Cal Vives

Canyelles, (Canyelles), Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Cal Vives para 9 personas en Canyelles

Cal Vives

Canyelles, (Canyelles), Barcelona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
143.89 €
9
Alquiler completo

Carme Franquet

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTB-005267)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 9
Bonito pueblecito milenario muy pintoresco de 5.000 habitantes muy bien situado por su enlace entre el mar y la montaña, en la comarca del Garraf y junto a la del Alt Penedés envuelto por distintas montañas (Puig de Sant Miquel 358m. Rodó i Puig de l´Àliga 435m. y el Montgròs 358m). Situado en un entorno forestal entre el Parc Comarcal d´Olèrdola y el Parc Natural del Garraf que proporcionan aire fresco ideal para pasear por la naturaleza, en un privilegiado entorno natural, bien comunicado a 49 kms de Barcelona, 55 kms de Tarragona y tan solo a 65 kms de Port Aventura (Salou).
Leer más
Tranquilidad y relax muy cerca de poblaciones como Sitges 8 kms. con gran ambiente nocturno, sus famosos carnavales, golf, vela, surf, buceo, paseos a caballo... Vilanova i la Geltrú 6 kms, sus magnificas playas, museos, restaurantes, comercio de calidad, Vilafranca del Penedés 12 kms. y alrededores (excelentes zonas vitivinícolas) Sant Sadurni d´Anoia (Pais del Cava) excelente gastronomía Ruta del Xató. También se encuentran cercanos los Monasterios de Montserrat, de Poblet, de los monjes Budistas de Olivella, las playas de la costa del Garraf y la Costa Daurada y muchas cosas mas.
Ocultar detalles

Carme Franquet (Propietario)

Habla Catalán, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carme Franquet

Carme Franquet compró este alojamiento en 1997.

Razones para venir

Casa de 2 plantas capacidad 9/12 personas Barbacoa en el Jardín, Piscina con Chorro de Masaje Cervical y Pista de Tenis iluminadas totalmente privadas.
En planta: Salón-comedor con chimenea, TV lcd satélite, Radio-CD, DVD, salida a terraza con vista a  piscina. 1 dormitorio de matrimonio cama (150x200). 1 dormitorio individual cama (90x200). Cocina con salida a barbacoa y piscina (horno eléctrico, vitrocerámica eléctrica por inducción con 3 fogones, microondas, frigorífico-combi con congelador No Frost, cafetera eléctrica, tostador. Ducha/bidet/Wc. (secador de pelo). Cuarto lavado de ropa (lavadero, lavadora, plancha) 1 cama plegable (80x180)
En planta superior: Salón-comedor con chimenea, 2 sofás-cama dobles (120x180) TV lcd satélite, Radio-CD salida a terraza con vista a piscina, 2 dormitorios de matrimonio cama (150x200) 2 dormitorios individuales  cama (90x200). Cocina (horno eléctrico, 4 fogones a gas, microondas, frigorífico con congelador No Frost). Ducha/Wc (secador de pelo). Cuarto lavado de ropa (lavadora, secadora, plancha) salida a terraza con vista a pista de tenis. Calefacción gasóleo en toda la casa. 1 dormitorio de matrimonio es de paso al otro.
Situación: En la población zona residencial a 200 mts del centro, lugar con vistas, soleado, tranquilo, a 7 kms del mar y playas rocosas y de arena. Privado: terreno 1400m2, plantas y arboles, piscina privada con chorro de masaje cervical iluminada y con forma de riñón (8x5 mts. 01.01-31.12). terraza (250 m2) con muebles de jardín, mesa, sillas y 8 tumbonas, al lado de la barbacoa hay mesa y bancos de obra con toldo, Pista de tenis iluminada privada. Acceso por escaleras (5 escalones) hasta la casa. Hay 3 terrazas cubiertas (6, 18, 5 mts). Aparcamiento (para 5 coches) en el mismo terreno (2 en interior+ 3 en exterior). Tienda de comestibles, panadería-pastelería, bar-pizzería (150m.) restaurante 80m. Médico, Farmacia, Banco, Kiosko, Supermercado, Restaurantes (200m.) parada de autobús 150m. Carretera local co

Lo mejor

Situación: En la población zona residencial a 200 mts del centro, lugar con vistas, soleado, tranquilo, a 7 kms del mar y playas rocosas y de arena. Privado: terreno 1400m2, plantas y arboles, piscina privada con chorro de masaje cervical iluminada y con forma de riñón (8x5 mts. 01.01-31.12). terraza (250 m2) con muebles de jardín, mesa, sillas y 8 tumbonas, al lado de la barbacoa hay mesa y bancos de obra con toldo, Pista de tenis iluminada privada. Acceso por escaleras (5 escalones) hasta la casa. Hay 3 terrazas cubiertas (6, 18, 5 mts). Aparcamiento (para 5 coches) en el mismo terreno (2 en interior+ 3 en exterior). Tienda de comestibles, panadería-pastelería, bar-pizzería (150m.) restaurante 80m. Médico, Farmacia, Banco, Kiosko, Supermercado, Restaurantes (200m.) parada de autobús 150m. Carretera local con acceso a la AP7 y a la C32 a 100m

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Casa con barbacoa, piscina iluminada con chorro de masaje cervical y pista de tenis iluminada,  totalmente privadas solo para los ocupantes de la casa, que se encuentra muy bien situada en la tranquila y pintoresca población de Canyelles con capacidad para 9/12 personas y a tan solo 8 kms de Sitges y Vilanova i la Geltrú, sus magnificas playas y otras bellezas...es ideal para grupos de amigos, familias con niños y mascotas, aniversarios, despedidas…
Estamos en la zona residencial de la población no es ninguna urbanización, no esta solitaria, pero tampoco esta junta a las otras casas ya que son chalets independientes y cada uno tiene su parcela por lo que no se molestan los vecinos.
Canyelles es un pequeño pueblo milenario de menos de 5000 habitantes en la provincia de Barcelona, se encuentra en la comarca del Garraf envuelto de las montañas  Pic de l´àliga y Puig del Montgrós  desde donde se aprecian unas preciosas vistas.  Por su enlace natural entre el mar y la montaña se respira aire fresco y puro,  esta situado al pié del parc Natural de Olèrdola y junto al Parc Natural del Garraf donde se goza de una gran tranquilidad. Desde el Turó de les Tres Partions se divisan las tres comarcas El Garraf y el Alt y Baix Penedés .  Su iglesia es digna de ver junto al Castillo y el casco antiguo. Son típicos el pan y la coca de Canyelles hechos artesanalmente en su horno de leña centenario, la miel los carquiñolis y el cava Grau Doria en sus distintas variedades otras de sus delicias. La gastronomía es exquisita destacando la cocina típica que es inmejorable. 
Canyelles es ideal para todo tipo de turismo y un buen punto de partida para realizar excursiones  por su cercania a muy bellos lugares de interés.
En las costas del Garraf  y Costa Daurada, se encuentran entre otras las magnificas playas de  Vilanova i la Geltrú, y Sitges  de fina arena, rocosas, naturistas y para mascotas, también las de Cubelles, Calafell, Comarruga y Salou con el gran parque de atracciones Port Aventura. 
Viladellops un pueblecito digno de ver lleno de viñedos con sus propias bodegas.
El Castillo de Olèrdola, museo  y sus alrededores están rodeados de ruinas romanas, Sant Pere de Ribes, Vilafranca del Penedés, Olivella con su templo de los monjes Budistas son otros lugares a visitar.
Castellet i la Gornal y el Pantano del Foix un lugar digno de ver y de noche con su magnifico castillo y muralla iluminada una vista preciosa que no se pueden perder. 
Sitges para ambiente nocturno de obligada visita la calle dos de mayo también llamada calle del pecado única en el mundo. Un gran paseo marítimo, deportes acuáticos, golf, hípica, buenos restaurantes, tiendas, museos, sus famosos carnavales, todo un mundo por descubrir y a solo 8 kilometros.
Las montañas de Montserrat únicas en el mundo y el monasterio con la virgen de Montserrat Patrona de los Catalans “la Moreneta” donde se puede escuchar cantar en directo la famosa EscolanÍa de Montserrat
Barcelona a solo 49 kms ciudad OlÍmpica una de las mas bellas ciudades del mundo donde encontrara todo lo que pueda imaginar, la sagrada familia, única en el mundo,  el palau de la música, el liceo, el zoo de Barcelona, el parc Guell, Casa Batlló, Tibidabo, Montjuitch, museo del chocolate, museo de cera, museo de la erótica, port olímpic, cines, teatros, las ramblas y sus estatuas humanas….
Ven a Cal Vives, te esperamos!... en  Canyelles tienes mucho por descubrir…

.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Puedo ponerle en contacto con empresas que realizan diversas actividades

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Vives

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
9: Casa de Vacacion... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-10-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Casa con capacidad para 9/12 personas.
En el comedor-salón, se pueden alojar hasta 3 personas gracias a los 2 sofás-cama dobles, de 1.20 x 1.80m.

Avinguda Raval, 40 - 08811 CanyellesCanyelles (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la C-32 dirección Tarragona tomar salida 21 luego inmediatamente coger la C15Z dirección Canyelles que será el primer pueblo que encontraran, al llegar a la rotonda girar todo a la izquierda para entrar a la población y ya es la Avinguda Raval, seguir hasta el numero 40 y ya habrá llegado a CAL VIVES... Bienvenidos i feliz estancia!!!

Lugares de interés

  • a 6 km: Museo del ferrocarril 
    En Vilanova i la Geltrú es el museo del ferrocarril mas importante de Europa
  • a 7 km: Playa Naturista 
    Una playa naturista situada entre Vilanova i la Geltrú y Sitges
  • a 7 km: Castell d´Olèrdola 
    Dentro del entorno natural protegido del Parque Comarcal de Olèrdola, y con una vista privilegiada sobre el entorno de Vilafranca del Penedés y del Garraf se encuentra el conjunto monumental de Olèrdola (formado por el Castillo, murallas, museo) que forma parte de la ruta de los Iberos.
  • a 9 km: Racó de Sta Llucia 
    Pueblo pescador Racó de Santa Llúcia donde existe el Restaurante La Cucanya de Exquisita Alta Cocina.
  • a 7 km: Pantano del Foix 
    Uno de los lugares hermosos del Alto Penedès, es el Pantano de Foix, con su Castillo de Castellet i la Gornal y todo el pueblo medieval, con viñas en el mismo pantano. Un lugar muy interesante por descubrir con un precioso paisaje. El castillo de Castellet del siglo X con torres redondas y cuadradas, el conjunto de la fortaleza esta considerado uno de los mas bellos de Catalunya.

143.89 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carme Franquet

  • En Toprural desde 2017-04-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTB-005267)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario