Camino de Gredos

Adrada (la), Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 10
La casa se encuentra en la Villa de La Adrada, un bello pueblo del Valle del Tiétar, a pocos kilómetros de la provincia de Madrid. La Adrada forma parte de ese espléndido paisaje pleno de aire puro de la Sierra de Gredos en donde podremos además disfrutar de la contemplación de impresionantes praderas, como las que conducen a Sotillo o Piedralaves, pequeñas cascadas de agua estupendas para bañarse, zonas para tomar el sol muy tranquilas y magníficos bosques de pinos, castañares, encinares y robledales que podemos recorrer por sus caminos o senderos.
Leer más
.. El lugar ideal para empezar a amar la naturaleza.

Uno de los atractivos de esta casa reside en la garganta que recorre sus proximidades y que encontraréis a tan sólo unos pasos, pero ésta sólo es una pequeña muestra de todos los arroyos, charcas y gargantas de agua cristalina, naturalmente bellas, que el entorno os invita a descubrir adentrándoos por sus senderos, que os llevarán a hermosas chorreras de agua como las del Charco de la Hoya o la Yega, lugares todos ellos ideales para realizar caminatas o paseos en bicicleta.

Cerca de la casa se encuentra también la Presa La Pinara, acondicionada como piscina natural donde puedes gozar de un agradable baño en plena naturaleza. El pueblo consta de dos piscinas más, una de ellas municipal, ambas muy cerca de la casa.

En esta zona existe un clima excepcional, tanto en invierno como en verano, ya que La Adrada se encuentra en el Alto Tietar, la zona más cálida y seca del valle, denominada también la Andalucía de Ávila.

La casa está situada a las afueras del pueblo, un pueblo con encanto que conserva cinco puentes medievales. Un pueblo con historia que te invita a visitar su castillo recientemente restaurado, del siglo XIV.

Es una casa de nueva construcción pero con el sabor de las casas de "pueblo". Con una arquitectura tradicional de piedra y madera, con el techo y vigas de pino envejecido que la hacen ser muy acogedora. Donde seguro disfrutaréis de una agradable estancia.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Aire: Parapente. 
- Rutas a caballo
- Alquiler de quads
- Ciclismo
- Senderismo
- Tenis
- Pista de lanzamiento de parapente

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Camino de Gredos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







PARA REPETIR

10 / 10
Fuimos varias familias el primer fin de semana de Junio. Lo primero agradacer a los dueños su amabilidad, lo segundo la casa ideal en todos los sentidos; amplia, bien acondicionada,limpia, confortable y acogedora. Y lo tercero decir que está ubicado en un pueblo precioso que merece la pena conocer.
Es una casa ideal para ir con familias,niños o varias parejas donde simpre se 
Leer más
podrá hacer una estupenda barbacoa!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-07-31

Semana inolvidable!!

10 / 10
Hace poco estuvimos 10 amigos pasando una semana en esta espectacular casa rural, sin duda de las mejores en las que he estado. Es una casa muy grande pero a la vez muy acogedora, cuidada hasta el último detalle. La casa está muy limpia y completamente equipada para 10 personas. Es una casa muy tranquila y muy bonita, a las afueras de un pueblo también precioso. Por otro lado, los dueños son un encanto, muy amables, atentos y cercanos.
Leer más
Nos dieron un montón de información sobre la zona y las actividades que podriamos realizar y desde aquí me gustaría darles las gracias por todo, aunque podré darselas en persona porque mis amigos y yo estamos dispuestos a repetir en cuanto podamos. Quien visita esta casa repite seguro, tiene un encanto especial.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-03-05

Una casa estupenda

10 / 10
Este fin de semana pasado hemos ido un grupo de amigos de 9 personas a la casa y hemos quedado encantados. Maribel y Antonio, los dueños, han sido muy amables, nos recibieron a la llegada y nos explicaron todo lo que debíamos saber. Son personas muy cercanas por lo que la primera impresión al llegar a la casa fue muy positiva.
Respecto a la casa, se trata de una casa muy nueva, amplia y muy limpia.
Leer más
Como el tiempo no nos acompañó, pasamos bastante tiempo en la casa y nos resultó muy acogedora. Está totalmente equipada por lo que no es necesario que te lleves nada. La zona también es muy buena, el pueblo es muy bonito y el paisaje precioso.

Nos ha encantado a todos, así que esperaremos repetir para poder ver la zona de la garganta que está muy cerca de la casa.

Enhorabuena Maribel y Antonio. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-27 Fecha de opinión: 2010-03-01

PARA REPETIR

10 / 10
Sin duda alguna se trata de una Casa Rural para repetir cuantas veces se pueda. El pasado puente de junio estuvimos alojados mi novia y yo junto con otras dos parejas y lo pasamos genial. Lo primero a destacar es la amabilidad de los dueños de la casa, que te reciben a la llegada y te explican las cuatro cosas básicas a saber de la casa y te informan del entorno en el que te encuentras, con las actividades a realizar y las rutas por descubrir.
Leer más
La casa tiene todo tipo de comodidades y esta muy bien equipada. Se nota que los dueños se preocupan de que este todo limpio y de que no falte ningún detalle.
Lo mejor, las rutas por el campo, lleno de gargantas de agua y con la piscina y la presa cerquita para bañarte, y por supuesto las noches de barbacoa en la mesa del patio de la casa. Como he dicho al principio, una casa rural a la que repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-11 Fecha de opinión: 2009-07-02

Fenomenal

8 / 10
Es  referente a esa opinion desfaborble tengo que decir que llevo dos años llendo en agosto y la casa esta fenomenal en todos los sentidos os la recomiendo y dde maribel y su marido encantadores
 

Fecha de estancia: 2008-08-14 Fecha de opinión: 2009-06-06

UNA EXPERIENCIA INCREIBLE, REPETIREMOS¡¡¡¡¡

10 / 10
Hola a todos¡¡¡
Os quería contar mi experiencia en esta magnífica casa rural. El día 21 de Mayo estuvimos un grupo de compañeros pasando 4 días en esta PRECIOSA casa rural. Teníamos dos días libres y los aprovechamos para disfrutar de un maravilloso puente en el campo. Cuando llegamos los dueños que por cierto son super simpáticos y amables nos enseñaron la casa y nos dijeron donde estaban las cosas más básicas para que nuestra estancia fuera perfecta ( y así fue maravillosa).
Leer más
También nos dijeron qué hacer en el pueblo y que rutas seguir (hay unas sendas muy bonitas que podéis recorrer si os gusta hacer senderismo). La casa es muy amplia y muy limpia y para mí muy bien decorada y con mucho gusto.El jardin es precioso y como ya hacía buen tiempo lo pudimos difrutar a tope. Os recomiendo esta casa rural por todo en general. Mi experiencia y la de mis compis no pudo ser mejor. Solo me queda dar las gracias a los propietarios por todo.

Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-21 Fecha de opinión: 2009-06-02

Fantástico fin de semana

10 / 10
El fin de semana del 8 al 10 de mayo fuimos 8 chicas para celebrar una doble despedida de soltera y fue fantástico. La casa está fenomenal: las habitaciones son muy amplias, el salón inmenso y la cocina está totalmente equipada. También tiene jardín, donde hicimos una barbacoa el sábado. Todo estaba muy limpio y quedamos encantadas. La casa está situada en un sitio muy tranquilo y a unos 10 minutos andando del pueblo.
Leer más
Los dueños son majísimos y desde aquí quiero darles las gracias de nuevo por todo, pues se portaron fenomenal con nosotras. No llevábamos coche y el viernes fueron a buscarnos a la parada del autobús y el domingo nos llevaron de nuevo. También nos explicaron las rutas que se podían hacer por la zona y qué lugares podíamos visitar, ofreciéndose, incluso, a llevarnos en coche si queríamos. En fin, que fue maravilloso y seguro que tripitimos, pues una de las que íbamos ya había estado allí otro fin de semana. Sinceramente os la recomiendo a todos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-08 Fecha de opinión: 2009-05-30

Despedida de soltera

10 / 10
El fin de semana del 8 al 10 de mayo estuvimos en la casa celebrando una despedida de soltera doble. La casa nos la había recomendado  una amiga que había estado un mes antes y no nos decepcionó. La casa es enorme y muy cómoda. Está perfectamente equipada y  muy limpia. Los dueños son muy amables y nos informaronn de todas las actividades que podiamos hacer  por la zona, además en la casa nos dejaron mapas y otra información como rutas, etc.
Leer más
También nos recomendaron sitios donde comprar y para salir. 

Es un lugar muy recomendable y barato.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-08 Fecha de opinión: 2009-05-30

Muy recomendable

10 / 10
El pasado mes de Febrero, estuvimos en esta encantadora casa rural, disfrutando del entorno incomparable del Valle del Tiétar.

La casa nos sorprendió gratamente, por su rústica viguería y techado de madera, su gran capacidad, su completa dotación y su comodidad, así como el detalle de sus dueños de caldear la casa antes de nuestra llegada, sin que faltase detalle alguno y muy limpia.
Leer más
Los  amables propietarios de la casa, nos indicaron bonitas rutas, a pie, por los tupidos bosques de los alrededores, con tranquilas y evocadoras gargantas, así como lugares de buen yantar.

En conclusión: ¡Un inolvidable fin de semana!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-02-14 Fecha de opinión: 2009-05-24

un finde en familia

8 / 10
La casa es una maravilla, muy grande, cómoda y calentita. El jardín bien. Ibamos con tres niñas pequeñas y disfrutaron un montón. El pueblo tiene unas vistas preciosas y  un castillo bonito.
 

Fecha de estancia: 2008-03-07 Fecha de opinión: 2008-03-11


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Puente de la Constitución y de La Inmaculada

(ocultar) Ver detalles

Puente de la Constitución y de La Inmaculada
Descuento del 13% desde el dia 2 de diciembre al 11 de diciembre del 2016.

Válido hasta 2016-12-11

plazas 10

1 casa

2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 180,00 € 300,00 € 450,00 € 900,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

De lunes a jueves mínimo de estancia 2 noches, fin de semana 1

Vivienda / Fin de semana - 450 €   
Vivienda / Semana - 900 €  
Vivienda / Día - 180 € (2 noches min)
Vivienda / Día más - 120 €

Avenida de Madrid, 206 - 05432 Adrada (la)Adrada (La) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • La Adrada 
    - Castillo, siglo XIV - Iglesia de El Salvador del siglo XVI, de clara influencia herreriana. Conserva un retablo barroco churriguesco con seis columnas salomónicas - Charco de la Hoya y de la Yega - La Presa de la Pinara - Ermita de la Virgen de la Yedra - Puentes medievales: el puente Mosquea, el puente Mocha, el puente Chico, el puente Nuevo y el puente del Martinete - El pino "El Apisquillo"
  • Piedralaves 
  • Casavieja 
  • Sotillo de la Adrada 

22.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-07-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-385)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario