Cal Tuyá

Bleda (la), (Sant Martí Sarroca), Barcelona (Cataluña, España)

9.2727 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 15
Cal Tuyá son tres alojamientos para cinco personas cada uno y situados a 7 km de Vilafranca del Penedès. Tienen una inmejorable situación para disfrutar de la comarca y de sus vinos. 

Alojamientos rurales independientes que han sido construidos convirtiendo graneros y una antigua masía en acogedores alojamientos siempre en un ambiente de absoluto relajo. Su localización, con un clima mediterráneo le permite disfrutar de un clima soleado prácticamente todo el año.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Gracias a su situación, nuestros huéspedes pueden disponer de la oferta lúdica de Vilafranca del Penedès, Vilanova y la Geltrú, Sitges, Vendrell, Barcelona, Tarragona... 
A demás de poder realizar una amplia selección de actividades al aire libre, tanto culturales como deportivas o lúdicas: rutas por nuestro patrimonio, rutas vitivinícolas y gastronómicas, entre otras.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Cal Tuyà de Dalt y Tuyà de Baix:
Alojamiento localizado en los antiguos graneros reconvertidos en dos acogedores alojamientos, (Tuyà de Dalt y Tuyà de Baix) de cinco plazas cada uno y con uno entorno de recreo, piscina y cerca del entorno natural. Sala de estar con chimenea y cocina comedor. Un dormitorio individual, uno doble y uno de matrimonio. 

Cal Tuyà Vell:
Alojamiento localizado en la antigua casa de Cal Tuyà. Fue reformada a una acogedora casa de dos plantas, con tres dormitorios en el piso superior para cinco personas. Sala de estar, comedor y cocina comedor con chimenea. Un dormitorio individual, uno doble y uno de matrimonio. Entorno a recreo con jardín, piscina y cerca del entorno natural.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Piscina de 7.30 x 3.75 x 1.2
- Bicicletas
- Pelotas de baloncesto y fútbol
- Ping-pong
- Futbolín
- Billar
- Disponemos de zona de aparcamiento para los huéspedes
- Rutas vinícolas y gastronómicas
- Ensayo de Castellers de Vilafranca los viernes por la noche
- Calçotades y asados
- Cursos de astronomía
- Recolección de setas
- Rutas de los castillos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Tuyá

9.2728 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6364 Muy bueno
Trato del propietario
9.4546 Muy bueno
Entorno
9.4546 Muy bueno
Equipamiento
8.7272 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2728 Muy bueno
Calidad del sueño
9.091 Muy bueno







Un lugar especial

10 / 10
Cal Tuya es un lugar encantador y era el lugar perfecto para pasar nuestros últimos días de vacaciones. Disfrutamos mucho de la estancia, hicimos mucho más especial con el tiempo que pasamos con los propietarios. La cosecha de su jardín y el delicioso cava eran tales regalos maravillosos. Antes de irnos ya estábamos hablando de volver!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-01 Fecha de opinión: 2016-10-15

Entorno encantador

10 / 10
Pasamos un fin de semana toda la familia para celebrar el cumpleaños de la abuela. En total eramos 18 personas y fue un fin de semana genial. El lugar es precioso y las casas muy completas y cómodas. El trato fue tan amable, que hizo que nos sintiéramos como de la familia. Muchas gracias por el trato recibido y volveremos seguro....
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-22

the perfect place to forget the world around you

10 / 10
Cal Tuya is a just a magical place! The moment you get there, you will forget all the stress that you were running from! The place has everything you need for some time in order to disconnect from work and your everyday life. Cal Tuya has a lovely garden, where you immediately get that holiday feeling and you can feel how you begin to relax every bone in your body - I am not joking :) We stayed in the upper half of the house and were really happy with our accommodation.
Leer más
It has a cute little open kitchen with everything you need and nicely decorated bedrooms with love to details. We used the huge barbecue each day and found ourselves each night on the rustic and authentic table outside for our fresh dinners ( we got even vegetabes from Yolanda and Angeles from the garden) with a good glass of wine. If you then look at the surroundings of the vineyards, you know that you made the right decision to come here.

Our hosts, Angeles and Yolanda are just lovely and deeply hearty persons. If we were missing something, they helped us out immediately. They gave us valuable advices how to explore the environment and were there for each kind of question/need we had! My girls and me we already plan our next trip to Cal Tuya! Cal Tuya will become our new tradition to gather and just enjoy each other!

I read the comment below and we spent our holidays at the same with the family that gave a rather negative review. I am really surprised because for us it seemed that they were enjoying as well. The negative points mentioned are not reasonable for me and I hope other will not take this review as a reason to miss out that beautiful place!

All the best to the Cal Tuya Team!
Un abrazo, Vanessa
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-22

LAMENTABLE CAL TUYÀ VIEJO, SU NOMBRE VIEJO LE HACE GALA

2 / 10
Desgraciadamente fuimos a parar a esta casa rural de la que salimos tras la primera noche.  Las fotos de la página causaban buena impresión. 
Sin embargo al llegar allí vimos una casa vieja ( la dueña insiste en que catalogada, aunque dudamos de cual pueda ser su catalogación), con humedades, que no se han molestado en tapar (bueno sí, con cemento, a la vista en todo el salón).
Leer más
Los muebles de abajo son como sacados de algún rastrillo, un sofá de apenas dos plazas una mesa de madera vieja con marmol negro encima, y los objetos de decoración en el mismo orden.  La televisión de las de antes, no plana, alucinante en pleno año 2016.
Las escaleras de acceso a la planta superior daban miedo, como el resto.  
La cocina esperpéntica, si es que se puede llamar cocina.  No había muebles, al contrario de lo que indican las fotos de su página que resultan ser de los otros apartamentos.  Coronaba la sala una cocina de fogones antigua, de las que llevan horno incorporado, blanca.   
Las camas, incómodas.  Nos dijeron que nadie se había quejado.... bueno, toda la noche pasé oyendo a mi hijo girarse en una cama en la que no cabía porque tiene cabecero y lo de los pies.  El somier hacía juego con el resto de la casa. 
exterior: sillas de bar con una mesa en lo que parece ser una pérgola o intento de ello.   La piscina es elevada, superpuesta.... con el peligro que conlleva.   En las fotos no se muestra la elevación de la misma.
El trato a partir de la queja se divide en dos:
- Yolanda que responde atacando, y no acepta ningún tipo de crítica.  Se enfada, y dice que si yo tengo una empresa tampoco enseñaría mis humedades en la web...   Discrepo:  uno enseña con humildad y con sinceridad lo que realmente ofrece para que el otro decida si va o no.   .
-  Maria Angeles:  atenta, humilde y agradable.  
Nos dijeron que no tenían suficiente gente como para arreglarla.  Entonces cobra de acuerdo a lo que ofreces honradamente.  dormimos la primera noche pues no  nos devolvían el dinero
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-19

Respuesta del propietario
Anna,
Lamentamos profundamente su opinión. 
No creemos que nos merezcamos las críticas recibidas. 
Continuaremos trabajando para que nuestros huéspedes disfruten de Cal Tuyà.

SIMPLEMENTE PERFECTO

10 / 10
No se puede pedir más porque lo tiene todo para una estancia perfecta.
El entorno es increíble, entre viñedos y la localización idónea para aislarte a diez minutos de poblaciones y servicios.
Las casas son "rurales", pero a la vez cómodas, completas e idóneas para su fin.
Los jardines perfectos y los rincones para el descanso y ocio son deliciosos.
Leer más
Para grupos, el salón, cocina-comedor con su chimenea es ideal para pasar momentos en compañía.Me imagino que en caso de que las casas se alquilen por separado, servirá para conocerse entre todos.
De los propietarios, solo puedo decir cosas buenas, muy buenas y excepcionales.Mi más profundo agradecimiento al padre por sus lecciones y enseñarnos la vida en el entorno.De sus hijas, trabajadoras incansables, solo podemos mostrar nuestro agradecimiento por estar siempre pendientes de nosotros y nuestras necesidades.
Todo perfecto y por eso.....Amenazo con Volver!!!!!!!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-28 Fecha de opinión: 2016-05-04

GRAN ENCUENTRO

10 / 10
Nos hemos reunido un grupo de amigos y nos hemos encontrado como en casa. 
La familia Tuya encantadora en su trato, atenciones, disponibilidad.
Te acogen con mucho cariño, te ofrecen todo y siempre están ahí sin que se note, lo que te hace una estancia más que agradable.
Repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-28 Fecha de opinión: 2016-05-02

Entorno preciosa, trato exquisito

10 / 10
Preciosa casa en un entorno privilegiado, entre viñedos.   La casa muy bien equipada cumple con las espectativas. 
El jardin precioso, con diferentes niveles y sitios para comer, leer, tomar un cafe.    Puedes ir con mucha gente y siempre encuentras un rincon tranquilo para estar.    La habitación de los juegos una pasada, con billar, pinpon y futbolin hizo la delicia de todos. 
Pero lo mejor de la casa es la atención.
Leer más
Los dueños te acogen en su casa y estan pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar, con la máxima discreción.   Un sitio para volver.   Nada que envidiar la Toscana.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-05-30 Fecha de opinión: 2015-06-02

PERFECTA ESCAPADA

10 / 10
Escapada de fin de semana, cumple a la perfección todas las expectativas. Trato inmejorable y las casas muy bonitas en un entorno delicioso.
Las dueñas encantadoras y se portAron muy bien con los ninos. Esperamos volver más días y aprovechar la bici y alguna excursión mas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-05-31

Fantastico

10 / 10
Una estancia fabulosa, perfecto para il con niños y en familia (creo que si fuera por mi hija todavia estariamos en los columpios), el trato inmejorable, te sientes como en familia y el entorno fantastico, en el campo pero a la vez cerca de todas las comodidades (villafranca esta a 5 min en coche).
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-04 Fecha de opinión: 2015-05-17

Unos días inolvidables

10 / 10
Toda la familia (éramos 13 personas entre adultos y niños) decidimos pasar los días de Navidad en una Masía, valoramos calidad precio y sin dudar nos decantamos por Cal Tuyà. El trato con las dueñas, Angels y Yolanda, fué excelente. Cuando llegamos las chimeneas y radiadores estaban encendidos, el cava que compramos estaba en la nevera bien fresquito, nos dejaron el Tió preparado, y todo adornado.
Leer más
Los días que pasamos se nos hicieron cortos, lo duro fué volver a la realidad del día a día. Lo recomendamos al 100%, fuimos con niños y apenas si los vimos ya que tienen la sala de juegos y la tranquilidad de que están bien. 
Hicimos barbacoa sin preocuparnos de nada, ya que la leña está incluida en el precio.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-12-24 Fecha de opinión: 2014-12-30

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (10),  francés (9),  inglés (1),  neerlandés (3),  portugués (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
5: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
5: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
5: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Cal Tuyá

plazas 5

2 casas

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/may/12 30/jun/12 2 125,00 € 250,00 € 550,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/12 31/ago/12 7 88,57 € - 620,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 3 01/mar/12 18/dic/12 2 125,00 € 250,00 € 510,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Ver tarifas detalladas según temporada o tipo de habitación.
9.2728 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cal Tuyà y sus tres alojamientos están localizados en La Bleda (Sant Martí Sarroca), a 7 kilómetros de Vilafranca en el corazón del Penedès, en un entorno de recreo, piscina y cerca del entorno natural. 

Coordenadas GPS:   N 41º 20' 39''  -  E 1º 38' 01''
Carretera sin nombre Santa margarida i els Monjos entre calle de Moscarola (1450 metros) y BV-2128 (1600 metros) 

Para cualquier consulta y reservas podéis llamar o enviar un email: 
Tel. 938 918 155 -- Mob.687 820 283 -- caltuya@caltuya.com

Lugares de interés

  • a 7 km: - Vilafranca del Penedès 
  • a 20 km: - Vilanova i la Geltrú 
  • a 25 km: Sitges 
  • a 50 km: Barcelona 
  • a 50 km: Tarragona 
  • a 70 km: Port Aventura 
- Vilafranca del Penedès - Vilanova i la Geltrú - Sitges - Vendrell - Barcelona - Tarragona

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-06-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB000606/607/608)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario