Cal Vives

Canyelles, Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Cal Vives para 12 personas en Canyelles

Cal Vives

Canyelles, Barcelona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
100 €
12
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
Bonito pueblecito milenario muy pintoresco de 5.000 habitantes muy bien situado por su enlace entre el mar y la montaña, en la comarca del Garraf y junto a la del Alt Penedés envuelto por distintas montañas (Puig de Sant Miquel 358m. Rodó i Puig de l´Àliga 435m. y el Montgròs 358m). Situado en un entorno forestal entre el Parc Comarcal d´Olèrdola y el Parc Natural del Garraf que proporcionan aire fresco ideal para pasear por la naturaleza, en un privilegiado entorno natural, bien comunicado a 49 kms de Barcelona, 55 kms de Tarragona y tan solo a 65 kms de Port Aventura (Salou).
Leer más
Tranquilidad y relax muy cerca de poblaciones como Sitges 8 kms. con gran ambiente nocturno, sus famosos carnavales, golf, vela, surf, buceo, paseos a caballo... Vilanova i la Geltrú 6 kms, sus magnificas playas, museos, restaurantes, comercio de calidad, Vilafranca del Penedés 12 kms. y alrededores (excelentes zonas vitivinícolas) Sant Sadurni d´Anoia (Pais del Cava) excelente gastronomía Ruta del Xató. También se encuentran cercanos los Monasterios de Montserrat, de Poblet, de los monjes Budistas de Olivella, las playas de la costa del Garraf y la Costa Daurada y muchas cosas mas.
Ocultar detalles

Carme Franquet (Propietario)

Habla Catalán, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carme Franquet

Carme Franquet compró este alojamiento en 1997.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Magnifica casa con barbacoa, piscina y pista de tenis iluminadas y privadas muy bien situada en la tranquila y pintoresca población de Canyelles con capacidad para 9/12 personas y a tan solo 8 kms de Sitges y sus magnificas playas, es ideal para grupos de amigos, familias con niños y mascotas, aniversarios, despedidas…
Es un bonito pueblo muy pintoresco de 5.000 habitantes muy bien situado por su enlace entre el mar y la montaña, en la comarca del Garraf y junto a la del Alt Penedés envuelto por distintas montañas (Puig de Sant Miquel 358m. Rodó i Puig de l´Àliga 435m. y el Montgròs 358m). Situado en un entorno forestal entre el Parc Comarcal d´Olèrdola y el Parc Natural del Garraf que proporcionan aire fresco ideal para pasear por la naturaleza, en un privilegiado entorno natural, bien comunicado a 49 kms de Barcelona, 55 kms de Tarragona y tan solo a 65 kms de Port Aventura (Salou). Tranquilidad y relax muy cerca de poblaciones como Sitges 8 kms. con gran ambiente nocturno, sus famosos carnavales, golf, vela, surf, buceo, paseos a caballo... Vilanova i la Geltrú 6 kms, sus magnificas playas, museos, restaurantes, comercio de calidad, Vilafranca del Penedés 12 kms. y alrededores (excelentes zonas vitivinícolas) Sant Sadurni d´Anoia (Pais del Cava) excelente gastronomía Ruta del Xató. También se encuentran cercanos los Monasterios de Montserrat, de Poblet, de los monjes Budistas de Olivella, las playas de la costa del Garraf y la Costa Daurada y muchas cosas mas.
Estamos en la zona residencial de la población no es ninguna urbanización, no esta solitaria, pero tampoco esta junta a las otras casas ya que son chalets independientes y cada uno tiene su parcela por lo que no se molestan los vecinos. 
Nuestra casa Cal Vives tiene 1500 mts de terreno, por la parte de detrás tiene la pista de tenis, (detrás de la pista la calle y al otro lado de la calle el jardín del vecino y a continuación la casa del vecino) por la parte de delante hay la piscina, (despues la calle, una pequeña placita con una fuente y al otro lado de la fuente el jardin del otro vecino y a continuación su casa), por el lado izquierdo tiene la barbacoa, los garajes para los dos coches (a continuación separado por la valla los garajes de los vecinos y la casa de los vecinos y a la derecha estamos nosotros primero con dos parcelas, despues la piscina y luego nuestra vivienda) o sea que hay bastante distancia entre todas las casas (que además estan habitadas todo el año) pero no estan solitarias y aunque la población hasta ahora es muy tranquila nos da a todos confianza y seguridad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Tenis,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
Puedo ponerle en contacto con empresas que realizan diversas actividades

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Vives

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
12: Casa de Vacacion... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-01-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA CAL VIVES 2018 TOP RURAL

(ocultar) Ver detalles

OFERTA CAL VIVES 2018 TOP RURAL
Todas las reservas hechas través de este portal les obsequiaremos con un jamón y vino. Al realizar la reserva citar OFERTA CAL VIVES 2018 TOP RURAL, Reservar ahora y no os perdais la oferta.

Válido hasta 2018-06-18

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Casa hasta 12 personas.
En el comedor-salón, se pueden alojar hasta 3 personas gracias a los 2 sofás-cama dobles, de 1.20 x 1.80m.

Avinguda Raval, 40 - 08811 CanyellesCanyelles (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 6 km: Museo del ferrocarril 
    En Vilanova i la Geltrú es el museo del ferrocarril mas importante de Europa
  • a 7 km: Playa Naturista 
    Una playa naturista situada entre Vilanova i la Geltrú y Sitges
  • a 7 km: Castell d´Olèrdola 
    Dentro del entorno natural protegido del Parque Comarcal de Olèrdola, y con una vista privilegiada sobre el entorno de Vilafranca del Penedés y del Garraf se encuentra el conjunto monumental de Olèrdola (formado por el Castillo, murallas, museo) que forma parte de la ruta de los Iberos.
  • a 9 km: Racó de Sta Llucia 
    Pueblo pescador Racó de Santa Llúcia donde existe el Restaurante La Cucanya de Exquisita Alta Cocina.
  • a 7 km: Pantano del Foix 
    Uno de los lugares hermosos del Alto Penedès, es el Pantano de Foix, con su Castillo de Castellet i la Gornal y todo el pueblo medieval, con viñas en el mismo pantano. Un lugar muy interesante por descubrir con un precioso paisaje. El castillo de Castellet del siglo X con torres redondas y cuadradas, el conjunto de la fortaleza esta considerado uno de los mas bellos de Catalunya.

100 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carme Franquet

  • En Toprural desde 2017-04-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTB-005267)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario