Cal Viladomat

Naves, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Cal Viladomat es una masía situada en el centro de Cataluña, entre las comarcas del Solsonès y el Berguedà y muy cerca de la del Bages. La casa se encuentra aislada, rodeada de bosques y campos de cultivo.

Su situación propicia el contacto con el medio natural del entorno más inmediato (caminatas, itinerarios guiados) al mismo tiempo que facilita las visitas culturales a puntos de interés de los municipios vecinos (Navés, Montmajor, Solsona, Cardona ...)
 

Llorenç (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Casa de turismo rural abierta en otoño de 2014. Recien inaugurada.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Cal Viladomat es una masía situada en el centro de Cataluña, entre las comarcas del Solsonès y el Berguedà y muy cerca de la del Bages. La casa se encuentra aislada, rodeada de bosques y campos de cultivo.

Su situación propicia el contacto con el medio natural del entorno más inmediato (caminatas, itinerarios guiados) al mismo tiempo que facilita las visitas culturales a puntos de interés de los municipios vecinos (Navés, Montmajor, Solsona, Cardona ...)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Viladomat

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.75 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana perfecto

10 / 10
Cal Viladomat es un sitio ideal para ir a pasar un fin de semana, ya sea en pareja, con la familia o amigos. Es perfecto para desconectar en medio de la naturaleza, la palabra tranquilidad es lo que mejor lo define, el trato con los propietarios es exquisito y en todo momento se preocupan por que no falte de nada, es un placer tratar con gente como Elena. La casa tiene de todo, esta muy completa tanto en utensilios como en comodidades.
Leer más
Solsona queda a 15 minutos por si en algún momento necesitas comprar cualquier cosa te puedes acercar sin problema. Es una casa 100% recomendable, si podemos sin duda que volveremos a repetir!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-19 Fecha de opinión: 2016-08-24

10 / 10
Alojamiento genial, la casa esta nueva y tiene todo lo necesario. La ubicación fantástica, super tranquilo para desconectar y relajarse. Y al ser un sitio tranquilo y sin gente si vas con niños ellos disfrutan y los adultos pueden relajarse. Los dueños de la casa, Llorenç y Elena, son encantadores. Sin duda super recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-11

10 / 10
Increíble ubicación aislada, una verbena de san juan sin pensar en si molestas, máxima tranquilidad y la casa es ideal no falta detalle ha sido una escapada genial y la piscina de agua salada lo mejor del finde para los niños y nuestro perro encantado al aire libre todo el día. Repetiremos seguro
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-07-04

Un San Juan genial!!

10 / 10
Hemos estado este puente de San Juan en cal Viladomat y lo hemos pasado genial. Es una casa aislada totalmente lo que hace la estancia muy tranquila. Los dueños geniales y muy atentos. La casa renovada hace poco, bien equipada y todo muy cuidado. Lo que más hemos disfrutado es la zona exterior ( piscina y barbacoa). Seguramente repetiremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-30

Una casa Fabulosa

10 / 10
Pasamos un  fin de semana en Cal Viladomat con un grupo de amigos y los niños. La casa estaba genial, los dueños majísimos, muy agradables  e incluso nos enseñaron su granja, donde los pequeños disfrutaron muchísimo. En general un 10! Nos sentimos como en casa.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-20

Fin de semana relax

10 / 10
M a encantado esta escapafita de fin de semana. La casa estaba perfecta en todos los sentidos. Hemos estado supercomodos y muy relajados ya k el ambiente hace k esten en total trankilidad. Me a encantado y volvere pk como en esta casa y este entorno no e estado en ninguna. Gracias
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-09-11 Fecha de opinión: 2015-09-14

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: 1 casa (10 perso... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • Oferta

(ocultar) Ver detalles

Oferta
Aprovecha nuestra oferta de el fin de semana del 16 al 18 de deciembre por tant solo 420 euros.

Válido hasta 2016-12-19

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Casa Cal Viladomat - 25286 NavesNavès (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Carretera C-26 km.119 , carretera B-420 km. 10 y contactar con el dueño. 669538606

Lugares de interés

  • a 0 km: La Vall d'Ora - La Valldora 
    La Vall d'Ora es el valle por donde discurre el río Aiguadora, de aguas de gran calidad, cristalinas y frescas todo el año, acuden bañistas de la zona durante la época de verano, ya que permite disfrutar de la naturaleza y el baño en un entorno privilegiado. En la Vall d'Ora se encuentran muchas masias, varias iglesias y los molinos de harina de Cal Guirre, Ca l'Ambros y Moli Vell de Canaleta. Estos molinos solían tener también aserradero y herrerías anexas. Desde la Vall d'Ora se pueden hacer varias excursiones con itinerarios señalizados hacia el Pla de Busa o San Pere de Graudescales. También encontramos el monumento al comte Guifré el Pilós, referente al origen de las cuatro barras de la bandera Catalana.
  • a 15 km: Serra de Busa 
    La serra de Busa forma una amplia meseta, llamado el Pla de Busa, cortado por todos lados por otros riscos. Este plan es una isla natural sobre los peñascos de la serra de Busa donde destaca la magnífica vista panorámica. Hay muchos itinerarios señalizados para hacer de diferentes niveles de dificultad, algunos de ellos tienen como punto de inicio la Valldora. Ideal para los amantes del trekking, el senderismo y la BTT. En el extremo noroccidental del plan destaca el Capolatell, más conocido como "la prisión de Busa", que había funcionado como prisión debido a su geografía aislada. Desde el Capolatell hay unas espectaculares vistas al pantano de la Llosa del Cavall y Sant Llorenç de Morunys.
  • a 15 km: Museu del bolet de Montmajor 
    El Museo de Arte de la Seta de Montmajor es un equipamiento cultural con un carácter totalmente didáctico, que tiene la voluntad de dar a conocer el mundo de las setas y sus particularidades en el visitante. Todas las piezas que se encuentran expuestas han sido realizadas a mano con barro cocido por la artista local Josefina Vilajosana, por lo que se trata de piezas únicas. Piezas que reproducen sus formas, su textura y su color con una fidelidad total y absoluta.
  • a 20 km: Solsona i el Solsonés 
    En una visita a Solsona hay que pasear por la ciudad y descubrir las casas señoriales con fachadas pintadas de vivos colores y balcones de forja y algunos edificios modernistas. La capital del Solsonès tiene un importante patrimonio arquitectónico barroco, que nos permite remontarnos a una de las épocas más esplendorosas de su historia. Es visita obligada el Palacio Episcopal, el portal del Puente y el Museo Diocesano y Comarcal. Lejos de las prisas y el ruido de las grandes ciudades, el Solsonès os invita a hacer estancia; Ofrece la posibilidad de que todos puedan practicar todo tipo de deportes, y también descubrir las joyas del románico, del gótico, del barroco, del modernismo o del neolítico, que pueblan esta tierra en equilibrio con los hombres y las mujeres que la trabajan.
  • a 15 km: Cardona 
    Visitar Cardona es sentir la historia en directo: puede pasear por una villa medieval, contemplar la grandeza de templos románicos y góticos y revivir asedios y batallas en el castillo de Cardona más inexpugnable. Visitar Cardona es vivir la experiencia de encontrarse dentro de una montaña de sal única en el mundo y disfrutar de rutas por un entorno natural y rural excepcionales.
Cal Viladomat es una masía situada en el centro de Cataluña, entre las comarcas del Solsonès y el Berguedà y muy cerca de la del Bages. La casa se encuentra aislada, rodeada de bosques y campos de cultivo. Su situación propicia el contacto con el medio natural del entorno más inmediato (caminatas, itinerarios guiados) al mismo tiempo que facilita las visitas culturales a puntos de interés de los municipios vecinos (La Valldora y Serra de Busa, Montmajor, Solsona, Cardona ...)

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Llorenç

  • En Toprural desde 2015-06-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PCC-000881)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario