Camino de Avila

Mediana de Voltoya, Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural Camino de Avila para 20 personas en Mediana de Voltoya

Camino de Avila

Mediana de Voltoya, Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
2 - 20
Alquiler completo
2

David Arroyo Jimenez.

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-AV-1308)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 20
La Casa Rural Camino de Avila, se encuentra en el pueblo de Mediana de Voltoya (Red Natura 2000 y Zona Zepa) rodeado de montañas y montes de encinas entre los ríos Ciervos y Voltoya a tan solo una hora de Madrid y muy cerca de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Castilla y Leon: Avila a cinco minutos, Segovia a media hora y Salamanca a 50 minutos.
Es una casa de nueva construcción en su fachada se ha utilizado piedra de musgo de la zona, dispone de un salon con cocina americana con chimenea de leña, de 80 m2, 7 habitaciones (cuatro dobles, dos triples y una cuádruple, 5 baños completos, sala con jacuzzi, jardín con barbacoa, piscina.
 

David Arroyo Jimenez. (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre David Arroyo Jimenez.

David Arroyo Jimenez. compró este alojamiento en 2016.

Me llamo David y soy natural del pueblecito de Mediana de Voltoya en la Sierra de Avila, aquí he pasado mi infancia, fui al colegio y he crecido. Soy un enamorado de estas tierras , por eso he decido involucrarme en el turismo rural y así poder dar a conocer mi pueblo.
Os espero!

Razones para venir

En el pueblo hay mucha cosas que  hacer: Recolección de hongos, avistamiento de aves, paseos por montes de encinas entre los ríos Ciervos y Voltoya (puente romano) visita al Túmulo prehistórico de Los tiesos, Iglesia con portico románico, Ermita del Santísimo Cristo de la Calzada.
En alrededores: Rutas a caballo, campo de golf, Pinball, circuito de Motocrós.
Visitar las ciudades Patrimonio de la humanidad Avila, Segovia, Salamanca, Sierra de Gredos.

Lo mejor

La casa rural Camino de Avila es una casa amplia y espaciosa de unos doscientos treinta metros cuadrados, habitaciones grandes ( algunas con baño dentro) ideales para el descanso con colchones de viscolastica, salon comedor espacioso de unos 80 metros con zona de TV, con chimenea de leña que proporcionamos gratuitamente al viajero, cocina totalmente equipada , con barra con grifo de cerveza, jardín con barbacoa y piscina.
Esta rodeada de montes de encinas y campos de cereales y con un estupendo cielo abierto para disfrutar de las estrellas .En el centro de la peninsula ideal para visitar el centro de España: Madrid a una hora, Avila a cinco minutos, Segovia a media hora, Salamanca a una hora.
Por todo ello nos animamos a crear riqueza en nuestro pueblo y algún puesto de trabajo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Sala de convenciones,  Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Agroturismo,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
La casa rural Camino de Avila es de alquiler integro ( no se comparte ninguna estancia con otros viajeros) , dispone de wifi gratuita, barbacoa en un patio de 40 metros, piscina, amplio salon con chimenea de leña ideal para convecciones  y todo tipo de celebraciones ( se sirven cenas y comidas),  con capacidad para 40 comensales, con cocina americana y grifo de cerveza. Sala de Jacuzzi (opcional, consultar precios)
 Esta adaptada para personas con algún tipo de minusvalía ,( habitación y baño) dispone de cuna, cambiador y bañera para bebes, colchones de biscolastica para hacer que su estancia  sea lo mas agradable posible..

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Se sirven comidas y cenas en la casa rural, además para cualquier actividad que quieran realizar les ponemos en contacto con las empresas o personas que se dedican a ello.
Circuito de motocrós, vuelos en ultraligero, rutas a caballo, paintball, tiro con arco, senderismo, bicicleta de montaña, recolección de setas, avistamiento de aves ( el pueblo de Mediana de Voltoya es Zona Zepa , Red Natura 2000 y Zona Lic)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Camino de Avila

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fantástica casa, muy amplia, acogedora y nueva

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo en esta espaciosa y acogedora casa.
Está todo muy nuevo y muy limpio, además, tienen muchas y muy espaciosas habitaciones, y también unas zonas de comedor, cocina y salón enormes que permiten disfrutar plenamente para un grupo grande de personas.
Nosotros éramos 12 con niños incluidos y estuvimos muy bien y muy cómodos.
Leer más
Además está en un pequeño y tranquilo pueblo por lo que el salir al campo a pasear y disfrutar es muy sencillo.
Ideal para disfrutar la tranquilidad rural y también para degustar la rica gastronomía abulense, ya que a 10 km está Avila.
Repetiremos, nos desplazamos desde Madrid y en una hora ya estábamos en destino.

Una maravilla a buen precio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-16 Fecha de opinión: 2018-03-07


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: 1 casa 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
18: camino de avila 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2018-10-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Camino de Avila

Casas disponibles en Camino de Avila

Casas no disponibles en Camino de Avila

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
La casa rural Camino de Avila dispone de una capacidad de 2 a 18 plazas, siempre en alquiler integro, dispone de piscina, jardín con barbacoa, jacuzzi, chimenea de leña, salon comedor para 40 comensales, cocina americana con grifo de cerveza, wifi gratuita.
Para cualquier numero de personas distinto solicitar precio.
En fines de semana se alquila como mínimo para 6 personas.
La zona de jacuzzi tiene un coste adicional ( consultar precios).
La leña para  la chimenea y la barbacoa es gratuita.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Avda Constitucion Nº 2 - 05194 Mediana de VoltoyaMediana de Voltoya (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde MADRID:
Cogemos N6 carretera de La Coruña, hasta Villacastin, donde cogemos N110 dirección Avila  y llegamos a Mediana de Voltoya.
Distancia 100Kl
Duración una hora aproximadamente.

Lugares de interés

  • a 10 km: Avila 
    Avila Ciudad Patrimonio de la humanidad, podrás descubrir sus murallas medievales, su catedral fortaleza, su arte románico, sus palacios, uno de los mejores museos de arte oriental de España, a Santa Teresa y su mística........ Y por supuesto, su gastronomía , Avila es una ciudad ideal para tapear o probar el Chuletón de Avila, sus patatas revolconas, las yemas de la Santa.
  • a 0 km: Mediana de Voltoya 
    Mediana de Voltoya es un pueblecito de La Sierra de Avila, Red Natura 2000 y Zona Zepa, su entorno Natural protegido por la union Europea denominado los Encinares del Voltoya y del Campo Azalvaro con amplia flora y fauna, y un cielo abierto espectacular para disfrutar de las estrellas las noches de verano. Su iglesia parroquial con un portico románico del Siglo XI, la Ermita del Cristo de la Calzada, el puente romano de Calicanto sobre el rio Voltoya rodeado de montes de encinas, el Túmulo Prehistórico de Los Tiesos, las pinturas rupestres de Peña Minguela. Podrás disfrutar del carril bici del Campo Azalvaro. Y muy cerca están los Castros Vetones de Ulaca, Las Cogotas y La mesa de Miranda, la población Vetona se asentó en la provincia de Avila entre los siglos V y I a. C. Podrás disfrutar de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Castilla y Leon: Avila a cinco minutos , Segovia a media hora y Salamanca a una hora.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


David Arroyo Jimenez.

  • En Toprural desde 2018-02-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-AV-1308)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario