Cal Xocolater

Vilada, (Vilada), Barcelona (Cataluña, España)

8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 24
La casa está funcionando desde hace más de 15 años. Fue alquilada durante 10 años y hace 5 años paso de nuevo a la propietaria Eulalia García. Durante últimos 2 años fue reformada para que sus clientes esten más cómodos. Desde el 1 de agosto de 2010 la regenta su actual propietaria Zaklina Marcinkowska (Jaqui) manteniendo el negocio entre lazos familiares con el mismo ritmo, cariño y cuidado.

Cal xocolater fue construida de una típica casa de pueblo creada para ofrecer a los clientes todo lo que necesitan para sentirse como en su propia casa, tranquilos, relajados, comodos.
Leer más
Crea un entorno de tranquilidad y intimidad. Es ideal para encuentros familiares o de grupos de amigos.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Desde finales de octubre la casa dispone de sala de juegos recien reformada donde podrán disfrutar de billar, futbolín, terraza con buenas vistas, juegos para niñ@s,etc
Colaboramos con Rural Salut para ofrecerles diferentes posibilidades para pasar el fin de semana de forma activa en la natraleza mediante caminatas, talleres, actividades al alire libre.
También ofrecemos talleres de naturoterapia, aceites esenciales, etc siempre bajo petición.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Esquí,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Natación en la piscina municipal
- Pantano
- Río
- Excursiones.
- Parapente.
- Quads.
- Paintball.
- Vuelo en globo.
- Tiro al arco.
- btt.
- Caballos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Cal Xocolater

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







CASA PRECIOSA Y ENTORNO MARAVILLOSO

10 / 10
Nos hemos alojado este fin de semana en la casa , un grupo de 16 personas y es espectacular, el lugar, las vistas y sobretodo destacar la simpatia de Wioleta, que ha sido encantadora y muy servicial.
La casa consta de 11 habitaciones algunas de ellas con baño y está equipada con todo lo necesario para encontrarte como en casa, dispone 2/3 neveras que es importante cuando eres un grupo tan grande para almacenar, las habitaciones limpias y bien cuidadas el colchon cómodo, dispone de juegos para niños, billar y futbolin.
Leer más
En general ha estado todo muy correcto y nos ha gustado mucho la casa y el entorno, que para hacer salidas y caminatas es precioso. 
Recomiendo visitar la casa y seguro que además de alucinar con las vistas, lo pasareis fenomenal.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-22

fin de semana con amigos agradable

8 / 10
Estuvimos a principios de junio un grupo de 24, nuestra estancia fue muy agradable, el entorno muy bonito.
A reseñar en contra las duchas muy reducidas en varios baños y la cocina un poco pequeña para grupos grandes.
La dueña Wioleta muy agradable y atenta
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-18

8 / 10
Entorno muy bonito y con diferentes posibilidades. El pueblo está muy cerca y se puede ir a comprar pan o pastas dando un paseo.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 2016-05-18

8 / 10
 
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-26 Fecha de opinión: 2013-11-02

la mejor receta contra el frío

10 / 10
El fin de semana pasado (10 al 12 de febrero) nos fuimos un grupo de 13 amig@s a celebrar mi cumpleaños a Cal Xocolater, en Vilada, y nuestra opinión respecto a la casa, su equipamiento, el entorno y el trato recibido es simplemente formidable. 
La casualidad quiso que nuestra escapada coincidiese con uno de los fines de de semana más fríos de las últimas décadas (12º bajo cero la noche del sábado al domingo) pero aún así os puedo asegurar que dentro de la casa se podía estar en manga corta gracias al buen sistema de calefacción integral que tiene y también a su cálida chimenea.
Leer más
Hay que decir que cada rincón de este caserón, cada utensilio, cada detalle... están cuidados con esmero, sencillez y muy buen gusto. Realmente se trata de una casa acogedora, bien distribuida, donde todo está prácticamente a mano y no falta de nada: la cocina, aunque algo pequeña para el tamaño y capacidad globales, está bien equipada (no faltan cubiertos, vasos o utensilios como en otras casas). Asimismo, los lavabos, el comedor, el salón, las habitaciones, el jardín, la barbacoa... todo está perfectamente limpio y equipado.
Leí en un comentario anterior que si lo que quieres es estar a tu rollo, en Cal Xocolater lo consigues porque nadie te perturba; pero si necesitas algo, Jaqui -una chica guapísima y estupenda- siempre está localizable y dispuesta a atenderte lo mejor posible. Si lo que buscas es una casa para celebrar una fiesta o evento con los amigos sin molestar a nadie es la casa perfecta y si lo que buscas es tranquilidad extrema y desconectar del mundo esta es también la casa perfecta. Lo tiene todo y para todos los gustos. Seguro que repetimos 
¡Muchas gracias por todo, Jaqui, y hasta la vuelta!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-02-10 Fecha de opinión: 2012-02-13

FENOMENAL

10 / 10
AL LEER UNA OPINION NEGATIVA ME LO PENSE EN ALQUILAR , PERO VI QUE HABIA MUCHAS POSITIVAS Y ME DECIDI.
FENOMENAL ESO ES LA CASA ,AMABILIDAD, LIMPIEZA SERVICIOS, VISTAS , Y FUERA DEL PUEBLO SOLOS PERO A 5 MINUTOS DE TODOS LOS SERVICIOS
LOS NIÑOS Y LOS PERROS SE LO PASAN EN GRANDE PUES ESTA TODO BALLADO Y SIN PELIGRO
GRACIAS POR SU AMABILIDAD Y SU COMPRENSION YAKI Y GRACIAS POR AYUDARNOS Y EXPLICARNOS LA MANERA DE SORPRENDER A MIS PADRES EN SU FIESTA.
Leer más
SEGURO QUE REPETIREMOS MUCHAS VECES
EL GRUPO DE LOS CIEN AÑOS
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-06-25 Fecha de opinión: 2011-07-22

Volvería hoy mismo

10 / 10
Una casa grande, confortable y con comodidades. 
Un entorno muy tranquilo y silencioso y aunque estés en medio de la naturaleza, se puede bajar a pie hasta el pueblo.
Una propietaria muy agradable, atenta y comprensible. Si quieres intimidad y tranquilidad, a ella practicamente ni la ves. Si por el contrario tienes alguna duda o necesitas cualquier cosa es muy fácil contactar con ella y se presta a ayudar.
Leer más
Una estancia muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-31 Fecha de opinión: 2011-01-02

UNA CASA DIEZ

10 / 10
YO SOY CLIENTE ASIDUO DE ESTA CASA Y EL DIA QUE ESA PERSONA PONE LA LaOPINION NEGATIVA  ENTRABA YO A LAS 6 DE LA TARDE 
les dire que cuando entre me espere en una sala de arriba que se fueran los señores porque eran las 5,30 y aun estaban en la casa , yo los salude y todo
La señora siempre te explica a la hora que has de salir aunque seas cliente  y te da una hoja de quejas para que las pongas por escrito
Yo la vi llorar con lamparas rotas en las manos , no comento nada pero si que se disculpo por no tener la casa a punto y tener que esperarme un ratito porque esos señores no se habian ido, le dije que no se preocupara , yo mirando ese paisaje maravilloso tengo suficiente 
Llevo mucho tiempo  que paso dias en esa casa son amables limpios y una casa comoda 
Lastima que cuando no nos comportamos como personas podamos hacer acusaciones tan gratuitas y top rural aceptarlas sin mirar las hojas de reclamaciones  que la señora nos entrega 
Señora yaki , por el mundo se encontrara  muchas clases de personas , animo y continue como siempre han sido ustedes , ya sabe , no todos somos malas  personas 
un cliente satisfecho
 

Fecha de estancia: 2010-11-07 Fecha de opinión: 2010-11-12

Cosas muy raras

2 / 10
Atención! Desearía que la gente que quisiese alquilar esta casa tuviese muy en cuenta mi humilde opinión sobre la misma y mi historia en ella.
Al principio, la casa y el servicio, la primera noche, nos pareció bastante bueno.
Pero el barullo vino al final, primero, la chica estuvo a las 5 justo en la casa, metiendose dentro de la casa, casi presionandonos a salir rápidamente, Además se os acusó injustamente de robar unas toallas de las habitaciones, que tenían menos de las que contaron antes de nuestra estancia, cosa, que por supueto es falsa.
Leer más
Y la cosa siguió incluso después de irnos de esta. Todo demasiado al pie de la letra y demasiado serio. En definitiva cosas muy raras.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-11-10

Respuesta del propietario
Casa y servicio son correctos los 365 dias del año y se pone esmero en ello.

No se presiona a nadie ni mucho menos, pero las normas estan para ser cumplidas y se ha puesto un horario límite ,-que puede ser variable-, ya que los clientes no querian irse y llegaban a quedarse  incluso hasta medianoche del dia de salida, echo que en ningún otro tipo de alojamiento hostelero (hoteles, hostales,etc...) es permitido y la hora de salida suele oscilar entre las 12  y las 2 del mediodia como hora de salida.

No se acusó a nadie injustamente de robar toallas sinó todo lo contrario, faltaron 13 toallas, de las cuales 2 no se si las llegaremos a recuperar pues la persona que se las llevó contacto con nosotros y nos comunicó que sus hijos se las llevaron por error.

Faltan pues otras 11 toallas que esta persona dice no saber nada más al respecto.

Se contactó a la persona responsable del grupo y se le pidió "muy amablemente" que por favor contactara con las demás personas que vinieron con ella para ver si se podía recuperar alguna de las toallas pues 13 són muchas toallas y no solemos encontrarnos con un echo así. 

Lo normal es que falte un juego a dos pero no más y ello entra dentro de lo que se considera "normal" como pérdidas. 

Se rompieron dos lámparas de noche y también entra como pérdida aceptada, pero nunca tantas toallas, sólo nos habíamos encontrado con ello 1 sola vez desde que se abrió el establecimiento en el año 1989,... con eso se dice todo.

No sabemos si la persona/s que se llevó/aron las toallas las devolveran, pero no estaba de más el intentar recuperarlas contactando con la persona encargada del grupo.

Fué un error nuestro el incluir la "fianza/paga y señal" cuando se cobro la estancia así como el que la persona encargada del grupo no repasara con nosotros las estancias y comprovara el echo para poder arreglarlo ese mismo día.

4 personas revisamos "in situ" la casa y toallas,- sin faltar ni 1-, antes de la entrada y estaba todo bién, no así como quedó.

casa estuupenda y setas de primera

10 / 10
Pasamos un fin de semana inolvidable
Es una casa limpisima,vistas impresionantes y una gran tranquilidad
La senora yaqui nos dijo donde vuscar setas y de derdad que cogimos muchas , tambien navegamos en cayac por el pantano de la Baells que esta a 5 minutos 
la señora  de la casa aunque es muy joven  nos explico todo estupendamente
Eramos un grupo reducido pero volveremos mas y mas veces 
Gracias yaqui por atendernos tan bien y preocuparse de nosotros 
Los novatos de las setras
 

Fecha de estancia: 2010-09-25 Fecha de opinión: 2010-10-13

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
24: CAL XOCOLATER 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 24

CAL XOCOLATER

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 7 habitaciones de matrimonio, 9 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/jul/15 30/sep/15 2 20,00 € 20,00 € 900,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 22,00 € 500,00 € 1000,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
* Temporada 1 - se alquila para grupos de entre 2-22 personas. Precio incluye IVA.

Casa completa (22 pers. max) - 900€ el fin de semana
Apartamento de 9 personas - 360€ el fin de semana
Una sola noche a 25€/pn

Resto del año:
Casa completa - 1000€ el fin de semana
Apartamento de 9 personas - 400€ el fin de semana


Los precios no incluyen la tasa turística de 0,5€/noche/ mayor de 16 años

Los precios se aplican a los fines de semana no festivos (sobre los días festivos y puentes pida información por teléfono o mediante correo electrónico)
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. S. Romá de la Clusa, s/n - 08613 ViladaVilada (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

20.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 11)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario