05-29

un placer!

10 / 10
En el 2010 etsuvimos en Cal Tracanet, un excelente lugar donde pasar unos dias tranquilos y plácidos, acogidos por Isabel que cuida la casa de forma excelente hasta el último detalle. Hemos vuelto este verano y aunque parecia imposible, la casa y el entorno han mejorado poque ahora hay una piscina estupenda donde refrescarse en las horas de calor. De todas maneras, la piscina es importante pero lo mejor es el trato que nos dispensa Isabel, la dueña de la casa.
Leer más
Amable, siempre dispuesta a ofrecer todo aquello que haga mejorar nuestra estancia y a la vez discreta y erspetuosa con el ritmo de vida de los ocupantes.
La casa dispone de una cocina muy práctica, un comedor muy acogedor con una mesa rústica muy recia y los dos baños facilitan la estancia.
Por los alrededores se puede pasear, ir en bici, bañarse en la riera... y con la carretera nueva Berga, ciudad emblemática, queda a tan solo 15 minutos en coche.
Así pues Cal Tracanet nos ofrece todo lo necesario para pasar unos dias de descanso y desconnexion!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-09-04

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (7).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cal Tracanet

plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 28,00 € 28,00 € 336,00 € 924,00 € 1800,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 60,00 € 60,00 € 112,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Posibilidad de alquilar las 2 casas conjuntas (8 plazas) por 448 € fin de semana 
- Durante temporada alta (de 01/07 a 31/08) el precio puede incrementarse hasta un máximo de 30€ / persona / noche, en función de los dias de estancia (consultar)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

28€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-000093)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario