Calhau Grande

Arco da Calheta, (Calheta (R.A.M.)), Madeira (Portugal)

2 / 10 Mala

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,9 Muy bueno
Trato del propietario
8,9 Muy bueno
Entorno
8,9 Muy bueno
Equipamiento
8,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,6 Muy bueno
Calidad del sueño
8,3 Muy bueno







Una pena

2 / 10
Mi mujer y yo estuvimos del 27/12/2012 al 04/01/2013 en la casa "Sapateiro". Elegimos la casa grande por tener la cocina más completa (4 fogones) y la comodidad de tener un 2º baño y una terraza propia con barbacoa. El complejo esta bien ubicado (necesitas coche), muy bonito y bien cuidado, el interior de la casa bien cálido y agradable. Ahora, hace falta un calefactor.
Leer más
Y hay mucha humedad. No tiene AAC, por lo cual en verano nos lo imaginamos muy caliente.
No hay paquete básico, ni sal ni azúcar, ni papel de cocina, ni jabones en los lavabos. Las toallas lo justo, como la cocina: Ni horno, ni microondas ni nada. Platos, tazas y sarténes lo justo para las 6 personas máximas admitidas. Pero lo peor de todo: los colchones. Parecen robados del museo de tortura. Tamaño 140 x 180, así que mis 183 cm, hoy en día una altura mas bien media, no cabían en la cama. Los muelles me dejaban hasta hematomas. Cada mañana nos levantamos con mas dolor de espalda. Al final sacamos el colchón de espuma del sofa-cama y lo pusimos encima del colchón. 
Para nosotros el dormir bien es esencial, éstas vacaciones lo pasamos francamente mal, encima por 100€ la noche. Por éso no podemos recomendar ése alojamiento en absoluto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 27 dic 2012 Fecha de opinión: 08 ene 2013

instalaciones y trato excelentes servicios malos

6 / 10
la arquitectura del complejo es una maravilla y la dueña muy amable, pero si van a ir, llévense pastilla de jabón para el lavabo, geles para la ducha, rollo de papel higiénico (sólo tendrán uno para toda la estancia, que eso si, podrán comprar en una tienda cercana) quizás se encuentren las toallas mal lavadas y  por la mañana, según la ocupación, no consigan ducharse con agua caliente.
Leer más
Por supuesto olvídense de ningún detalle de bienvenida.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 28 mar 2010 Fecha de opinión: 06 abr 2010

INCREIBLE

10 / 10
El pasado verano tuvimos la oportunidad de visitar Madeira y alojarnos en esta casa rural, la cual recomiendo totalmente, tanto la casa, como la dueña, como el entorno, te permite disfrutar y desconectar totalmente.  Uno de los mejores lugares en lo que me he alojado, gracias al mimo y la paz que se palpaba.  Tambien resalto que todo estaba cuidado al maximo y que su dueña disfrutaba dando lo mejor de ella por este lugar de ensueño.
 

Fecha de estancia: 28 may 2009 Fecha de opinión: 24 mar 2010

Un paraíso en una isla paradisiaca.

8 / 10
Gracias por estar "tan locos" y compartir vuestra locura (amor por la naturaleza)con el resto de la gente. Es un pequeño paraíso natural con la piscina y el jardin, las casas son bastante independientes con su jardin propio. Además está el trato con Eva y su familia que te hacen sentirte no como unos clientes sino como unos verdaderos amigos, siempre dispuesta a conversar sobre cualquier tema y recomendándote las mejores excursiones.
Leer más
Todo ello respetando siempre tu intimidad. Nosotros hemos estado alojados en la casa Calhau, que es la que está encima de la piscina y que además de las vistas generales al mar las tiene sobre la piscina pudiendo controlar a los niños desde la terraza.  No le he puesto las 5 estrellas porque sólo tiene un baño y la cocina tiene poco espacio. Tiene una espléndida barbacoa, con abundante madera, que nosotros hemos empleado todos los días. No obstante, nos han dicho que van a reformar la casa en Septiembre para que tenga dos baños y ampliar la cocina.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 11 jul 2009 Fecha de opinión: 21 jul 2009

Hay que conocerlo

8 / 10
Nosotros nos quedamos en la tenda 5 dias. Vistas inmejorables frente al atlantico, tremenda paz y tranquilidad, productos de la huerta que cultiva Eva, el sonido relajante de los pajaros y las ranas, los gatos, todo muy bien cuidado y limpio. Le hemos puesto puntuacion 4 porque el acceso con el coche es un poco complicado y faltarian algunas cosas en la casa para estar mas comodos ( mas trapos de cocina, fregona, un tendal).
Leer más
A pesar de esto es el lugar perfecto para pasar unas estupendas vacaciones, totalmente recomendable y sorprendente, no dudeis en elegir casa do calhau grande. Muchas gracias a Eva y su marido por la hospitalidad y por haber tenido la genial idea de hacer estas casitas para que las podamos disfrutar los demas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 jun 2008 Fecha de opinión: 08 jun 2008

la isla de las flores

10 / 10
Hola,
Hemos estado este mes de mayo en la casa levada de las casas do calhau grande. Es una casita pequeña ideal para 2 personas,tiene de todo y ademas tiene unas vistas explendidas al oceano atlantico que desprende mucha paz. El jardin esta perfectamente cuidado es percioso y sus dueños son encantadores en especial Eva, que habla perfectamente el castellano.
Os recomiendo a todos elegir estas casas para vuestra visita por la isla, no os arrepentireis.
Leer más
Molto obrigado... saludos. Neus y Samuel (chicos casas rurales www.cancaubet.com)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 may 2008 Fecha de opinión: 26 may 2008

Unas vistas preciosas

8 / 10
Un lugar muy bonito, unas vistas preciosas, la casa en perfectas condiciones. Eso sí, se necesita coche y quizás el mapa de accesso debería ser más claro. Los dueños son encantadores y puedes comer frutas directamente de los árboles de su jardín. Si quereis más información: minervavazquez@hotmail.com
 

Fecha de estancia: 10 sep 2007 Fecha de opinión: 18 sep 2007

Recomendable

8 / 10
Si lo que buscas es paz, tranquilidad, ver puestas de sol en el mar desde tu casa, elije las Casas do Calhau Grande,  cada una de ellas tiene un encanto especial, estan perfectamente armonizadas con el medio, tanto por dentro como por fuera,la familia es encantadora, harán todo lo posible para que te sientas comodo y regreses a tu lugar de destino con cara de satisfaccion. La isla merece la pena, y ademas se come muy bien.
 

Fecha de estancia: 12 ene 2006 Fecha de opinión: 07 feb 2006

una casa encantadora

10 / 10
Me ha gustado mucho esta casa, tiene unas formas rurales que hace toda su belleza y su encanto! El jardin es grande y mui tipico de Madeira, me ha encantado la variedad de flores y por tener una piscina hace que el paisaje sea todavia más bonito. En mi opinion es una buena casa dónde se puede pasar unas bonitas e buenas vacaiones porque podemos ver tanto el lado mas selvajen asi como el más evoluido de Madeira.
Leer más
En resume, un local agradevel donde podemos disfrotar de su belleza y del silencio del campo sin dejar de estar cerca dela ciudad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 ene 2006 Fecha de opinión: 03 ene 2006

Muy recomendabe

10 / 10
Las casas son preciosas y confortables y el entorno paradisíaco. El mar, los jardines y la montaña que te rodean te dejan sentir toda la calma de la Isla de Madeira. Además, la familia que alquila las casas es encantadora y entrañable y han hecho nuestras vacaciones muy agradables.
 

Fecha de estancia: 12 sep 2005 Fecha de opinión: 12 sep 2005

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (5),  portugués (1).


Desde 40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 5/06)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9