Cal Tristany

Ardevol, (Pinós), Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
La casa de Cal Tristany está situada en el Solsonès a solo 6 km de Pinós, centro de Cataluña. Consta de tres edificios de los siglos XIII, XVII y XVIII comunicados entre si.

Alquilamos la casa íntegra por lo que no se tiene que compartir con ningún otro grupo.

En la planta baja hay una entrada y dos salas con ping pong, futbolín y billar.

En la primera planta está la sala de estar, el comedor, dos habitacions con alcoba y baño compartido, la cocina totalmente equipada, una habitación triple y en frente un baño con lavadora y lavadero.
Leer más
En el segundo piso hay tres habitaciones más, una doble con baño en frente, una triple con salida al torreón y otro baño en frente y otra triple con baño dentro de la misma habitación.

En el exterior hay un amplio patio para correr, espacios cubiertos para dejar los coches, paellera con chimenea para hacer carne, fregadero, nevera, mesa de 4 metros con bancos y otra mesa de ping pong al lado.

A través de un acceso cerrado se accede a la piscina de dimensiones 10x4 con tumbonas, mesa, sillas y un baño.

La casa de Cal Tristany es ideal para personas que buscan una estancia diferente y
especial con unos espacios amplios, rodeados de naturaleza, silencio y tranquilidad.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada. 
- Delante de la casa se conserva la capilla que es del siglo XV y está dedicada a San Francisco de Asís
- Es un alojamiento rural independiente (ARI), con capacidad para 15 personas y dispone de: calefacción, chimenea, sala de estar con TV, cocina totalmente equipada, comedor, 7 habitaciones dobles y 1 individual, 6 baños, dos salas de juegos con billar , futbolin,  ping pong y garaje  cubierto.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Tristany

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una maravilla de lugar!!!

10 / 10
Hemos estado el puente de El Pilar en Can Tristany y nos hemos sentido como en casa, adultos y niños. No le faltaba detalle, todo estaba super limpio. Es un lugar de 10!!! Felicidades Lourdes tienes un castillo que es una maravilla... fin de semana 
para repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-14

Respuesta del propietario
Hola Nieves
Muchísimas gracias por vuestros  fantásticos comentarios. Nos alegra muchísimo saber que os gustó la casa y que todo estaba bien.
Para nosotros, ha sido todo un placer conoceros y que nos hayáis escogido.
Esperamos seguir trabajando para mantenerlo todo igual  pero mejorando cada día en todo lo posible. 
Gracias Nieves.

"ENTRE EL PARAISO Y LA TIERRA"

10 / 10
Hola, acabamos de regresar de una maravillosa semana en el paraíso, no hay adjetivos suficientes para describir el confort de la casa y la tranquilidad de dicho lugar. Para los críos un mundo nuevo por descubrir, con la tranquilidad que da el lugar, totalmente vallado y rodeado de pequeños bosques donde imaginar miles de historias y aventuras. La piscina increíble, el espacio, la zona de ocio con el billar y el futbolín.
Leer más
..........todo empieza como una simple partida y acabamos organizando casi un campeonato.....la dueña una bellísima persona, súper servicial. Cerca de todo, a un paso de Solsona y Cardona (con coche). Lugares para visitar súper cerca, andando, bici, etc.
Me sentí como en casa, cómodo y a gusto. Agradeces a Lurdes el querer compartir este tesoro de casa y gracias por hacednos sentir no como unos huéspedes si no como parte de su familia, GRACIAS.
Que más decir...............QUIERO VOLVER.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-23 Fecha de opinión: 2014-09-05

Respuesta del propietario
Hola Migue Angel!
Muchas gracias por este magnífico comentario !!
Nosotros procuramos que todo esté en orden y  la casa y el entorno,como dices,  hacen el resto.
Pero decirte que para nosotros, ha sido todo un placer teneros en nuestra casa, realmente  nos sentimos muy afortunados,  pues sois vosotros los que nos animáis a continuar con nuestro trabajo con ganas, ilusión y alegría. 
Gracia por elegir nuestra casa, por compartir vuestra amistad con nosotros y sobretodo por cuidarnos la casa tan bien durante toda vuestra estancia.
Estaremos encantados de teneros de nuevo en casa.
Un abrazo a toda la familia y cuidaros mucho.
Hasta siempre.
Lurdes

ESPECTACULAR!!!!!!

10 / 10
Las opiniones positivas preceden a esta espectacular edificación, considerada bien de interés cultural. El fín de semana del 16 al 18 de Marzo, estuvimos en Cal Tristany con motivo de una celebración de 50 aniversario de bodas. Este evento era muy emotivo y queríamos que todo saliese bien. No sólo ha sido perfecto sino que ha superado con creces nuestras expectativas.
Leer más
La casa está completamente equipada, con minucioso mimo en los detalles, la limpieza y comodidad. Eramos un grupo numeroso muy poco homogéneo, desde los abuelos pasando por adolescentes y niños pequeños, todos han encontrado en esta enorme casa su espacio idóneo.
Cabe destacar la buena predisposición, la facilidad de trato y amabilidad que nos ha prestado Lurdes en todas las peticiones que hemos necesitado. Agradecerte "tu buen hacer" Lurdes y enviarte un afectuoso saludo de toda la familia. No digo adiós...sino HASTA PRONTO !!!!!.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-16 Fecha de opinión: 2012-03-20

:-D FANTÁSTICO !!!

10 / 10
El fin de semana del 25 a 27 de Noviembre estuvimos en Cal Tristany. Un grupo grande de amigos, entre los que se incluian 6 niños, con edades comprendidas entre el año y los 8 años... FANTÁSTICO !!!  No sólo es mi opinión, sino la de todos los que compartimos la casa. La casa, ÚNICA (hay que ir, y conocerla); el entorno,estupendo; el trato y la atención de Lurdes, la propietaria, ABSOLUTAMENTE inmejorable.
Leer más
En muchas ocasiónes  nos han atendido bien, o incluso muy bien, pero os aseguro que "tan bien", "tan, tan bien" como nos  atendió Lurdes... muy, pero que muy pocas veces. Además, la casa es comodísima para grupos, porque es espaciosa en todos los aspectos. Y los niños..., todos encantados; en cuanto abrieron el armario de los juguetes... ya no había niños. Lo mejor es acercarse un fin de semana, y disfrutarlo directamente; os aseguro que quedareis contentos. Gracias Lurdes, por tu atención, tu buen hacer, y todo el afecto que nos trasmitiste. Un abrazo de Isabel.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-25 Fecha de opinión: 2011-12-12

Impresionante

10 / 10
Maravillosa casa-castillo donde pasar unos días tranquilos. Fuimos un considerable número de personas pero en ningún momento nos sentimos apretadas, la casa es enorme, espaciosa, decorada con mimo y cariño por sus propietarios, totalmente equipada (sobretodo la cocina, muy importante cuando vas con un grupo grande). Una reforma excelente en un entorno privilegiado. Totalmente recomendable para grupos.
Leer más
Lo mejor de todo, el enorme comedor con su chimenea, que nos brindó unas cenas y sobremesas estupendas. Un 10 a la familia de Cal Tristany por su amabilidad, en todo momento nos mantuvieron informados y resolvieron nuestras dudas, totalmente atentos. De las mejores casas en las que he estado. Repetiremos! Abrazos afectuosos del grupo de Granollers.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-01-30 Fecha de opinión: 2009-04-16

Impresionante!!!!!!!

10 / 10
Hemos estado esta Navidad 2008 en Cal tristany 15 personas (10 adultos y 5 niños) y ha sido fantastico.   La casa es preciosa, restaurada con buen gusto pero sobretodo respetando la autenticidad, de estar alojado en un castillo.  Confortable, amplia, con todo lujo de detalles.  Un espacio natural exterior incomparable, donde realizar tranquilas caminatas y sin ningun peligro para los niños.
Leer más
En definitiva si vais con peques se lo pasaran en grande, con la sala de juegos, el ping pong o simplemente jugando a la pelota en el campo.
Mil gracias Lurdes y familia por ser tan atentos con nosotros, nunca olvidaremos esta Navidad, y por supuesto hasta pronto!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-12-24 Fecha de opinión: 2009-01-04

UN 10!!!!!

10 / 10
Lo primero que miro al escoger una casa rural son las opiniones, por eso Cal Tristany me pareció una elección acertada. No nos equivocamos para nada. Que "casa"! Si las fotografias son bonitas, verlo al natural aún más. No falta detalle para hacer pasar unas vacaciones inolvidables. Gracias Lurdes de toda la family de Tarragona. Volveremos!!!!
 

Fecha de estancia: 2008-09-06 Fecha de opinión: 2008-09-09

un sueño

10 / 10
Un sueño nos ha parecido Cal Tristany,he pasado un fin de año con mi família que ninguno olvidaremos nunca,nos parecia estar en un castillo. El trato de los dueños fenomenal y la casa estaba totalmente equipada y muy confortable.Repetiremos sin duda. La recomiendo.
 

Fecha de estancia: 2007-12-28 Fecha de opinión: 2008-08-26

Encantadora

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en Cal Tristany y, a pesar de mi corta experiencia en casas rurales, creo que es un alojamiento inmejorable. No sólo el entorno y las dependencias de la casa son espaciosas y confortables, sino que además la casa cuenta con todas las prestaciones necesarias para hacer una estancia cómoda. La piscina es preciosa, te permite relajarte en medio de la nada.
Leer más
100% recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-06-13 Fecha de opinión: 2008-06-17

irrepetible!!!

10 / 10
Felicitamos a los dueños de "la casa" por el amable trato que nos dispensaron durante la estancia.Todo fueron facilidades en cuanto a como llegar,ropa que llevar, tiempo previsto, consejos para la estancia, ... pero todavía fue mejor ver aquel "castillo" en mitad del campo!! Fue increíble!!!! 
Si sois un grupo de amigos, parejas... y estáis pensando si alquiláis esta casa.
Leer más
.. no lo penséis más!!!Os aseguro que la decisión será muy (pero que muy)acertada!!!
Vale la pena comer en el magestuoso comedor, preparar la comida en la grandiosa cocina, disfrutar de la barbacoa al mediodia y hacer alguna fiestecita con buena música mientras bailáis y disfrutáis sin tener vecinos!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-05-18 Fecha de opinión: 2007-07-09

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3),  francés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
15: Cal Tristany 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 15

Cal Tristany

6 habitaciones dobles, 1 habitación triple

Mínimo noches Noche Régimen
2 475,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar  .
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Casa Tristany - 25287 ArdevolPinós (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Cardona 
    En Cardona podreis visitar la montaña de sal , el centro medieval y histórico o el castillo y colegiata de Sant Vicente. El domingo es el dia semanal de mercado en Cardona y encontrareis comercios y tiendas donde realizar vuestras compras. Para más información podeis consultar http://www.cardona.cat/es/turismo.
  • a 2 km: Dolmen del Collet de Consell 
    El Dolmen del Collet de Consell , más conocido como el Dolmen de la Pera , está tan cerca de la casa que es una buena excursión para hacer con toda la familia. Aquí os dejo un plano de como llegar hasta él. http://www.festacatalunya.cat/articles-mostra-5922-cat-dolmen_de_la_pera.htm
  • Solsona 
    Martes y viernes son los dias de mercado en Solsona. Hay muchas cosas para ver , el casco antiguo , la catedral , museos o el pozo de hielo , podeis encontrar más información en http://www.turismesolsones.com/
  • Su 
    A 6 km de la casa , te sorprenderá el pueblo de Su . Desde la casa de Cal Tristany al pueblo se puede hacer una buena excursión .
  • El Miracle 
    Uno de los santuarios más bellos , tranquilos y bonitos que podais encontrar, llenos de paz y de buenas vibraciones , como en nuestra casa . Animaros a llegar hasta allí , os gustará. Este es el enlace http://ca.wikipedia.org/wiki/Santuari_del_Miracle
  • Santuario de Pinós 
    Si os acercais al Santuario de Pinós en un dia despejado podreis hacer unas buenas fotos.´ Aquí vereis la roseta dels vents , la creu de terme , el santuario y también el audiovisual de "El Carlismo en Cataluña" donde os reencontrareis con la casa de Cal Tristany y también con el General Tristany. http://pinos.ddl.net/
  • a 6 km: Ardévol 
    También muy cerca os queda la torre de Ardévol que resiste fuerte y majestuosa al paso del tiempo.
  • a 100 km: Cal Tristany 
    De todas formas os puedo decir después de 10 años de experiencia y relación con mis clientes, que no os vais a ir muy lejos pues os daréis cuenta al llegar de que ya lo tenéis todo . Un gran espacio para desconectar del estrés y del trabajo , un grupo maravilloso para compartir un relato de vuestra vida y una calma inmensa para curar nuestras prisas. Hasta pronto :-) !

31.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-11-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 000336)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario