Cal Turó de la Guardia

Sant Pau d'Ordal, Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Cal Turó de la Guardia para 12 personas en Sant Pau d'Ordal

Cal Turó de la Guardia

Sant Pau d'Ordal, Barcelona (Cataluña, España)

8.9334 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
22.92 €
12
Alquiler completo

Pablo Navascués

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTB-015352)
8.9333 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
. 
Cal Turó de la Guardia es una maravillosa casa de campo, en pleno corazón del Penedés y rodeada por una finca de 7 hectáreas, de viñedos y bosques mediterráneos.

Es ideal para familias y grupos de entre 8 y 14 personas. 

A partir del 22 de junio hasta el 19 de agosto la casa se alquila por semanas enteras. 

Está ubicada a 5 minutos de Sant Pau d'Ordal, considerada por muchos como la capital del vino y el cava en la comarca del Penedés. Un sitio ideal para descansar, relajarse, hacer excursiones, descubrir rutas gastronómicas y enológicas, y sobre todo para desconectar del día a día.
Leer más
Cal Turó de la Guardia es una casa de aspecto tradicional, con un precioso patio interior y amplias habitaciones y estancias, y una terraza de la que se puede disfrutar del paisaje y la naturaleza de los alrededores.
Ocultar detalles

Pablo Navascués (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pablo Navascués

Pablo Navascués compró este alojamiento en 1990.

Lo mejor

La casa tiene 5 habitaciones y 4 baños, una cocina totalmente equipada, salón con chimenea, patio ajardinado, biblioteca y y un amplio salón de juegos con mesa de ping-pong. 

La casa dispone de una maravillosa terraza de 40 metros cuadrados, orientada al sur, con vistas a todo el valle del Penedés, desde la que podréis disfrutar de la luz mediterránea de este inolvidable paraje. 
Cal Turó está rodeada de bosques y es ideal para la relajación en familia o con amigos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Turó de la Guardia

8.9334 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.2666 Muy bueno
Trato del propietario
8.9334 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
8.1334 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5334 Muy bueno
Calidad del sueño
8.5334 Muy bueno







una gra noche de reyes

10 / 10
Pasamos el fin de semana de reyes en can turo de la guardia y fue una gran experiencia. Un entorno magnífico donde nadie te molesta ni molestas a nadie. A un paso de la civilización pero totalmente desconectado de ella.
Unas magníficas barbacoas escuchando sólo los pájaros y con unas grandes vistas. Con todo lo necesario para un grupo numeroso de gente, cálida y acogedora.
Leer más
Pasamos un rato estupendo a lado de la chimenea aunque la casa tiene calefacción por el suelo en cada habitación. He puntuado un poco menos la calidad del sueño por que no dormimos demasiado por culpa de los reyes que dejaron los regalos muy pronto.
Agradecer el trato que nos dió Miren y Marisol un encanto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-04 Fecha de opinión: 2018-01-18

Buen sitio para descansar

10 / 10
Queríamos un sitio cerca de Barcelona,toda la casa estaba perfecta, de hecho,las fotos no le favorecen .El trato con la mujer encargada de la casa buenísima. Muy recogida y con todos los utensilios necesarios en la cocina. Seguro que volveremos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-17 Fecha de opinión: 2018-01-02

Respuesta del propietario
Hola Mariana, 
Esperamos poder volver a recibiros. Seguro que en otras épocas del año, primavera u otoño por ejemplo, son todavía más espectaculares para gozar de las vistas y los paisajes. 
En cuanto a las fotos, ciertamente ya nos han dicho varios huéspedes que la casa es en realidad mejor que su representación en las fotos. Intentaremos mejorarlas, para que vosotros, los viajeros tengáis la máxima información sobre la casa.
Muchas gracias.

10 / 10
Fantástica casa con habitaciones muy amplias y mucha luz. Hicimos barbacoa y paella y todo lo necesario estaba alli. Super acogedora tanto dentro como fuera de la casa. Muy tranquilo, parece que vivas solo en el bosque. Lo recomendaría sin dudar.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-16 Fecha de opinión: 2017-12-25

Respuesta del propietario
Hola Daniel y familia, 
gracias por vuestro comentario. Esperamos poder volver a acogeros y que tengáis tiempo para descubrir los alrededores del Penedés.

Calefacción insuficiente y información engañosa en la web

4 / 10
De entrada la casa tiene muy buena pinta, es espaciosa, con mucha luz y la decoración correcta, los niños tienen sitio para correr tanto dentro como fuera. Pero cuando el llegamos el viernes por la tarde ya nos pareció que la casa estaba muy fría. Ten teoría tiene calefacción radiante y no sabemos si es porqué el sistema está estropeado, porqué se encendió justo antes de llegar nosotros o porqué estaba programada a temperatura muy baja, insuficiente para lo grande que es la casa, la cuestión es que pasamos mucho frio la primera noche y todo el siguiente día, de hecho no estuvimos confortables hasta el último día.
Leer más
Al problema de que la calefacción calentaba muy poco se sumó el hecho de que no había mantas suficientes para todos, con lo que tuvimos que dormir con los jerséis puestos. Por suerte hay una chimenea en el comedor y estuvimos metidos todo el fin de semana en el mismo, pero las habitaciones y los baños estaban helados. 
Otro problema fue el poquísimo caudal de agua de los baños, no pudimos ducharnos porqué apenas salía agua de la ducha.
Falta cazos y utensilios para cocinar acorde con la capacidad de la casa, 14 personas, no hay cazos para hervir agua para hacer macarrones, por ejemplo, para 12 personas como éramos nosotros.
Por otro lado comentar que la nevera no enfriaba, también es cierto que cuando llegamos estaba desconectada y tardó un día y medio en enfriar, con lo que la carne que trajimos estuvo todo el tiempo fuera, en este caso no hubo problema porqué como hacia frio en la cocina, no se nos estropeó.
Y finalmente comentar que la publicidad de la web es engañosa: cuando accedes a la información de la casa, lo que te muestra la web es que es una casa completa para 14 personas, y al seleccionar los días te da un precio fijo, independientemente del número de inquilinos. Posteriormente tienes la desagradable sorpresa que si sois más de 10 personas, te cobra un tanto fijo de más por persona y día, con lo que el coste inicial que te había dado la web se
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-08 Fecha de opinión: 2017-12-11

Respuesta del propietario
Apreciada M, 
empezando por su última opinión, quisiera volver a comentarle que no se cobra ningún recargo extra por persona. Después de haber recibido una llamada suya pretendiendo durante mas de 30 minutos y varios whatsapps pagar lo mismo por 15 personas que por 10 personas, teníamos ya claro que su opinión iba a ser negativa de antemano. Ud hizo una reserva para 10 personas, no se cobra nada extra por persona, y en la web está perfectamente claro el precio a pagar según la ocupación.
 
Por otro lado, miraremos lo de los cazuelas y compraremos más, también se ha revisado el sistema de calefacción por parte de un electricista.

Fabuloso fin de semana en Cal Turo de la Guardia

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos para un largo fin de semana y fue una experiencia maravillosa, la localizacion de la Masia es excepcional, en plena naturaleza, con mucha tranquilidad pero a 5 minutos de un pueblo muy bonito. La casa esta muy bien equipada y su interior con un patio en el medio amplio muy agradable. Es ideal para familias o grupo de amigos. El propietario es muy amable y la persona
Leer más
de contacto, Marisol, encantadora! volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-11-24 Fecha de opinión: 2017-11-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias, 
esperamos poder volver a contar con Udes y que puedan tener más tiempo descubrir los rincones del Penedés, sus vinos, pueblos y paisajes. 
Estaremos encantados en volver a recibirle.

Casa molt còmode i confortable

10 / 10
La casa està molt ben equipada. Molt còmode. L'entorn molt bonic, estàs envoltat de vinyes i oliveres . No se senten sorolls. Erem un grup de 15 persones tan els espais comuns com les habitacions molt amplies. La decoració de la casa molt rústica. En general tot perfecta.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-03 Fecha de opinión: 2017-11-06

Casa muy bonita y muy tranquila. Relacion calidad precio excelente

10 / 10
Casa muy bonita y funcional, limpia y muy agradable.
Eramos 10 y ningun problema a nivel de talla de mesa ni nada. Todo perfecto.
El trato con Marisol ideal tambien.
Muchas gracias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-27 Fecha de opinión: 2017-11-02

Decepción total

4 / 10
Casa situada en entorno tranquilo, rodeada de bosque y viñedos. Casa de 2 plantas, bonita y con una buena distribución interior. 
Zonas interiores:  La primera impresión es de decepción. El suelo de la casa está lleno de manchas que le confieren un aspecto de suciedad y dejadez. Planta baja diseñada en 2 alturas, escaleras sin baranda. La zona elevada (1m aprox) tiene un pasillo sin baranda que puede ser peligroso para niños pequeños.
Leer más
Salón amplio con salida al exterior.  Sofás insuficientes para mas de 10 pax, muy viejos, incómodos y bastante sucios. El patio con cubierta retráctil tiene un uso meramente decorativo.
Cocina bien equipada. Zona de comedor muy justa para 10 personas y es incómodo comer allí. Las sillas viejas e incomodas. 
Los baños requieren de limpieza general. EL cuarto de baño pequeño da malos olores. Toallas desgastadas y ásperas. 
La iluminación de las diferentes estancias incluido los baños es tétrica, todo iluminado con pequeñas lamparitas de mesa excepto en la cocina.
Las literas son extremadamente incomodas al igual que las almohadas. 
El mobiliario en general es viejo y variopinto dando la sensación de que son reaprovechados y con un cierto olor a polvo en todas las estancias sobretodo habitaciones.
Zona exterior está descuidada,  y barbacoa y con una iluminación deficiente por la noche. Mesa de la terraza justa para 10 pax. Terraza no cubierta.  Zona de barbacoa sin luz, con utensilios insuficientes para su uso. 
En la parte lateral de la casa hay unas escaleras de hormigón sin protección. Si vais con niños pequeños puede ser inseguro.
Trato cordial y amable por parte de Marisol. Dimos el dinero en mano pero no nos dieron la factura. Pendiente de reclamar factura al propietario.
Resumen: Decepción total. Relación calidad/precio insuficiente. Increíble que haya 5 opiniones con una nota de 10/10. Por ese precio encontrareis alternativas muchísimo mejores.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-29 Fecha de opinión: 2017-10-15

Respuesta del propietario
Sentimos que no le haya gustado la casa ni que al parecer haya podido disfrutar de los alrededores. Tomamos nota de algunos comentarios y continuaremos trabajando para que los huéspedes se encuentren a gusto. Otros comentarios los consideramos como meras apreciaciones subjetivas sobre las que no podemos influir y que poco tienen que ver con las valoraciones positivas que hemos recibido, principalmente de familias con niños que nos han visitado y que repiten su estancia. 
Ciertamente, es una casa rural, con una muy buena relación calidad / precio (aprox. 20€ por persona y noche), y así lo queremos mantener. 
La factura se le hace llegar por correo electrónico (al contacto que ha realizado la reserva). 
Como mencionado, tomamos nota de lo mejorable.

Fin de semana en familia!!!

10 / 10
Una casa situada en un sitio excepcional, rodeada de viñedos y bosque, pura naturaleza, casa bien equipada ideal para ir con niños, habitaciones amplias y camas cómodas, hemos pasado un fin de semana excepcional en familia con niños, los niños se lo han pasado super bien, patio interior muy bonito con techo retráctil, la única pega es que las ventan
Leer más
as las cortinas que tienen son muy transparentes, para quien le moleste la luz por la mañana, y lo mejor de lo mejor el trato de Marisol la chica q se encarga de la casa, amables, simpática, atenta, y cualquier problema que tengas durante la estancia solo ahí de decírselo, muchas gracias por el trato Marisol!!!! El día q decidamos ir de casa rural lo más probable es que repitamos!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-15 Fecha de opinión: 2017-09-18

Salida familiar de abuelos hijos y nietos

8 / 10
El fin de semana ha sido fantástico, hemos celebrado el 80 cumpleaños del abuelo en un entorno íntimo envuelto por la naturaleza. A pocos metros de la casa hay caminos para adentrarse en el bosque y poder dar un paseo. Las habitaciones son amplias y hay varios lavabos. La terraza goza de muy buena vista y se oye el canto de los pájados. Marisol, la señora que se encarga de la casa, es muy agradable y recomienda lugares cercanos para comer y visitar.
Leer más
Hemos salido poco de la casa y nos ha faltado algún juego de mesa como parchís, domino o cartas. Tampoco hay wiffi que por un lado esta bien, pero algún joven no ha podido hacer los deberes del colegio. Al estar en la montaña, es dificil de encontrar, sobre todo de noche. Estaría bien poner algún cartel que ayudara a seguir con seguridad el camino.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-05-29


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: 1 casa 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4

Calendario actualizado el 2018-10-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio publicado es para una ocupación de 10 personas. Ocupación máxima: hasta 14 personas 
Por cada persona adicional la tarifa es de 15 €/noche a partir de la décima persona. 
Estancia mínima: 2 noches 
Estancia mínima en puentes: 3/4 noches 
Durante los meses de verano el alquiler mínimo es de una semana, a partir del 23 de junio hasta 20 de agosto. 
En Semana Santa, Navidades, Fin de Año se alquila por un mínimo de 4 días.
8.9334 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses

C/Romaní s/n - 08739 Sant Pau d'OrdalSubirats (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 10 km: Vilafranca del Penedés 
  • a 40 km: Barcelona 
  • a 25 km: Sitges 

22.92 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Pablo Navascués

  • En Toprural desde 2016-08-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTB-015352)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario